[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
Venimos de este tema
Venimos de este tema

Recordad todos postear poniendo el siguiente código en vuestro post, al inicio.
NORTH BLUE: [ personaje=314] (Sin el espacio al principio)
EAST BLUE: [ personaje=315] (Sin el espacio al principio)

Tenéis hasta el Jueves 28 a las 22:00 para contestar.
  Responder
Atributos Personaje

Tal y como había predicho, el impacto contra las calmadas aguas al final de la corriente descendente fue brutal. Los pies del panda, que se agarraba con fuerza al mástil, se despegaron del suelo y el mink salió volando a toda velocidad de la embarcación. En sus brazos todavía quedaban algunos civiles, pero la velocidad que había alcanzado fue tal y los sujetos que transportaba tan pequeños que se escurrieron de su agarre y salieron volando por su cuenta en una dirección que el panda no pudo seguir con la mirada. Lo que sí pudo ver mientras volaba fue cómo la embarcación en la que hasta hace unos instantes había permanecido se rompía por completo. La madera del barco no pudo resistir la fuerza del golpe y cedió, dividiendo el navío en dos mitades irregulares. Desde la altura no pudo discernir la situación de ninguno de sus compañeros, ni siquiera sabía si estaban en el aire con él, dirigiéndose a toda velocidad hacia su mismo destino. Y hablando del destino, el panda pudo ver desde la altura seis grandes navíos y seis pequeñas plataformas de madera dispuestas entre los famosos Cabos Gemelos, pero no entendió en un primer momento el motivo por el que estaban allí. Sin embargo, según su trayectoria le llevaba a una de las plataformas de madera, identificó por su aspecto y forma nauseabunda de comportarse a lo que seguramente serían piratas o, por lo menos, delincuentes. Al llegar a la plataforma de madera en cuestión, el panda rodó como pudo para amortiguar su caída, pero le resultó difícil maniobrar su cuerpo a tal velocidad, por lo que solo dio un par de giros bruscos al impactar y terminó su viaje deslizándose a través de la propia plataforma, quedándose más o menos en el centro de la misma. No obstante, ya fuera por la adrenalina del momento o porque no se sentía seguro allí, se levantó inmediatamente sin corroborar si estaba en perfecto estado antes. Miró nervioso a su alrededor, buscando alguna cara conocida, una escapatoria a su cárcel flotante de madera, una salida a aquella situación. La capa que se había puesto al inicio de la travesía estaba ahora hecha polvo. El viaje en sí no había supuesto un problema, pero el aterrizaje sobre la superficie áspera de madera había rasgado la prenda y ahora quedaba sencillamente mal. Sin pensarlo dos veces, el panda se deshizo de ella tirándola a una lado y desvelando su atuendo informal de siempre. Todavía tenía su bolsa con sus pertenencias, así que sacó su Den Den Mushi y trató de contactar con sus compañeros mientras miraba a los piratas fijamente y a su alrededor de vez en cuando. —Eh, ¿me escucha alguno? —El panda le dio unos cuantos toques con su enorme índice a la cabeza del caracol, nunca se le dieron muy bien aquellos cachivaches. —¿Repito, me escucha alguno? He aterrizado en una plataforma de madera. —Alrededor de las plataformas, los civiles a los que la corriente arrastraba estaban siendo capturados por los supuestos piratas por medio de redes. Don Bambú temía que los fueran a ejecutar a todos y a quedarse con sus pertenencias, o algo mucho peor.

