Kisuke iba caminando rápido por los callejones de Ciudad Kamome siguiendo la ruta más rápida que sabía para llegar al puerto. No estaba preocupado por si mismo, le preocupaba la gente de allí, y sus compañeros. Iban a encontrarse, tras mucho tiempo desde Sabaody, con los piratas que más habían chocado con ellos, aunque realmente, el que había chocado era Ashura con Kisuke. Los Mushoku, infames piratas en su momento que se hallaban en aquel momento bajo la protección del Gobierno Mundial, puesto que Ashura formaba parte del Ouka Shichibukai y gobernaba la isla de Hachinosu. El antiguo pescador no conocía nada, o prácticamente nada, a nadie de su tripulación, aunque había visto sus carteles de recompensa, tanto el del tonttatta tirador Korg, como el del luchador enmascarado Quetzalli jr. Sin duda serían poderosos si seguían a alguien como Ashura y, seguramente astutos. Seguía sin cuadrarle que el capitán de los Mushoku se hubiese unido al Shichibukai así sin más, tenía que haber algo más detrás de aquella decisión y esperaba descubrirlo, antes de que pudiese llegar la sangre al río; con ellos nunca se sabía.
"Me pregunto que busca siendo un Shichibukai... No me parece alguien que se viese sometido o sujeto al control del Gobierno si no es porque busca algo más..."
Sea como fuere, la situación era delicada, y si Ashura venía con ganas de fiesta, Kisuke no se iba a echar atrás, por vairos motivos. El primero era que desde Sabaody le había prometido un duelo en el futuro. El segundo es que no iba a perder la ocasión de pelear contra un oponente tan fuerte como el antiguo pescador sabía que era Ashura puesto que había combatido junto a él contra el puto Dimípalo y sabía como se las gastaba el hombre de los malos humos, sin contar con que, seguramente, sería muchísimo más poderoso que por aquel entonces. Y tercero, porque no quería involucrar a nadie más en aquello. Las decisiones tomadas en un momento de apuro y desespero en Sabaody no tenían que pagar las consecuencias las gentes de Mogaro o Shirohime o Kelvin, que no estuvieron allí. Panda iría con él hasta el fin del mundo, eso lo sabía, pero no era justo que los demás pagasen por sus errores de juicio en aquel momento. Kisuke debía afrontar las consecuencias de sus palabras, y lo haría, como debía ser, así como la deuda monetaria que habían contraído con ellos para huir del Archipiélago en su momento.
"Espero que Panda traiga dinero encima, yo no llevo mucho... Aunque quizá esto no sea cosa de hola y adiós..."
Al doblar una esquina, vio por fin el paseo marítimo y la entrada al puerto. En lontananza ya se avistaban los velámenes del barco de los Mushoku y su bandera ondeando en cada mástil de su imponente barco. La gente se había quedado mirando aquel navío acercarse y muchos salían corriendo y, otros, al ver a Kisuke le miraban y le pedían que hiciese algo, que no permitiese que aquellos piratas les destruyesen la vida. Kisuke miró a la gente que estaba allí rogándole que interviniese y el antiguo pescador alzó la voz para dirigirse al gentío mientras el barco se aproximaba a los muelles.
-Gentes de Mogaro, no temáis... Los Toros Negros vamos a parlamentar con los recién llegados y ver que se le ofrece a la tripulación de un Shichibukai en esta pequeña isla. No vamos a entrar en guerra, eso puedo prometerlo. No obstante, sed prudentes y dejad esto en manos de los Toros Negros. ¡Salud y Revolución!
Y dicho esto, se encaminó con paso firme a la entrada del puerto que daba acceso a los muelles, encendiendo con calma un cigarrillo más, y aquella mañana llevaba ya media cajetilla con tanto trajín. Sus compañeros estaban al caer, no deberían tardar mucho en llegar y esperaba que hiciesen caso a lo que les había dicho. Panda había tratado brevemente con ellos así que esperaba que la prudencia fuese una de sus virtudes ante esta situación delicada. Se plantó a esperar el amarre del barco en la entrada como si se tratase de un guardia de seguridad, esperando a que llegasen los miembros principales de los Mushoku. Enfrente, estarían los Toros Negros, dispuestos a honrar su palabra, dada en el pasado y a zanjar aquella situación de la manera más pacífica y menos lesiva para la isla posible.
información
resumen
Bienvenidos a la República de Mogaro. Donde la comida británica está prohibida. Si tienen hambre podemos ofrecerles un cocido completo del West Blue para chuparse los dedos.
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. [Incompatible con Sentidos atenuados Vista] (Vista)
Código: saumentadosvista001
Belleza
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Código: belleza001
Honesto
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Te es imposible mentir.
Código: honesto001
Lealtad
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento. (Hacia la Revolución)
Código: lealtadkisuke001
Vicio
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. (Tabaco)
Código: viciotabaco001
Amante de los combates
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Código: amantedeloscombates001
Guía
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. [Incompatible con Sin orientación]
Código: guia001
info bélica
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: susu
No hay bélico que señalar.
off
Bienvenidos mis queridos amigos (va sin sorna, os quiero mucho jajaja) hay mucho que rolear así que espero que disfrutéis vuestra estancia en Mogaro.
18-09-2026, 11:38 PM (Última modificación: 18-09-2026, 11:39 PM por Max D. Bambú.)
El día de hoy le daba buenas vibras. Amaneció el día con la sensación de que todo iría bien y que lograría todo lo que se propusiera. Cuando se levantó y dio el primer paso, su pie izquierdo, como no, la izquierda siempre tan amable, se topó con una moneda de 500 berries que, al chocar contra la zarpa del úrsido, salió volando y chocó ¡con otra moneda de 500 berries! Luego se dio cuenta de que todo ese dinero era de su cofre, que se había caído de lo desbordado que estaba y dejó de parecerle un suceso afortunado. El desayuno estaba increíble y Bambú tenía ganas de empezar aquel día con tan buenas perspectivas. Tras el desayuno, Bambú llevó a cabo su ritual matutino en el sillón de los lectores, es decir, la silla de su despacho detrás de la cual, en una estantería, podía apreciarse una fotografía de su querido Gol D. Ick. En el hueco en el que podía encontrarse tamaño tesoro cabía, por lo menos, otra fotografía más. La lectura del libro estaba entretenidísima. Se trataba de un viejo cuento —así es, Bambú también leía por ocio de vez en cuando— en el que la protagonista se enfrentaba a unos hombres trajeados que se fumaban el tiempo de los pobres ciudadanos y estos dejaban de tener tiempo libre para descansar, pudiendo dedicarse únicamente a sus respectivos trabajos. Indudablemente, aquella era una novela revolucionaria. Sin esperárselo, un ratoncito de hollín de los que invocaba Kisuke apareció en su mesa. —Ah, ¡un mensaje del comandante! —Y qué alegría invadió a Bambú, cuya mañana no podía mejorar más si no era con un mensaje de su queridísimo superior. Tanta ilusión le hizo que su rostro se le hace a este narrador difícil de describir, así que mejor mostrarlo en una imagen, que vale más que mil palabras, pero lamentablemente no suma 1000 PR.
¿Qué sería esta vez? ¿Una reunión extraordinaria? ¿Necesitaba Kisuke otro informe? O tal vez, y Bambú tenía que admitir que aquí estaba soñando por encima de sus posibilidades, ambas cosas. Pues no, eran los Mushoku, que habían venido de visita. —Oh. —Y por la borda se fue el buen día. Bambú se prendió un cigarro y se echó hacia atrás en la silla. Sin duda debían de venir por lo de la deuda.
—Bueno, tarde o temprano tenía que pasar. Si no venían ellos, iríamos nosotros... —No hablaba con nadie en particular más que consigo mismo. Bambú se levantó de su mesa y se acercó a su cofre. —Vamos a ver, en Sabaody la rana de los Mushoku me prestó un millón de Berries a cambio de un brazo. —Empezó a hacer memoria de los acontecimientos hace ya más de dos años. Tenía la escena más o menos grabada a fuego, aunque sólo fuera por lo increíblemente intensa que fue. —Se llamaba... Ge... ¿Gero? No, coño, Gaeru. Lo siento muchacho, no conseguí tu brazo. —Se disculpó a la nada. La breve imagen de Gol D. Ick reprendiéndole se le pasó por la cabeza como un rayo. Nunca olvidaría sus palabras.
