[Presente Relativo] - Arriba la birra, que es palíndromo
La tensión en la taberna empezaba a escalar a un punto critico, las pulllas que apolo empezaba a soltar sobre la marina todo el rato desde que lo había conocido estaban carcomiendome la paciencia, y ahora, KARL, había aparecido exaltando su descontento y exigiendo explicaciones de lo que estaba ocurriendo, hacíendo que el ambiente empezara a volverse mas tenso todavía. Entrecerré los ojos buscando unos momentos para meditar mientras Garnet no paraba de meter mierda y de quejarse, cada pequeño musculo de mi diminuto cuerpo parecía un resorte a punto de tensarse y estallar, y eso no estaba bien. En primer lugar observaría a Karl, la cual reclamaba con furia saber quién era aquel tipo alado que no paraba de soltar pestes contra la marina, pero, por lo que yo sabía, Karl ya lo conocía, se trataba de Garnet, pibe al que sabía que Karl lo habia llamado su rival cuando estuvimos contra la gacela, ¿quizá su cambio de aspecto no le hacía reconocerlo? no sabía si eso era bueno o malo.

-Por favor, relajaros todos un segundo, que si todos empezais a alzar la voz vamos a asustar al tabernero, de hecho.- Dije con mi voz calmada y monotona de siempre, no era muy capaz de poder levantar mucho la voz, así que esperaba que por lo menos me escucharan un poco. -Lo primero, Karl, no se de que te extrañas, pero a este señor según las directrices que me has contado sobre el cuando nos encontramos con la Gacela de la revolución, ya deberías conocerlo por estadisticas, es, Garnet Matlock, salió con Ikirami, y, el tiempo o la desidia han cambiado su apariencia a la de un vagabundo extraño, aunque su lengua sigue siendo igual de venenosa, Nyejeje, y ahora mismo se encuentra despotricando por que Ikirami le ha abandonado y está desesperado por sentir algo de hecho.- Es probable que no debería decir, pero. me habían preguntado y como buen marine que soy, en caso de mentir, pondría en peligro a mi división. había que ir con las verdades por delante.

En ese momento miraría a Apolo y a Fuguwu.  -Apolo, tus palabras y tu actitud de mierda en lo que llevas en la división solo me da que pensar en que, siendo marine, no paras de ridiculizar la institución para la que trabajas, no sólo te faltas el respeto a ti mismo, sino a todos los que tratamos de luchar con honor y no pienso quedarme quieto ante comentarios como ese. esto no es un circo ni un espectaculo personal si has venido al equipo a meter bulla por el comportamiento de una persona que ya nisiquiera está presente, entiendo que no te tomas con seriedad la posición el que estas. Yo no soporto a la gente como tu, deberías tener un minimo de sentimiento de responsabilidad, por lo que. Una vez vuelva al barco, llamaré a la persona que te ha traido para solicitar tu descenso ya que, Claramente no eres capaz de tomar responsabilidades. Tu fuguwu, no me gustas ni una escama de tu cuerpo, pero de momento te libras, pero si fuera tu, trataría de tomarme las cosas tambien en serio de hecho. ah, y Apolo, aprendete tu Rango, eres comandante.

Mis ojos, que normalmente se encontraban en un estado de inmutabilidad, brillaron con un fuego contenido, el tabernero parecía tragar saliva por todo lo que estaba ocurriendo, consciente de que era cuestión de segundos que algo se desatara un combate a gran escala, aunque a mi parecer, ninguno estabamos con el estado de animo equilibrado como para siquiera tratar algo así, ademas, Garnet no podría estar solo, dudo que fuera capaz por su cuenta de llegar a la isla en el estado en el que se encontraba, miraría a todos.

-Aquí no hay nada que negociar, o se respeta lo que presentamos, cada uno tenemos rangos diferentes que son dados por una razón, no para solo aparentar. Y no estoy dispuesto a iniciar una pelea con riesgo de afectar a la seguridad de las personas que se encuentran en estos tuneles facilmente derrumbables. si quereis pelear, podemos hacerlo arriba, pero creo que es obvio que en ese terreno el que las tiene de ganar soy yo. de hecho. Y ese momento saltaría al centro del pub desde mi asiento, claramente no estaba bromeando. estaba hasta mis ovarios de todo lo que estaba pasando, yo solo quería tener una charla amistosa con el alado pelirrojo
  Responder
La situación era un caos a más no poder. Después de que Garnet echara pestes sobre la marina, su carrera musical y su relación con Ikirami, el skater rubio empezó a contar una historia que, sin bien, se la traía al pairo, en el momento en el que mencionó a la marine pelirroja tetuda, captó su atención por completo.- ¿Pelirroja y tetuda? Joder... Esa tiene que ser Iki... - Pensó, imaginándose entonces los voluptuosos pechos de la marine, y cambiando su faz por una de perversión. Su mente sucia, combinado con el alcohol, había hecho que, por un momento, Garnet olvidara su cólera por una lujuria que fue directo a bombear la sangre de su entrepierna. Sin embargo, en el momento en el que mencionó que Iki le ordenó a ese marine que se desnudara, en ese instante, todo se desconectó en la mente del borracho skypiean.- ¿¡HUUUUUUUH!? - Gritó, abriendo la boca hasta el punto de que casi se le descolocaba la mandíbula, y entrecerrando su ojo derecho.

- ¿Esa piba..? ¿De verdad era mi Iki..? ¿La misma Iki que me la liaba parda por ser un baboso..?  - Circulaban por la mente del pelirrojo esos pensamientos, mientras miraba al rubiales para seguir escuchando su historia. No obstante, no era capaz de entender bien lo que decía, escuchando un pitido en vez de palabras, al mismo tiempo que su figura se emborronaba.- Mierda, voy megapedo... - Se dijo así mismo, sintiendo como ni las imágenes ni los sonidos llegaban a sus sistemas audiovisuales, siendo capaz tan solo de sentir las auras de todos los presentes gracias a su haki de observación. Un nudo en la boca de su estómago hizo aparición, y la respiración del skypiean empezó a acentuarse, volviéndose más pesada y acelerada, del mismo modo que ocurría con su pulsación todo mientras, a duras penas - o midiendo la acera, como quién dice -, se dirigió hacia la barra de la taberna para buscar apoyo. No sabía a ciencia cierta si de verdad aquella mujer que describió ese hombre se trataba de Ikirami, pero el mero hecho de imaginársela tonteando con otro hombre, sumado al hecho de que ya no le hacía ni el más mínimo caso, le hizo pensar en la peor de las situaciones y, es que se hubiera cansado de él y hubiera iniciado un romance y aventura con otra persona.- Nanai... No puede ser... Nanai... No puede ser... - Se repetía así mismo, mientras se llevaba ambas manos a su cabeza, presionando con fuerza con sus dedos su cuero cabelludo.