Resumen

Inventario
  Responder
Atributos Personaje

Así fue, tal como Kovashi lo esperaba. Aquel barco al mando de Derya chocó contra el mar, reventando la nave en ciento ochenta mil trozos que se dividieron de formas diversas. Kovashi salió volando por los aires, cambiando la diversión por la preocupación. Cayó cuál gacela sobre la mojada madera, aunque no pudo evitar resbalar al poco de posar sus pies. Estaba mojada, humeda, te deslizabas ligeramente y se movía mucho. Supiró, miró hacia todas partes y se ubicó. No parecía estar solo, enseguida divisó varios barcos ... ¿Pescando? Estaban lanzando sus artilugios arrastrando la pesca, que resultaron ser humanos. ¿Humanos? Flexionó las rodillas haciendo descender su cuerpo a la menor altura posible, un acto reflejo, pues no podía ocultar absolutamente nada su presencia. Mera costumbre.
— Son personas. — Escupió. — Las que estaban en los barcos. — Susurró para el mismo. Si Panda estuviera allí se haría el héroe sin dudar, pero Kovashi requería de analizar bien la situación. Necesitaba saber si ayudar a aquellas pobres almas no le llevaría a la muerte, porque no quería morir, si para ello tuviera que hacer oídos sordos, puede que lo llegase hacer. Por suerte Kovashi seguía con todas sus prendas, aquella chaqueta larga que le llegaba hasta los muslos, su mochila blanca, sus dos katanas que seguían abrazando el cuerpo del espadachín y si, por supuesto, seguían con él las petacas. — Otro día será. — Delicadamente, se colocó de pie, nuevamente, metiendo la diestra en el interior de su chaqueta, sacando la primera petaca (la que estaba medio vacía, no la segunda que le regaló Derya). Tendría que dejar sus problemas con la bebida para otro día, necesitaba calmar algunos nervios que empezaban aflorar. Más que por él, por sus compañeros y el que será de ellos.

Lo que hace una mala jugada de nervios, que no te deja ver los árboles cuando contemplas el maldito bosque. Su den den mushi comenzó a sonar, Kovashi abrió la mochila, sacando el mismo. — Creo que lo haces a proposito. — Tan solo tuvo que mirar de forma calmada para encontrarse en el figurón del mink. Estaba a unos pocos metros, pero apuntado a su costado izquierdo, que era la única zona por donde no fijó los ojos. Se guardó el telefonillo en el interior de su bolsillo, en el pantalón, para tenerlo más a mano. — ¿Te ha contestado alguien? — Preguntó, acercandose al Panda. — Derya no me preocupa, es una gyojin, pero Khruner sí, con la suerte que tiene habrá caído justo en el mar. No es un buen día, hemos perdido a un amigo. — Comentó con ironía. Caló no estaba muerto, algo le decía que eso era imposible, por mucho que no lo fuera. Afrontar crudas verdades con humor ayudaba a bajar la inflamación del problema. Por dentro de su chaqueta estaban Shuisui y Dīpukatto, Kovashi deslizó entre sus manos a Shuisui, aquel color azulado reflejaba la fuerza del sol. A diferencia de la katana ordinaria que siempre portaba encima, estas dos si tenían envaines, eran preciosos y portaban utilidades que afianzar en un combate. Siempre creyó que el envaine de una katana era un estorbo, hasta que comenzó a entrenar con el objeto. Qué cosas, resultó ser útil.

Con más calma aún, uno podía centrar su atención en más cosas. Por ejemplo, alrededor de su propio plataforma de madera, habían más. Y encima de ellas personajes varios se iban alzando, supervivientes del accidente dentro del barco, suponía el peliblanco. - Como estará la vieja gorda - Pensó. Gritos procedían de los exteriores, humanos que eran arrastrados hacia otros humanos que las "capturaban". Kovashi pertenecía a una familia que se dedicaba a la compra y venta de esclavos (entre otras cosas) pero nunca pudo ver en persona como era el trabajo de campo. ¿Así obtenían la mercancía? - La verdad es que nunca he pensado que fuera un trabajo cómodo - Entre sus pensamientos circulaban ideas varias, por ejemplo ... ¿Serían esclavistas de verdad? en realidad se podría tratar de cualquier tipo de personajes. La que se afianzó curiosamente sería la menos esperada; Tenían que ser pescadores ayudando a los supervivientes de una catástrofe.

Eso le liberó la carga moral.