¡¡¡¡ GOOOOOOLDEEEEEEEEEEEN !!!!
No, espera, sus otras palabras.
—La palabra de un hombre es algo sagrado ¡Pero al hacer una promesa hay que tener los medios para cumplirla! ¡Es irresponsable por tu parte pedir medios a la revolución para sanar el brazo de un pirata perteneciente a los Mushoku, que según vuestras propias palabras, están capitaneados por un hombre peligroso como es ese tal Ashura. —
—El hombre de oro tiene toda la razón, fue irresponsable por mi parte hacer tal promesa y sería doblemente irresponsable no saldar mi deuda con creces. Prometí un brazo o en su defecto que devolvería el dinero. —Todo esto lo decía Bambú mientras rellenaba un saco de tela con varios fajos de billetes de los grandes. Hizo las cuentas rápidamente y calculó que dentro del saco debía de haber exactamente diez millones de berries. —Supongo que se lo llevarán todo los muy bribones, pero al menos estarán contentos. —Supuso Bambú, aunque la verdad era que no entendía muy bien a los piratas en cuanto al dinero. A él no le importaba una mierda si ese cofre acababa vacío o no, pero también entendía que la Revolución podría necesitar ese dinero en el futuro, así que lo almacenaba en aquel sitio y se olvidaba por completo de él hasta momentos como aquel. —Bueno, pues allá vamos. —Se colgó el saco del hombro como si estuviera lleno de plumas en lugar de billetes y salió por la puerta de su casa con algo de dificultad y casi arrancando la puerta de sus goznes.
Minutos más tarde Bambú trotaba apresuradamente por las calles de la ciudad en dirección al puerto. El saco se bamboleaba con cada una de las zancadas que daba Bambú y con el impulso iba rebotando una y otra vez contra la espalda del panda emitiendo un ruido constante pero sordo. —El enano es razonable, espero que siga vivo... —Uno nunca sabía quién podría seguir vivo y quién habría muerto ya en el Nuevo Mundo. Era una incógnita constante a la que tenían que enfrentarse. Lo único que sabía con certeza era que Ashura seguía con vida y que, probablemente, siguiera estando tan tarado como siempre. Encima era un Shichibukai, con el asco que les tenía Bambú.
Por su camino se encontró con varios grupúsculos de gente que huían del puerto a ritmos diferentes. Algunos intentaban parar al panda para pedirle auxilio, pero Bambú no tenía tiempo de detenerse para hablar con cualquier ciudadano preocupado. Después de todo, tenía que encargarse de sus preocupaciones. Al final de la calle que estaba recorriendo ya podía avistar algún que otro navío mercante anclado y, detrás de ellos, el Grand Line. Una vez pisó el puerto como tal, pudo avistar en el horizonte al navío insignia de los Mushoku, el Niebla de Guerra, acercándose a toda velocidad. Extendió su haki de observación más débil una distancia de cien metros y detectó no muy lejos de él el aura de su comandante, que ya había llegado y estaba esperando en la entrada del puerto cual perro guardián. —He llegado, comandante. —Se plantó a tres metros de él a sus espaldas, dejó el saco en el suelo y ejecutó un perfecto saludo revolucionario. Acto seguido recuperó el saco del suelo y volvió a colgárselo del hombro izquierdo. —Traigo diez millones de berries para que nuestros invitados se marchen contentos. Creo que salda con creces nuestra deuda y los intereses que estos corsarios hayan podido inventarse. —Informó.
Datos
Resumen
Salgo de casa con 10 millones y me planto en el puerto.
Bélico
Mantengo el haki de observación básico a 100 metros de distancia.
Me coloco a tres metros por detrás de Kisuke. Como soy mucho más alto que él, puedo ver perfectamente.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gastos
Nada.
Karmas
Rivalidad
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Marines, Gobierno mundial y Shichibukai))
Código: rivalidadsichi001
Lealtad
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento. (A la Revolución)
Código: lealtadrevos001
Fanático
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. (El ejercito revolucionario)
Código: fanaticopanda001
Detalles
Teniendo en cuenta la intensidad de nuestro último encuentro me he tomado la libertad de recordar detalles precisos del mismo (como el nombre de Gaeru) que de otro modo podría haber olvidado perfectamente al ser un personaje con poca reputación.
También recuerdo las palabras de Gol D. Ick porque esa clase de regañinas pesan más por los karmas.
En el baño, a pocos minutos de despertar se hallaba utilizando nuevamente las cremas humectantes para el rostro y los habituales masajes que no dejaba de aplicar. Día tras día, era una rutina que no desperdiciaba incluso si había un entrenamiento frente a ella ya que como toda dama que era, la belleza, la hermosura de su cuerpo y alma era algo que no debía descuidar ni aunque lloviesen rayos o se viniese el mundo debajo. No, no. La revolución, su revolución; se trataba de un movimiento bello y digno de menciones, con alabanzas y trompetas por delante. Hoy, estaba más que lista para afrontar el día con creces y demostrar una vez más con su andar que se trataba de una mujer bella, sino es que la más bella del mundo entero. Esa idea estaba grabada a fuego en su piel y en su espíritu, el cual, se hallaba revitalizado después de su habitual tratamiento.
Corrían las horas y pasaban los minutos. Hoy, su amiga Carmen se hallaba enroscada en su pierna izquierda como si fuese un excéntrico accesorio y su mente, desconectada de lo mundano y centrada en lo más importante, tan solamente en lo más vital que el mundo podía ofrecer; ella misma, se mantuvo así hasta el llamado o anuncio con esa voz que reconocía tan bien.
Era la del hombre a cargo del escuadrón. Uno de los grandes líderes, alguien a quien respetaba y por supuesto tomaba de ejemplo junto al mariscal, — Aaaaah, desconozco de quiénes se traten pero Shichibukai o no, estoy seguro de que no habrán visto en sus vidas una mujer tan bonita como yo lo soy, ru-ha. No sé de guerras aún y no me interesa, pero en lo que si estoy segura es que soy una linda chica y una dama que cualquiera vería bonita, ru-ha. —, con confianza y seguridad alegó, con esa determinación que tanto la caracterizaba. Estaba segura de lo que era y lo que su físico le brindaba, — Una cintura estrecha, estómago plano, delantera para observar y una parte trasera para desear, curvas, además, mi cara es preciosa. Yo soy hermosa, aaaaah. ~ Es cierto que debo trabajar en mis entrenamientos, pero por desgracia, la belleza apremia más. —, después de esas palabras decidió terminar su rutina de cuidado facial y salir de ese sitio al cabo de unos minutos, para ser más precisos siete y mostrar una sonrisa. Sus labios rosados se curvaron suavemente y sus ojos azulados mostraron un brillo determinante, se trataban de verdaderas joyas entre joyas. Piedras preciosas entre gemas, ella misma era una gema. Era más valiosa que el diamante.
— Es hora de ir a ver qué es lo que sucede, ru-ha. Sea lo que fuera, me encantaría salir a tomar aire fresco y recibir alabanzas, me encantaría que me digan lo bella que soy, pero la revolución es la revolución y hoy, debo mostrar compostura. Demostrar que soy una princesa, ¡una dama! —, su observación, era curiosa, ya que su vestimenta pese a que contaba con el honorable manto de los Toros Negros, si no fuese por él sería solamente una chica en un bikini color bordó o vino tinto. Y de zapatos de tacón. Aunque su lazo negro que semirecogía la parte trasera de su cabello era bonito. Y así partió a destino, caminó y se desplazó, sin vergüenza ni pudor por las calles ya que, algunos ya la conocían y cuando llegó la hora de la verdad en el puerto vio a Bambú ya puesto allí con un gran... se impresionó por ver tanto dinero junto, — ¡Ru-ha! ¡Dinero! —, se sacudió ligeramente la cabeza y carraspeó, poniéndose en firmes y realizando el correspondiente saludo de la revolución.
