Vulkan
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
27
70
20
80
30
95
33
46
12
60
Una vez más, las sábanas pegadas al cuerpo. Una vez más los gritos del ajetreo matutino de una base naval de la marina. Esta vez un capullo ignorante de que había gente descansando se quejaba de que le habían robado el champú o el gel de baño, yo que sé...
Quizá nada de esto me pasaría si me levantara a horas decentes, pero me merecía ese descanso. Menudo día anterior, para reflexionar y fortalecer la mente, el alma y el cuerpo a guantazos.
No me detuve mucho en deambular por las diferentes estancias del cuartel. Tan solo me vestí, desayuné y apenas pasé por ningún tipo de higiene personal. Total, o iba a sudar en un rato o ya todo olía a humanidad estancada. Para ser sinceros, me gustaba ese olor. Significaba que estaba vivo y que había gente que lucharía conmigo. Aunque esa mañana tenía un click diferente, un click que no se volvería a revertir más.
Dos veces había perdido el tiempo dialogando. Dos veces que mis formas eran ignoradas por peña que solo se mira el ombligo y no ve más allá de sus beneficios personales. Se acabó. Joe machacado, mi reputación a ojos del mundo tirada... Era hora de aprender a callar y a ser más restrictivo que nunca, ir a machete y preguntar después.
Esto no aplicaba a mis compañeros, pero tenía que aprender mi papel y mi lugar. No eramos competencia, no a mis ojos. Pero no quería tener que lamentar la perdida de nadie, ni tener que ser salvado cada 5 minutos por otros. Tocaba ser duro, toca ser más duro que un perro rojo de magma del infierno.
Para seguir es recomendado abrir esta pestaña aparte para dar ambiente click aquí
La mañana continuó y empecé a pasear por los pasillos. Apenas tenía un par de moratones no visibles en la espalda, nada de dolor, pero un día libre por órdenes de enfermería, así que nada que hacer. La gente se movía de aquí para allá y apenas se paraban a decir nada. Yo sabía que el rumor de que ya era alguien se difundía, pero nada de ser popular.
Desde lo alto de una terraza de los diferentes edificios que componían el G-34, pude tomar un poco de brisa reparadora. Sí, tenía claro mis siguientes pasos, iba por buen camino. En ese momento tenía la mente firme y una sonrisa. Y la cosa mejoró. A lo lejos, en uno de los patios exteriores, estaban mis compañeros más leales y en quienes más confiaba. Todos reunidos charlando: Joe, Minato y Sephiroth.
Estaba a bastante distancia y altura, en concreto a 7 pisos de alto de la plazoleta donde estaban. Pero me dejé llevar por la alegría del momento y volví a ser joven por unos segundos:
- ¡EEEEEHHH CHICOS, AQUÍ ARRIIIIBAAAAA! - empecé a gritar haciendo aspavientos con los brazos de un lado a otro.
Seguí hasta que me vieron, y cuando se dieron cuenta de mi presencia, hice la señal de "1 segundo" alzando el dedo y empecé a correr, saliendo de la terraza y escaleras abajo. Tenía ganas de charlar y hacer piña con ellos.
Minato Hanagawa
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
94
63
23
23
80
110
28
48
1
60
Las palabras del joven Minato hicieron efecto en aquel pequeño grupo. Ambos, Joe y Sephiroth, reaccionaron muy positivamente ante su discurso, y eso hizo que se reconfortara. Iban a estar ahí para ayudarle, pero por supuesto, el camino que siguiera era sólo suyo y de nadie más. -Por supuesto... Sólo digo que necesitaré que en momentos complicados, me cubráis las espaldas. Yo siempre lo haré por vosotros, que no os quepa la menor duda.- Les prometió como si nada, pero todo lo que decía el de cabellos violetas era verdad.
Acto seguido, se dejó limpiar los nudillos llenos de sangre por Joe. Aunque no le gustara que le trataran como un niño, esbozó una sonrisa y se dejó cuidar. Al fin y al cabo, eso era lo que hacían las familias, cuidarse los unos a los otros. -Quizás deba tomar algunas clases para aprender algunos modales, Joe. ¡Pero tu también tienes que tomar algunas clases para ser menos estirado! ¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Dijo a modo de broma, riendo de buena gana mientras le golpeaba amistosamente en la espalda.
