Mientras permanecía inmóvil pensando y dándole todas las vueltas necesarias a como Fuguwu estaba prediciendo nuestros movimientos, bajé la guardia.
Consiguió agarrarme, utilizándome de escudo - ¡Venga va! - Exclamé sorprendido, y de repente, volví a ser golpeado por Karl, esta vez en la cabeza - ¡Me caguen...! - Dije entre dientes, pero esta vez, no regañé a mi compañera, pues esto fue un fallo mío por no estar pendiente de lo que tenía que estar. Fuguwu me soltó y comenzó a reír, realmente estaba disfrutando de aquel entrenamiento, aunque se que no lo hacía con mala intención o para burlarse de nosotros. Era necesario que aprendiéramos y saber de los errores que realizábamos. Para rematar, Fuguwu usó una de sus técnicas para golpearnos a ambos de nuevo. Desde luego estaba impresionado con sus capacidades bélicas, nunca las había visto y estaba dando una clase majestuosa de lo fuerte que era.
- Chss... - Me quejé entre dientes mientras me rascaba la cabeza durante unos segundos - ¡Vale, está bien! - Grité de repente, dándome con las palmas de mis manos en ambos lados de mi cara para espabilarme - Estoy tan confuso de como eres capaz de esquivar nuestros movimientos que no me centro en la pelea - Comencé a escuchar a Fuguwu, el cual decía que teníamos que centrarnos mucho más en las intenciones hostiles de los demás con el haki de observación.
Me coloqué en posición defensiva, delante de Fuguwu, a unos cinco metros. Quería saber más sobre lo que mencionaba, pero no podía confiarme más, estábamos entrenando y tenía que saber responder ante lo que fuera a hacer - ¿Quieres decir... que podemos ser capaces de poder saber que movimientos van a poder hacer nuestros enemigos si mejoramos nuestro haki de observación? Hasta ahora solo he sido capaz de... eso. Ver sus auras, presencias... Sus intenciones o estados de ánimo... - Comenté confuso, pero a la vez interesado en este tema.
- Desde luego, el poder hacer tal cosa te vuelve mucho más fuerte, si... Y bastante peligroso, si me preguntas... - Apreté los puños con firmeza, sin dejar de mirar a Fuguwu - ¿Cómo podemos mejorar nuestro Haki de observación para poder llevarlo a tu nivel? - Pregunté.
Información
Nota: Fuguwu, el entumecimiento lo tengo en el pecho, no en las piernas. Podría esquivar perfectamente tu agarre, pero he preferido dejarlo así, queda mejor. Solo para que lo tengas en cuenta.
Me resto: 1254 (karl) + 2033 (fuguwu) = 3287 de vitalidad.
Off
Siento la tardanza y la brevedad de los post. Días difíciles.
El momento del impacto de mi técnica contra ambos Vicealmirantes fue algo que toda la tripulación recordaría por mucho tiempo.
Los rayos dorados de sol que se filtraban entre las nubes parecían converger exactamente en el punto donde el ataque de Karl, previo a mi contraataque, se estrellaba contra nosotros, creando un espectáculo visual que rivalizaba con cualquier demostración de poder que hubieran presenciado antes. El sonido del golpe resonó por toda la estructura del barco, una mezcla entre el impacto seco contra mi haki de armadura y el gemido más profundo que surgió cuando parte de la fuerza alcanzó a Joe.
Sin embargo, esa no había sido la única demostración de poder de la sesión. Momentos después, cuando me posicioné estratégicamente en el costado izquierdo de ambos, había ejecutado mi Samegawara Seiken con una velocidad que dejó a toda la tripulación boquiabierta. Mi agilidad se había elevado a niveles que hicieron que mi movimiento fuera prácticamente imperceptible para la mayoría de los observadores. Karl, a pesar de su experiencia, no había logrado reaccionar a tiempo, aunque su instinto de supervivencia la llevó a reforzar su defensa con haki de armadura en el último segundo, minimizando significativamente el impacto Joe, por otro lado, había recibido el golpe completo. Su atención estaba dividida entre analizar mis movimientos previos y la posición de Karl, por lo que cuando mi ataque llegó desde el costado, no tuvo tiempo de procesar de dónde provenía la amenaza. La fuerza que había aplicado al ataque hizo que el impacto resonara no solo en su cuerpo sino en toda la cubierta, explicando sus posteriores quejas y la forma en que se había rascado la cabeza con frustración.