— Saludos, revolucionarios. Y salud. Salud a mí, por lo bella que soy, ¡ru-ha! —.
Información
Resumen
Shirohime hace su rutina de skincare diario, divaga un poco y luego de escuchar las palabras de su comandante acude al puerto. Se impresiona por tanto dinero junto.
Karmas de interés
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Código: charlatan001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Ru-ha)
Código: muletillashirohime001
Egocéntrico
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje busca constantemente los halagos de los demás y no puede evitar alabarse a sí mismo.
Código: egocentrico001
Exhibicionista (Cuerpo completo)
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. [Tienes que hacerlo una vez por tema] (Lleva únicamente ropa interior)
Código: exhibicionistacompleto001
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Off
Es un placer tener la oportunidad de rolear con todos ustedes y espero que puedan disfrutar de las interacciones de mi personaje. <3
El amanecer de un nuevo día, un día más en la cuenta personal de Kelvin en los ábacos del destino y de la muerte, la vida es un viaje, bello y único, comienza sin que uno lo desee, pasa siguiendo las decisiones de uno, y termina en el lugar y momento que debe ocurrir, sin esperar opinión, sin solicitar permiso a quienes caminan por los caminos que componen el viaje. Algunos pasan el viaje en un lugar determinado, realizando una labor concreta, otros viajan en rutas acotadas, conociendo los más y los menos de cada lugar de esas rutas, y otros viajan por el mundo, ampliando sus horizontes y mentes con cada nuevo lugar que conocen, pues el joven considera que viajar, conocer nuevos lugares, abre la mente de quienes lo hacen, cada nuevo lugar aporta algo nuevo, aporta una nueva visión del mundo.
El joven gigante, quien había conseguido hallar una habitación y cama adecuados para su tamaño y peso, siendo capaz de soportar que el chico duerma mínimo cinco horas diarias sobre ese somier y estructura, aunque está reforzada, eso sí, para evitar que la madera se quiebre bajo la presión del peso del rebelde.
El joven abre sus ojos levemente, uno tras otro. Parpadea un par de veces, a veces le cuesta despertarse del todo, no porque sea holgazán o le guste dormir. Tampoco porque sea alguien que guste de perder el tiempo, simplemente hay días donde su cuerpo se siente más pesado, más cargado y menos descansado de lo que otras veces, aunque no es lo habitual.
Un leve crujido suena, proveniente del suelo de madera, acompañado del característico sonido del muelle cuando el joven se sienta en la cama. Su mano toma la petaca en la mesilla de noche y se la lleva a los labios, vertiendo su contenido en el interior de su boca. Whisky, un vicio que el joven no logra dejar de lado, no sabe bien por qué, ni cuando comenzó, pero durante sus viajes acabó por acostumbrarse a beber ese licor, siendo ahora incapaz de no tomar al menos un trago. Tampoco se pasa con la cantidad.
De eso pasa a su rutina matutina, vistiéndose con unas ropas cómodas pero presentable, incluso podría decirse que con cierta elegancia. Pero eso después de la ropa de trabajo, pues de lo primero que hace en las mañanas es el mantenimiento de su arma, una costumbre que tomó con su padre, cuando aprendía sobre armas y su cuidado, y ahora hace el mantenimiento del arma de su padre.
El joven sale de su cuarto con paso calmado, aunque con cierta presteza, siendo que en su pecho se puede notar un leve movimiento, como si algo se moviera en su interior, tratándose de una pequeña criatura que juega con el colgante de la madre de Kelvin. La pequeña criatura siempre se encuentra próxima al gigante, pero no siempre visible, y tiene sentido, por la inmensa diferencia en los tamaños.
El joven se encamina hacia la zona portuaria, donde al parecer va a llegar un grupo de piratas a hacerles una visita a los Toros Negros. El joven desconoce la razón real de que esos sujetos aparezcan, tampoco sabe mucho de ellos, pero sabe que parece ser importante, al menos para sus superiores, que fueron los primeros en llegar.
El joven llega con su paso calmado, realizando el correspondiente saludo de la armada, para luego mantener una postura firme. ⏵ Parece que se aproximan. Esperemos que todo vaya con calma. Kelvin Smash. ⏴ Siendo esa última expresión una contradicción con la frase en sí, pero es algo que el joven no puede controlar del todo.
Datos
Resumen
Tras su rutina matutina, beber y mantenimiento, sale hacia el puerto con una calma y velocidad características suyas. Habla con cierta calma sobre lo que espera.
Bélico
Nada de momento
Gastos
Nada.
Karmas
Mascota
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv. (Fenec - Mdofarak)
Código: mascotakelvin001
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Tic
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene un tic recurrente. [Tendrás que mostrarlo una vez por tema] (Limpiar o pulir su arma)
Código: tickelvin001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Kelvin Smash)
Código: muletillakelvin001
Vicio
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. (Whisky)
Código: viciowhisky001
Detalles
Espero que las peculiaridades de todos den para un tema entretenido y nos divirtamos con tan variada fauna que se reune aquí.
20-09-2026, 01:24 PM (Última modificación: 20-09-2026, 03:01 PM por Korg.)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
- Más corto que el agua, más claro que el rabo de una boina y más conciso que... ¿Qué hay que sea conciso y se pueda utilizar de ejemplo? - el amigo de los malos humos era, para sorpresa de nadie, tajante como su pernicioso machete
- No me entusiasma para nada la idea de alejarme mucho del barco, no vaya a ser que al amigo bicolor le de por intentar tendernos una trampa, o lo que es peor, que quieran obligarnos a comer la cosa esa a la que llaman comida - expuse mi opinión al amigo de los cuernos, rascándome la cicatriz de mi mano izquierda mientras mantenía el rumbo.
Seguimos acercándonos a la isla. No parecía que se estuvieran preparando para recibirnos como lo hicieron los esbirros de Kagayaku en su día, lo cual me aliviaba y preocupaba a partes iguales. Una cosa es recibir a cañonazos a gente que viene únicamente a echar la tarde, y otra muy diferente es ni siquiera hacer un ademán de proteger tu tierra natal. Aquello solo podía significar dos cosas: La gente estaba cansada de los amigos revolucionarios, de aquella aberración que comían o de la vida en general, o es que era todo parte de una sofisticada estrategia en la que sacrificarían las vidas de los pobres civiles para así buscar tendernos una trampa. Siendo completamente sincero, prefería que fuera la primera, porque esa no implicaba la pereza que daba el tener que aparentar que caes en una trampa, pero habría que ver cómo nos deparaba el futuro.
- Sigo pensando que intentar pegarte con tu peculiar eneminovio en medio de una reunión es una idea cuanto menos extraña - a pesar de que solo tuviera palabras feas para aquel almirante, era un hecho que últimamente el amigo Ashura mencionaba mucho más que de costumbre a su 'mortal enemigo'. Y como todo el mundo sabe, de los machetazos a los vergazos, hay sólo un par de pasos - Si te da por pegarte, yo no voy a meterme en la pelea - le advertí, aunque estaba seguro de que él mismo querría que no interrumpiera tu tan ansiado duelo - Yo aprovecharé e iré a por unas palomitas mientras veo como te macheteas, pero luego si te gana no vengas a pedirme que le de tras tras por ti, eh, que no quiero que me macheteen a mí también. Solo espero que no se vuelvan todos locos y empecéis todos con las peleas de sables en medio de la sala de reuniones. Que ya sabes que a mí ese rollo no me mola
Para sorpresa de ahora nadie, la aproximación a la isla se dio sin ninguna complicación. Cuanto más cerca estábamos del puerto, más vacío se encontraba este. La gente huía despavorida. No los culpaba, pues era normal que huyeran para no tener que ver tan horrendo espectáculo que se pudiera llegar a dar, o dicho en otras palabras, para no tener que verle la cara de malos humos al demonio cornudo que había traído a este lugar.
