[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
Atributos Personaje

Los incesantes gritos y provocaciones de los compañeros de plataforma no ayudaron en absoluto a llevar el engaño de los revolucionarios a buen cauce. ¿No tenían cerebro? ¿No sabían lo que era buscarle una salida a las situaciones menos favorables? Hasta el panda antes de conocer al peliblanco se hubiera cuestionado mínimamente sus palabras con el conocimiento previo de que era un revolucionario. Pero todo ello daba igual ahora, porque el pescado estaba vendido. El marine de pelo largo le buscó las cosquillas al capitán pirata al hablarle de temores. El panda pudo entenderlo hasta cierto punto, aunque le pareció que solo empeoraba la situación. Su amigo tortuga, en cambio, decidió gritar como un loco e insultar al enemigo con improperios, pidiéndole al lunarian que hiciese explotar todo con su llama. En aquella brea había tres de cinco personas dispuestas a inmolarse inmediatamente, pero ninguna de ellas tenía un plan para después de la explosión. Todos parecían asumir que el fuego mataría instantáneamente al capitán Finn Slingerland, como si en el Grand Line no hubiese nadie que fumase y que lo hubiera intentado ya. El panda se encontraba forcejeando con la brea a espaldas del capitán para liberarse: Un poco más y ya estaré libre. Si no nos hace caso liberaré a los demás, o por lo menos a Kovashi, y haremos algo, lo que sea. Entonces Finn disparó. No hizo sonido petardante, porque no era una pistola, pero el panda escuchó perfectamente a Finn decir el nombre de su técnica y al mirar hacia el marine, vio como recibía el impacto de algo muy rápido. El pirata empezó a reírse como un desquiciado y declaró la sentencia de muerte de aquel sujeto.

—Tu mechero... —

El panda asintió sin decir nada. Tenía localizado su mechero, pero no se había atrevido a esconderlo en su mano todavía, pensó en hacerlo mientras Finn le daba la espalda, pero se dio la vuelta para mirarles a ellos y les sentenció a la misma muerte que al marine herido. Se golpeó el pecho con la palma de su mano y empezó a generar brea por todo su cuerpo, arrastrando incluso el resto de la brea existente en la plataforma hacia él y liberándolos a todos de su atadura. El panda se levantó al unísono con Kovashi, aunque un poco más despacio, mientras miraba horrorizado lo que estaba aconteciendo delante de él. Finn se convirtió en un monstruo de tres metros de altura, negro y con una masa corpórea en constante movimiento, como si tuviera olas negras recorriéndole el cuerpo. Don Bambú se encontró temblando ante lo que estaba viendo. Un sudor frío recorrió toda su cara, quitándole una calidez que no sabía que tenía hasta ese momento. Cuando la criatura terminó de transformarse, dio un rápido salto que lo situó a cinco metros del grupo y el panda dio un paso hacia atrás instintivamente. Un sonido metálico le reveló al panda que Kovashi acababa de soltar su arma. Era la primera vez que le veía así, y por respeto a su compañero, no le miró a los ojos. ¿Qué podían hacer para defenderse? Don Bambú ni siquiera tenía claro poder sacar su mechero del bolsillo y lanzarlo con precisión hacia aquella mole de muerte negra. Fue entonces cuando un grito de volúmenes enormes les despertó de aquel sueño terrorífico. La señal de Kovashi al tiempo que éste levantaba su mano derecha fue suficiente para el panda, que conocía de sobra sus poderes. —¡A-atrás! —Y según el peliblanco ejecutaba su magia, el panda echó su brazo izquierdo hacia el grupo de gente a sus espaldas y los animó a moverse unos cuantos metros hacia atrás. En su camino se tropezó con el arma de la tortuga y decidió darle un toque con el talón, haciendo que se deslizase hacia atrás exactamente cuatro metros. —¡Venga coño! —No tenían tiempo que perder. Mientras Kovashi volaba por el aire en su cubo y trataba de elevar a aquella monstruosidad en el aire, el panda no pedía permitirse perder un segundo en intentar convencer de nada a sus compañeros de plataforma. Una vez hubo retrocedido una distancia de cuatro metros y esperando que todos estuvieran detrás de él, hincó sus manos en el suelo de la plataforma y levantó el mismo como si de el material más blando y maleable se tratase.  El panda estiró el metal recubierto de madera que tenía delante empujándolo hacia arriba y luego atrayéndolo hacia atrás, formando una media cúpula de cinco metros del segundo metal más resistente del mundo y sosteniéndola con la mano para que no se deformase más de lo necesario. Si el panda asomaba la cabeza, podía ver la situación tanto en la plataforma a nivel de suelo como en el aire, lo mismo podían hacer los demás. —Vamos a tener que actuar rápido, así que no perdamos el puto tiempo. Si no cooperamos vamos a MORIR, da igual lo que haya pasado hasta ahora. Tortuga, ¿tienes algo que prenda fuego? ¿Garnet? —se acordó de su nombre casi sin pensarlo, y también del otro, pero el marine ni se había presentado —¿Nekah? Yo tengo un mechero y estas habilidades. —Se apresuró en decir todo aquello rápido, ignorando los temblores en su cuerpo y en su voz. —Tenemos que rodearlo, cubrir sus puntos ciegos y darle donde le duele. —Concluyó. La seriedad de su tono era la misma cuando miraba a todos los presentes, incluso al marine, al cual detestaba especialmente. Sin embargo ante el terror de la muerte, un marine no era su mayor preocupación.