La cubierta bajo nuestros pies vibró levemente con ambos intercambios, y pude sentir a través de mi haki de observación cómo cada marine a bordo había seguido la secuencia completa: primero el ataque de Karl seguido de mi contraataque relámpago.
"¡Por Neptuno!" – exclamó alguien desde los aparejos. – "No solo los golpeó a ambos, además aguantó el contraataque de la Vicealmirante" – gritó otro, y una mezcla de admiración y sorpresa recorrió a los espectadores como una ola.
Mi haki de armadura había absorbido la mayor parte del impacto, pero no todo. Una punzada de dolor atravesó mi cabeza, recordándome que por muy avanzado que fuera mi entrenamiento, aún había límites que respetar. Joe, quien había recibido una porción del ataque sin la protección completa del haki, mostraba claramente las consecuencias del golpe, aunque su resistencia natural había minimizado el daño. Las ondas de energía del choque de hakis crearon pequeñas vibraciones en el aire que solo aquellos sensibles a estas fuerzas podían percibir. Era fascinante sentir cómo la energía se dispersaba, como ondas en un estanque, afectando incluso a los marines más distantes que experimentaron un ligero escalofrío sin entender por qué.
Pero entonces, algo cambió en el ambiente. Quizás fue la forma en que Joe se incorporó con esa expresión de genuina curiosidad, o cómo Karl, a pesar de haber ejecutado un ataque exitoso, mostraba esa sed de conocimiento que la caracterizaba cuando encontraba algo que la desafiaba. Los rayos de sol parecieron suavizarse, la brisa marina se volvió más gentil, y hasta el oleaje del mar pareció calmarse como si la naturaleza misma hubiera decidido que era momento de aprender en lugar de combatir. Los marines, que momentos antes gritaban apuestas y exclamaciones, ahora mantenían un silencio expectante. Incluso los oficiales que habían venido a regañar a la tripulación se encontraban inmóviles, claramente absortos en lo que estaba presenciando. El vigía en la cofa había abandonado por completo cualquier pretensión de vigilar el horizonte, su catalejo apuntando directamente hacia nosotros. Un grupo de marines jóvenes en cubierta inferior había dejado sus sacos de entrenamiento y se acercaba sigilosamente, con la esperanza de escuchar mejor lo que estaba a punto de convertirse en algo más que un simple combate. Era como si todo el barco hubiera decidido convertirse en un aula improvisada, donde el conocimiento sobre el haki era más valioso que cualquier rutina diaria.
La atmósfera había evolucionado de la tensión combativa a algo mucho más íntimo y educativo. Era el momento perfecto para compartir no solo técnicas, sino comprensión verdadera. Me incorporé lentamente, sintiendo aún el eco del impacto en mi cabeza, pero con una sonrisa que indicaba satisfacción más que dolor. Mis ojos recorrieron las caras expectantes de Joe y Karl, y luego se dirigieron hacia los marines que nos observaban desde cada rincón del barco.
"Muy bien, creo que es suficiente de combate directo por ahora" – dije, levantando ambas manos en un gesto pacífico mientras dejaba que mi haki de armadura se desvaneciera gradualmente – "Si seguimos así, el Almirante Yugu no va a estar muy contento cuando vea que hemos convertido su cubierta en un campo de batalla."
Una risa nerviosa recorrió a algunos de los marines espectadores, conscientes de que efectivamente habían estado presenciando algo que podría considerarse... excesivo para un entrenamiento rutinario.
"Pero esto no significa que vayamos a parar, ni que vaya a faltar a mi palabra" – continué, adoptando un tono más pedagógico mientras caminaba hacia el centro de la zona de combate – "Lo que quiero enseñarles ahora requiere concentración, no fuerza bruta. Joe, Karl, acérquense, por favor."
Esperé a que ambos se posicionaran cerca de mí, formando un pequeño triángulo en el centro de la cubierta. Los rayos de sol nos bañaban perfectamente, como si fuéramos actores en un escenario natural.
"El haki de observación avanzado no se trata solo de esquivar ataques" – expliqué, manteniendo mi voz lo suficientemente alta para que los marines cercanos pudieran escuchar – "Se trata de leer intenciones, de anticipar decisiones antes de que se conviertan en acciones. Vamos a hacer un ejercicio."
Me posicioné entre ambos, con Joe a mi izquierda y Karl a mi derecha, ambos a aproximadamente dos metros de distancia.