La gente se alejaba del lugar, más no todos desaparecían de nuestra vista. En el puerto, cuatro figuras se encontraban impasibles. Había dos que reconocía perfectamente. El primero fue aquel panda que conocimos en Sabaody y que trató de extorsionarnos para que le diéramos dinero (y luego el pirata malvado soy yo, que no hago daño a nadie). Intento de extorsión que nos llevó hasta donde estamos ahora mismo gracias a mi carisma sin par y mis inigualables dotes para la negociación. Delante del oso no polar, a un par de metros o tal vez tres de distancia, mucho más famoso pero que no contaba con los puntos extra de habernos conocido en persona (si es que eso se consideraba algo bueno), estaba el archiconocido Kisuke Kageyama, Comandante Revolucionario de los Ejércitos del Oeste y caudillo de la República Popular Bananera de Mogarolandia (antes Reino de Mogaro), proclamado por mí mismo hacía unos minutos. Por lo que había dicho mi amigo del Machete Pernicioso, éste no era tan fuerte como él, así que si era el caudillo tenía que ser porque aquí la gente le quería mucho, porque no creo que fuera por ser un niño de papá. Bueno, de papá podría ser, pero con esos músculos que se traía y con esa barba que tenía de haberse afeitado por última vez el día mundial de las playas, niño lo que se dice niño no parecía. Hablando de niños, por detrás del caudillo, a mano izquierda (bueno, su mano derecha) había una niña que estaba seguro de que se estaría congelando ahora mismo porque la pobre no tenía más que un bikini y una capa para cubrirse de la brisa marina que pegaba en el puerto - Entiendo que quieran vivir siendo pobres como ratas, pero qué menos que apañarle la capa a la niña para que sea una batamanta - pensé, preocupado por aquella joven. Por último, no se puede no mencionar el gigante en el puerto. Un gigante en toda regla, de casi sesentaisiete Korgs de alto, estaba de pie al otro lado del Panda rojo. Este, a diferencia de la niña, sí que estaba completamente vestido - Mira que lo tenían fácil, si con quitarle la chaqueta al amigo enorme ese pueden vestir a esa niña y a toda su clase del colegio. Y encima seguro que les sobra hasta para hacer un adorno navideño, ahora que dentro poco ya empieza a ser época navideña - dije. Sabía perfectamente que estábamos en verano, pero todo el mundo sabe que una vez que llega el otoño, ya todo el mundo se prepara para la Navidad, si es que no la roban los comunistas como dice el periódico.
Muchas de las personas que en un inicio huían del lugar, terminaban por voltearse, parando a una distancia prudencial para ser testigos con sus propios ojos de aquel fatídico encuentro que estaba a punto de suceder, mientras el imponente Niebla de Guerra terminaba su aproximación. Expandí el radio de acción de mi Kenbunshoku hasta los cincuenta metros, pues nunca se podía estar seguro en un lugar como este. Una vez atracamos, abandoné mi lugar en el timón, dirigiéndome por encima de la barandilla hasta el lateral del barco que daba al puerto - Hola hola, buenos días, buenos señores, y cómo no, también buenos días para la buena niña - Saludé, moviendo la mano brevemente. Lo primero, dar los buenos días - Pues la cosa es que me habían entrado ganas de mear, y justo estaba por aquí cerca y he pensado: ¿Oye, y si paramos aquí y así nos tomamos un piscolabis? Yo que sé, unas patatas bravas o unos torreznos - dije, con intención de quitarle un poco de hierro al asunto, antes de que el amigo de los malos humos hiciera su aparición estelar.
Info
Resumen
Poca cosa, llego os veo y saludo
Posiciones
Como ni Shirohime ni Kelvin han definido sus posiciones, lo hago yo.
Kisuke está delante
Bambú dice que está tres metros por detrás de Kisuke. Me ha parecido que no especifica que esté exactamente detrás, así que le coloco un poco hacia la izquierda de Kisuke (Yo lo vería hacia la derecha). En caso de que me haya liado con esto, pido perdón.
Shirohime está a la misma altura que Bambú pero hacia el otro lado, a la derecha de Kisuke (para mí sería la izquierda).
Por últímo, Kevin está también a la misma altura (3 metros por detrás de Kisuke), pero a la izquierda de Bambú.
Y así nos quedaría una bonita escalera revolucionaria, ordenada de más bajo a más alto (o más alto a más bajo, depende de como lo mires, si de la forma correcta o la incorrecta)
Karmas relevantes
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. [Incompatible con Sentidos atenuados Vista] (Vista)
Aura angelical
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario.
Código: auraangelical001
Tic
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene un tic recurrente. [Tendrás que mostrarlo una vez por tema] (Rascarse la cicatriz de su mano izquierda)
Código: tickorg001
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Bélico
Utilizo el Kenbunshoku básico, a 50 metros de distancia
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Gastos y daños
Gasto 50 de espíritu por el Kenbunshoku
Regenero más, así que no me resto nada
Off
Espero que sea verdad eso de que la no-comida británica está prohibida. Si no tendremos que tomar medidas (culinarias, por supuesto
Ahora, fuera bromas, estoy emocionado y nervioso a partes iguales por este destinado encuentro.
Seguía firme en la cubierta del Niebla de Guerra, viendo como cada vez la isla en posesión del colectivo comunista o Armada Revolucionaria para los amigos, se acercaba, no nos estaban recibiendo a cañonazos, como en antaño hizo el hombre de las trenzas, así que decline, al menos por ahora, el transfórmame en mi forma de pegaso y barrer el puerto con el poder de mis alas.
Mis ojos azules seguían fijos en el puerto a medida que este se acercaba, suspire y active mi haki de observación básico en un rango de 50 metros, hice girar mi hombro derecho y luego el izquierdo, mientras escuchaba a Ñorgo hablar y respondiendo a su pregunta, sobre que hay que sea conciso y pueda usar de ejemplo le dije. – Una empanada de cemento, es algo conciso. – Despues el pequeño y muy hábil navegante, dijo que no queria separarse del Barco, pues tenia miedo de que el “amigo bicolor” es decir el panda, quisiera tendernos una trampa u obligarnos a comer aquello que en esa isla llamaban comida y ese ultimo comentario me lleno de dudas ¿De qué se alimenta un comunista?.... Entiendo que de aquellos corazones que conquistan…¿no?, bueno si tengo oportunidad le preguntare a alguno de ellos, me dije para mis adentros.
Pero en medio de toda esa tensión una sonrisa dibujo mi rostro oculto por la máscara, cuando Ñorgo le dijo a Ashura, que pegarse con Kiske su eneminovio en medio de la reunión seria extraño. Si habia algo que me encantaba de mi tripulación, era justamente esta especie de interacciones que Ñorgo y yo podíamos tener con Ashura, quien, si era un tipo despiadado, de malos humos, pero era un tipo que a pesar de ser tosco entendia quienes realmente estabamos para él. Korgo siguió hablando, lanzándole una advertencia a Ashura y yo le conteste. – Bueno ellos son 2, ¿no? El peluche no sé cómo pelea, ojalá sea a los puñetazos como yo. –Dije mientras hacía chocar mis Rokuyoku Ken y el sonido metálico invadía la cubierta. - Es más estoy dispuesto a darme con el un 1 pa 1 sin camiseta, despues de que le pregunte unas cosas, eso sí y es una lástima que no tengan un tirador entre sus filas, así tambien tienes tu Ñorgo oportunidad de medirte contra un comuna. –
Estando a exactamente 50 metros del puerto, mi Haki de observación encontró a la primera de las auras, una de color verde intenso, llameante, era el aura de Kiske creo que se llamaba, no podia negarlo era un aura fuerte muy fuerte, le siguió la del peluche, era como su pelaje, bicolor, negra y blanca llameante como la de su jefe y en temas de poder no tenia nada que envidiarle a la del eneminovio del capitan, ademas tenía esa cosa rara que tenia la de Gaeru, cosa que tiene el Barto y tambien Ashura, esa era una de las preguntas que tanto queria hacerle a Bambú, pues estaba seguro que allí residía su conexión con mi rana hermana, de las otras 2 no voy a emitir opiniones, pues en términos de poder me resultaban insignificantes.