Toda esa espiral en la que había entrado fue interrumpida cuando, un grito, y una presencia que hizo acto de gala en aquella desastrosa taberna. Garnet, que hasta ahora no había podido escuchar nada de lo que los marines estaban diciendo, apartó sus manos de su cabeza y se dio la media vuelta, ladeando su cuerpo hacia la derecha, casi cayéndose. El pinchazo en el estómago y la celeridad de su respiración y pulsaciones comenzaron a disminuir, al menos aquel estímulo externo lo había conseguido sacar de su trance y ataque de ansiedad. Pero ahora estaba molesto y frustrado.- Y tú qué quieres aho... - Fue a contestar super borde a quién había emitido ese grito colérico, cuando pudo ver una figura bastante reconocible. A cinco metros de Garnet - y a uno de la puerta -, una semioni mujer de más 4 metros, con un cuerno tan solo y ciclada más no poder.- Y una polla... - Soltó, rechinando sus dientes y apretando sus puños con furia. Si había justo alguien que sobraba allí, era ella. La pajarraca con la que se enfrentó en los juegos de Skypiea. Teniendo en cuenta como acabó ese enfrentamiento, estaba claro que una batalla campal podía estallar más pronto que nunca. Lentamente, y dando tumbos, el pirata comenzó a caminar hacia ella, mientras Ryze siguió hablando, dejando claro que, quien estaba frente a ella, era su rival y novio de Ikirami, Garnet Matlock, aunque en un estado terriblemente lamentable.- ¿Sentir algo? El menda lo único que quiere es volver a tocar músico junto a mi piba, ¿es o no es? - Pensó ofuscado, estando a cuatro metros de Karl. Seguidamente, escuchó la regañina que le estaba soltando el tontatta a sus dos "subordinados", sin apartar la mirada de la semioni y reduciendo la distancia que les separaba. Quedando a dos metro de Karl, el pelimorado concluyó con que mejor evitar un conflicto y, en caso contrario, realizarlo arriba, en la superficie.

Estando ya a un metro frente a Karl, Garnet se detuvo, mirando hacia arriba, debido a la diferencia de altura. - Así es, el menda es Marnet Gatlock... - Se trabó debido a la embriaguez, sacudiendo su cabeza hacia los lados.- Quiero decir, Garnet Matlock, ¿es o no es? - Corrigió, con seriedad. Giró su cabeza hacia atrás, para mirar tanto a Apolo como a Fuguwu.- Lo siento marines, la verdad que no he podido coscarme del rollo que me estabais contando... - Se disculpó, aunque no quiso entrar en detalles de la razón por la que no pudo escuchar sus palabras.- Pero si hay algo que no soporto es toda esta puta mierda de los mang... tang... ¡Coño! Rangos y jerarquías... Vuestra propia organización es una dick... Tadura, ¿es o no es? - Diría mirando hacia Ryze.- Sois compis y aún así echáis mierdas los unos de los otros, ¿cómo cojones va a funcionar la marina si no os aguantáis los unos a los otros, huh? - Se quejaría sobre el sistema que, se suponía, que velaba por el pueblo, para acabar eructando y recordando como creía que Ikirami era alguien distinta.- Y hablando de coleguis... - Se giró hacia Karl, apretando sus manos con furia, a la par que el tamaño de su cuerpo crecía lentamente, hasta alcanzar los dos metros y pico, reventando la sudadera y camiseta que llevaba encima debido al aumento de volumen, mostrando sus tonificados músculos y su cicatriz con forma de huella en su abdomen.- Al loro, pájara, Iki no me paraba de soltar de que eráis super coleguis y que te quería como a una hermana... - Se sinceró, mientras un pelaje de color ocre recubría toda su piel, a la vez que sus dedos se llenaban de afiladas garras, sus incisivos superiores crecían hasta alcanzar casi los 30 centímetros y sus alas desaparecían.- Entonces... - Fue a agarrar la parte inferior de su camiseta con ambas manos.- Entonces... - El músico bajó la cabeza, y los ojos de Garnet comenzaron a aguarse.- ENTONCES, ¿CÓMO DEJASTE QUE SE FUERA SIN MÁS, HUH? ¿QUÉ COJONES HA PASADO CON ELLA? ¿POR QUÉ COJONES NO ME HABLA YA, HUH? - Inclinó su cabeza hacia arriba, haciendo contacto visual con Karl, con el ceño fruncido y con las lágrimas saliendo a borbotones de sus ojos. Había entrado en la fase de borracho llorón.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Mi historieta improvisada no tan improvisada había sido acompañada con un ritmo tropical por parte de mi buen compañero Fuguwu, el cual había confesado que su outfit estaba inspirado en el diseño de mi skate, algo que le agradaba — Ehhh, buen ritmo Fuguwu, quizás si nos terminan echando de este lugar podríamos plantearnos el montar una banda, al menos traeríamos alegría a la gente. Podríamos empezar por la División 21, que parece que viven con un palo metido por el culo ¡kakahaha! — Estaba terminando de hablar cuando, para mi sorpresa, Karlglass apareció por la puerta a grito pelado y con cara de pocos amigos — Y hablando de Doña Alegría... ¡relaaax! — me dirigí hacia ella alzando la voz desde la barra — pídete un zumito y fluye con el ambiente, esta isla es una mierda pero al menos por fin encontramos algo de entretenimiento, ese pelirrojo parece bastante gracioso — señalé con el dedo índice a Garnet, el cual llevaba un viaje encima que ni Willy Fog.

No tardaría mucho Ryze en volver a dirigirse hacia Karlglass, desde que me había unido a este grupo siempre les veía pegados, realmente no sabía si tenían un vínculo amistoso demasiado fuerte para que fuesen inseparables o es que el tonttata era la mascota de la semioni. Lo que tenía claro era que ese vínculo no podía ser amoroso... por física básica, vaya. Decidí poner la oreja a ver qué se contaban, al fin y al cabo la información siempre es poder y pude comprobar que, efectivamente, a mi diminuto compañero le gustaba demasiado irse de la lengua. "Así que Garnet es el ex de Ikirami"— pensaba e iba anotando en mi libreta mental, quizás eso me sirviese en un futuro.