Cita:Karma negativo: Vicio (Saciado)

inventario+resumen
  Responder
Atributos Personaje

Estando de espaldas no vi nada, un golpe seco corto mi risa y para cuando me quise dar cuenta estaba en alta mar, encima de un trozo de madera, ¿dónde estaba el resto, estaban bien?
Mareado aún levante la cabeza buscando a mis compañeros, solo pude ver cerca de mí a Garnet, qué cojones estaba pasando aquí?
Como pudo pasar esto? Sasha estaba haciendo un trabajo increíble

"Garnet, estás bien?"
dije mientras seguía mirando a ver si podía distinguir a mis compañeros, aunque solo pude distinguir el tamaño de Sasha ; y Gronn a lo lejos

"Mierda... parece que se acabaron los viajes cómodos, eh?" dije mientras miraba a los cabos, viendo una amalgama de proas y mastiles, a los lados gente riendo y pescando gente? otra ojeada a la espalda y, BARCOS. 
estaba claro, esto de alguna forma era una trampa.

"Garnet, ves al capitán? yo solo veo a Sasha y a Gronn, tenemos que hacer algo, no me gusta nada la situación" mientras seguía absorto buscando entre la multitud que se aglomeraba entre las tablas de madera, vi a no más de unos metros a un ¿Panda? y ese humano... Era el de facciones duras, el hombre de la cicatriz del periódico, era ese líder revolucionario... como se llamaba? Kowalski? Kawasaki? La verdad no importaba ahora mismo, mi prioridad era salir de esta junto con Garnet y reunirme con el resto de mi tripulación

Resumen
  Responder
Atributos Personaje

Garnet no estaba entendiendo nada de lo que estaba sucediendo actualmente. Hasta hace nada, el músico se hallaba tocando, serenamente, alguna que otra pieza en la bodega para matar el aburrimiento. Entonces, ¿qué narices había pasado para estar volando por los aires,  junto a sus compañeros? - A mi me están filmando, hasta aquí he llegao - Concluía Garnet, al pensar que por pura estadística, caería en mitad del océano, siendo devorado por el vasto mar y su maldición. 

Sin embargo, ¿la estadística no está para romperse? Por puro azar del destino, Garnet cayó en una plataforma de madera que se encontraba en mitad del agua. No perdió el conocimiento pero, del impacto, durante unos pocos segundos su cabeza se tambaleaba y daba vueltas, hasta que pudo escuchar una voz reconocible.- "Garnet, ¿estás bien?" .- Empezó a menear la cabeza fuertemente para espabilar y ahí estaba, su compañero y amigo Nekah, había tenido la fortuna de caer junto a una cara conocida. - Nekah, tronco, que alegría joder, uff puff, estoy algo mareado, el golpe me ha dejado algo tolai puejeje - Respondía al Lunaria mientras daba tumbos el Skypean. Una vez, la cabeza y mente de Garnet ya se estabilizó, pudo ver la situación mucho más clara, no sin antes comprobar que su bardo estaba en perfecto estado (que así era), y, era jodida. 

No sólo estaban en mitad del agua, siendo usuarios, sino que, unos metros más adelante había un barco que bien podría ser peligroso para ellos. Giró más su cabeza para seguir viendo lo que había a su alrededor y pudo observar más plataformas, igual que la suya, con personas, que Garnet no llegaba a distinguir, encima de ellas. Para más inri, en esa misma plataforma no estaban solos, sino que había dos sujeros más, un humano peliblanco y ¿un panda antropomórfico de más de 3 metros? Garnet supuso que, o era un usuario como él, o era de la misma raza que su capitán, Xas. El kit de la cuestión es que sus caras le resultaban reconocibles, pero no sabía de qué ni de donde. Se quedó unos segundos pensando, mientras miraba a aquel dúo con mirada intimidante, hasta que Nekah le sacó de su trance.- "Garnet, ves al capitán? yo solo veo a Sasha y a Gronn, tenemos que hacer algo, no me gusta nada la situación".- Más allá del alivio que sintió al saber que, al menos, Sasha y Gronn habían logrado sobrevivir al impacto, a Garnet le sorprendía como era capaz de distinguir a Sasha y a Gronn.- ¿Cómo c*j*nes puedes ver que son ellos?- Puso su mano derecha, extendida y paralela al suelo, a la altura de su ceja, en señal de intentar ver mejor hacia el horizonte, sin ningún éxito - Voy to' ciego, tú, ¡ni que me hubiera emporrao'! Puajajajaja

Aclaraciones
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Atributos Personaje

La trajedia del descenso me deja desinstalado y con la mente en otro lado. Lo que debería haber sido una salvada épica se ha convertido en un golpe más del cual no me recuperaba. 
Dándole la espalda a la bajada, la barandilla cede al hacer contacto con el final del trayecto. Pero no solo cede la barandilla, colapsa el barco entero en un estallido con la tensión estática del agua. 
En el vuelo orbital, soy capaz de ver a alguno de mis compañeros de división en parábola, catapultados (como yo) al mar de la Gran Line.