El barco atraco y yo suspire, preparándome para aquello que se avecinaba, Korg tomo la delantera y saludo a los presentes desde la barandilla, yo hice lo mismo y camine hasta donde estaba mi compañero posicionándome a su izquierda, cuando termino de hablar, yo hice lo mismo y saludé, porque uno es pirata, asesino y según la situación despiadado, pero nunca sere cochino ni mal educado, hay que tener límites y ya decia mi santo padre, que la Santa Muerte lo tenga en su gloria, lo cortes no quita lo valiente, así que me aclaré la garganta y dije en un tono cordial.- Buenos días caballeros y señorita. A diferencia de mi compañero yo no tengo ganas de mear, pero lo que si les acepto es un juguito de mango, en un vaso escarchado con chamoy, tajín y picante, pues tengo muchas ganas de hablar contigo. – Dije señalando con mi dedo índice de la mano derecha al panda y sonriendo, un gesto que quedo cubierto por mi mascara y justamente allí recordé porque habia modificado la blanca, pues está cerrada ocultaba todo mi rostro. - Y no quiero que se me seque la garganta. – Con mi haki podia sentir todo, pero mis ojos azules, cubiertos por la máscara veían fijo al Panda.
Heraldoff
Resumen
Llegamos y saludo, porque soy una persona educada.
Bélico
Tengo activado mi Kenbushoku haki básico a 50 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Esto me supone un gasto de 50 puntos de espíritu, sin embargo, al no estan en combate regenero mucho más, así que no me resto nada.
Inventario
Esta puesto en la herramienta
Karmas
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Belleza
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
Alter Ego
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Tienes un disfraz predeterminado y la capacidad de hacerte pasar por ese “alter-ego” que has inventado con soltura y credibilidad, a no ser que realices acciones que revelen de forma demasiado evidente quién eres. Si se revela que sois la misma persona, esta ventaja se pierde.
Código: alterego001
Dos voces
Karmas
positivo
3 puntos
Descripción: Tienes dos voces distintas y muy diferenciadas entre si, que puedes emplear cuando quieras y con total soltura. [Deberás escenificarlo con dos colores distintos. Incompatible con Tono Invariable]
Código: dosvoces001
Oloroso
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a coco)
Código: olorosotenoch001
Tic
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tu personaje tiene un tic recurrente. [Tendrás que mostrarlo una vez por tema] (Mueve primero el hombro derecho y luego el izquierdo de manera circular, como un estiramiento)
Código: tictenoch001
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Olvidadizo
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 4 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]
- La coherencia no es una de mis dotes - contesté al navegante ante la pelea con mi ¿eninovio? - Desde que te abrieron la cabeza dices cosas muy extrañas... Creo que conecté algo mal, a veces no te entiendo y te veo demasiado centrado en comer... Además, ¿desde cuando comes tanto? Deberíamos revisarte de nuevo cuando volvamos a Haibu... ¿Quizá podría ponerte una placa de metal? No lo sé... Quizá el astillamiento de los huesos este apretando la parte afectada del cerebro y no supe ver que tenía que haber limado las imperfecciones - dudé de mis capacidades. Sin duda Korg estaba muy disperso últimamente, demasiado hambriento, demasiado altivo. Escuché a Quetzalli, sin lugar a dudas el también querría divertirse - El perro de mi perro - me referí a Max D. Bambú - tiene algo extraño. Parece torpe pero es ágil, parece estúpido pero su lengua es afilada y es un comunista peligroso, de ideales contradictorios y sueños utópicos - Sonreí - seguro que la Santa Muerte estaría muy feliz de acoger en su regazo a ese esperpento de la naturaleza - sabiendo lo que mis palabras encenderían en el pecho de mi general.
Extendí mi haki de observación 125 metros, lo suficiente para reaccionar si esas ratas tuvieran cualquiera intención hostil. No tardé en sentir la vida en la isla, pequeñas luces de nulo poder se contaban a centenares, hasta que un aura poderosa entro a la par que el Niebla encallaba en el puerto de aquel estercolero comunista. Mis dientes rechinaron, cuando el aura tomo la forma de un hombre al que detestaba, un aura verde de naturalidad fogosa. Mi ojo le siguió hasta que se frenó frente a nuestro barco, recto y regio, con la isla a su espaldas, con una imagen de custodio y protector casi me produce una arcada. Mi mirada seria le desafío desde que mi ojo y los suyos se encontraron, con un rostro apático mientras intentaba encauzar mis emociones.
Después casi sin lugar a la espera llegó el dálmata, con un aura que se mimetizaba con su pelaje, no sé que hablaría con Kisuke, pero se cuadró tras él, en su espalda... Solo eso dos hombres valían más que tripulaciones enteras. Patético. No tardó en llegar una tercera, de aura insignificante, semi desnuda... ¿En esto habían caído? En el libertinaje y la lujuria, aunque ¿Qué podía esperar de ellos? Sin embargo... El suelo retumbó con unas pisadas, centrado en Kisuke y su perro fiel no me había dado cuenta por la debilidad de su aura, pero era enorme, gigantesca... eso era.... Mi ojo se movió del particular duelo que tenía con Kisuke para encontrarse con una cabeza de pelo negro que sobrepasaba los edificios, un muchacho de altura colosal que me cuadriplicaba el tamaño... Eso era... Eso era....
- ¡UN GIGANTE! -
Grité abriendo la boca de par en par y perdiendo la compostura. ¿Cuántos años llevaba sin ver a uno? La última vez fue aquella enorme mujer... ¿Como se llamaba? Fueron unas cuantas noches las que habíamos compartido, estaba al servicio de aquel imbécil todavía no había conocido a Lily... ¿Cómo se llamaba? Mmm... No podía ser, había olvidado su nombre pero no las cosas que me hizo, todavía era joven y me enseñó más de una y de dos cosas que nunca olvidaré.
Moví la cabeza rápidamente volviendo a Mogaro y carraspeé para no parecer una fan desbocada. Mi rostro volvió a oscurecerse y a mostrar su seriedad habitual, para después, hacer que mis tobillos explotasen en humo y mi cuerpo se precipitase hacia el puerto de Mogaro, mi espada en la mano diestra mientras mis pelos aletearon el trayecto. Caí sobre las maderas del puerto que rechinaron y retumbaron ante mi peso dejándome a 10 metros de Kisuke y sus pajes. Primero me centré en Panda, escupiendo al suelo mientras le miraba, en una señal que personaba el asco y repulsión que me daban los de su calaña.
Mientras Korg y Quetzalli saludaban empecé a mirar de arriba a abajo al gigante, era grande... Pero sabía que podían ser más grande, pero nunca se sabía cuando volvería a ver alguno. Una vez terminaron con su formalidades mis tripulantes y con Korg una vez más pensando en comer... De verdad le pasaba algo, hablé.
- Veo que sigues rodeado de moscas, como la mierda que eres - dije a Kisuke sin retirar mis ojos del gigante - ¿Por cuanto me lo vendes? - Redireccioné mi cara hacia él gran lider de la revolución, mientras levantaba el pulgar izquierdo, de mi mano libre, pues en la otra sostenía mi espada "La Hoja del Luto", para señalar al gigante - Al ser comunista no puedo aceptarlo como tripulante, pero si valdrá como mulo de carga para las minas y como mi esclavo. Quizá después de cien mil golpes y siete años de esclavitud le perdone lo de la revolución y haber sido tu vasallo - dije totalmente en serio - Pon un precio, le pongo una cadena en el cuello, lo cargo y nos vamos. Olvidamos el brazo y descontáis lo que me debéis más los intereses - después con una mirada de asco cambié el foco a la muchacha semidesnuda que estaba junto a ellos - así podréis seguir con lo que sea que estéis haciendo aquí. Con suerte te matará alguna enfermedad - alegué a los tríos, cuartetos o lo que hicieran con aquella pobre diabla. De verdad que los comunistas eran una de las cosas más obscenas que había conocido en mi vida - ¿Hay trato? -
smoke off rol
resumen
Pues Ashura siendo Ashura... No hay mucho más jajaja. ¡YO JUEGO DE DELANTERO PICHICHI!
karmas y aclaraciones
Mi combo gruñón y animadversión por los revos me hace actuar así, no es nada personal (o sí) Siento ser tan desagradable (o no).