"Quiero que se concentren el uno en el otro. Usen su haki de observación para tratar de percibir cuándo su compañero va a moverse, pero sin atacar. Simplemente... anticipen. Puede ser un gesto simple, levantar una mano, señalar hacia algún lado, dar un paso. Lo que sea. El que logre predecir correctamente el movimiento del otro tres veces seguidas, gana."
Mi mirada se dirigió brevemente hacia donde Apolo permanecía recostado contra la borda, los efectos de los sedantes claramente haciéndole efecto. Su respiración era pausada y su postura completamente relajada, aunque de vez en cuando su ojo visible se movía lentamente siguiendo nuestros movimientos, como si una parte de él aún fuera consciente de lo que ocurría, pero sin la energía para participar activamente.
"Espero que al menos encuentres esto educativo, Apolo" – murmuré con una sonrisa comprensiva, sabiendo que probablemente era lo máximo que podía ofrecerle en su estado actual.
La tripulación se había acercado aún más, formando un círculo respetuoso, pero claramente interesado alrededor de nosotros. Incluso pude ver que algunos oficiales superiores habían aparecido discretamente en las escaleras, fingiendo supervisar, pero obviamente cautivados por la demostración.
"Yo observaré con mi haki para confirmar quién realmente está percibiendo las intenciones y quién solo está adivinando" – agregué con una sonrisa ligeramente desafiante – "Empiecen cuando estén listos. Y recuerden, no se trata de velocidad física, sino de conexión mental."
Resumen
Salimos del bélico.
Belico
Mantengo el haki de observación medio activado en 5 metros. Desactivo todo lo demás.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Gastos
Gasto 100 por activar el haki de observación medio en un radio de 15 metros. Recupero 55 de espíritu al ya estar en bélico por lo que resto 45 de espíritu.
De vida me resto el ataque de Karl, 641 PVs.
De energía recupero 28 por el nivel.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
OFF
Listo, salimos del bélico, a cerrar el entreno gente.
Fuguwu paró las hostilidades. Objetivo conseguido, había sido yo quien le había retado, pero se había rendido algo rápido, aunque tenía razón, no era nuestro barco, de hecho ¿Por qué seguíamos sin tener barco?, más calmada me dirigí hacia el.
- ¿Supongo que entonces esto significa que te quedas con nosotros no Fuguwu? Tengo que admitir que me ha sorprendido tu dominio del Waki.
No había ido con todo, aunque tampoco es que me hubiera contenido demasiado, pero parecía que la reunión a la que nos había convocado mi compañero se tornaba finalmente en algo útil para todo el grupo. Apolo estaba exhausto y no parecía que fuera a participar, pero Fuguwu había decidido que nos iba a enseñar a llevar nuestro Waki de observación al siguiente nivel. El alumno se había convertido en maestro y ahora sería yo quien tendría que aprender de él.
Me sentía algo insegura, yo no era buena aprendiendo, no era tonta, o al menos no tonta de remate, creo, pero no tenía la capacidad de aprendizaje que mis nuevos compañeros habían mostrado.
Anulando mi transformación, accedí a la petición de Fuguwu y me acerqué a el, posicionándome a la izquierda de mi compañero y esperando a que Joe hiciera lo mismo. La cosa parecia tratar de anticipar los movimientos del adversario. Parecía algo imposible, pero si Fuguwu podía hacerlo, supongo que yo no sería menos. Además iba a ser divertido, lo había convertido en una competición.
- Te ganaré Joe, aunque seas el héroe impredecible. Empezaré yo realizando el primer movimiento.
Active mi Waki de observación y me concentre en el, pero yo realizaría el primer movimiento, sería más impredecible que Joe, así que cuando estuvo preparado, me dispuse a sacar mi lengua y meterme los dedos meñiques de las dos manos en mis fosas nasales. No lo vería venir.
resumen
Empiezo el ejercicio que Fuguwu nos ha encomendado
gastos
Al no estar ya en combate regenero mi nivel x12 gracias a ceniza sagrada: 348. Regenero mi 29x5 de energia = 145 Gasto 782 de espiritu para expandir mi Haki al maximo pero regenero 106 = - 676
Haki
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Expando mi Haki 782 metros, lo que me permite mi atributo.
