[Presente relativo] Un nuevo comienzo
Mientras estaba agarrada a la cabeza de Kald, yo tenia la esperanza de que esto pudiera funcionar, mi tamaño normalmente podría suponer una ventaja para este tipo de cosas, dé repente vería como alrededor de mi empezaría a converger el alcohol que había sido liberado anteriormente en el campo de batalla, yo estaba aguantando la respiración, esperando que el alcohol no fuera capaz de entrar por mi cuerpo, pero de repente sentiría como este empezaría a entrarme por la nariz, sin que yo pudiera evitarlo, la sensación del liquido entrando por las fosas nasales era desagradable, poco a poco empezaría a notar como me mareaba, no era algo que yo fuera capaz de evitar, por lo que sentiría como poco a poco empezaría a embriagarme, yo no era bebedora, no solía beber nunca, no me gustaba el sabor de este, pero aquello era algo fuera de mi poder, estando mareada y desorientada, oiría la voz del contrario.

-Esto... no ha hecho...mas que comenzar,- Diría la marine mientras se trataba de mantener cuerda por el estado en el que estaba, la flecha impactó directamente en mi torso, con mis sentidos normales no hubiera sido capaz de actuar, y en el estado de embriaguez menos, puesto que mis reflejos estaban atenuados, me soltaría de la espalda de Kald al no poder mantener el agarre porque prácticamente no me quedaba fuerza, cayendo al suelo de pie, mientras me tambaleaba tratando de seguir recta, pero en aquel entonces sentiría como una flecha impactaba directamente en mi pecho, no me había dado a tiempo a reaccionar, y debido a mi pequeño tamaño, dejaría que la flecha me empujara, quedando a escasos centímetros del circulo que limitaba la zona de pelea, me trataba de levantar, mi mano se resbalaría un momento por mi estado, pero podría ponerme el pie, pero debido a la confusión y el estado de noqueo que prácticamente me había generado la flecha, no me sentía capaz de atacar, Pero mantendría mi guardia alta, mirando fijamente a Kald, tratando de aguantar hasta el final.

Se Q-Que soy capaz de resistir... tengo que hacerlo.  Probablemente serian mis ultimas palabras antes de perder el combate, pero me cubriría tratando de resistir el siguiente ataque.

RESUMEN

BELICO

GASTOS
  Responder
Al ver como recibía el flechazo, me di cuenta de que la pequeña Tontatta se había ganado un poco de mi respeto por aguantar el tipo durante tanto rato contra algo con lo que no podía hacer nada, esa determinación fue la que quisiera hacer de este entrenamiento una lección tanto para los novatos que nos llevaban espectando como para mi futura compañera y algo para mi también, darme cuenta que si quería poder con los oponentes que se lanzaban hacia mi no era tan sencillo como yo había pensado en un inicio, a pesar de que mi cuerpo curtido y entrenado durante años a veces podía sucumbir ante un agarre o un simple salto, menos mal que mi habilidad con la fruta que me comí como ultimo recurso mientras era un naufrago que llego a esta isla me permitió librarme, pero de cuanta gente mas como Ryze podría liberarme de esta forma, no mucha y en un futuro debería desarrollar nuevas técnicas y maniobras para poder combatir de una manera mas eficiente.

-"La técnica del agarra podría haber funcionado contra otra persona Ryze, pero contra mi no ha sido muy eficiente."

Con las pocas energías que le podía ver que le quedaban a Ryze hice lo mas lógico y sacarlo de la arena esperando que se rindiera, a pesar de que ella me dijo previamente que no quería cuartel, lo mas humano en este caso era dejar que ella admitiera la derrota y tomarnos algo después. Hice que las bolas de liquido la rodearan para evitar que se acercara de nuevo para no tener que atacarla y empecé a generar en mi boca una bola liquida especial.