Resumen

Datos bélicos
  Responder
Atributos Personaje

Y una vez más, Garnet cometía otro error. Tras susurrarle a Nekah que estallase esta bola de brea, el panda empezó a seguirle el rollo a su compañero para que nos aceptara como esclavos, ¿se trataba de una estratagema para que nos liberase de aquella viscosa situación y, en un descuido, contraatacar? Era probable que el peliblanco estuviera tratando de salvar a todos y, mientras tanto, lo único que hacía Garnet era berrear, gritar y quejarse. Era frustrante. Toda la angustia e impotencia que sentía el músico, se juntó con el grave impacto del Sticky Assemble de Finn, empezando a escupir sangre, sentir nauseas y mareos.  Durante un corto periodo de tiempo, Garnet no sabía donde estaba, tan solo podía escuchar las voces de Sepiroth, Vulkan y Finn, completamente ilegibles para él.- ¿Cómo se encontrarán ahora mismo mis viejos? ¿Cómo estará el capi? ¿Cómo estarán mis amigos, Bepso, Tobías, Gronn y Sasha? Joder, ojalá poder salir de esta y saberlo.- Esos pensamientos circulaban la mente de Garnet, hasta que, un poderoso y distante grito hizo que volviera en sí. 

Para cuando era consciente al cien por cien, toda la brea que les tenía inmovilizados había desaparecido. Diviso a lo lejos y vio una gigantesca figura roja de la que, probablemente, provenía el grito que le hizo entrar en sus cabales. Actos seguido, girando su cabeza, buscó su bardo y, ahí seguía, a unos tres metros de su posición, ya lo recogería cuando todo acabara. Siguió analizando la situación- ¿Qué cojones ha pasado aquí? ¿Ha terminado tod-? - Dijo mientras se levantaba, algo tembloroso, mas no le dio tiempo a acabar la frase, no después de ver aquella monstruosidad que se encontraba a su lado. Dando por hecho que se trataba del mismo Finn usando el poder de su fruta, habría usado toda la brea que había en su entorno para adoptar aquella forma tan terrorífica. Aquella silueta, dotada de una buena musculatura, esos ojos blancos y grandes, que resaltaban entre la negritud de su piel y esa sonrisa que decía a gritos "no vais a salir vivos de esta", sumado al grito "HOWLING KING", mientras se posicionaba a cinco metros del centro de la plataforma, donde estaban Garnet, Nekah, Kovashi, Bambu y Vulkan, dando la espalda a los Cabos Gemelos. Todo eso hizo que se le erizara la piel del miedo, como si de un gatito se tratara. De repente, Kovashi, desarmado, gritó que se movieran mientras alzaba su brazo derecho. El panda fue el primero en reaccionar, reiterando la orden de su compañero. Garnet le siguió, no había tiempo para titubear. Entonces, un cubo, de aproximadamente 5 metros de lado, emergió del suelo bajo los pies de Finn, elevándolo, probablemente con la intención de entorpecer sus movimientos. Garnet se percató de que aquello no era ninguna casualidad, sino que debía ser obra del peliblanco, era un usuario. 

Acto seguido, después de haber corrido el grupo, una distancia de 4 metros, en sentido opuesto al que se encontraba Finn, el panda hizo gala, de lo que eran sus poderes, hincando sus manos en el suelo metálico y, moldeándolo hasta transformarlo en una especie de escudo que nos protegería, momentáneamente, de los ataques de nuestro enemigo. Era lo mejor que podíamos hacer en ese momento, reagruparnos y montar una estrategia. Consecuentemente, el mink imploró que cooperaran, preguntando que era lo que podía hacer cada uno. A Garnet no le hacía ni pizca de gracia trabajar codo con codo con un bastardo de la marina, pero esa testarudez justamente le había llevado a esa situación de alto riesgo. Era necesaria una tregua temporal con la Tortuga y consigo mismo.- Mirad peña, aparte de los poderes de mi fruta, que son aparentes- Decía al mismo tiempo se miraba ambas manos.- Cuento con un cachivache que me permite dejar to ciego a todo aquel que mire directamente a él... Es de un solo uso, ahí está la putada, pero si sale bien, ¡le podemos dar una buena tunda! [...] - Con las habilidades del dúo revolucionario puede ser posible, tienen pinta de tocar bastante los huevezunos... - Y bueno, cuento también con dos botiquines, por si alguno quiere. - Miró de reojo a la tortuga uniformada, con cierto recelo.- Marine, si me lo suplicas, igual te doy a ti también y todo, para que veas.