Quizá cualquiera pensaría que sería el final, pero contaba con Sephiroth para alcanzarnos y quizá, Minato o Karlglas, podían salir volando con más fortuna.
Una manera muy optimista de pensar, pero confiaba más en la capacidad de rescate de mis compañeros que en la mía propia. 
La narrativa volvería a sorprender con la zona de aterrizaje.

Lo que debería ser un chiste, se convirtió en un toque de fortuna. Manteniendo mi forma híbrida, despego lo suficiente como para alcanzar una plataforma estable de flotación. El peso no me deja  volar lejos y me deja a escasos metros del borde con el agua, 2 para ser exactos. Pero ¿dónde estaba?
Gracias a mis capacidades, apenas siento el aturdimiento de la caída. Cayendo boca abajo, decido cerrar los ojos mientras analizo con leves movimientos de articulaciones, a ver si todo seguía en su sitio o roto. Cuando todo está bien, alzó la vista y me pongo erigido sobre mi mismo en la plataforma.

-Vale, todo está bien y a simple vista nada roto, he tenido suerte.- pienso rápido. -¿He caído en esta está madera solo?- Empiezo a hacer análisis, acto seguido de mi chequeo.

La casualidad hace que, nada más comenzar a otear mi perímetro, me encuentro a la derecha, a 2 metros de mi, a Sephiroth. Estaba empezando a despertar de la caída. Rápido, me abalancé sobre él.

-Tío, tío, tío, ¿Estás bien?- pregunté con preocupación mientras le ayudaba a levantarse -Sephi, menos mal que estás aquí, hemos de actuar con prisa y encontrar al resto... ¿Seguro que estás bien, necesitas que te trate algo? 

Hice búsqueda de manera instintiva de mi botiquín del zurrón, y en esa búsqueda caí en mi utilería. Mientras hacía contacto con todo me iba dando cuenta de que, por suerte, nada había salido despedido y llevaba todo encima.

-Pffff, menos mal...- suspiré aliviado.

Cuando Sephi se incorporó y se confirmó que no tenía dolencias, ambos nos pusimos serios y asimilamos el escenario que teníamos presente.

- Mira allá. A 26 metros de nosotros, tocando el centro.- señaló en la dirección marcada- 2 personas. Un tipo canoso y... ¿Un oso?¿Un mink o una zoan? Espera, mira Sephi... -de mi chaqueta saco unos papeles de Se Busca del periódico, algo arrugados y húmedos. - El oso panda viste como este loco y el de al lado... no lo distingo a esta distancia y de espaldas, pero pega con este, no crees? Si el oso es este, el colega podría ser este. -Subí los carteles a la altura de mi vista- Podríamos tener  a un líder revolucionario con nosotros... Hijo de puta... Y mira, allá. ¿Los ves, cierto?- Señaló en línea recta la izquierda de los revos, al otro borde de la plataforma.- Allí hay 2 posibles civiles supervivientes, deberíamos tenerlos presentes si esto entra en conflicto. Y lo que más me preocupa... es lo de atrás. Tú también lo has notado, ¿verdad?. Los 2 grupos recuperando gente del desastre con redes, riendo tal que se escucha desde aquí. No parecen salvadores en tierra, sino basura que aprovecha la situación... Vale, vale, vale.- tomo aire y recito con velocidad. -Recapitulemos: a nuestras 12, a 26 metros, posiblemente revos toca huevos. Cerrando un triángulo con nosotros y estos últimos, a las 9 de los revos, tocando el borde, 2 transeúntes. Y más allá, en tierra firme, probablemente saqueadores o carroñeros... Todo esto sin saber dónde se encuentran con exactitud nuestra división y con el agua a un metro de nuestros talones...bien... ¡Que empiece el show!