Aclaraciones y Resumen
  Responder
cansada, eso era lo que yo podía sentir en aquel momento, la situación me estaba abrumando, me costaba sostenerme a mi misma debido a los daños anteriormente producidos y el estado de embriaguez, me di cuenta de que si quisiera vencer a mi rival, debía entrenar, conseguir mas fuerza y crear alguna forma de dañarle, claramente este combate ya estaba acabado, por lo que mire a mi rival, este me estaba lanzando un ultimátum, o abandonaba en este momento en el que ya no era capaz de hacer nada, o alargaría el combate hasta que yo quedara noqueada, en una situación de combate real nunca me pensaría el rendirme, pero siendo una batalla de entrenamiento, por lo menos ya adquiriría mas información para futuras confrontaciones y operaciones de combate, viendo mejor la situación en la que me encontraba, daría un paso hacia atrás, saliendo del circulo y aceptando la derrota, me sentía derrumbada, estaba frustrada, decepcionada de mi misma, debido a todas las horas de entrenamiento que había invertido planeando lo que haría, no había pensado en que mi contrincante tendría un as oculto que nadie sabría, todas aquellas emociones y la situación harían que de mis ojos salieran algunas lagrimas, me sentía vacía, pero no quería que nadie lo viera así que me puse mi brazo para ocultarlo, entonces extendí mi otro brazo para darle la mano a mi rival y me iría rápidamente sin darle tiempo a decirme nada, primero pasaría por la enfermería para que me dieran algo para el embriaguez y curarme de los golpes de las flechas de madera, después de aquello me iría al comedor a pedir un café y llevarme un café a mi habitación, me sentaría en mi cama, mis piernas colgarían de ella y las movería un poco, me sentía triste, pero dentro de mi había una sensación de pelea, de determinación, estaba preparándose para la siguiente pelea, pero ahora mismo, mi pequeño cuerpo solo estaba pensando en descansar. 

La próxima vez....seré capaz de vencer a alguien, lo prometo, mi carrera como marine solo acaba de empezar...todos empezaron de la misma forma que he empezado yo....

RESUMEN
  Responder
A ver, ¿qué pasa?

Vengo a echaros un cable respecto al ámbito bélico de Nakama no mi, en vistas de este entrenamiento. Como bien habéis indicado en la solicitud, el anterior entrenamiento se invalidó por ciertos aspectos que eran insalvables.
Aunque este entrenamiento ha sido revisado y algunas cosas se han mejorado, me temo que por otros aspectos diferentes me veo obligado a invalidarlo de nuevo. Sin embargo, vengo a ofreceros mi ayuda para que esto no vuelva a ocurrir, podáis mejorar y seguir disfrutando del foro.

Voy a dividir esta moderación de apoyo por cada personaje y una valoración final.
Ryze

Kald

Mi recomendación para ambos:

• No sobrepaséis las licencias narrativas. Ceñíos a las guías y lo que vuestros personajes pueden hacer según ellas. Esto puede invalidar un Tema larguísimo por un detalle solo para que "quede bonito" si no es válido según las guías.
  • Ajustaos a vuestro personaje. Habéis creado una personalidad, karmas e historia invirtiendo un tiempo, sed consecuentes con ello, a la larga lo vais a disfrutar más.
  • Leed otros Temas sociales o narrativos de usuarios, como puede ser este de los Piratas Alas Negras. Aquí tenéis una clase maravillosa sobre narrativa y como describir pensamientos y entornos.
  • También, leed temas bélicos de combates o entrenamientos entre usuarios. Os recomiendo, para no redundar el que os recomendé en el otro entrenamiento, este entre Sohem contra Triana y Yojimbo. Si os fijáis en el apartado bélico de Sohem podréis aprender muchos detalles.

Recordad que esto se trata de leer, aprender y disfrutar. Si tenéis dudas tenéis tres canales de dudas en Discord (Ayuda entre users, Dudas pequeñas y Dudas Extensas) además de vuestra hoja de personajes. 
¡Ánimo y seguid trabajando, Marines!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)