Dirigió su mirada a Sephiroth cuando este le habló y le dijo que ambos tenían el mismo objetivo. Asintió confiadamente y le señaló con el dedo índice de la mano libre. -¡Acepto tu reto, Pelofuego! ¡Es una carrera hasta la cima! ¡No vale hacer trampas!- Dijo a Sephiroth, para acto seguido mirar a Joe. -¿Tu no quieres unirte a la carrera? Te prometo que no haremos trampas. Al menos yo, porque de Sephiroth no me fío...- Dijo aquello último a modo de broma, incitando a que el de cabellos rojizos riera y se metiera con él también.
Con la noticia de que habían vencido a dos marines, Minato no se percató de lo que dijo Joe, y es que Vulkan era usuario de akuma no mi. Minato frunció el ceño, para acto seguido mirar a los dos, primero a Joe y luego a Sephiroth, para soltar aquella noticia. -Pues yo también lo soy. Me comí una fruta. No estaba especialmente buena, pero me dio poderes. ¡SOY UN SUPERHÉROE!- Gritó mientras colocaba ambas manos sobre su cintura, miraba hacia arriba y sonreía de oreja a oreja, como si de un superhéroe de cómic se tratara.
Cuando alzó la cabeza hacia arriba, justo Vulkan se asomaba y les gritaba para llamar su atención. Minato, ni corto ni perezoso, gritó aún más fuerte. -¡BAJA ESE CULO GORDO HACIA AQUÍ, VULKAN! ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!- Le invitó a aquella improvisada reunión, para que el pequeño grupo estuviera junto y mejorando la química entre ellos.
Joe
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
400
383
126
126
467
433
238
445
430
200
14-09-2023, 12:46 AM
(Última modificación: 14-09-2023, 12:47 AM por Joe.)
Tras contar mi anécdota a los chicos, hubo reacciones de todo tipo. Estaba realmente cómodo, hablando con todos, no sentía que hubiera una sensación negativa en el ambiente. Sephiroth me preguntó con duda sobre Vulkan. Parece que él no sabe que el pelirrojo es usuario de una fruta del diablo. Dado a mi afirmación de que él aguantó más los golpes que yo, supuso que era una Zoan - En efecto, es una zoan como yo - Le confirmé sin decirle más detalles - Pero creo que eso es algo que tiene que decirte él - No quise meterme mucho en ese tema, al fin y al cabo no era mi responsabilidad.
El joven Minato puso buena cara y me sonrió cuando le limpié los nudillos de la mano, no fue igual que aquella vez en la azotea de la base de la Marina. Sé que en el fondo no le gusta que le traten como un crío chico, pero a fin de cuentas, es lo que es, no puede negarlo, por eso como adulto tengo la responsabilidad de cuidar de él y que mejore. Aunque creo que el intentar cambiar sus maneras de hablar tan alto va a ser tarea imposible. Pero si lo pienso en frío, realmente no es algo malo, al revés, aporta positividad y energía al grupo, y eso siempre es importante.
Sephiroth le contó a Minato que tenía el mismo sueño, y le propuso un reto al joven para ver quién de los dos llegaba más alto. El chico, por supuesto que aceptó con todo el entusiasmo que tenía. Y encima intentó meterme a mí en la carrera. Crucé los brazos y me llevé la mano derecha a la barbilla adoptando una manera pensativa - Hum, sería interesante. Aunque de momento yo no pienso en un futuro tan lejano. Tengo presente mi futuro, por supuesto, pero con una visión más corta - Le contesté. - ¿Yo un Almirante? Dudo mucho que eso llegue a pasar, al menos ahora es algo imposible - Pensé para mí, pero para que no se dieran cuenta solté rápidamente - ¡Será bonito ver vuestra competición! La cual espero que sea siempre sana - Dije algo serio y con firmeza. Realmente no quería malos rollos de algún tipo dentro de la formación que estábamos montando.