Nuestro querido compañero paró el entrenamiento, al menos la parte bélica. Ya era suficiente según el, así que tocaba pasar a la practica, o al menos, a una diferente. Esto empezaba a sonarme un poco más. Sabiendo que, lo que Fuguwu estaba intentando enseñarnos tenía que ver con el Haki de Observación, no pude evitar pensar en mi entrenamiento en la isla del cielo, y después, cuando se lo enseñé a los demás. Ahora tocaba concentrarse, mucho más de mente y nada de fuerza bruta.
El pececillo comentó que, este nuevo nivel de Haki de Observación consistía en leer las intenciones, anticipar decisiones antes de que sean acciones. Así que propuso un nuevo ejercicio. Tanto Karl y yo, teníamos que poder prevenir los movimientos del otro, aunque sin atacar, simplemente movimientos sencillos y comunes.
- ¡Bien! ¡Venga, va, vamos a ello! - Dije con confianza e ilusión, colocándome delante de Karl, la cual decía que iba a ganarme aunque fuera, impredecible - No te lo voy a poner fácil Karl, ¡Venga! - Dije sonriendo. Me sentía como en un juego de niños.
Me concentré todo lo que pude mientras cerraba los ojos. No me costaba tanto tras tanto tiempo dominando el Haki de Observación, pero este nivel sabía que iba a ser todo un reto, así que lo hice mejor que pude. En ello, podía "ver" y sentir el aura de Karl, era fácil de ver al ser tan familiar para mi. Pero, era bastante difícil el poder saber que parte del cuerpo iba a mover, ni siquiera era capaz de diferenciar alguna parte de su gran cuerpo, como los brazos o las piernas. Suspiré levemente, imaginando la figura de Karl con su aura, intentando "moldearla" para poder así conseguir ver algo. Pero era complicado, algo de esperar en el primer intento. Pero, lo que si pude percibir, es como su Aura hacia un muy leve movimiento ascendente, hacia arriba, me quedé pensativo, mientras, yo, echaba los brazos hacia atrás y me agarrada con ambas manos de los dedos.
- ¿H... has levantado... los brazos? - Pregunté con los ojos cerrados.
El cambio en la atmósfera fue tan gradual como inevitable. Los marines que momentos antes se agolpaban en círculos concéntricos alrededor de nuestra improvisada arena de entrenamiento comenzaron a dispersarse lentamente cuando se hizo evidente que no habría más demostraciones de fuerza bruta o intercambios espectaculares de hakis. El murmullo de conversaciones animadas fue reemplazado gradualmente por el sonido familiar de botas sobre madera mientras la tripulación regresaba reluctantemente a sus obligaciones diarias.
Los marineros que habían apostado a favor de Joe y Karl se alejaban con sonrisas satisfechas, contando berries con evidente alegría mientras intercambiaban comentarios de "Te dije que el Vicealmirante sabía lo que hacía" y "La experiencia siempre gana, aunque el Gyojin me sorprendió más de lo que esperaba". Un veterano palmeó el hombro de un marine más joven mientras le entregaba unas monedas, susurrando algo sobre "apostar siempre por los rangos superiores". Los que habían puesto su dinero en mi favor se alejaban con expresiones más resignadas, aunque no sin lanzar miradas de respeto hacia donde me encontraba.
El vigía de la cofa finalmente fue relevado por un oficial que, después de regañarlo por abandonar su puesto, también terminó echando un vistazo curioso hacia nosotros antes de dirigir su catalejo hacia el horizonte. Los carpinteros reanudaron sus martillazos con un ritmo más pausado, como si aún estuvieran procesando lo que habían presenciado. Incluso los cocineros que habían salido de las cocinas regresaron a sus fogones, aunque pude percibir que algunos seguían prestando atención a través de las ventanas del comedor intentando capturar el más mínimo detalle que diera lugar al reinicio del combate.
El cielo había experimentado una transformación dramática durante nuestro ejercicio. Las pesadas nubes grises que amenazaban tormenta se habían dispersado completamente, dejando paso a un azul brillante y despejado que se extendía hasta el horizonte. Los rayos dorados del sol de mediodía ahora caían sin obstáculos sobre la cubierta, creando un contraste cálido y acogedor que parecía bendecir nuestro momento de aprendizaje. La brisa marina había disminuido hasta convertirse en una caricia suave que apenas movía las banderas del barco, como si hasta los elementos quisieran contribuir a la serenidad del momento. Apolo permanecía en su posición contra la borda, su estado oscilando suavemente entre la consciencia y la somnolencia inducida por los sedantes. Su ojo visible se abría y cerraba lentamente, siguiendo ocasionalmente nuestros movimientos con una expresión que mezclaba curiosidad perezosa y algo que podría describirse como satisfacción tranquila. De vez en cuando, una sonrisa apenas perceptible cruzaba su rostro, como si encontrara algún tipo de paz en simplemente estar presente, rodeado por sus compañeros, bañado por la luz solar que finalmente había triunfado sobre las nubes amenazantes, o quizás eran las medicinas. Los efectos de los medicamentos habían transformado su usual energía frenética en una calma contemplativa que, extrañamente, parecía sentarle bien. Si, seguro eran las medicinas.