Pero lo peor de todo es que al acabar de hablar con Karlglass, por algún motivo le pareció buena idea volver a venir a comerme la oreja, como si me importase o como si la cosa fuese con él, como ya hizo en el barco antes de que desembarcásemos. Le miraba fijamente con los ojos entrecerrados con absoluto desdén, por algún motivo seguía pensando que la actitud de mierda era la mía pero que abandonar a un compañero en batalla, era digno de una medalla al honor o algo, sea como fuere, sabía que eso algún día les explotaría en la cara de vuelta. Acto seguido procedió a amenazarme diciendo que plantearía mi descenso de rango, como si eso me importase o como si él fuese alguien digno de poder hacerlo. Lo de siempre, el ego de cristal del marine promedio: tener un rango superior, hace creer a uno que es especial o importante. Procedió a dedicarle gratuitamente unas palabras a Fuguwu, el cual no había hecho nada, cargadas con una sutil aura que no me gustaba especialmente pero ya el momento más delirante, fue cuando nos amenazó queriendo ir más allá y proceder a un enfrentamiento físico, como si no se diese cuenta de que por su tamaño, podría mandarle a la siguiente isla directamente de una volea con la pierna.

Cuando terminó de hablar me quedé un par de segundos callado, mirándole fíjamente y procedí a ladear la cabeza hacia la izquierda, acompañados de un par de golpecitos con mi diestra, en el lado derecho de mi sien — Perdón, ¿decías algo? — comencé a liberar un poco de arena por mi oído izquierdo — es que tenía un poco de arena dentro de mis orejas y me cuesta oír ¡KAKAHAHA! — empecé a reírme solo, buscando con la mirada a Fuguwu, mirándole con una sonrisa para ver si le gustó mi chiste — Una vez hace muchos años vi una película en la que un niño iba acompañado de una especie de grillo, el cual le taladraba la cabeza constantemente como si fuese su conciencia, se llamaba Pepito. ¿Puedo llamarte Pepito?. Bien, muy buen discurso, oh todopoderoso Pepito, gran almirante de flota e ilustrísimo adalid de la luz y guía de la División 21, seguro que eres una persona muy honorable, seguro que sí — ironicé todo lo que pude con mis palabras —. Lo primero, no sé qué te molesta de mi buen amigo Fuguwu, espero que no sea lo que creo que es, podría ponernos muy tristes y a nadie le gustaría eso — a mi mente vinieron imágenes de Powder y Zorak, en los años que pasé con ellos de adolescente. Siempre me comentaron que habían sufrido discriminaciones por el simple hecho de ser híbridos de Gyojin y eso no me gustaba en absoluto— Y lo segundo, a lo largo de mi vida he visto como muchos civiles sufrieron todo tipo de atrocidades por culpa de negligencias de marines, los cuales de hecho — traté de imitar su forma de hablar con esas últimas dos palabras— siempre se creyeron por encima de los demás por tener un rango superior, como si eso significase algo. He visto traiciones por parte de marines y hasta vi también cómo dejaban huérfanos a niños inocentes. En muchas ocasiones me tocó a mí tener que solucionar estas atrocidades de las que te estoy hablando, por mi cuenta y con mis métodos... los cuales a veces escandalizan a la gente. ¿Soy yo el que tiene una actitud de mierda y quién ridiculiza a la institución? Quizás entonces habría que demolerla y construirla desde cero, con gente que de verdad tenga buenos ideales, sea consecuente y no se venga arriba porque un fantasma le dé un rango que le haga convertirse en otro fantasma. Pero qué sabré yo, al fin y al cabo sólo soy un simple comandante... ¿verdad? — le hice un gesto al camarero para que volvera a traerme otro zumo de piña — y por cierto, un consejo.... en muchas ocasiones las palabras traen consecuencias consigo— le apunté con el dedo índice — no ladres si luego no te atreves a morder, ¿me sigues? — sonreí ampliamente de forma confiada y vacilona

Poco después Garnet apareció a disculparse porque en su estado no pudo enterarse de la pedazo historia improvisada no tan improvisada que me marqué. No se lo tuve en cuenta, ya que no sabía cuál era la suya y cuánto tiempo llevaría en esta isla, con lo deprimente que era, quizás hasta yo acabaría cambiando los zumos de piña por la piña colada si me pasase tantos días aquí encerrado. Empezó también a despotricar sobre la marina, sobre las jerarquías y rangos y eso hizo que me sacase una risa — ¡kakahaha! Por fin alguien que me entiende — y siguió despotricando pero dirigiéndose esta vez a nuestra compañera la semioni. Abrí los ojos todo lo que pude cuando de su cuerpo empezó a brotar un pelaje ocre y le empezaron a crecer garras, viendo lo irascible que era Karlglass, quizás podría seguir bebiendo con un show de fondo. Crucé mi pierna derecha por encima de la izquierda y apoyé mis codos hacia atrás, encima de la barra. Me peiné el pelo hacia atrás y esperé a que el camarero volviese a servirme el zumo que había pedido antes — La cosa mejora por momentos — Garnet se estaba dejando llevar completamente por sus emociones, las cuales estaban dañadas por culpa de Ikirami, la misma persona que nos abandonó a Fuguwu y a mí a nuestra suerte en aquella playa y que por algún motivo los de la División 21 defendían como si fuese algo respetable y honorífico. Qué caprichoso estaba siendo el destino.

Resumen

Karmas
  Responder
Al parecer el ritmo tumpa tumpa le había agradado a Apolo por que me propuso montar una banda si las cosas con la división no funcionaban. La verdad no era una idea descabellada, quizás solo un poco loca; si nos volvíamos lo suficientemente famosos podría ser otra forma de llegar a Fugowo aunque tendríamos que idear un plan solido antes de aceptar este camino completamente ajeno al que ahora recorremos.

Para mi sorpresa, el comodoro Karl apareció al otro lado de la puerta siendo Apolo el primero en saludarle. Ella no parecía venir en plan de buenos amigos – no que alguna vez le haya visto de buenas a decir verdad – por lo que solo alcé la mano tímidamente a modo de saludo.

Mientras tanto, el comodoro Ryze se le fue con todo a Apolo cachando igual yo un poco de todo ese veneno verbal. La verdad me parecía fatal el cómo se estaba expresando, ¿tanta importancia le daba al hecho de tener un cargo superior? Honestamente estaba completamente decepcionado de Ryze, Karl y Joe pues ninguno de los 3 se había tomado el tiempo de interesarse en ninguno de nosotros (incluido James), entender nuestros estilos de lucha, nuestro trasfondo, motivaciones, razones por las que nos unimos a la marina, entre otras cosas. Yo consideraba que todo lo anterior era importante, al menos si fuera el superior de alguien me interesaría en todos estos aspectos y mas de mis compañeros de división.

Sin embargo la cosa era completamente al revés, parece ser que la división 21 esta enfocada en desmerecer e ignorar a los de rangos inferiores mientras abusan de su autoridad los de rangos superiores (por ejemplo Joe pegándole a Apolo sin dar ninguna explicación a lo que paso en Momoiro o Ryze quedando con un extraño que posiblemente este siendo buscado por la marina, la misma marina a la que todos servíamos).