De repente, desde la lejanía y las alturas, escuché un tremendo grito. Sin ni siquiera mirar ya sabia de quién se trataba, era Vulkan, reconocía esa voz muy bien. Alcé la mirada y ahí estaba, se le veía bastante animado desde por la mañana tras todo lo ocurrido ayer con Taka y Sohem. Así que era una muy buena señal. Nos hizo un pequeño gesto de que bajaba enseguida hacia nosotros y le esperamos en el sitio. - Mira Sephiroth, parece que vas a poder preguntarle más pronto que tarde por tus dudas - Le dije al joven sin apartar la mirada de Vulkan que estaba bajando a toda mecha.
Kurowashi Sephiroth
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
240
230
280
70
130
280
105
220
330
0
18-09-2023, 09:27 PM
(Última modificación: 18-09-2023, 09:30 PM por Kurowashi Sephiroth.)
Estaba esperando la respuesta de Joe a mis preguntas, pero Minato se le adelantó, para decirme que aceptaba mi desafío, además de preguntarle a Joe si se uniría al desafío y bromear sobre no hacer trampas
-Tranquilo, no necesitaré hacer trampas, se te habrá caído todos los pétalos del ramo de violetas que tienes por pelo antes de que llegues a almirante ¡Sephehehehe! Le contesté bromeando entre risas.
En ese preciso momento Joe le respondió diciendo que él no pensaba en un futuro tan lejano, por lo que no aceptaría el reto, aunque sí admitió que le gustaría ver nuestra competencia.
"Joe siendo siempre tan prudente y educado, a veces parecía mucho más mayor de lo que era." Pensé cuando terminó de responder a Minato.
Justo después de contestar al entusiasta de pelo morado, me miro y me afirmó que Vulkan era usuario de una zoan, pero que si quería saber más era algo de lo que tendría que hablar con él directamente.
Yo quería saber más y seguir preguntando a Joe para ver si podía sonsacarle algo más, aunque en el fondo sabía que sería algo casi imposible. Pero Minato volvió a interrumpir la conversación, revelando que él también era usuario para continuar con una de sus bromas posando como si un superhéroe se tratase. De repente, mirando al cielo, le gritó a alguien que moviese su culo gordo hacia nosotros.
Era Vulkan que desde lo alto nos gritaba diciendo que le esperásemos.
-Mira Sephiroth, parece que vas a poder preguntarle más pronto que tarde por tus dudas. Me dijo Joe, según vio al joven de pelo anaranjado gritando que bajaría en un segundo. Tenía razón, quería saberlo todo, ya no solo la fruta de Vulkan también la de Minato, según se reuniese con nosotros Vulkan volvería a sacar el tema para ver si ambos me contaban más sobre sus habilidades, después de todo ya sabía que Joe podía transformarse en una serpiente y estaba ansioso por saber sobre qué clase de poderes tendrían mis otros dos compañeros.
- Sephiroth el capitán te está buscando, dice que es urgente. Me dijo un soldado que llegó sofocado y sin aliento.
- De acuerdo, adelántate, te alcanzaré en lo que me despido. Le respondí apenado, por muy importante que fuese, tenía ganas de seguir averiguando cosas de mis amigos.
- Bueno, chicos, quería saber más de vuestras frutas, pero el deber me llama. Me despedí sonriendo a la vez que levantaba los hombros y los brazos, haciéndoles ver que no podía hacer otra cosa aunque quisiera quedarme. Espero que retomemos esta charla en otro momento, nos vemos.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Vulkan
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
27
70
20
80
30
95
33
46
12
60
19-09-2023, 01:57 AM
(Última modificación: 19-09-2023, 01:58 AM por Vulkan.)
Que alegría. El llamado de los compañeros a la diversión, es algo que se puede ver pocos días en este mundillo. Y si me preguntan a mi, algo que se debería atesorar como nada en el mundo.
~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~
El mensaje de Minato me animó con locura con los días flojos que estaba teniendo. No dudé ni dos segundos de salir corriendo hacia ellos.
Comencé saliendo del balcón hacía dentro. 7 pisos de bajada directa para llegar.
Salí corriendo por los pasillos del séptimo piso. Empecé buscando la escalera de emergencia para ir más deprisa. Sabía que siempre estaban desocupadas y que podría acelerar el proceso.