Mientras observaba las reacciones de Joe y Karl al ejercicio que había propuesto, mi haki de observación continuaba proporcionándome información constante sobre sus estados emocionales y físicos. Era fascinante sentir cómo sus auras habían evolucionado desde el momento en que comenzamos el entrenamiento más combativo hasta este enfoque más cerebral y concentrado. La pregunta de Karl sobre si me quedaría con la división resonó en mi mente con una claridad que me sorprendió. No había duda en mi respuesta, ni vacilación en mi decisión.
"Por supuesto que me quedo, Karl" – respondí con una sonrisa genuina que espero transmitiera toda la gratitud que sentía – "De hecho, tomé esa decisión desde el segundo exacto en que me ofreciste tu ayuda para encontrar a Fugowo. Eso me confirmó que no solo son compañeros de división, sino verdadera familia."
Mi atención se dirigió entonces hacia Joe, quien había cerrado los ojos para concentrarse en el ejercicio. Una risa sonora escapó de mis labios – "Gowowo wowowo" – al darme cuenta de su interpretación del ejercicio.
"Joe, en ningún momento dije que tuvieras que adivinar las acciones de Karl sin ver" – comenté con diversión evidente en mi voz – "Solo anticiparse a ellas. Pero está bien, si como jefe de la división quieres hacerlo de la forma más difícil, adelante." – como bien decía un sabio dicho, ¿para qué hacerlo fácil si difícil también se puede?
Observé con fascinación cómo Karl se preparaba para su primer movimiento, y pude sentir a través de mi haki la concentración que ambos estaban aplicando al ejercicio. Lo que Karl tenía planeado hacer era... completamente inesperado. Incluso con mi haki de observación en un nivel ahora más avanzado, no había anticipado que sacaría la lengua y se introduciría los dedos meñiques en las fosas nasales. Era una demostración perfecta de lo impredecible que podía ser cuando se lo proponía. Joe, por su parte, había logrado percibir algo del movimiento ascendente del aura de Karl, aunque su pregunta sobre si había levantado los brazos no era exactamente correcta. Sin embargo, había captado la dirección general del movimiento, lo cual era un progreso notable para el primer intento.
"Interesante, Joe" – murmuré mientras observaba el desarrollo del ejercicio – "Has percibido el movimiento ascendente, aunque no has identificado exactamente qué parte del cuerpo se movía. Es un buen comienzo." – luego me voltee a Karl dirigiendo mi siguiente instrucción a la semioni – “ahora es tu turno Karl, intenta anticiparte al movimiento de Joe, no hace falta cerrar los ojos, ¡Gowowo wowowo!”
Resumen
Antepenúltimo post, instrucciones sencillas a Karl para que intente el ejercicio de la misma forma que lo intento Joe.
Belico
Mantengo el haki de observación medio activado en 5 metros para poder seguir sus movimientos.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Gastos
Gasto 75 por activar el haki de observación medio en un radio de 5 metros. Recupero 55 de espíritu al ya estar en bélico por lo que resto 20 de espíritu. De energía recupero 28 por el nivel.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Fuguwu me confirmo lo que ya podia sentir con el Waki activado. Se quedaba con nosotros.
Entre su determinacion y ¿admiracion? hacia nosotros, tambien notaba su cariño, el, como yo, a pesar de tener familia aunque fuera perdida, sentia a la division como a su casa o al menos eso me parecia sentir en su aura. Encontrariamos a su hermano, pondria todos los medios a mi disposicion para conseguirlo.
Joe hizo su movimi9ento, con los ojos cerrados, pero aunque estuvo cerca, no fue capaz de preveer mi movimiento. Aunque claro, tambien cerro los ojos. Aunque no hacia falta, yo haria lo mismo.