Apolo, a su modo, hizo como que no escucho a Ryze por culpa de la arena que dejo sacar de su oreja cosa que me hizo bastante gracia a lo cual ladee la cabeza de izquierda a derecha mientras sonreía de oreja a oreja. Prosiguiendo Apolo a resaltar algo que yo había notado desde el primer día que nos presentamos con la división 21 y que tampoco podía dejar desapercibido esta vez pues estaba siendo mas evidente que una ballena en un acuario para delfines.

“¿No te gusta ni una escama de mi cuerpo comodoro? No recuerdo haber hecho nada para ofenderte desde el momento que nos presentamos ¿es que acaso tienes un problema conmigo por mi raza? No soy ajeno al racismo, es algo con lo que los Gyojin vivimos todos los días, por lo que la conclusión lógica es esa, pido disculpas si hice algo que te molestara aunque no se me ocurre el que podría ser”. Dije con en un tono de voz calmado pero seco, dirigiéndome directamente a Ryze. Si la lucha por rescatar a Fugowo se podría resumir en algo era justamente una lucha contra el racismo hacia los Gyojin, no dejaría que esto se pasara a la marina, así me costara caro.

Mientras decía aquello, Garnet quedo frente a Karl mientras se dirija a nosotros diciendo que no se había enterado de nada de lo que habíamos hablado. Garnet siguió enfocado en hablar de Ikirami pero todo eso paso a segundo plano a causa del cambio físico que empezó a mostrar gradualmente el cual termino en convertir a Garnet en … en un furro.

“Gowowo wowowo, que guapo, se vuelve de peluche Garnet, ¿es acaso eso el poder de una fruta del diablo? – dije impresionado dirigiendo la pregunta a todos los presentes sin esperar una respuesta. Esto libero bastante la tensión y coraje que estaba acumulándose en mi por el posible problema de racismo proveniente de Ryze.

Lamentablemente, la calma paso a segundo plano cuando Garnet empezó a mostrarse agresivo contra Karl. Una cosa era que no nos lleváramos joya y otra que fuera a dejar que atacaran a alguien de la marina, incluso alguien como Karl o Ryze, que no les interese entablar una relación de equipo unido con nosotros no es razón ninguna para no estar de su lado.

Sacando los guantes de batalla de mis bolsillos traseros los acomode sobre ambas manos para luego dirigirme a Garnet en tono calmado.

“Te equivocas Garnet, quizás no seamos los mas unidos y estemos en desacuerdo de cómo se han llevado las cosas, pero por lo menos yo no voy a dejar que le pongas un dedo encima a nadie de la división por lo que te aconsejo calmarte y volver a la barra. Venga hombre, yo te invito otra birra y te canto la canción del gato volador que creo viene bien para la ocasión.” – girando la cabeza a Apolo mi dirigí al rubio con una con la esperanza de recibir una respuesta positiva “¿Te suena de algo esa canción Apolo?”.

Resumen

Aclaracion

Karmas

Inventario

OFF
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Estaba cabreada de verdad, todos ahí juntitos con un tío que no conocía de nada echando mierda sobre la marina formando parte de ella. El trabajo era prácticamente lo único que me quedaba ahora mismo y cuando quería desconectar del mismo me encontraba ahí con el resto de pedazos de mierda a mi cargo. 

La puta traidora, o el puto traidor de Ryze me explico entonces que debería conocer a aquel vagabundo con lengua de Serpiente, al parecer era nada más y nada menos que el tipo con el que había estado saliendo Ikirami. Al parecer él también se sentía abandonado, normal. La sangre se me calentó aún más en ese  momento, pensando en la pelirroja.

Pero aquel tipo no se quedo ahi mirando, claramente borracho como una cuba, hablo del compañerismo y de que los rangos no valian una mierda para despues empezar a transformarse en un... ¡ un animal peludo ! ¡¡ Era Garcia Manco ! ¡ Mi jurado enemigo y rival ! ¡¡¡¿¿¿ LA MUY PUTA Y ASQUEROSA ZORRA DE IKIRAMI SE HABIA ESTADO ACOSTANDO CON MI PUTO Y JODIDO RIVAL ??? !!! 

Estaba ligeramente cambiado, ahora no era un tigre normal, tenia 2 grandes colmillos y era mucho mas grande que antes. Al parecer yo no ewra la unica despechada y de mal humor alli, el tipo me empezo a increpar, diciendo que como habia podido dejar que Iki nos abandonara si ella hablaba de mi como si fuera una hermana y lleno de rabia y dolor, con lagrimas saliendo por sus ojos a borbotones. 

Ver así a alguien a quien han abandonado me recuerdo a mí misma y de alguna manera me ablando el corazón, por muy fiero que se pusiera, aquel gatito por dentro estaba como yo, roto por dentro y despechado. Estaba conteniendo lágrimas de rabia, apreté los puños y conteste a mi rival jurado:

- Gatito, yo lo siento. Ella nunca me habló de ti. No me entere de vuestra relación hasta que Ryze me lo contó hace poco.

La rabia que sentía hacia mis compañeros tenía ahora otro objetivo, uno pelirrojo y con tetas gordas, sin poder evitar soltar lágrimas, conteste a mi rival jurado mostrando mi debilidad emocional:

- A MÍ TAMBIÉN ME ABANDONO, ESA ZORRA PELIROJA NOS ABANDONÓ A TODOS, A TI GATITO, A MÍ, SU SUPUESTA MEJOR AMIGA, A MIS CAMARADAS AQUÍ EN APUROS ¡¡¡SIN DECIR NADA!! SIEMPRE ESTABA MINTIENDO Y PROVOCANDO A TODOS, LA CULPA DE TODO ES SOLAMENTE DE ELLA, DE ESA PUTA TETONA ENGREÍDA, PELIGROSA  Y SIFILÍTICA QUE ABANDONA A TODOS Y A TODO Y QUE NO ES CAPAZ DE AMAR DE CORAZÓN A NADA NI A NADIE

Deje de llorar y entonces me dirigí al camarero para decir unas últimas palabras:

- ¡¡Camarero!! ¡¡Ponga otra ronda a todo el bar de lo que estén bebiendo!! ¡¡y a mi una jarra de su mejor cerveza!! ¡¡¡Pago yo coño que es mi día libre!!