Instantes después, Garnet se metía su mano derecha en sus mallas como si se estuviera rascando sus bajos, hasta que finalmente saco dicha mano con el puño cerrado.

Contenido Oculto

ACLARACIONES
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Atributos Personaje

Tras la confirmación de Garnet a que estaba dispuesto a volarlo por los aires "Arrasa con lo que veas..." me llene de confianza

"Y generoso no seas." Dije con una sonrisa de pura locura en la cara, tan solo debía esperar el momento en que se acercara a por nosotros y entonces provocarle todo el daño posible,
aunque el marine de pelo sedoso empezó a vociferar algo que fue a caer justo en el orgullo del enemigo, el cual tras decir en voz alta sus intenciones se golpeó el pecho con unos ojos desquiciados y hizo que toda la brea fuera directa hacia él generando un grotesco disfraz de brea al rededor del pirata, el cual había crecido y daba auténtico pavor, era este el nivel del Gran Line? Hasta aquí llegaban los Shogun Gari? otra vez sería esclavo?

Un fuerte grito sonó en la lejanía, como podía ser tan estúpido, no estaban solos.

Aún mareado por el golpe anterior, un grito se escuchó, era el revolucionario de cara cortada, tenía razón era ahora o nunca.
de repente apareció la mano del panda indicándonos que corriéramos, mientras el peliblanco estaba haciendo uso de su poder. 

me moví hasta quedar un metro por detrás del panda tropezándome y dando una voltereta al intentar frenar, Son monstruos, pensé, mientras veía que el panda daba un golpe que moldeaba la plataforma haciendo una barricada improvisada

por suerte Garnet estaba con nosotros y ofrecía botiquines, estábamos cooperando por fin?
yo rechacé su ofrecimiento, mientras sacaba mi propio botiquín para aplicarme un vendaje improvisado sobre el pecho, para intentar poder respirar mejor

el panda preguntaba que sabíamos hacer y yo me sentía como si fuera una hormiga en un huracán. "

"Soy médico" dije "aparte de la llama no creo que sea de mucha ayuda ahora mismo, esto no podemos ganarlo de frente, algún plan?"

dije mientras acababa de colocarme el vendaje, mirando atento a mis nuevos compañeros.
[ spoiler=Título de spoiler]Soy un spoiler
Resumen
  Responder
Atributos Personaje

¿Miedo de ti? Preguntó con sorna el capitán, mientras me apuntaba con el dedo. Tras esas palabras, de su dedo salió una bola de lodo negro que impactó en mi rodilla. -¡Ah! No pude evitar soltar un grito de dolor, instantáneamente mi rodilla derecha tembló y me precipité sobre el suelo, por suerte me dio tiempo a apoyar mi mano derecha tras soltar la empuñadura de Masamune y me quede con la rodilla derecha hincada en la plataforma de metal. 
    Me dolía mucho la rodilla, el dolor era tan intenso como mil agujas perforando una misma zona de tu cuerpo a la vez. Era tal el dolor que infligió con esa bola de lodo sobre mí que comencé a marearme, no sabía donde me encontraba, estaba confuso, el dolor estaba nublando mi vista, pues apenas podía abrir los ojos y mis sentidos, no podía localizar a Finn y hacía solo dos segundos lo tenía delante de mí. Solo sabía cuál era mi izquierda porque aún notaba levemente el tacto de la vaina de Masamune en mi mano. Fueron solo 3 segundos, pero para mí fue una eternidad, un tiempo tan largo que estuve a merced de aquel majadero, pero lo que vi al poder abrir los ojos fue aún peor. 

Él había liberado a todos los afectados por su técnica ataque sorpresa. A cambio de limpiar toda la plataforma de esa sustancia negra asquerosa, Finn había recubierto su cuerpo entero con ella. Esta transformación le hacía más alto, pues pasaba a medir casi tres metros, ese lodo negro estaba tan adherido a él, que solo se podía ver músculos más negros que mi situación.      Donde debía estar su cabeza con esa sonrisa de desquiciado, solo había lodo, un par de ojos blancos, tan largos que parecían no acabar y una boca sonriente tan grande y blanca que te daba la impresión que estuviese echando espuma por ella. 
"Si no fuese porque no creo en un cielo o infierno, juraría que él es el puto demonio." Pensé mientras un terrorífico escalofrío recorrió todo mi cuerpo de pies a cabeza, este hizo que soltase la katana de mi mano y la dejase caer al suelo. De un salto recortó la distancia que nos separaba y se colocó a siete metros de mi posición.  Me estaba dando la espalda, pero no podía hacer nada, el miedo que sentía ante la presencia de ese lunático no me dejaba recoger mi espada del suelo y atacarle para castigar la osadía de darme la espalda.