Mi Waki se extendia cientos de metros, podia sentirlo todo, era dificil asi concentrarse en nada. Sentia la vida en el mar, a los grandes peces y a los pequeños, a las aves, a todo el barco, el aura de todos los cientos de tripulantes. Asi era imposible anticiparse a nada. Y tambien sentia el aura de Joe, actualmente el aura mas poderoso del barco, pues el del almirante estaba debilitado, aunque tambien lo sentia descansando en su camarote y aun asi seguia siendo impresionante.
Pero Joe estaba ahi y era en lo que me tenia que centrar. Su aura era impresionante, de un precioso color azul celeste que se intensificaba en su centro. El resto me molestaba, baje el rango de mi waki dejando de sentir todo a mi alrededor, todo el ruido, todo lo inutil, todo lo que no me servia. Si queria ganar aquel juego, si queria llegar al siguiente nivel solo habia una cosa que hacer: ganar.
Los pajaros, los peces, los humanos del barco, todo fue desapareciendo en mi interior, quedando ante mi solo su increible presencia. Tenia los ojos cerrados, pero de alguna manera, podia ver a Joe.
Habia bajado el alcance de mi Waki pero de alguna manera me costaba mas que nunca el mantenerlo, mi concentración era maxima. Solo le veia a el. AL futuro de la marina. A mi amigo Joe. EL futuro del mundo.
Y entonces senti algo, lo vi a camara lenta, era como si me convirtiera en el, como si supiera lo que iba a hacer. ¿ Lo habia conseguido?
- Joe va a echar su brazo izquierdo hacia atras y extender su mano. Tambien va a doblar su brazo derecho y taparse la cara con su mano con los dedos extendidos, tambien abrira sus piernas. Lo veo Fuguwu. Yo soy el solo Waki.
Lo sabia, sabia que estaba en lo correcto. el primer punto era mio. ¿Seria capaz Joe de leer mi proximo movimiento?
29-07-2025, 11:33 AM (Última modificación: 29-07-2025, 11:34 AM por Joe.)
El ejercicio era más complicado de lo que parecía. O es que quizás tenía que ser así.
En cierta manera todo esto me traía recuerdos en la isla del cielo, entrenando con la joven Jalindra, donde también me costó bastante poder empezar a usar el Haki de observación. Tras mi pregunta a Karl, pude escuchar a Fuguwu comentando que me había acercado en cierta manera, confirmándome, al menos, que el movimiendo que Karl hizo si fue ascendente, aunque no supe especificar mejor. Al menos, era un buen comienzo, solo quedaba seguir practicando. A su vez, también dejó en tono de broma que no hacía falta cerrar los ojos para poder realizar el ejercicio - Se que no es necesario. Pero así puedo evitar hacer trampa de alguna manera, y obligarme a esforzarme más - Dije con una sonrisa en el rostro. Estaba totalmente dentro del entrenamiento, quería seguir poder descubriendo más sobre el Haki de Observación.
Karl comentó cual fue mi movimiento, describiendo lo que parecía una pose un poco rara, cosa que me sorprendió bastante. - Mmm, no del todo... He echado los brazos hacia atrás, si, pero agarrándome ambas manos por los dedos - Respondí a mi amiga - ¡Pero no está mal, ambos estamos ahí ahí, acercándonos! - Resalté con energía para mantener el espíritu de ambos en el ejercicio y proseguir con el - ¡Venga va, hay que seguir así! -
Así que allí fui de nuevo. Iba a intentar adivinar cual era el siguiente movimiento de Karl. Suspiré largo y tendido, concentrándome, de nuevo, con los ojos cerrados. Minimicé totalmente mi Haki, o más bien, me centré totalmente en Karl, en solo verla a ella, ver su aura y sus intenciones. Pude percibir sus emociones, estaba totalmente confiable, decidida y determinada en que iba a ganar el juego. Quizás, podía usar esa información para intentar anticiparme a lo que iba a hacer. Empecé a ver en cierta manera como su aura cogía su forma de nuevo, y se disponía a realizar el movimiento. Pero aquí mi pregunta era la siguiente, ¿lo que estaba viendo era lo que estaba pasando actualmente? ¿O estaba siendo capaz de verlo "antes" de que lo hiciera? No lo se, ahora entiendo porque Fuguwu dijo de que no era necesario cerrar los ojos. Pero fuera lo que fuera, ya me lo diría el. Así que, actué.