Ya era hora de pasar página, mi maldito rival tenía razón, estaba tratando a los nuevos como mierda, aunque fueran unos capullos, tal vez como superior, la primera en dar ejemplo tenía que ser yo. Ya era hora de olvidar a mi supuesta mejor amiga, había vivido traiciones mucho peores y había seguido adelante, ahora tenía una vida y esta me estaba llevando a lugares increíbles, aunque este no fuera el caso, había que olvidar a los traidores y centrarse en el presente. Y ahora mismo mi presente era querer emborracharme con  mi rival jurado:

- ¡¡Garcia Marcos!! ¡¡¡¿¿cuánto has bebido ya???!! TENGO QUE SUPERARTE, TE  RETO A BEBER MÁS QUE YO Y ESTA VEZ NO PIENSO PERDER.

resumen

aclaraciones

karmas

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
La atmosfera había mutado drasticamente. Lo que antes era un hervidero de tensiones y de acusaciones mutas se había convertido en algo diferente, mas complejo, y a pesar de toda la mezcla que había alrededor... era algo mas ¿humano? o por lo menos según lo que me habían contado varías veces de las emociones. Las palabras de Garnet, (ahora en una forma animal bastante imponente). La reacción desgarrada de Karl, admitiendo por fin su herida abierta, habían roto el muro de hostilidad que reinaba, o por lo menos a mi percepción. Ahora, lo que flotaba en el aire era una especie de mezcla de dolor compartido, traición, desengaño, pero tambien la posibilidad de entendimiento... aunque tambien una posibilidad de enfrentación. 

Yo, estaba intentando mantener mi compostura, me sentía sobrepasado, quería mantener un semblanete serio, firme y severo, pero.. ver como dos personas que quería enfrente de mi se encontraban deshaogando sus penas por el abandono de Ikirami me dejó sin aliento. Aquel sufrimiento compartido me recordaba a lo que yo estaba pasando, la carta que le había enviado a Kevin. Ante esa escena, la rigidez que llevaba por el cuerpo se empezaba a deshacer, Mis ojos diminutos se relajaron y sus ojos morados, normalmente analíticos e impasibles, adquirieron un brillo vidrioso. Bajé un poco la mirada, mordíendome el interior de la mejilla para intentar no quebrarme emocionalmente por el dolor. Fué entonces que noté la tensión prevía que compartía entre yo, Apolo y Fuguwu. Había soltado veneno verbal, palabras duras, arrogantes. encaminadas a afirmar mi posición tratando de hacerme respetar, mi rango, mi deber. ¿de qué servía todo eso? Alli estaban, compartiendo un espacio en esa taberna de una isla toxica, con alguien que había sufrido igual que él, apenas conocía a sus compañeros y los juzgaba con dureza...

-Esto... Apolo, Fuguwu... debo de hablar con vosotros, de hecho.- Mi voz salió mas suave, aún conservando el tono robotico de siempre, pero mas calmado. -Yo... Yo lo siento. Sé que os he hablado mal, con desprecio y altivez. No tengo excusas... pero.. a.. os explicaré algo De Hecho. 

El tabernero se puso a dar las bebidas, mientras que yó Inhalaba fuerte, tratando de armarme de valor
-Fuguwu... si te he ignorado, creeme que no ha sido por ti, ni por algo que hubieras hecho, fue por mis cicatrices. Cuando era joven, invididuos de tu raza, Gyojins furtivos, cazadores sin honor, me capturaron, yo era un niño pequeño y... me cortaron la cola, para mi raza, es uno de nuestros vienes mas preciados, nuestra identidad, mi orgullo, mi conexión a mi pueblo.. -Se me quebró la voz. Durante un momento, mi mente vagó el vacio.- Gracías a la marina, yo no morí ese dia, por eso. Al ver que hay gente que no la respeta... me pongo nervioso, Pero si. he sido brutalmente injusto. De hecho.- Despues, miré a Apolo.- y tu, siento haberte tratado mal... pero el dia que nos conocimos habíamos pasado por momentos duros, yo tambien casi muero peleando contra los revolucionarios, pero tampoco te dimos oportunidad para que te pusieras en nuestra perspectiva: un recluta llega y empieza a vacilar a toda la división despues de momentos dificiles... perdon. 

De mis pequeños ojos empezaron a brotar pequeñas lagrimas
  Responder
A pesar de que su atención estaba totalmente puesta en la semioni, no pasaron desapercibidos para Garnet los comentarios del rubiales y el pescanova. El primero parecía querer contemplar un espectáculo digno de ver, mientras que el segundo, abogaba más por el diálogo y la calma. Como si aquello dependiera exclusivamente de él. Dependiendo de las palabras que salían de la boca de la pájara, era plausible que se desatara una batalla campal en la taberna y, por como la recordaba de los juegos de Skypiea, era una mujer con carácter. Ni siquiera sabía si ella era consciente de la relación entre los dos pelirrojos.

Esperaba cualquier tipo de reacción por su parte pero, lo que jamás pudo esperar fue que, no sólo se disculpara, sino que encima lo hiciera con el apelativo que usaba Iki con él.- ¿Huh? - Se desencajó por completo, asimilando y procesando las palabras de Karl, quién confirmó que no sabía de lo suyo con ella hasta que Ryze se lo dijo. Garnet descendió la mirada hacia el suelo. Menos mal que se suponía que era un secreto. Como si las sorpresas no pararan de venir, la semioni empezó a llorar desconsoladamente, mientras gritaba como les había abandonado a los dos, llamándole de nuevo gatito.- Mierda... Joder... - Nuevamente sintió como una bala le atravesara el corazón y el estómago, levantando la cabeza, para mirar a Karl, sonrojado, y continuar llorando mientras asentía.- ¡NOS DEJÓ PA'L ARRASTRE A LOS DOS JODEEEEER! ¡NOS LA HA COLADO A LOS DOOOS! ¡AUNQUE NO TENGO NI PAJA DE QUE ESO DE SILFIDE O COMO SE DIGA!  ¿ES O NO ES? WUAAAAAAAHH - Se unió a los gritos desconsolados de Karl, quejándose al unísono de tener el corazón partido, como ella lo tendría también. Si había alguien que podría haberlo pasado igual de mal que Garnet con la partida de Iki, esa persona podría ser su mejor amiga. Verla llorar, pasarlo mal, y aún más después de ser referenciado como "gatito", hizo que el corazón del skypiean se volviera blandito y toda su violencia cesara, al menos por el momento, hasta el momento que deshizo su transformación, volviendo a ser un skypiean.

Al terminar de llorar, la semioni se dirigió hacia la barra e invitó a todos - es decir, a sus compañeros de la marina y a mi - a otra ronda de bebidas. Al escuchar esto, Garnet se pasó su brazo derecho por sus ojos, para limpiarse las lágrimas y sentarse donde antes lo estaba. Inexplicablemente, se sentía mucho mejor y con ganas de beber y pasarlo bien, aunque fuera con unos marines de tres al cuarto. Apoyó su jarra de cristal en la superficie de la barra.- Dale viejo, ponme más birrita, y perdona por el jaleo, ya estamos de tranquis, ¿es o no es? - Comentó, apoyando sus brazos en la madera, justo frente a Ryze, momento en el que Karl - quién estaba sentada en el asiento a su derecha, entre Garnet y Fuguwu - le retó para ver quién bebía más.- ¡Es Garnet Matlock, so pájara! ¿Qué? ¿Quieres morder el polvo otra vez o qué? - Corrigió y preguntó con una sonrisa socarrona, mientras le daba un suave puñetazo con su diestra en su brazo izquierdo.- Al loro porque esta es mi tercera birra, ¿es o no es? - Dijo, mientras extendía los cinco dedos de su mano derecha, con la intención de señalar el número de cervezas que llevaba - por supuesto erróneo -.