Por lo demás, espero que disfrutemos mucho de esto, mi personaje es un desagradable, pero mis muchachos son bien sanotes y majetes, no os preocupes por nada. JEJE.
belico
Tengo activo el haki a 125 metros
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Me desplazo con la pasiva de mi fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Esto se da a un 70% de mi control de akuma es decir me muevo a 554 de velocidad.
Aquellos con el haki activo no sentiréis hostilidad en mi, más lejos de la que os tengo de manera normal jajaja.
Poco más que añadir.
regeneraciones y Cds
Regenero 505/4 = 126 de espíritu.
Gasto 125 por el haki básico de observación.
Regenero 100 (50x2) de energía.
Gasto 40 para desplazarme.
21-09-2026, 04:59 PM (Última modificación: 21-09-2026, 07:18 PM por Kisuke Kageyama.
Razón: corregir un error en el off
)
El barco atracó en el muelle, y Kisuke, activando su kenbunshoku básico en un radio de 100 metros, pudo detectar tres grandes presencias en la cubierta del barco, aunque una de ellas residiese en un cuerpo muy pequeño. Ese debía ser el tal Korg. En cuanto a las otras dos, eran fácilmente distinguibles y saber de quien era cada una. Para empezar, una voz proveniente del que el antiguo pescador supuso que era Korg, saludó con ligereza, como tratando de esquivar una confrontación inicial, lo cual era absurdo teniendo a quien tenían como capitán. Su voz sonaba con mucho fundamento y soltó un chascarrillo sobre ir a mear y comer algo. Era un buen comienzo. El Comandante tuvo que afinar su aguda vista para poder ver al pequeño tonttata que había hablado, debido a la distancia y el reducido tamaño del hombre.
-Tenemos un buen menú en la cantina, Gargamel... no te preocupes, que podrás comer torreznos con unas revolconas que te harán perder el juicio de lo buenas que están... Kuhahahahaha...
Por su parte, antes casi de terminar de hablar el tonttata, apareció el enmascarado Quesal... Qetal... bueno, el tipo enmascarado de nombre impronunciable. Pidió algo sumamente exótico y desconocido para el antiguo pescador, casi tanto como el idioma originario de su nombre, y comentó que quería hablar con Panda. Kisuke enarcó una ceja intrigado, pensando en qué podría querer de ellos aquel tipo, aunque quizá simplemente se trataba de algo relacionado con aquel gyojin llamado Gaeru, al que Panda le prometió comprarle una prótesis para el brazo. Aunque parecía algo estrambótico y excéntrico, no parecía un tipo con el que no se pudiese razonar y tener una charla más o menos civilizada.
"De momento va bien, pero..."
Y entonces, como no podía ser de otra manera, hizo su aparición en escena Ashura, con su habitual presencia imponente. Pudo notar como no le quitaba el ojo de encima al antiguo pescador, mascullando su odio hacia él, aunque Kisuke no acababa de entender por qué coño le tenía tanta tirria ese tío, si el que les atacó y les chafó el asunto con el que estaban fue Zorak, no él. Pero bueno, eso ahora no importaba, en aquel tiempo se dijeron muchas cosas y se prometieron otras tantas, por lo que el destino les había llevado hasta aquel punto en el que se encontraban.
"A ver con qué estupidez sale el amigo..."
Y, para sorpresa del antiguo pescador, el cabrón del Shichibukai dejó de prestarle atención y la fijó en Kelvin por algún motivo que Kisuke no podía entender, aunque pronto el propio Ashura le resolvió esa duda diciendo una sarta de estupideces de que se lo compraba y renegociaban la deuda o una mierda por el estilo. Kisuke frunció el ceño ante esa frase vomitiva sobre su compañero, tratándolo como si se tratase de un par de kilos de pollo, por lo que no se contuvo más y no sin sarcasmo dijo:
-Siempre es un placer escuchar tu diarrea verbal, humitos... Suenas igual que mi cagadero esta mañana tragándose los restos de mi cena de anoche...-dio una calada a su cigarro antes de seguir.--Aquí hemos traído pasta para saldar la deuda monetaria, y de lo otro, no te preocupes, que antes de que te marches verás satisfecha también esa deuda...-se llevó instintivamente la mano a la empuñadura de Yamigiri.-No obstante, te agradecería que no hablases de la gente de esta isla como si fuesen objetos, aquí no se vende a nadie... aunque no sabía yo que a los esclavos del gobierno mundial les permitían tener sus propios esclavos...
La manera en la que había hablado de sus muchachos le había hecho perder un poco la perspectiva y sabía que lo que iba a decir no tendría marcha atrás.
-Supongo que habéis aprovechado el viaje de camino a la cumbre de los perros del gobierno esa que hay en Skypiea... Estará allí nuestro amigo en común, ¿le darás un abrazo?...-dio otra calada antes de continuar.--Ahora en serio, ¿qué es lo que buscas Ashura? No me creo que un tipo como tú se rebaje a chuparle los huevos al Gobierno Mundial... Realmente, es curiosidad, tampoco tiene mayor importancia... me importa una polla como la pierna de Kelvin lo que hagas o dejes de hacer con tu vida, la verdad...-dijo señalando al gigante a su espalda.
Levantó un dedo, no como amenaza, si no para enumerar una serie de puntos que quería dejar claro.
-Lo que es evidente es que ambos tenemos nuestras propias agendas. Vosotros y nosotros, por lo que enzarzarnos en una pelea entre los Toros Negros y los Mushoku es una pérdida de tiempo. Podréis permanecer aquí sin ningún problema, siempre y cuando no hagáis nada a la gente de la isla. Esta gente no tiene nada que ver con lo ocurrido en Sabaody, así que déjalos al margen. Podréis estar aquí, descansar antes de seguir vuestro viaje, abasteceros y todo lo que haría cualquier viajero normal que parase aquí en Mogaro. Ahora bien, dicho esto, si juras no hacer nada a la gente de aquí ni a mis compañeros...
Desenvainó a Yamigiri, sin moverse del sitio, con el cigarrillo colgando de su labio inferior y apuntó con la punta directamente a Ashura. Esperaba que lo que iba a hacer fuese un salvoconducto para sus amigos y la gente del pueblo de Mogaro.
-Yo, Kisuke Kageyama, Comandante de los Ejércitos del Oeste de la Armada Revolucionaria, te emplazo en 10 días a un duelo entre tú y yo, espadachín contra espadachín... Saldaremos nuestra deuda antes de que te vayas, para que no tengas que volver... De nada-añadió al final con sarcasmo.
Estaba jugándose mucho, pero no quería involucrar a nadie más, este asunto era de él, y sólo de él. No vacilaría en proteger lo que habían construido en ese tiempo en Mogaro, ni pondría en peligro la vida de sus compañeros.
información
resumen
Bienvenidos a la República de Mogaro. Donde la comida británica está prohibida. Si tienen hambre podemos ofrecerles un cocido completo del West Blue para chuparse los dedos. Kisuke reacciona a la aparición de los Mushoku, se calienta con Ashura y termina por desafiarle.
Karmas
positivo
2 puntos
Belleza
Karmas
positivo
1 punto
Honesto
Karmas
negativo
2 puntos
Lealtad
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento. (Hacia la Revolución)
Código: lealtadkisuke001
Vicio
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. (Tabaco)
Código: viciotabaco001
Amante de los combates
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Código: amantedeloscombates001
Gruñón
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando.
Código: gruñon001
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (Kuhahahaha)
Código: risaexcentricakisuke001
Beligerante
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Código: beligerante001
Guía
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. [Incompatible con Sin orientación]
Código: guia001
info bélica
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Ventajas:
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Código: susu
El único bélico que hay es la activación de mi Kenbunshoku básico en un radio de 100 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
gastos
El único gasto que tengo es el de 100 PS por el uso del Kenbun básico, pero al estar fuera de bélico mi regeneración es más alta (CH/4), por lo que no tengo gastos reales.
[spoiler=off]Bienvenidos mis queridos amigos (va sin sorna, os quiero mucho jajaja) hay mucho que rolear así que espero que disfrutéis vuestra estancia en Mogaro.