De repente un grito que venía de otra plataforma me saco de mis pensamientos negativos. "¿Cómo podía dejarme aterrorizar porque me hubiesen hecho un poco de daño? Ni que me hubiese arrancado mis extremidades y estuviese devorándolas delante de mí. ¡Levántate!" Pensé en primera instancia, después me vinieron a la mente mis compañeros. "¿Qué pensarían Joe, Minato y Karl si me viesen temblar ante tal escoria? Joe seguramente me diría que no es malo sentir miedo, pero que tenía que levantarme y hacerle frente. Minato seguramente se reiría y me haría ver que así nunca le ganaré y Karl, apenas llevaba con ella mucho tiempo, pero seguro que me gritaría que ya sabía ella que el pelimierda no podría... Pero sobre todo me vino a la cabeza Vulkan, Por actuar sin pensar fue atrapado y separado de mi lado, yo era su única opción y no pude hacer nada. Ahora él estaba cara a cara con nuestros enemigos y yo estoy solo e hincando rodilla ante aquel sujeto." 
    Aquellos pensamientos me llenaron de valor y con gran esfuerzo me puse de pie, todavía tenía la rodilla entumecida, no iba a poder andar con normalidad durante un buen rato. Entonces me fijé en el suelo de la plataforma, de ella empezaba a emerger a dos metros de mí una especie de cubo, a la vez que la voz del capitán revolucionario decía que se moviesen, parecía que estaban cooperando por fin. Al segundo el panda levantó una especie de muro que les cubría en semi luna, estaba aliviado porque Vulkan estaba bien, pero no quería imaginar como debía sentirse por dentro colaborando con nuestros enemigos y sin estar yo a su lado. 
    No tenía tiempo para reaccionar y como no sabía qué clase de poderes serían los que estaba presenciando a un paso de mí y dado que aún tenía la rodilla mal para agacharme, di una patada a mi katana y la dirigí al borde de la plataforma que estaba más cercana a los Cabos Gemelos. Tardé más segundos de lo esperado en recorrer los 15 metros que me faltaban para llegar al borde, pero el entumecimiento de la rodilla me dejaba correr a duras penas. Por suerte, cuando llegué Finn seguía dándome la espalda. Por desgracia para mí, en ese momento mi rodilla fallo por segunda vez, esta vez por el esfuerzo, realizado haciendo que perdiese el equilibrio y cayese al mar. El agua estaba fresquita, como a mí me gustaba y se veía claramente por debajo del agua, pero no era momento de disfrutar del baño, así que rápidamente saqué mi cabeza a la superficie y con mis manos apoyadas en la plataforma tire con mis brazos todo lo fuerte que pude para volver empapado y de rodillas a la plataforma, justo con Masamune a mi mano derecha.

Resumen

Daños recibidos
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
Mis gritos de desesperación no servían de nada. La ira se apoderaba de mi, a la vez que la impotencia y la frustración. Mi boca no dejaba de gritar improperios y amenazas en contra del capitán para que dejara en paz a Sephi, pero el solo tenía ojos para su presa.
Mis "compañeros" de plataforma se dedicaban a comentar cosas. Palabras que no analizaba en el momento ni era capaz de contrastar en mi mente. Sólo veía como el pirata rival se enfadaba más y más hasta que mi aliado marine abrió la boca. Kuroashi, en tremendo acto de valentía e insensatez, sé burló advirtiendo la posible debilidad del tipo... el fuego...

-Fuego ... ¿Fuego?- dejé mi griterío atrás y analizaba en mi mente las pistas que Sephi nos estaba dando- ¿De donde narices podemos sacar "fuego"... a ver... puedo hacerlo así, pero es muy difícil...- 

En ese momento mi concentración se volvió a ver interrumpida. Fin genera una bola de brea en su dedo índice, simulando una pistola. La "bala" sale volando a velocidades imperceptibles y lo que se termina observando es como la rodilla de Sephiroth sufre un impacto y se doblega ante el capitán en contra de su voluntad.

-¡CABRON,¿QUE NO ME OYES?!- grito y forcejeo en la pelota de lodo, sin lograr mi cometido de escaparme. En esto que me puede la frustración y empiezo a golpear el rifle contra el metal de la plataforma, al punto de que la bala que sostenía, sale volando sin llegar a ser usada. Sigo su trayectoria, pero antes de ver dónde cae, un grito me hace voltear la cabeza. Con sudor frío susurro -Pero que cojones...

El grito de un rey retumba por la plataforma y somete a todos en puto pavor. Frente a mi, un monstruo azabache me da la espalda. Un monstruo terrible, lleno de músculos negros y sed de sangre. Este amenaza con el final, con la muerte de todos los presentes. 
El miedo se apodera de mi, y sólo siento un leve choque en mi caparazón. "CLONK". Cuando miro de vuelta a mis piernas veo que he sido liberado.

Un par de segundos. Eso es lo que tardo en incorporarme de un brinco desde el suelo. En ese momento veo de frente a la bestia. Esta nos observa a 5 metros de distancia. Su postura denota ansia por batallar. Parecía vernos como presas y yo me sentía absolutamente amedrentado.
Una gota de sudor frío cae por mi escamada piel de la mejilla hasta llegar a la piel humana de mi barbilla y caer contra el metal. La visión se hace un túnel entre el capitán y yo, un pasillo cada vez más estrecho y corto.