Cuando llegué a estas, "cerrado". ¿Como que "cerrado"? Escogí al primer pintado que plantaba por allí y le pregunté. Me dijo que estaban cerradas por un problema estructural... ¿Qué narices?
Bajé por las escaleras convencionales a toda prisa, pues ya había perdido suficiente tiempo. Esquivar a todos los transeúntes a toda prisa era más difícil de lo que pensaba, y me hizo valorar cuanta gente trabajaba ahí dentro.
Llegué a la planta 4, zona de gimnasios y taquillas. Una de tantas donde poder ejercitar tu cuerpo.
Cuando intenté seguir bajando me cerraron el paso. Una par de marines altos me denegaron seguir bajando. Al parecer había habido una pelea con un par de recién llegados y uno había provocado un fuego que había inutilizado la planta entera.
- Joder macho... ¿Y ahora qué hago?- pensé -mira, de perdidos al río. Voy a reunirme con los míos por mis huevos reptilianos.
Empecé a buscar el balcón más próximo, cualquiera que diera a la plazoleta. Antes de dar con él, pasando por las taquillas, encontré una situación peculiar. Un par de marines discutían frente a las taquillas por una especie de robo:
- Te lo juro macho, siempre igual... -lloraba uno.
- Pero sigues igual, dejándolo aquí dentro. -Reprochaba otro.
-Tío, es champú. Y gel al mismos tiempo. Te deja el pelo y piel como los dioses...
Decidí pasar de la situación sin hacer mucho caso, aunque estuve a punto de recomendar el champú de Sephitorth. No sé que marca era o de donde lo sacaba, pero era una locura de bueno.
~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~
Encontré el balcón que daba a la plaza desde el 4. Abrí la puerta doble para acceder a este. Eché un vistazo y, al ver que no había nadie menos mis compañeros esperando, retrocedí unos metros atrás, pillé impulso y... Salté.
-CHAVALEEEEEEEEEES- Caí haciendo una pequeña pirueta en el suelo para después levantarme. El salto era de 19 metros de alto más o menos. Estábamos preparados para eso y más. - Ya he llegado. JAJAJAJA.
Saqué de mi bolsillo un par de billetes de 20 berrys.
-¿Nos vamos a tomar algo?
Sé que existe el daño por caída. Pero como es nulo y es el final de un social, no creo que haga falta calcular nada
Minato Hanagawa
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
94
63
23
23
80
110
28
48
1
60
El joven Minato asintió al escuchar a Joe negarse a participar para convertirse en el futuro Almirante de Flota, pero que le gustaría ver como competían. Miró a Sephiroth con la cabeza ladeada, y alzando una ceja se dirigió a él. -¿Ves, Sep? Tiene miedo a que le ganemos.- Luego miró a Joe y le sonrió.-No pasa nada, Joe. Yo me encargaré de tu protección.- Dijo mientras le ponía la mano derecha en su hombro izquierdo.
Ladeó de nuevo la cabeza para mirar a Sephiroth de nuevo al escuchar su broma. Frunció el ceño y le dió un leve golpe en el brazo derecho. -¡Y una mierda me voy a quedar calvo! ¡Si me quedo calvo te raparé completamente y no volverás a tener esa cabellera de fuego!- Amenazó de broma a su ahora rival. Justo después, apareció otro soldado, que avisaba a Sephiroth de que el capitán le estaba buscando. Alzó la mano y se despidió de él. -¡Ten cuidado! ¡Nos vemos mañana al amanecer para entrenar juntos!-
Un par de minutos más tarde, el loco de Vulkan hacía su entrada más estelar hasta la fecha. Saltó desde... ¿El tercer piso? ¿El cuarto? ¿Estaba loco? Desde luego que estaba loco. Cuando se recompuso de su caida, de la cual Minato ni se sorprendió, les invitó a beber unas cervezas. Si bien era aún muy temprano para él, decidió tomarse el día libre de más entrenamientos... Hasta la noche. -¡Me parece un planazo! ¿Pagas tú con esos berries? ¡Shajajajajajajjajajajajaja!- Y tras decir aquello, dejó el patio, para irse lentamente hacia la cantina a beber cerveza con sus compañeros y amigos. Su nueva familia.
|