Doy 2 pisadas con fuerza, una con cada pie. Con fiereza y determinación, me preparo mentalmente para la posibilidad de acción y conflicto. Compruebo que el revólver de mi cintura está en su sitio y cargado. Acto seguido saco el rifle y compruebo lo mismo. Me pongo en posición ofensiva sin llegar a apuntar. Entonces declaró:

-Ya he analizado la situación... ya sabes lo que hay... Te dejo decir por mi si prefieres atacar, dialogar o si prefieres hacer otra cosa, amigo.-

Sephiroth estuvo en mi primera aventura y estará en la última. Me fío de su criterio y saber hacer. Estaré con él en esta tanto si decide hacer paz como guerra. Así que, que te jodan DiCaprio, aquí el pelirrojo no abandona al protagonista.

Aclaraciones
  Responder
Atributos Personaje

Desperté con la cara de Vulkan a un palmo de la mía, parecía estar preocupado por mí. "¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?" Me pregunté a mí mismo, mientras intentaba recordar que había sucedido. Recordé que estaba agarrado de espaldas a Masamune cuando terminó el descenso, el impacto fue tan fuerte que el barco se rompió en mil pedazos y la barandilla de borda a la que tenía atada mi katana se despedazó haciendo que saliese volando. 
    Miré a mi alrededor mientras mi compañero seguía interesándose por mí, por suerte había caído en una especie de plataforma de madera. A mi lado tenía a Masamune con un pequeño trozo de barandilla atada a ella. 

-No tranquilo, estoy bien. Le respondí a la vez que desataba el cabo que unía mi espada con los restos de la barandilla. 

A continuación me incorporé y comencé a analizar todo lo que nos rodeaba. La plataforma era cuadricular, no muy lejos se podían divisar más plataformas como la nuestra. V
Vulkan me señaló un par de individuos que se encontraban en el centro de la plataforma, los cuales decía que podían ser revolucionarios por los wanteds y también me señalo a dos personas más que habían sobrevivido al accidente.

-Sí, es posible que estés en lo cierto, la verdad que ese oso de allí se parece mucho y no sería de extrañar que el del pelo blanco fuese aquel que se llama Kovashi. Respondí mientras él seguía comentándome todo lo que veía. ¿Me dejas elegir? Bien veo que has analizado muy bien la situación. Le respondí mientras intentaba explicarle lo que yo veía. Ahora mismo estamos solos y seguramente Karlglass, Minato y Joe, estén en las otras plataformas que se ven alrededor de la nuestra, no tenemos forma de llegar seguros a ellos sin dejarte aquí solo, ya que tú no puedes nadar, cosa que no voy a hacer.  Continúe mientras intentaba ser lo más rápido y preciso con mi análisis. Lo que más me preocupa a mí son esos barcos que están capturando a la gente con redes y el cómo lidiar con la situación en medio del mar. Creo que lo mejor que podemos hacer dado que es imposible buscar a nuestros compañeros es intentar colaborar con nuestros acompañantes. Le dije intentando que comprendiese la situación, pues Vulkan a veces era muy estricto y radical en cuanto a su forma de ver las cosas. Si veo que eso es imposible, te avisaré. Así que tendremos que estar preparados para una posible batalla. ¿Qué opinas? Le pregunté para saber si le parecía bien lo que le había planteado. 

Resumen + Inventario
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
La tensión era evidente. Bandos muy opuestos, diferencias muy marcadas. Personas con ideales que chocaban abiertamente contra otros. Algunos con caras conocidas, tan conocidas que salían en el periódico y muchos se habían dedicado a estudiar, o guardar la información. Otros con apariencias que denotaban el origen de la organización a la que servían y protegían... y un par de pobres diablos que podían o no jugar bien sus cartas y decantar el conflicto a su favor, o mantenerse al margen de todo ello. Cada paso, palabra y gesto podía ser crucial en este lugar y podía dictaminar la balanza de la situación para un bando u otro... si es que había bandos en esta situación. Eso dependería de cada uno de vosotros.