-Voy a morir, voy a morir, voy a morir...- mi mente solo repite una frase como réquiem final.

Con la vista fijada y perdida en la nada, veo como el monstruo se eleva, aunque no sé la razón. Siento voces conocidas, de la gente que me rodea. Me dicen algo, pero yo solo puedo mirar la piel negra de mi cazador alzarse. Miro a un lado, miro al otro. Un panda y un tigre, difuminados por mi vista aterrada ante la prematura muerte. 
No oigo lo que dicen y empiezo a correr en dirección opuesta a mis miedos, dejando atrás el rifle de marine.

Corro, corro varios metros sin pensar en darme la vuelta. Mi cabeza no tenía pensado que, en unos metros se acababa la plataforma. Sólo pensaba en escapar. Escapar hasta que vi un destello en el metal.

Escasos  metros de mi carrera, observo la bala explosiva que había salido volando minutos atrás. Mi cerebro frena en un choque de emociones y deja caer una brizna de luz en mi ensombrecida mente quebrada.

-Fuego... Fuego... -me acerco para recoger la bala -¡ESO ES, FUEGO!

-¡Sephiroth, lo tengo!- Digo mientras saco el revólver de mi cartuchera en la cintura. -¡Veremos si tu teoría es correcta!

Cuando me doy la vuelta, la bestia deja de ser monstruosa para volver a ser un sucio pirata. Un carroñeros transformado en una amalgama de lodo negro. No debía tener miedo. No seguía teniendo miedo. Por mi, por Sephi, por la división 34 y por mi madre.

-¡Sonríe, todos te miran!- acciono el gatillo y la bala sale disparada.

La criatura había evitado con facilidad el ataque coordinado de los revolucionarios, así que no sería fácil darle. Así que aprovechando la plataforma que se había alzado mágicamente con Fin encima, la utilicé como diana para generar la explosión.

Cuando la bala toca la plataforma, está se activa y genera una explosión de 5 de diámetro desde el punto de colisión, generando que toda la plataforma una onda expansiva ígnea.

-Traga fuego y arde en mis pesadillas, hijo de puta -

Aclaraciones
  Responder
Escuché gritar a Karak... a esos pobres desgraciados les quedaba muy poco tiempo, pero tenían que ser hábiles para haberle llevado a ese estado. Sucias ratas y alimañas que se creen que pueden alzarse contra mi, ¡contra un Rey!. Iba a destrozarlos. Iba a despedazarlos con tanta saña que no iba a quedar nada de ellos ¡me daba igual lo caro que pudiera ser un mink o un lunarian! ¡Y dos humanos con habilidades zoan era algo que podía conseguir en cualquier lugar! Primero los empujaría con fuerza para lanzar a los más débiles al agua y después le pediría a Glotz que los recuperase para sacar sus cuerpos. Pero a los que aguantasen eso o los que no eran usuarios, les esperaría una muerte mucho más dolorosa que ahogarse. Les esperaba la muerte a manos de la pesadilla del West Blue.
— ¡¡ HYA HYA HYA HYA HYA !! — reí viendo como se incorporaban gracias únicamente a que yo había permitido que esto sucediera ¡seguían vivos porque yo quería que así fuera! ¡Si! ¡Era eso! — ¡Y AHORA! — grité mientras daba un paso, pero de pronto toda la expectativa cambió.

Música ambiente.
Se recomienda escuchar con el post para una mejor experiencia.

La plataforma se descomponía. Miré nervioso al suelo. Se movía, temblaba, se sacudía, ¿se dividía en cubos? ¡se alzaba!. Grité fruto de la sorpresa y me coloqué en posición cuadrúpeda, buscando agarrarme al cubo que empezaba a flotar. Alcé la mirada un breve instante y pude observar como el panda ¿¡maleaba mi bakumetal como si fuera una tela!? ¿pero quién cojones eran estos tíos?. Había creado una cúpula con el metal más resistente del mundo mientras otro había decidido alzarme al aire, seguro que con intenciones de lanzarme al mar y acabar conmigo por la vía rápida, ya que los cubos se iban haciendo más pequeños y danzaban como estúpidos pájaros molestos a mi alrededor — ¡¡GYAAAAH!! — grité con frustración y pavor ¡podía caer al mar y todo habría acabado! ¿por qué no los había rematado a tiempo?. Giré mi rostro para ver la situación: Ginni mantenía bailando a sus presas, jugando como siempre. Glotz parecía haber derribado a un lunarian. Odile estaba atacando a una amalgama extraña y frente a él ¿un pájaro en llamas azules?. Karak estaba realizando su técnica más poderosa contra un tío con forma de jirafa ¡pero qué chiste era ese!. Y Flint seguía con sus tácticas de torpedo contra un grupo que pareciera acorralado. ¿Nos estaban dando problemas de verdad? Tenía que acabar esto rápido para ir a desequilibrar las balanzas y no tener que lamentarlo más tarde.