En ese momento, se inclinó hacia atrás -ya que el tamaño de Karl le quitaba campo visual-, para establecer contacto visual con el gyojin.- Eh tú, ¡marine! El menda está esperando esa canción del gato volador, ¿es o no es? - Sonrió con picardía, para volver a ponerse derecho y apoyarse en la barra. El camarero le había traído la jarra con la bebida.- Si tuviera mi instrumento os tocaría una rola bien guapa... - Bebió un trago y suspiró.- Pero un marine me estampó y destrozó el laúd... - Dio otro trago.- Una pene... - Se equivocó de palabra, empezando a reír con perversión.- Puejeje... Pene... -.

Parecía ser que era la noche de las confesiones y de los momentos tristes pues Ryze, pidiéndole disculpas a Apolo y Fuguwu, contó como unos cazadores gyojin le capturaron y cortaron su cola, siendo salvado en ese entonces por la marina.- Hijos de puta... - Comentó, llevándose la cerveza a sus labios una vez más. Ahora que caía, Bepso si que tenía una cola al contrario que el tontatta. Nunca le había dado ninguna vuelta al asunto, pero suponía que ahora entendía el por qué de aquello.- Si te sirve de algo, colegui, una vez el menda tuvo un amigo Gyojin y, créeme, era más buena gente y civizi... cilivi... ¡Coño! Civilidazo que ningún otro... - Comentó tras apoyar su barbilla en la barra del bar.- Me habría molado presentártelo... - Terminó de comentar, dándole otro sorbo a su cerveza, mirando de reojo a Karl para ver como iba con el desafío. No pensaba perder contra ella.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
La actitud conciliadora de Fuguwu era bastante apacible a la par que sorprendente, no podía ponerme en su piel ya que nunca había sufrido ningún tipo de discriminación por mi condición, más allá de comentarios clasistas en Ballywood (los cuales me daban completamente igual), pero sí tenía claro que yo no podría actuar de la misma forma que él. Que pidiese perdón sin haber hecho nada era algo que no me esperaba, parecía el único de esa taberna que aún confiaba en algún tipo de unión de grupo. Se ofreció incluso en invitar a Garnet a una bebida para ver si se calmaba y a su vez me preguntó si conocía la canción del gato volador. — La canción del gato volador... — miraba hacia el techo pensativo, recorriendo mis memorias en Samba y todos sus festivales, ya que allí acostumbrábamos a recibir a muchos músicos de todas partes del mundo que venían a alegrar nuestras fiestas— la verdad es que no me suena pero no sabía que también tenías habilidades musicales. Cántala y anima ésto ¡kakahaha!

Mi atención se desvió en cuanto comencé a escuchar los gritos de Karl, la cual hablaba con Garnet. Había empezado a llorar increpando a Ikirami, resulta que en el fondo era una persona egoísta que abandonaba a todo el mundo. Todo ésto lo iba acompañado con una sarta de insultos de todo tipo: meretriz de la calle vulpina de cabellos escarlatas fue lo primero. Lo acompañó junto a otra serie de adjetivos calificativos como que era una persona de pecho voluminoso que sobrevaloraba su ser... ¡y hasta tenía sífilis!. La verdad es que Karl se estaba quedando bastante a gusto, así que yo seguí dirigiéndome hacia Fuguwu — ¿Estás escuchando eso? — señalaba con mi pulgar hacia la escena, a mi espalda — resulta que a mí me golpearon sólo por pedir explicaciones porque Ikirami nos abandonó a nuestra suerte... ¡y ellos parece que la odian más todavía!. La verdad es que no entiendo nada de lo que pasa en este grupo — parecía que estaba rodeado de personas caóticas e inestables, no terminaba de entender nada de lo que hacían o decían.

Como si fuese obra de un mago hechizando a una persona con un truco, la comodoro se animó de repente, cambiando completamente su actitud. Estaba dispuesta a invitarnos a todos los presentes así que simplemente me dejé llevar por la situación, no pagar siempre estaba bien. Incluso quería retar a Garnet a ver quién podía beber más, la situación parecía que iba encaminada a que Fuguwu y yo tuviésemos que llevar a Karl en brazos entre los dos... porque dudo que Ryze pudiese cargarla.

Hablando del tontatta, no tardaría en volver a dirigirse hacia nosotros. El mago invisible que pululaba por la zona parece que también usó sus trucos en Ryze, ya que de golpe cambió su humor y actitud también. Por supuesto el órdago que nos lanzó a Fuguwu y a mí era un farol, así que empezó a disculparse. Mientras nos hablaba metí la mano en mi bolsillo derecho y empecé a hurgar. De él saqué un puñado de cacahuetes que dejé sobre la barra para acompañar mi zumo, mientras escuchaba los que nos tenía que decir. Su discurso iba enfocado a que de pequeño tuvo problemas con unos Gyojin y por eso actuaba raro con Fuguwu... mi compañero seguramente actuaría quitándole hierro al asunto pero yo no compraba esas palabras.... al fin y al cabo él no había hecho nada malo. Luego dirigió sus palabras hacia mí, con unas disculpas un tanto extrañas — ¿Un recluta nuevo llega y empieza a vacilar a toda la división? — comencé a pelar un cacahuete mientras hablaba— Lo único que hice fue pedir explicaciones al supuesto jefe sobre por qué su mano derecha, vuestra "mejor amiga" — hice el gesto de las comillas con los dedos, ya que visto el papelón de Karl, parecía que no eran tan amigas en el fondo— nos abandonó a nuestra suerte mientras yo me ahogaba. Todos tenemos lo nuestro, yo no pago mi rabia contra los Marines sólo porque por culpa de uno perdiese a mi madre... y eso es lo único que tenéis que saber de mí — No quería tampoco contar mis temas personales con gente que tampoco se lo había ganado, quizás sólo con Fuguwu. Lancé el cacahuete que había pelado hacia mi boca y me encogí de hombros, continuando con un tono de voz sin mucho interés— A mí no me sirve ver a alguien llorar para arreglar todo porque no sé hasta qué punto puede ser sincero o actuado, me valen los hechos... pero al menos ya es un avance, supongo.