La inconfundible voz de Shirohime, así como su extraña aura hicieron acto de presencia juntas y en compañía la una de la otra en el puerto de Mogaro en uno de los momentos más peligrosos de su historia. A Bambú le sorprendió que la muchacha estuviera allí, pero si había acudido tenía que ser porque Kisuke la había convocado. Un retumbar distante alertó a Bambú de que Shirohime no sería la única en acudir a la llamada, y era lógico, porque si la princesa había sido informada de la situación, el gigante también lo habría sido en calidad de capitán. —Cielos, comandante, tan pronto... —Quizás estaba siendo excesivamente protector con sus muchachos. Algún día tendrían que poder enfrentarse a presencias tan imponentes como la de La Catástrofe, pero sus auras tenían un brillo tan apagado en comparación... Ambos tomaron posiciones a los lados del mariscal. La una a su derecha, el otro a su izquierda. Shirohime vestía las usuales prendas que las chicas solían esconder debajo de otras prendas más opacas, pero por lo menos vestía con orgullo el manto de los Toros Negros. Kelvin vestía su habitual túnica negra con diversos complementos del mismo color.
El Niebla de Guerra continuaba acercándose sin que los ejércitos comunistas de la República Popular Bananera de Mogarolandia hicieran nada por impedirlo. Bambú se preguntó si no debería haber convocado, por lo menos, a un par de modestos contingentes de infantería para imponer, pero de poco iban a servir contra los monstruos que tenían por delante de todas formas. Conforme el navío enemigo entraba en el radio de detección de su haki de observación, las auras de sus ocupantes brillaron en el horizonte como faros en la noche. Un color que no había visto nunca, que bailaba con el vaivén llameante de una hoguera increíblemente brillante, envolvía por completo la presencia de Ashura, que en aquellos momentos gritaba como un loco la palabra gigante y demostraba una excitación en su rostro que Bambú no hubiera creído posible. Ignoraba que tuviera sentimientos. En nivel de poder, quizás un poco por debajo del aura de La Catástrofe, una electricidad que oscilaba entre el gris y otro color que era incapaz de identificar correctamente delataba la minúscula figura de Korg, Li Quitístrifi, porque era más chiquito pero seguramente igual de peligroso, por mucha apariencia de simpático señor de bar que tuviera. Por último, otra aura llameante entre el gris y el amarillo delataba al tercer y último miembro de los Mushoku que les visitaría aquella tarde, que no era otro que Quetzalli Jr. o El Heraldo, como se le conocía habitualmente. —No veo a la rana. —Comentó entre dientes, más hablando consigo mismo que con nadie en particular. —Ni al loco que decía que nos iba a hundir el barco, o algo así. —Se acababa de acordar de él, pero su nombre se escapaba de las manos de su memoria como un mosquito cabrón en una noche veraniega.
El barco terminó de llegar al puerto, rematando su movimiento a unos treinta metros del cuarteto revolucionario encabezado por Kisuke. Mientras Korg y Quetzalli Jr. se acercaban al borde del barco para decir algo desde la cubierta, Ashura se lanzó a volar desde el barco hasta delante de los revolucionarios, algo que hizo tan rápido que Bambú no pudo seguir a simple vista. Cuando el demonio aterrizó a unos 10 metros de Kisuke y, por lo tanto, a 13 metros de Bambú, el mink contempló impertérrito cómo el oni demostraba el profundo odio que sentía por él con un escupitajo al suelo después de mirarle. Le sostuvo la mirada sin mostrar miedo, aunque sabía de sobra que su aura era más brillante que la suya propia. Sus intenciones no parecían aún así hostiles, ni siquiera las más profundas demostraban la menor intención de atacar en aquel preciso instante. Mientras aquella bestia sedienta de sangre se regalaba los ojos admirando la estatura de Kelvin, desde lo alto de la cubierta del barco, el pequeño tontatta se aventuró a saludar primero.
Habían parado a mear decía, qué salao. Si no le tuviera un asco terrible a su capitán hasta le caería bien, quizás en detrimento de la seguridad de la República Bananera en la que habían convertido aquel reino del pasado. Quetzalli Jr. no se quedaba atrás en jocosidad, decía que aceptaría un zumo de mango en vaso escarchado con chamoy, tajín y picante. La mitad de esas cosas Bambú no las conocía, porque esa clase de conocimientos se aprendían en unos libros muy diferentes a los que él consultaba en sus ratos libres. Después dijo que tenía muchas ganas de hablar con él. —¿Conmigo? —Se quedó perplejo, porque ¿por qué iba a querer El Heraldo charlar con él? ¿Y de qué? —Claro, ¿por qué no? Encontraremos un bar donde te preparen esa bebida que quieres y podrás decirme lo que tengas que decirme. —Le pareció una respuesta diplomática y adecuada con la situación. No negaría que sentía una inmensa curiosidad por lo que aquel enmascarado tenía que decirle. —Y podéis bajar del barco si queréis, que no vamos a bombardearlo, honhonhon. ¿Dónde están el resto? Creí que Gaeru vendría a cobrar la deuda. —
Mientras tanto, Ashura ya había empezado a insultar a Kisuke, hablaba de esclavizar a Kelvin y parecía creer que se estaban beneficiando a Shirohime entre todos, lo cual... Bueno, es que iba desnuda, normal que la gente pensara aquellas cosas. Pero no podía reprimir los impulsos libertinos de una fiel seguidora de la doctrina de Gol D. Ick. Menos mal que Berry no estaba con ellos, que a saber dónde se había metido aquella chica, porque entonces sí que saldrían en el periódico como un grupo de pervertidos que sólo admiten a mujeres semidesnudas entre sus filas en lugar de como el terror comunista que se apropia de la Navidad, que es mucho más divertido (y cierto). Sea como fuere, Kisuke respondió a la sarta de improperios del oni con su propia colección de insultos. Algunos de ellos Bambú no los había escuchado nunca. Verdaderamente eran enemigos mortales. Miró brevemente a Korg y a Quetzalli mientras aquel fogoso intercambio tenía lugar. ¿Qué estarían pensando ellos de la situación? ¿Controlarían el temperamento de Ashura o cederían a sus impulsos irracionales y comenzaría una cruenta batalla que se extendería como un incendio por toda la isla? Kisuke estaba enumerando las condiciones bajo las cuales los Mushoku podrían quedarse en aquella isla. Le parecía imposible que aquellos piratas pudieran contenerse lo más mínimo, pero entonces llegó el caramelo. El premio que el comandante le ofrecía al Shichibukai a cambio de una estancia pacífica en aquella isla: un duelo de espadachines. —Oe... —No se aventuró a interrumpir el intercambio entre ambos. Kisuke se estaba jugando la vida con aquella promesa. Estaba seguro de que había algo de orgullo en aquel desafío, siempre lo había, pero también estaba seguro de que el espadachín quería desviar toda la atención del demonio hacia sí mismo, protegiendo así a toda la isla. Guardó silencio, esperando la respuesta del oni antes de interceder de ninguna manera.
Datos
Resumen
Pues unas bravas, un zumo de mango excéntrico y unos torreznos. ¿El humeante caballero no quiere una cañita fría? Aquí tenemos mil nueve y estrella Mogaro.
Escucho los insultos, las bravatas y las injurias e intento no inmiscuirme mientras saludo amigablemente a Korg y a Quetzalli Jr., les invito a bajar del barco amablemente y les pregunto que donde está Gaeru.
Bélico
Ashura se desplaza a una velocidad de 354 con su fruta (70% de 505). Mis reflejos son de 353 - 20 por cámara rápida - 10 por no haber usado ninguna acción que requiera agilidad = 323. Por lo tanto, no logro percibir su desplazamiento y aparece repentinamente a trece metros de mí.
Como nadie especifica la distancia a la que se detiene el Niebla de Guerra, pero sí que percibís nuestras emociones con un haki de observación extendido en un radio de 50 metros, asumo que el barco se detiene a unos treinta metros de nosotros y que la altura del mismo no es tanta como para separarnos más de esa distancia. A mí no me gustan los Cosenos y Pitágoras no me cae bien, así que digamos que estáis a unos 40 metros de Kisuke los de la cubierta y 43 de mí.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Karmas
Soy daltónico, concretamente no veo el color rojo, lo cual también me impide percibir el naranja, el violeta y el morado con la vista. Sin embargo, entiendo que mi percepción espiritual no está afectada por esta circunstancia, así que cuando percibo vuestras auras morada, violácea y naranja estoy "viendo" esos colores, pero como no los he visto nunca, no les pongo nombre.