La plataforma se mantenía estable con vuestra llegada, peso y posición. El sonido de las olas rompiendo contra lo que fuera que mantenía aquellas sendas tablas de madera enormes de cincuenta metros por cincuenta metros se mezclaba con los sonidos de los grupos de Piratas de los cabos, los gritos de los civiles supervivientes en el agua, y distintas conversaciones y exabruptos provenientes de otras plataformas. Al lado contrario de los cabos había seis barcos, de un tamaño intermedio entre goletas y carabelas, que no podríais ver con el suficiente detalle al estar las proas orientadas hacia vuestras plataformas, y cubrirse unos a otros en el flanco si tratabas de verlos desde una plataforma en diagonal. Lo único que se apreciaba es que uno de esos barcos, el cuarto si mirabas desde las plataformas en su dirección y dejando los cabos a la espalda, y contabas de derecha a izquierda, tenía una gran bandera roja con una mancha negra en el centro, cuyo estampado también estaba en la vela central del navío. Los pescadores con redes en los cabos y los barcos os situaban a vosotros en medio de ambos lados, como en una macabra posición estudiada estratégicamente... sin duda aquellos tipos, fueran quienes fueran, tenían experiencia haciendo esto. Habían colocado las plataformas lo suficientemente lejos del final de la cascada como para que muchos de los cuerpos que salían despedidos pudieran aterrizar en ellas, y estaban pescando a todos los que no habían tenido esa suerte. Pero... ¿acaso eso era tener suerte?

El sonido de una campana, por su agudeza pequeña, comenzó a resonar en dicho barco aparentemente principal y rápidamente fue acompañada del mismo sonido proveniente del resto de navíos, que se mezcló con el sonido metálico de unas cadenas siendo recogidas tensando unos eslabones de metal que iban desde cada proa del barco hasta el centro del lado más próximo a ellos de cada plataforma, uniendo así una plataforma a cada barco. Sin duda no era una buena señal, ni el sonido de las campanas ni las cadenas que acaban de surgir del mar al tensarse entre ambos puntos, sin duda recogidas por algo... o alguien... 

[Imagen: 7wyvpRl.png]

Importante

Información
  Responder
Mucho sucedió al mismo tiempo. Según había terminado de mandar su mensaje por el den den mushi, la voz de su compañero, Kovashi, le reveló su presencia a escasos metros de él, pero detrás suya. La sensación de alivio que sintió al saber que no estaba solo en aquella plataforma le hizo obviar el hecho de que era el compañero con el que peor se llevaba con diferencia. Pero en aquellas circunstancias, en aquella situación tan peliaguda, era su putísimo mejor amigo. No obstante, no diría nada de eso con sus palabras, porque eso sería ceder un terreno irrecuperable. El panda se limitó a asentir con la cabeza, reconociendo la presencia de su compañero. —Confío en Khruner, pero Enma... Se soltó de mi cuello. El pobre chaval no tiene nada de fuerza. Pero quizás esté exagerando. —No, no exageraba. Enma era con diferencia el más débil, aunque tenía una habilidad excepcional que le daba un potencial mucho mayor que cualquiera del grupo. Una voz alegro irrumpió en la conversación: era Derya. Decía que estaba con Khruner y que estaban bien, incluso les indicó su posición con respecto al panda, y éste se giró, entrecerró los ojos e identificó la enorme mole de pelo y músculo que era Khruner no muy lejos de Derya. Les salió con la mano, listo para interactuar de nuevo, pero entonces algo capturó su mirada por completo. —Kova. —Algo en el tono del panda denotaba seriedad absoluta. Al ver a Derya, había detectado más o menos a 25 metros de distancia a dos sujetos peculiares. Uno de ellos era alguna especie de híbrido reptiliano, tal vez algún tipo de mink, pero el otro parecía sencillamente humano. El panda no se detuvo a analizar sus facciones, porque desde lejos no podía verles muy bien y el color del pelo de ambos sujetos era... extraño, no lograba identificarlo muy bien. Sin embargo, lo que sí que vio a primera vista fueron los ropajes que vestían. Eran claramente miembros de la marina, aunque desde la distancia no pudo aventurar si tenían un rango alto o bajo en base a las condecoraciones que pudieran tener. Uno de ellos tenía un arma de fuego, aunque la tenía medio bajada y el otro una espada, y ambos estaban mirando a los dos revolucionarios. —Nos han visto, ¿nos están midiendo? —El panda apretó los puños con fuerza, sus músculos se tensaron y sus facciones se endurecieron. Si no estuviera en una posición tan inestable, no dudaría en lanzarse al ataque. Dio un paso al frente y se situó entre Kovashi y los dos marines, protegiéndole con su cuerpo. —¡MARINES! ¡Permaneced donde estáis y no os acerquéis ni un paso! ¡No me importa si la plataforma se hunde por vuestro lado, no dudaré en atacar si desobedecéis! —El panda echó un rápido vistazo a su alrededor, por si no se había percatado de la presencia de más indeseables uniformados. Se fijó entonces en la presencia de otros dos sujetos, aunque éstos no iban uniformados.