Terminando de hablar, Garnet volvió a la barra. Se le veía más liberado después de la terapia improvisada que formaron Karl y él. Decía que podría haber tocado algún tema pero que no podía debido a que un marine reventó su laúd, cosa que me parecía una canallada. No entiendo por qué alguien rompería cosas de otra persona, no sé qué daño puede hacerle un laúd a alguien. En cuanto comenzó a beber recordé la competición que tenían Karl y él, así que alcé mi voz — ¿Ver quién bebe más? El alcohol no me gusta especialmente y aún así estoy seguro de que jamás podríais derrotarme a mí. Soy inevitable, ¿me seguís? — Me entrometí en la competición con una sonrisa amplia, era mi turno de hacer algo gracioso y quizás así podría ayudar a mejorar el ambiente de la taberna.

Resumen

Karmas

Inventario
  Responder
Al parecer no iba a estrenar mis guantes en esta ocasión, por lo que los guarde de nuevo en mis bermudas.

Mientras Garnet y Karl gritaban a todo pulmón su despecho por Ikirami, centre mi atención en Ryze quien se estaba dirigiendo a Apolo y a mí con un rostro serio y algo compungido. Con su típica voz suave y monótona nos contó la razón por la que no le tenía suma empatía a los de mi raza y mientras nos contaba la historia su voz se iba quebrando y el rostro de calma perpetua que solía acompañarle iba cambiando a tristeza y finalmente, lágrimas.

No cabía en mi la posibilidad de que alguien fuera capaz de herir a alguien que a primera vista parece un ser indefenso el cual emana aquella ‘aura angelical’, independientemente de la raza del agresor.

Inmediatamente empatice con Ryze, con lo que sentía. Si bien no estaba de acuerdo con la idea de que todos los Gyojin éramos iguales, no puedo negar que alguna vez pensé que todos los humanos eran iguales a aquellos piratas que secuestraron a mi hermano Fugowo.

Apolo fue mas duro con Ryze, y tampoco estaba equivocado, se me hacía bastante fácil resonar con sus palabras pues no estaba diciendo ninguna mentira, incluso él había pasado por una situación similar con algo relacionado con su madre (ya le preguntaría en otra ocasión, ya fuera en un instante a solas o con gente que de verdad pueda considerar mis nakamas, de momento solo Apolo llenaba esa descripción de los que nos encontrábamos en el bar), pero sería hipócrita de mi parte no admitir que alguna ve me sentí igual que Ryze, por lo que viéndole directamente le contesté a Ryze luego de que Apolo terminara su parte.

“Lo entiendo Ryze, gracias por la sinceridad. Yo igual estuve en una situación similar contra los humanos por culpa de unos piratas que secuestraron a mi hermano al cual sigo buscando, pero con el tiempo entendí que las razas no se dividen en buenas y malas, los hay de ambos en cada raza, si no todos los piratas serian Gyojin, ¿no crees?, venga, pasemos página que parece que Karl acaba de cobrar y nos va a invitar una ronda a todos.”

Al parecer Garnet y Karl habían llegado a algún tipo de entendido por despecho sobre como les trato Ikirami y parecían decididos a beber hasta el olvido, o hasta que el primero de ellos caiga. Un reto bastante interesante al cual no me uniría, pero sí que aprovecharía la generosidad de la comodoro Karl de invitarnos a todos una ronda, como ya le había dicho a Ryze, para tomarme un old fashioned.

“Camarero, a mí además del vaso con agua me prepara un ‘rum old fashioned’ con ron Clement por favor.” – dije con una sonrisa de oreja a oreja al camarero mientras me volvía a girar hacia la barra regresando a mi asiento dejando los mismos 3 taburetes libres de distancia entre Apolo y yo que habíamos dejado al entrar al bar (salvo que en el medio estaba Garnet).

Dejando que el camarero se centrara en preparar la orden de bebidas, gire mi cabeza hacia Apolo (quien seguía comiendo sus cacahuates) para encontrarme con Karl y Garnet ocupando 2 de los 3 asientos intermedios vacíos. Agarrándome de la barra con mi mano derecha, me incline hacia atrás en mi silla para dirigirme a Apolo quien se encontraba al otro lado.

“La verdad que tampoco entiendo nada Apolo, desde el minuto uno nada ha tenido sentido, pero te confesaré que prefiero este ritmo frenético y casi desordenado de la división 21 a los días de calma haya en la base del G-12 en Minion. Sobre la canción, deja que caliente la garganta con el old fashioned que me está preparando el camarero y quizás me anime a cantarla, aunque a capella suena horrible, ¡Gowowo wowowo!”.

Tras decir eso regrese a mi posición recta sobre mi asiento para dar gracias al camarero quien había terminado de preparar mi bebida. Estaba perfecta, el camarero había tenido la molestia de poner una rodaja de naranja al fondo de un vaso de cristal corto en el cual se suele servir este coctel, y tras agregar el ron y los bitters, había sellado la bebida con 2 cubos de hielo y cascara de naranja encima, toda una obra de arte.  

Luego de dar el primer trago a mi bebida, sublime, me recline sobre la barra para ver hacia donde se encontraban Karl y Garnet. Había una cosa en particular que me causaba curiosidad sobre Garnet y lo que se habían dicho él y Ryze antes de que Karl entrara al bar.

“A ver si lo entiendo Garnet, antes que llegara Karl, le preguntaste a Ryze si veníamos a echarte el guante, ¿tan grande es tu recompensa acaso para asumir que habían mandado a casi toda la división 21 a por ti? ¿Qué fue lo que hiciste? ¿Pegarle a un noble? Mira que si es eso la verdad yo haría la vista gorda. Si me lo cuentas te prometo cantar la canción del gato volador, de verdad que es muy buena.” – aseveré esto último con un tono de incredulidad en mi voz.

“Y Karl, gracias por la bebida, yo no entraré en la competencia, aunque Apolo parece que si esta interesado.” – tras decir esto alcé mi vaso hacia Karl y agradecí de nuevo con una leve inclinación de la cabeza, expectante sin embargo a la respuesta de Garnet y confirmar si mi bocota me había llevado a tener que cantar semejante canción a capella.