Los cubos me hacían trastabillar y vacilar en el apoyo de mis pies, su movimiento y cambio era sin duda una molestia y mientras el pelirrojo de larga melena caía al agua, seguro que por el daño de mi imperioso ataque, el resto seguían oculto bajo aquella cúpula de bakumetal. Oí un disparo. Volví a mirar en dirección a aquellos tipos y observé que el marine tortuga que asomaba por un flanco y mantenía su cañón en la mano ¿cómo era posible que pudieran atacarme? ¡¿a mi!?.
Para cuando quise darme cuenta de que el disparo había sido suyo, y la bala impactó directa sombre mi hombro causando una explosión de ¡¡fuego!!. — ¡¡GYAAAAAAAAH!! — volví a gritar, tanto de dolor como de terror. Era un fuego infernal que me abrasó por completo, pero con el constante movimiento de la brea se apagó al poco... por suerte no había sido demasiada potencia ni cantidad como para marcar un daño definitivo. ¡Pero esos hijos de puta lo iban a pagar caro!

— ¡¡Telestickyport!! — grité convirtiéndome en una delgada columna de brea en su dirección, impactando detrás de lo que cerraba su domo, entre donde se escondían y el borde de la plataforma, conectando esa zona y los cubos sobre los que me hallaba... separándome de estos haciendo que la brea se reagrupase a toda velocidad en el punto de impacto de la brea, retomando mi forma demoníaca en ese lugar, apareciendo tras aquellas sucias ratas que se habían atrevido a herirme — ¡¡ES VUESTRO FINAL!! — grité de nuevo con furia asestando un tajo con ambas manos abiertas, ahora zarpas por mi forma de Howling King, hacia el pecho del Lunarian calvo que era quien estaba más atrás de todo este grupo, gritando nuevamente a mis oponentes... no, a mis presas, que ahora estaban arrinconadas entre su muro defensivo y mi presencia. La presencia de la muerte.

Resumen del turno

Info Bélica

Info Narrador

Responder
Atributos Personaje

Parecían haber conseguido una pausa momentáneamente gracias a mandarlo a volar, justo después de acabar el vendaje, Nekah escucho el grito del monstruo, seguía dando un miedo terrible, aún tan lejos, de un momento a otro comenzó a cambiar su forma al grito de "Telestickyport".

"Aquí viene!!"
intenté avisar a mis compañeros, vi lo que tenía Garnet en la mano y entendí que era lo que debía hacer, no podía con ese monstruo a fuerza brutal, no podía huir, puesto que era más rápido que yo, pero solo había una cosa que podía hacer por mi compañero, morir si era necesario para darle tiempo, gire con los brazos y las alas expandidas, intentando tapar la visión del monstruo de mis compañeros, ya lo tenía encima, aquí venía el golpe.

"Arrasa con lo que veas..." dije a modo de despedida de mi compañero, y recibí el ataque, dos golpes que aterrizaron sobre mi pecho y se deslizaron hasta mi cintura, esto era, sin duda alguna, el ataque de un monstruo, despegándome los pies del suelo y mandándome metro y medio hacia atrás, pasando por la izquierda del grupo que estaba tras de mí.

Nekah se dio cuenta en ese momento de que no estaban preparados y que por si algún milagro salían de esta, debían entrenar para lo que pudiera pasar, por los monstruos que aún quedaran sueltos por estos mares, tenían que salir de aquí y volverse más fuertes.

Quería ser como el panda y el cara cortada, no se retenían ante nada, pensé mientras miraba al cara cortada volando en su cubo a las espaldas del monstruo

Resumen
  Responder
Atributos Personaje

Aquellos segundos que habían ganado era oro. Unos aprovecharon para explicar sus ases en la manga, otros para curarse y, en el caso del marine tortuga, para atacarle en la lejanía con una bala explosiva, mientras se encontraba en ascenso por el cubo de Kovashi. Su ataque impactó en ese monstruo, inundando la plataforma de un grito de dolor.- De puta madre, el fuego hace sufrir a ese mamón. Pero que haya sido un marine el que haya realizado el primer daño, me jode tch. - 

Sin embargo, esa breve paz se quedó en eso mismo, en algo breve y efímero. Finn, moldeó su cuerpo para transformarse en una columna de color tizón que se dirigía hacia el grupo. Sumado al aviso Nekah, hizo que Garnet se pusiera en alerta, preparando su puño derecho, su arma secreta. Pero sobre todo mentalizándose para que el miedo no se apoderara de él y repercutiera en su desempeño, no era momento para acobardarse, ¿acaso no estaba esperando a que se diera esa oportunidad? El capitán apareció frente a ellos, justo delante de Nekah. Joder, eso si que era estar entre la espada y la pared. Entonces, en un acto de valentía, Nekah, que había extendido sus alas y brazos mientras se desplazaba hacia el grupo escudado, probablemente para quitarle visión, se disponía a sacrificarse.- MIERDA, ESE CABRÓN, ¿VA TRAS NEKAH? VAMOS COLEGA, SAL DE AHÍ - Las palabras de Garnet no podían salir de su boca. Quería poder decir a Nekah que se pusiera a salvo, pero la fuerza del miedo que desprendía Finn era mayor. Pero no era momento de dudar, ESA situación, era la que estaba esperando el músico que se diera eventualmente, que el moco fuera hacia ellos. Por eso se había preparado de antemano y tenía ya su dial de destello en su mano derecha, todos los segundos que pudieran comprar eran necesarios si querían salir de allí vivos.