Uno de ellos tenía el pelo de un color raro, debía de ser verde o algo, y además tenía antenas, o eso le pareció. El otro era un calvo gigantesco. Si el panda veía bien, debía de medir incluso más que él. Con su tamaño debía de pesar un quintal, aunque eso sí que no podía medirlo a simple vista. Ambos estaban más o menos a 6 metros y parecían conocerse de algo. El panda no dudó en llamar su atención. —No parecéis marines, así que no seré tan agresivo, pero agradecería que mantuviéramos las distancias por ahora. —Estaba nervioso y no se fiaba de nadie más que de los suyos en aquel momento. Devolvió la mirada a los marines, aunque en realidad no les había perdido de vista por el rabillo del ojo, y entonces notó un movimiento inusual en la plataforma en la que se encontraban acompañado del tañido de una campana. Por detrás del panda, en el lado contrario al que estaban los marines, una cadena había surgido del mar desvelándose como una conexión entre uno de los seis navíos y aquella plataforma en concreto. Parecía tener el mismo propósito que las redes de pesca de esclavos, pero en forma de plataforma, aunque quizás escondiera algo más. Se atrevió a desviar la mirada unos instantes hacia los barcos en general. Los estímulos a los que estaba sometido eran muchos y muy dispares, de modo que no fue capaz de captar todos los detalles a su alrededor, pero sí que se fijó en una bandera pirata. Una calavera negra, con dos huesos negros sobre un fondo... ¿amarillo? A saber. La plataforma se estaba aproximando a uno de los barcos. —Yo te cubro de los marines, tú me cubres de lo que sea que pase con los barcos. —Le dijo al peliblanco en voz bajita, confiando en que esta vez, por una vez, le hiciese algo de caso.

Resumen

Karmas

Responder
Sorprendentemente, aquellos artefactos funcionaban, era la bonita voz de Derya comunicando que se encontraban bien ella y Khruner, un ligero alivio, que con la sinceridad en la mano no llegó a ser un gran problema en ningún momento. Puede que por confianza en sus compañeros o por poco interés en más allá de su propio problema. — ¿Nos puede ver? — Kovashi giró la cabeza un par de veces, costaba situarse en aquella gran plataforma de madera, aunque al final logró divisar algo, bastante lejos. Tras Derya hablaría otro tipo, este decía ser el unificador de todos los "grupos" que se estaban estableciendo, liderando un discurso que solo podía caer mal en Kovashi. — Es tan de Panda — Pensó, relacionando directamente el buenismo de su compañero, con el idílico mensaje de aquel hombre a través del den den mushi. Le hacía gracia pensar en la preocupación que tenía el hombre sobre aquellos “carroñeros” (como el mismo los identificó). Igual es que el peliblanco tenía el pecho inflado de seguridad. Oye igual Kovashi no era el mejor ejemplo para tratar con aquel tipo al habla del telefonillo. Puede que el espadachín confiara en demasía en sus habilidades, pero más allá de gente haciendo algo malo -Hola mundo real, el mundo está lleno-, no daban la sensación de ser un gran peligro.— A mí el destino no me impone nada. — Terminó el comunicado con la respuesta de Kovashi. — El destino es quien me hace caso a mí, un capitán revolucionario de mi talla. Impongo reglas, no las sigo. — Habló directamente al den den mushi de Panda. Nuevamente, esa mezcla que solo alguien que le conoce entendería, la de ironía con sinceridad, la de no saber si estaba de broma o no, si su personaje estaba saltando de nuevo de sus pensamientos para engordar un ego que vete a saber, igual era ficticio. La verdad es que sonaba a comentario de sorna, pero algo real ocultaba. — Habla como tú, ¿es tu amigo? Ha hablado por tu den den mushi, comprendo que es amistad tuya, que tienes su contacto, que os habláis antes de ir a dormir. — Escupió al suelo. — Típico de ti. — Mostró una sonrisa.

