[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
Observé cómo Joe caía al suelo tras la predicción perfecta de Karl, su risa contagiosa mezclándose con las exclamaciones de sorpresa. La precisión con la que ambos lograron anticiparse a los movimientos del otro me llenó de una satisfacción genuina. A pesar de toda la teatralidad y el caos aparente, habían conseguido exactamente lo que buscaba: conectar con las intenciones de su oponente antes de que se convirtieran en acciones. Cuando Joe me preguntó si lo estaban haciendo bien, no pude evitar sonreír. Su comentario sobre hacer las cosas "a su manera" en la División 17 resonó profundamente en mí. Después de todo, esa era precisamente la razón por la que había decidido quedarme con ellos.

"Gowowo wowoo, lo están haciendo excelente" – respondí con alegría, acercándome a donde Joe seguía sentado en el suelo – "Ambos lograron lo que según entiendo muchos marines tardan meses en conseguir. Karl, tu última predicción fue perfecta, captaste no solo la intención física sino también la emocional. Y Joe, aunque te dejes llevar por el momento, tu intuición natural te permitió anticipar movimientos complejos." – me posicioné frente a ambos, adoptando un tono más serio pero manteniendo la alegría en mi voz – "Sin embargo, esto es solo el comienzo. El haki de observación avanzado requiere práctica diaria constante para dominarse por completo. Mi recomendación es que dediquen al menos una hora cada día a ejercicios similares a este. Pueden practicar entre ustedes, o conmigo, o incluso con Apolo a quien le vendría bien entrenar este poder." – miré hacia Apolo, quien seguía descansando tranquilamente contra la borda, y luego regresé mi atención a mis compañeros – "Cuando Apolo se recupere completamente, él también puede unirse a estos entrenamientos. Mientras tanto, continúen practicando. Con dedicación diaria, en pocas semanas serán capaces de anticipar intenciones en combate real.”

El sol continuaba brillando sobre nosotros, y la brisa marina había traído una sensación de paz que contrastaba perfectamente con la intensidad de los últimos días. Por primera vez en mucho tiempo, sentí que la División 17 estaba en el camino correcto.

Resumen

Belico

Gastos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6678 + 0 = 6678
Energia: 2395 + 28 = 2423
Espiritu: 729 - 20 = 709
Por fin pude dejar de concentrarme, estaba completamente exhausta, pero tras ver a Joe caer derrotado y caer de culo ante mi predicción solté todo lo que tenía mediante un grito de alivio y de victoria

- Siiiiiii  ¡¡¡ HE GANADO JOE, LO HE CONSEGUIDO!!!

Tras el grito y el salto que realice mientras gritaba me di cuenta de lo agotada que estaba, deje de sentir el Waki de todos y caí desplomada y jadeando en el suelo. Joe le pregunto a Fuguwu si lo habíamos conseguido y Fuguwu confirmo que lo habíamos hecho todos genial, pero que esto solo era el principio y que deberíamos entrenarlo una hora al día, desde luego era necesario,  no podía con mi alma, pero había merecido la pena. Dominaría este nivel de Waki igual que ya había dominado el de armamento, es más, esto tan solo era el principio, entrenar nunca había sido un problema para mí y dentro de poco estaría preparada para todo lo que nos esperara en Marineford ¡¡No habría quien nos parara!! ¡¡La próxima vez que enfrentáramos a un Yonko de esos se las vería con todos nosotros y venceríamos!!

Desde el suelo y tras escuchar las palabras de mi compañero pezoide levante un brazo aun jadeando y alce mi pulgar hacia arriba mirando hacia Joe, aun jadeando.

- Lo conseguimos Joe, sigamos entrenando juntos.

Y después miré a Fuguwu para dedicarle también unas palabras

- Fuguwu, compañero, encontraremos a tu hermano juntos. Te lo prometo.

Teníamos que recuperar a Apolo para la causa, pero la división estaba más lista que nunca. Fuera lo que fuera lo que nos esperara a partir de ahora, lo veríamos venir, literalmente, gracias al poder que nos acababa de enseñar Fuguwu. Cada vez le tenía más aprecio a mi camarada, era la definición de trabajo y constancia, tal vez era el más serio de nosotros, pero eso no quería decir que no encajara como un guante en esta loca división. Ya lo había dicho Joe, en la división 17 las cosas se hacen de otra manera. 

Estaba agotada, pero muy feliz, volvíamos a estar todos juntos. Todos menos... bueno, mejor no pensar en ella ahora. Las cosas nunca pueden ser perfectas, supongo.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Parece ser que el entrenamiento estaba resultando más que eficaz.

Karl estaba entusiasmada, y, aunque ambos hicimos lo mismo, ya se autoproclamó ganadora del juego. No iba a rebatirle nada, estaba feliz así. Lo importante es que pudimos dar un paso más hacia delante con el Haki de observación, y eso ya era un logro que celebrar para ambos. Fuguwu contestó a mi pregunta, felicitándonos a ambos por el avance tan grande que hicimos, mencionando que otros cualquiera hubieran tardado meses.

- Bueno... No sería la primera vez que aprendemos esto del Haki rápidamente... Jalindra ya me lo dijo, que tenía una capacidad de Haki de observación fuera de lo normal... - Dije mientras me peinaba la barba con la mano derecha - Pero por lo que veo no soy el único, ¿eh? - Dije mirando a Karl, y devolviéndole el gesto que ella me hizo, levantando el pulgar hacia arriba - Claro que si, Karl, nos volveremos mucho más fuertes. Todos nosotros - Dije mirando también a Fuguwu y a Apolo - En cuando el joven esté recuperado, se unirá a nosotros para entrenar... Y espero que no sea el único que lo haga - Dije algo apenado, pensando en Ryze y James, pues aún no sabíamos cual era su paradero.

Me levanté y sacudí los pantalones - ¡Bien! Como dice Fuguwu, queda claro que estoy tenemos que entrenarlo todos los días, y no una hora... ¡Muchas más! Así que cuenta conmigo todos los días para seguir mejorando, compañero - Dije con alegría al comodoro - Mientras permanezcamos en este sitio, es lo mejor que podemos hacer... Ser más fuertes, no queda otra - Dije esta vez seriamente, pues tras lo ocurrido, quedarnos atrás no era una opción - Y Fuguwu, mientras estés aquí en la División, recuerda, te ayudaremos en lo que necesites. Sea lo que sea, ¿si? - Pregunté.

El sol se estaba escondiendo, se había hecho tarde y era hora de descansar. Suspiré profundamente, cerrando los ojos, relajando así músculos, y miré hacia mis compañeros.

- ¿Quién tiene hambre? - Finalicé preguntando, aunque la respuesta que me darían ya me la sabia.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)