ESCUCHAR DURANTE LO QUE QUEDA DE LECTURA

Al mismo tiempo que Finn se disponía a atacar ferozmente el pecho descubierto del Lunaria, y este iba retrocediendo debido al impacto el pelirrojo, ya estaba haciendo su movimiento- No dejaré que los huevos que tienes se vaya a la mierda, amigo .- Aproximadamente, posicionado a dos metros del monstruo, hizo un amago de pegar un puñetazo al aire con su diestra para, justo antes de tenerlo extendido, entreabrir la mano encarando el dial hacia el objetivo, para, acto seguido, activarlo. Después de un tímido *click* un destello salió del utensilio que portaba Garnet, cegando a Finn.- ¡¡Y GENEROSO NO SEAS!! ¡CÓMETE ESA MOCO CABRÓN! ¡ES AHORA O NUNCA PEÑA! - Vociferaba el tigre mientras se apartaba 5 metros hacia la derecha, mirando hacia Finn, para no estorbar las acciones del resto. Tch, si salgo de esta con vida tengo que ponerme más cachas. - Pensaba Garnet, con cierta impotencia y frustración, dado a no poder hacer ya nada más, salvo observar y esperar a que todo saliera bien.

ACLARACIÓN
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Atributos Personaje

El enemigo había sido víctima de una cooperativa sorpréndete, cualquiera diría que estuviera ensayado. Quizá los otros no se habían dado cuenta, pero el encontrarme con la bala y tener el valor de actuar fue un acto tan casual y divino que parecía guionizado por un escritor perezoso.
Sea como fuere, la bala impactó sobre el hombro del capitán. No tenía conocimiento de porque estaba ahí ni de las razones por las cuales estaría distraído, pero la acometida había tenido éxito. 

Tras mis pensamientos fanfarrones y el exceso de confianza, los gritos de dolor y miedo por el fuego generado tras la explosión de la criatura, me hacen retomar el miedo y actuar con premura. Soy consciente tras el disparo de una especie de cobertura de metal alzada a escasos metros, donde inicié mi cobardía y donde había dejado tirado mi...

-¡EL RIFLE!- pensé iniciando una carrera para recuperarlo mientras sacaba del zurrón un par de balas y con la otra mano no hábil guardaba el revólver.

Tomé el rifle de marine mientras tomaba posición en la cobertura resguardado en la cobertura de bakkumetal, al lado, a escasos metros, del oso revolucionario. En ese momento estábamos "colaborando", o eso parecía. Lo que estaba claro es que no iba a iniciar conflicto con nadie mientras el moco negro atentara contra la vida de todos. Ya luego... 
Con la rodilla hincada y cargando el par de balas normales decido usar el tiempo de agonía del bicho subido en el cubo, intentando ponerme al día.

-Peluche, ¿esto lo has levant...-

Cuando quiero terminar mi pregunta un grito acompañado de un chorro de brea negra hace acto de presencia tras nuestras filas aliadas. El enemigo era tremendamente rápido y resistente, y en su paripé de agonía y matanza, solo me había dado tiempo a cubrirme en vano y cargar 2 puñeteras balas simples.
Antes de que nadie pudiera reaccionar, la brea cobra vida y forma, dejando ver de nuevo el cuerpo y rostro del cazador. Este nos había flanqueado desde el cielo con su poder y atacó a la presa más cercana sin miramientos ni análisis. En este caso el desafortunado fue el tipo alto alado.
Dos navajas negras cortan al lunarian. Este, en vez de bloquear el golpe o evitarlo, se posiciona para aguantar el letal tajo. Este parece decir algo antes esto, pero con las velocidades manejadas y la mezcla de miedo con adrenalina, no soy capaz de lograr descifrar lo que dice.

En la academia nos preparan para muchas cosas. Estrategia militar, primeros auxilios, idiomas, código penal... Para lo que no te preparan es para la presión real de la batalla. Para asumir que en fracciones de segundo has de tener la capacidad y reflejos para analizar el terreno y actuar de manera acorde a la situación. Y sobretodo, no te preparan para el cóctel de emociones que uno debe tener cuando va a perder un compañero en batalla.
El alado chiquitajo que nos insultaba, parecía haber adoptado forma de gato rallado. Apenas me sorprendió, pues estaba acostumbrado a ver semi Onís jirafa, pero no me había percatado con anterioridad. Este, mientras el destino de su amigo corría a manos de Fin, accionó un artilugio o granada que inundó la zona de luz. Fui capaz a duras penas de anticiparme para cubrir mi cara, pensando que era una bomba, pero al ver que la "explosión" era luminiscente en vez que de pólvora, mis GAFAS DE SOL hicieron una labor estupenda.
No tenía que perder tiempo, la situación lo ameritaba. Un grito de guerra acompañaba el gesto, accionando en mi cerebro la orden de atacar. Observado a mi negra diana cegarse frente a la explosión fotónica, usé mi ventaja de visión para encontrar una apertura y hacer un disparo rápido. Este iba con la intención de impactar y no de atacar extremidades o puntos vitales. Un disparo limpio y rápido aprovechando la masiva cantidad de luz. Un tiro al tórax.