El "Kova" tan serio de Don Bambú fue interrumpido por su propia broma. Estaba claro que el compañero estaba tomándose la situación con un nivel de preocupación que por suerte Kovashi no. Y tan cierto es, querido lector, que era mejor que la situación no fuera tomada con nivel de alto peligro para el Shimatsu, pues se tornaría todo un problema de ser así. ¿Estaban en peligro? Relativamente. ¿Los personajes en aquella plataforma suponían un reto de tal magnitud, que te lleve incluso a desconfiar de que se acerquen? No rotundo. ¿Había que ser precavido ante un ataque sorpresa o la aparición de más personalidades molestas? puede ser. Lo que no podían hacer es vivir constantemente con la incertidumbre, Kovashi no lo haría. Ahora bien, las preocupaciones venían de Panda, un tipo que no solía transmitirlas, se tenían que tomar como tal. Lo que Kovashi no haría es engordar las inseguridades de su "amigo".

Ojeando el horizonte pondría la situación mucho más ordenada en su cabeza. Sabía donde estaban los dos marines, reconocibles por sus vestimentas y por aquella actitud sobre protectora de ellos mismos. Kovashi les conocía, pocos valientes habían y no para afrontar un encuentro, ni siquiera para eso. Otro monstruo gigante con alas que ya no impresionaba al Shimatsu, en poco tiempo su glosario de sorpresas por ver a personajes así estaba a reventar, los veía casi con más normalidad que a una persona normal cazando humanos. Le acompañaba otro muchacho de serpenteante melena anaranjada. Ya está, solo eran cuatro, ellos venían de asaltar una base marine, de matar a decenas, derrotar a otros tanto, ¿Le tenía miedo a esos cuatro?

Panda se puso claramente a la defensiva, avisando a los otros integrantes de la plataforma que no se aproximaran ni un centímetro. Otro acto que Kovashi habría afrontado diferente, supongo que ahí estaba la gracia, eran muy diferentes. Notó como el Panda avanzó lo justo para establecer una barrera ante los sujetos, colocándose delante del peli blanco mientras hablaba. Concretamente, hacia la dirección de Vulkan y Kurowashi, tapando su propia imagen tras los cuatro metros de mink. De repente, la plataforma comenzó a moverse acompañada de un sonido fuerte que cubrió la zona en un santiamen — ¿Por qué temes tanto el encuentro? — Preguntó a Panda después de que el mink tuviera la osadía de proyectar una orden sobre él. — ¿Les tienes miedo? — Kovashi agachó su cuerpo flexionando las rodillas, nuevamente. Esto le dejó con una mano tocando la madera y la otra sosteniendo a Shuisui. — ¿Quieres que los hunda en el fondo del mar? — Susurró. — Por la salud mental de mi buen amigo Panda, lo haría. Soy el capitán, es mi trabajo proteger a mis asustadizos compañeros.— Volvió a susurrar, pícaramente.

La gran madera sobre la que estaban se movía levemente con el pasar de olas varias. Kovashi no era estúpido, enseguida relacionó lo que veía con una trampa. Aquellas plataformas tan perfectamente colocadas, los tipos haciendo pesca de arrastre para llevarse los restos de cuerpos humanos que pudieran estar con vida (suponía él). Pero hasta qué punto aquello no era un plan del gobierno. Kovashi solía relacionar escenas de este tipo directamente con la marina y el gobierno. Habían, que se supiera, dos marines en la plataforma de madera, tranquilos, lejos, como esperando algo o alguien ... Sus sospechas iban más por ahí, que por otro lado.

Cita:Karma positivo: Oratoria imperturbable (Por si las dudas, leed bien de que va este karma jaja)

Mini Resumen
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)