Rivalidad
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Marines, Gobierno mundial y Shichibukai))
Código: rivalidadsichi001
Lealtad
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento. (A la Revolución)
Código: lealtadrevos001
Daltonismo
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: No distingues bien hasta dos cruces de colores, hay que especificarlos.
Código: daltonismo001
Protector
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Código: protector001
Fanático
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal. (El ejercito revolucionario)
Código: fanaticopanda001
Cámara rápida
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Recibes un -20 de Reflejos puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. Estás obligado a usarlo en tu primera acción que implique este atributo. Si no es un atributo que uses en todo el combate, sufrirás un -10 en todos los atributos. [Incompatible con Cámara lenta]
Código: camararapida001
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. ("HONHONHONHONHONHON" Literalmente: 本 (Librolibrolibrolibrolibro))
Código: risaexcentricapanda001
Honesto
Karmas
negativo
2 puntos
Tranquilizador
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Tu mera presencia puede hacer que personajes con los que tengas un vínculo de al menos 5 temas, puedan ver aplacado su karma Colérico.
Código: tranquilizador001
Paciente
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico]
La llegada de su compañero, el carismático "Kelvin Smash", estaba cada vez más cerca de su posición gracias a la potencia que cada una de esas pisadas demostraba. Sin lugar a dudas, era llamativo y ruidoso. Un golpe, otro golpe, sentía y percibía el ruido de ellas como intensos golpes de unos tambores que anunciaban el devenir, la llegada de un nuevo día y el amanecer para el mundo entero como nosotros lo conocemos hasta ahora. Kelvin Smash, la intensidad de la revolución.
Y lentamente el navío ajeno por el bar se acercaba. Shirohime tenía una buena vista, pudo ver con detalle la bandera o Jolly Roger que acompañaba a la embarcación, y la sensación que le transmitía era la de ferocidad. En algunas banderas o insignias ínfames piratas se hallan, según ella, las ideologías que cada banda mostraba. No había una igual a otra. Toda calavera era única a su modo y al verla, contaba un poco acerca de la banda a la que representaba. Y lo que la bandera, cada vez más cerca mostraba para ella era que si se metía con ellos ahora mismo moriría. No solamente por la gran diferencia de poderes, sino que al verla con sus ojos; podía ver esa ferocidad que volaba a la vista.
No se movió de su sitio. No hizo ningún movimiento tonto como para entrar a la boca del lobo. Calló y observó poco después.
Y fueron llegando a su rango de atención, uno, a uno. Al que le prestó algo de atención fue al capitán de la tripulación, el cual demostró una habilidad característica, el humo. Inconscientemente, le recordó a su comandante. Cada vez que fumaba estaba acompañado del característico humo.
El segundo que atrapó su atención fue el pequeño... ¿pequeño? Era un Tontatta. Era la primera vez que podía contemplar uno, y este se tomó el atrevimiento noble de dirigirle la palabra asi que, como parte de mostrar cortesía decidió responder, — Es también un gusto de mi parte compartir un rato, así sea leve, con usted, mi ilustrísimo caballero, ru-ha. —, ignoró, restó importancia a la diferencia de tamaños, literalmente, y le ofreció la importancia que ella creía que él merecía como un invitado de honor de una banda que hoy sería neutral pero, que no se sabe cómo sería en el futuro. Luego, se centró un poquito en su compañero mariscal para dirigirle la palabra a éste, en lo que respecta a las palabras dirigidas al señor con ganas de ir al baño, — Mi queridísimo mariscal, ¿me permite el honor de acompañarlo a un tour para poder saciar el paladar del caballero? Sería de nuestro agrado que usted forme parte de la visita guiada, por si lo necesita. Después de todo, deben estar deseosos de degustar un poco la comida local y seguro, abastecerse. Aaah... ~ Qué bello es viajar, hay tantas islas y misterios sin resolver. Bueno, tanto hablar me dio sed, necesito agua, ya que como bien saben ustedes; no bebo alcohol porque me cuido mucho. —, sus oraciones iban acompañadas de su característico tono cargado de confianza y seguridad, como si se tratase de una señorita de la más alta alcurnia ya que eso se imaginaba que era. La nueva princesa, el símbolo de la unión.
La revolución en alza.
Su atención ahora, volcada sobre el ilustre caballero enmascarado, al que no pudo resistir ni contener la emoción de sonreír, cruzarse de brazos y alzar ligeramente el mentón, — ¡¡Ru-ha!! ¡Qué portento, que fuerza! Mi ilustrísimo caballero, no nos conocemos pero tu gusto de la moda es exquisito, en definitiva... ¡es digno! ¡¡Es magnífico!! —, no tardó en voltear ahora a Kisuke y Bambú, a uno primero y luego al otro, — ¿No creen que llevar máscara es sin lugar a dudas, épico? —, ella cree que la máscara, o el casco e inclusive un arma sagrada, hace al héroe, — ¿Y saben que sería más épico, ru-ha? Érase una vez... un caballero que montó en un Pegaso volador portando una lanza de un dios y se enfrentó al ejército del rey demonio en el cielo, a su lado lo acompañaba una bruja que podía volar gracias a la magia de Pegaso, el aliado de Valquiria. El Pegaso es sin duda, magnífico y épico, vuela, es libre, fuerte, y jamás se deja amedrentar. Su rival acérrimo; es el Unicornio, el símbolo de la sanación y de la libertad, se dice en cuentos que el Unicornio se presenta ante la mujer más bella para prestarle sus poderes, entonces, yendo a lo que vamos; ¿creen que yo soy digna de que los ilustres Pegasos y Unicornios me presten su fuerza? Es cierto que los Pegasos prefieren a los guerreros, ya que los respetan, pero yo pienso que la fuerza femenina es superior a todo lo demás, y la belleza en las mujeres es poder. Y yo soy muy bonita, ru-ha, pero por sobre todo me cuido mucho y mi pelo es muy bonito. Ah, y la serpiente que me acompaña se llama Carmen, mi Caaaarmen... ~ ¡¡Ru-ha!! —, el reptil que siempre acompañaba a una Kuja, enroscada en una de sus piernas, la derecha, allí se hallaba. — ¿En qué me hallaba...? Ah, sí, ru-ha. Soy muy bonita, ¡¡ru-ha!! —, no se centró ni pudo prestar atención a la posible disputa entre el capitán ajeno y su comandante, e inclusive el mariscal. No conoce todos los detalles... y desconoce, no sabe si es adecuado que se atreva a ahondar y meter la naricita en ese asunto del pasado entre ambas agrupaciones en una ocasión donde simplemente no pudo estar presente.
Si abre su boca más de lo que debe, podría acabar en un problema, pero la cuestión aquí era; — Quiero irme a comprar un rubor, y unas cremas faciales, y un lapiz labial. Pido permiso para gastar dinero en mi imagen. Ru-ha. —, alzó ligeramente la mano y miró una vez más a sus superiores.
Información
Resumen
Shirohime interactúa con casi todos.
Karmas de interés
Charlatán
Karmas
negativo
2 puntos
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (Ru-ha)
Código: muletillashirohime001
Exhibicionista (Cuerpo completo)
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. [Tienes que hacerlo una vez por tema] (Lleva únicamente ropa interior)
Código: exhibicionistacompleto001
Egocéntrico
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje busca constantemente los halagos de los demás y no puede evitar alabarse a sí mismo.
Código: egocentrico001
[spoiler=Off]Traté de reaccionar a todos los presentes de un modo u otro para ofrecerles interacción, ya sea de forma sutil en la narrativa o mediante el diálogo. Espero no haberme comido nada muy relevante y claro, que les haya gustado.
Me gustan sus tres personajes; Ashura, Korg y Quetzalli. Espero disfruten el rol aquí con nuestra tripulación que pienso será el preludio de algo más grande a futuro. XD