-Muere de una maldita vez...- susurré mientras apoyaba la espalda en la construcción cóncava de metal. -... Y no seas más pesado.-

El caos de la batalla era frenético. Coberturas, balas, explosiones, granadas de luz, sangre, muerte. Era mi primera experiencia real... a las puertas de la Gran Line... y se me iban a quedar grabadas a fuego de por vida.

Aclaraciones
  Responder
Atributos Personaje

El panda miró con seriedad a los presentes mientras exponían sus facultades y posibilidades. Garnet habló de un cachivache capaz de dejar ciego a todo el que mirase directamente a él. El panda guardó esta información como oro en su cabeza, pues una herramienta así era demasiado valiosa. Mencionó además botiquines. Panda no los necesitaba, porque era resistente de cojones, pero Nekah y el marine de pelo largo parecían los más jodidos. Finalmente, Garnet se metió la mano en las mallas para lo que inicialmente parecía una incursión clandestina de rascada de huevos y extrajo de ahí un objeto. Habiendo mencionado justo antes el cachivache ese, panda asumió que se trataba de eso, pero no lo tenía muy claro. Nekah, por su parte, mencionó ser médico y tener una llama en la espalda. Nada de eso era de extrema utilidad en ese momento, pero a Don Bambú no se le escapó la habilidad con la que se aplicaba los vendajes, podría ser útil en algún momento. Por su parte, el marine tortuga estaba en su propio planeta, pero no por ello estaba siendo un inútil. Con una destreza propia de los pistoleros experimentados, disparó una sola bala. En un principio el panda pensó que eso no iba a tener utilidad, pero una explosión le alertó de que esa bala no era normal. Se asomó rápidamente para mirar a la bestia que era Finn y lo que pudo ver fueron destellos de llamaradas, pero que se fueron apagando paulatinamente. —Menudo puto monstruo... —Un escalofrío recorrió el cuerpo del panda al volver a mirar a aquella criatura. Verla sufrir y gritar no la hacía menos aterradora en absoluto. Para él, la única forma adecuada de lidiar con aquella criatura no era a golpes, sino con el mar.

Entonces aquel monstruo se transformó en una columna de brea y se desplazó a una velocidad vertiginosa hacia el grupo. Su velocidad era apabullante, y el panda fue incapaz de seguir la figura al ritmo que llevaba. Para cuando Don Bambú se dio la vuelta, la enorme figura de Finn Slingerland en su forma monstruosa estaba detrás del grupo, con brazos como cuchillas, atacando a Nekah. No sería correcto decir que a Don Bambú le hubiera importado demasiado Nekah hasta ese momento, pero no pasó desapercibido el hecho de que Nekah pretendió cubrir con su cuerpo las acciones de sus compañeros de plataforma justo antes de salir despedido metro y medio hacia la izquierda del grupo.

Con su sacrifico, es posible que hubiera logrado potenciar el elemento de sorpresa de las acciones del grupo. En ese momento, entre el panda y Finn había unos buenos 3 metros debido a la distancia que separaba inicialmente al panda de Nekah y la distancia normal que necesitaba una mole de 3 metros como Finn para golpear cuerpo a cuerpo. Don Bambú apretó los dientes y se lanzó al ataque. Sin embargo, Garnet se adelantó a él lanzó un puñetazo al aire que ni de lejos iba a impactar en el monstruo, Don Bambú sospechaba por qué. Cuando el panda había dado un paso hacia el monstruo, el pirata jugó su carta secreta y desató una luz extremadamente brillante. Por suerte para el panda, no la miró directamente, pues ya estaba sobre aviso, y continuó con su marcha hacia lo que esperaba que fuera un Finn cegado. El panda, a metro y medio de Finn, echó su mano hacia el suelo por delante de Garnet y comenzó a tirar de él, estirándolo como si fuera arcilla y levantándolo, como si nada. Durante la trayectoria sonó otro disparo, pero esta vez no fue una bala explosiva. El panda lo interpretó como una jugada de distracción del marine y continuó su trayectoria. Don Bambú pasó a toda velocidad por el lateral de la criatura, aprovechando su altura superior para estirar el suelo por encima del monstruo y luego volver a estirarlo en diagonal hacia abajo, como si estuviera cubriendo a la criatura con una manta de bakumetal. Si lo lograba, el suelo formaría una cúpula de poco más de tres metros de diámetro, sellando a la criatura en el interior herméticamente. Si aquello funcionaba o no, dependía ahora de Kovashi, que debía de estar en su salsa al tener la espalda del monstruo toda para él.

Resumen

Info bélica
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)