- ¡Tu próximo movimiento es agarrarte tu cuerno con la mano izquierda, levantar el pie derecho, y gritar fuertemente: VOY A GANARTE, JOE! -
Dije, señalando a Karl con el dedo índice de mi mano derecha, mientras me inclinaba hacía atrás levemente, y levantaba mi cabeza un poco hacía arriba. No sé porqué hice esto, pero, quedaba épico, el momento acompañaba a hacerlo, aunque quedaba algo raro, pero estábamos entre compañeros. Tras esto, abrí los ojos y miré a Fuguwu esperando a ver si tenía algo que decir.
Observé cómo Karl se concentraba profundamente, su aura cambiando mientras enfocaba su haki de observación. La descripción que hizo del movimiento de Joe fue notablemente precisa, mucho más de lo que esperaba para un primer intento serio. Su comentario sobre ser "el solo Waki" me hizo sonreír internamente. Ese pequeño error en la pronunciación que nunca corregiría. Recordaba cuando yo también creía que así se llamaba esta habilidad, hasta que la Contraalmirante Shiroka me corrigió. Pero con Karl era diferente; su forma particular de decirlo se volvió entrañable, una de esas pequeñas características que la hacían única y que aprecio profundamente.
Cuando Joe respondió con esa pose dramática, señalando a Karl mientras se inclinaba hacia atrás y prediciendo no solo movimientos sino también diálogos específicos, me quedé desconcertado. ¿Qué era toda esa teatralidad? Mi entrenamiento siempre fue marcial, disciplinado, estructurado. Los maestros que conocí en mi juventud habrían considerado semejante exhibición como una falta de respeto hacia el arte del combate. Por un momento, la rigidez de mis años de formación amenazó con manifestarse. Estuve a punto de interrumpir el ejercicio, de corregir lo que veía como una desviación innecesaria del propósito del entrenamiento. El haki de observación era un arte serio, una habilidad que podía significar la diferencia entre la vida y la muerte en combate.
Pero entonces llegó el recuerdo de Trident Glam.
El okama fue mi maestro en Sabaody durante el desarrollo del gyojin karate, y recuerdo vívidamente cómo al principio me resistí a sus métodos poco convencionales. "Cariño" – me dijo con esa voz melodiosa que caracterizaba su personalidad, "el glamour no es superficialidad, es expresión pura del ser. Incluso ser una diva requiere disciplina, esfuerzo y, sobre todo, confianza en uno mismo."
Recordé con alegría que la efectividad no siempre viene envuelta en la seriedad tradicional. Trident Glam me enseñó que la confianza, incluso cuando se manifestaba de manera extravagante, podía ser una herramienta poderosa tanto en el combate como en el aprendizaje. Sus técnicas "glamourosas" resultaron ser devastadoramente efectivas, y yo salí de ese entrenamiento no solo más fuerte, sino más completo como persona. Observando a Joe y Karl, pude sentir a través de mi haki que ambos estaban genuinamente concentrados, que debajo de toda esa teatralidad intentaban sinceramente dominar la técnica. Sus auras mostraban determinación real, no simple payasada. Karl logró una descripción sorprendentemente precisa de los movimientos de Joe, y Joe, a pesar de su dramática presentación, aplicaba principios correctos de concentración y enfoque.
Lentamente, asentí con la cabeza, aceptando lo que presenciaba. Si esta era la forma en que mis compañeros procesaban y aplicaban el aprendizaje, entonces mi papel era adaptarme y guiarlos dentro de su estilo natural, no imponer el mío propio. Después de todo, el objetivo era el crecimiento, no la conformidad a una metodología específica. Permanecí en silencio, permitiendo que el ejercicio continuara sin interrupciones, mientras observaba con creciente respeto cómo cada uno enfrentaba el desafío a su manera única. El sol continuaba brillando sobre nosotros, y por primera vez desde la batalla contra Akahige, sentí que la División 17 estaba verdaderamente sanando, no solo de sus heridas físicas, sino de las emocionales también.
Resumen
Penúltimo post, observo como Joe y Karl van mejorando el haki de observación con el entrenamiento propuesto.