Resumen

Aclaracion

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Ya es tarde. Llevamos días aquí y todo se hace medianamente aburrido. Supongo que es lo que tiene el orden y la ley, que a veces hay servicios que molan y que proponen acción y otros servicios de pala y papeleo. Todo extremadamente tedioso. Al menos estoy aprovechando para dominar al completo mi arsenal bélico y voy aprendiendo de todos los integrantes de la división, de unos más que de otros, pero poco a poco. En la cima a lo más alto del poder y servidumbre del Gobierno Mundial, hay que hacer aliados. Soy lo suficientemente fuerte como para llegar solo, pero lo suficientemente inteligente como para preferir amigos a mi lado. 
La noche está por caer, y decido entonces salir en busca de compañía y esforzarme un poco en lo social. Siempre ha sido complicado para mí, y tampoco muy prioritario. Voy de un lado a otro intentando encontrar a los nuevos reclutas, o tal vez a Ryze, con quien apenas he interactuado y me parece intrigante. Pero fallo totalmente a la hora de encontrarlos. Fallo, hasta que un subalterno comenta que vió a Fuguwu irse del campamento. Supuse entonces que, al ser nuestro día libre, podría haberse ido a tomar algo a algún rincón. Y con él, el resto. Eso explicaría porque no hay nadie ya por aquí. -Con suerte los alcanzarás, jovencito.- me dice. -Se ha marchado hace poco.- 
Con el espíritu más esperanzado, recojo mis utensilios mínimos para abandonar el campamento (que ya sabemos lo que pasó la última vez) y abandono el recinto con la esperanza de encontrarlos en alguna plaza o bar o lugar de entretenimiento. -Con suerte, no pasaré la noche solo...- 

Voy paseando por la ciudad subterránea, siempre mirando las calles y orientándome. En caso de perdida, sabría cómo volver. A la derecha de mi cadera, un pequeño saquito con mis aparejos de comunicación, por si en este fétido lugar me encuentro con opositores a la Marina y requiero de refuerzos.
El suburbio siempre me ha llamado la atención. Aunque detesto la idea de beber, siempre he sido un gran aficionado al alcohol. Me gustan sus aromas y sus matices, pero me avergüenzo de ello y prefiero llevarlo en secreto. Así que siempre he bebido en sitios así. Más apartados del lujo y de las buenas gentes. En sitios así, a nadie le suele importar quien eres. Solo les importa el dinero que sueltas. Y cuando menos me lo espero, sorpresa. Un olor a playa y piña inconfundible llega a mi olfato felino. Es Apolo, no cabe duda. Me alegro, pues por fin había conseguido encontrar a, al menos, uno de mis compañeros. *Snif snif* -¿De donde viene ese olorcillo?- susurro, averiguando el origen del rastro. El aroma llega desde la calle paralela a la misma, saliendo de un ventanuco. Para llegar a la entrada del edificio, debo cruzar un callejón por el lateral del local, ya que me encuentro en la parte de atrás del establecimiento.

Me voy adentrando al callejón, vacío por completo excepto por un moribundo sin techo, que apenas presenta conocimiento. Está ahí, tirado en un lado, tapado con cartones e iluminado por el ventanuco del bar, que deja huir luz, olor y ruidos. Antes de llegar a cruzar el callejón y pasar por esa ventana, me quedo parado al oír el escándalo que están montando. Puedo identificar a Karl a voces y, con suerte, al resto de la pandilla. La vergüenza se apodera de mi, al pensar que, quizás, si todos han quedado en el bar sin avisar, poco quieren saber de mi o no estoy directamente invitado. 
Con sigilo, miro por un hueco del marco de la ventana, oculto por la pared lateral del establecimiento. Es un bar... Y todos están tomando. ¿Pero quién es el tipo que no puedo identificar? No cabe duda. El responsable de la caída de Finn Slingerlad. Uno de los capataces de los Shogun Gary. Y según los informes más recientes, uno de los criminales responsables de la derrota de los Zodiacool... Garnet Matlock. 
-Maldicion, ¿que hace este tipo aquí?- pienso, absolutamente sorprendido. Mi sentimiento de vergüenza se convierte en incertidumbre de un segundo al otro. -¿Porqué toda la puta división está bebiendo con este criminal de talla mundial? ¿Acaso no leen los periódicos o los informes?- no entro en mi de mi asombro. Oculto, mirando desde la rendija del marco, apenas puedo escuchar lo que dicen. Solo veo como festejan, ríen y beben. Incluso Fuguwu, el noble y perfecto marine, está alzando su copa y disfrutando de la compañía. -¿Están hechizados?¿He de salvarles?¿Es Garnet un doble agente? Podría serlo... Pero... ¿Y si es al revés...?- los pensamientos vuelan fugaces de un lado a otro de mi cerebro, buscando respuestas a una infinidad de preguntas que se pierden en micras de segundos. Todo hasta que entro en razón en un instante. -Calma James. Recuerda tu papel en esta historia... Tú destino...- rápidamente meto la mano en el bolsito, sacando tres caracoles. Uno blanco, y un par estándar. Uno para hablar y otro para grabar. Encendidos los 3, coloco sutilmente el den den visual en la cornisa de la venta que da al callejón del bar, dejando solo ver desde dentro dos ojitos minúsculos y prácticamente imperceptibles. Por otro lado, más escondido si cabe, me coloco yo para empezar a comunicar.
-Sargento James Brando al habla. Repito para confirmar. Sargento James Brando al habla. Recluta especial de la división 21. Comunico para Ñokuyasu de Momoiro. Comunico para Ñokuyasu de Momoiro y el equipo de radio e información.- voy susurrando, pero vocalizando correctamente y repitiendo, a la vez que transmito imagen. -Envio imagen de alta seguridad para los altos cargos del Gobierno Mundial. La Comodoro Karl, La Comodoro Ryze, el Contramaestre Fuguwu y el Comandante Apolo , repito, Karglass Firebirth, Ryze Tengen, Fuguwu y Apolo Bahía...- cojo aire entonces. Sé que al hacer esto estoy traicionando la confianza de los que ahora son mis camaradas... Pero entonces suelto aire. Mi deber está con el Gobierno Mundial y con la justicia. Sea quien sea el que caiga e implique a quien implique. -Están de divertimento con el criminal Garnet Matlock. El criminal Garnet Matlock está con ellos de divertimento. Las imágenes lo confirman.-
Vuelvo a echar un ojo atento y sigiloso a ver si están ahí. Por supuesto. No entiendo las intenciones de nadie ni la razón de porque ese tipo no está enjaulado o directamente muerto. Parece que vayan a cantar o algo... Debería intervenir.
-Que esta transmisión llegue a las altas esferas de forma urgente y absoluta. Espero órdenes y confirmación para intervenir. Cambio.-

El mensaje ahí está. Ñokuyasu y los demás lo tienen en el registro y ahora solo hace falta que llegue más arriba. Tienen imagen y confirmación. Solo me queda esperar aquí, oculto. Entender que está pasando. Por suerte, solo será una mala interpretación mía. Una misión encubierta de la que no me han informado. Pero como no sea así... Solo sé que ese pirata, va a salir entre rejas de este lugar... 11 metros y una pared. Nada más nos separa

Aclaraciones

Argumentos de infiltración importantes

Off

Inventario
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)