Belico
Mantengo el haki de observación medio activado en 5 metros para poder seguir sus movimientos.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastos
Gasto 75 por activar el haki de observación medio en un radio de 5 metros. Recupero 55 de espíritu al ya estar en bélico por lo que resto 20 de espíritu. De energía recupero 28 por el nivel.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Segura de mi victoria me disponía a gritar " ¡Vas a perder Joe! " mientras realizaba mi próximo movimiento, pero entonces algo paso. Cuando iba a realizar otro movimiento impredecible agarrándome el cuerno con la mano izquierda y levantando el pie derecho, Joe leyó mi movimiento ¡¡Y no solo eso!! ¡¡Incluso se adelantó a mi frase, aunque fuera con otras palabras!!!
- OHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOO
Todavía no había sido derrotada, pero no solo no había conseguido leer completamente el movimiento de Joe, sino que además este había previsto mi siguiente movimiento, pero no podía perder el combate ¡¡Aún no estaba derrotada!!
Deje mi mente vacía, como había aprendido a hacer en el entrenamiento básico del Waki de observación primero en aquella isla del cielo y luego en Sabaody para después concentrarme con fuerza y centrar todo mi Wakipowar en mi oponente, el gran Joe Joestar, Mi más antiguo camarada ¡¡¡Estoy a tu altura!!!
Abrí los ojos y lo vi, ahora Joe estaba señalándome con su dedo índice inclinado hacia atrás en una clara postura de victoria, pero esto aún no había acabado e iba a realizar su próximo movimiento. Lo vi claro, esta vez no podía fallar. Joe iba a mover ahora sus dos manos hacia atrás y flexionar sus dos brazos para gritar WRYYYY y proclamar su victoria.
- ¡¡¡ESTO NO HA TERMINADO JOE!!! ¡¡¡AHORA VAS A ECHAR TUS BRAZOS HACIA ATRÁS Y ABRIR TUS PALMAS PARA GRITAR CELEBRANDO TU VICTORIA!!! ¡¡¡LO SIENTO PERO HE GANADO!!!
Mi concentración era óptima, esta vez no podía fallar, estaba desarrollando un nuevo poder más útil que ninguno, si era capaz de leer los movimientos del enemigo, con mi gran velocidad podría anticiparme a el y golpearle con mi waki de armamento. El poder del Waki era el poder de cambiar las cosas, estaba segura de ello y ese camino iba a recorrer, tanto yo como mis compañeros.
Cuando justo dije mis palabras de los movimientos que Karl iba a hacer, un segundo después los hizo. Di en la diana con todo, hasta lo que iba a decir. Era raro. Algo dentro de mí podía saber que Karl iba a hacer eso, pero no era por haki ni nada de eso. Si no porque la conocía muy bien. Pero a su vez, pude notarlo, pude verlo con anterioridad, pero con mi pose dramática y teatro, no estaba concentrado en el ejercicio. Literalmente me dejé llevar, como un juego de niños pequeños y no estuve atento, tenía que concentrarme más. Pero, me lo estaba pasando bien y me costaba, me dejaba llevar totalmente por el momento.
Aún señalándola, Karl se concentró cerrando los ojos, pero ya era demasiado tarde, ya había ganado, y por supuesto, iba a celebrar la victoria de la misma manera que mi amiga lo hacia, con la misma energía. Iba a proceder a echar mis brazos hacia atrás, con las palmas de las manos abiertas, como si de un prisionero oliendo la libertad y el aire fresco se tratase, y gritar a pulmón "HE GANADO KARL". No iba a dejarla que siguiera con el juego, sabía que no iba a parar hasta que ella se sintiera ganadora.
Pero, antes de poder hacer nada, gritó a los cuatro vientos, y, para mi sorpresa, dijo todo lo que iba a hacer - ¿¡QUE!? - Grité impresionado, tal fue, que me desconcentró, haciendo que perdiera el equilibro y cayera de culo al suelo, pero por supuesto, haciendo con mi cuerpo lo que ella dijo, solo que no me dejó ni siquiera abrir la boca - ¡NO PUEDE SER! ¡ME CAGUEN! - Dije mientras soltaba una carcajada y la miraba desde abajo - ¡Has acertado de lleno! ¡Es increíble! - Exclamé alegremente.
Tras esto, miré a Fuguwu el cual estaba observando todo nuestro ejercicio -si es que se podía llamar así- y le pregunté directamente - ¿Lo estamos haciendo bien? Se que es un poco... caótico pero, ¿creo que está yendo por buen camino, no? - Me puse la mano en la cabeza, para rascármela - Así hacemos las cosas en la División... a nuestra manera - Dije con una sonrisa, esperando su respuesta.