En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Mientras reía y observaba a aquella chusma levantarse y tratar de seguir oponiendo resistencia en lugar de haberse dedicado a huir - pues ante una desbandada habría tenido que priorizar e ir a por el skypiano para conseguir la información que buscaba - me di cuenta de que no tenían el nivel suficiente para el mundo que se mostraba frente a ellos y que no debían haber sobrevivido a nuestro último encuentro en los Cabos Gemelos. No sabía que había podido salir mal para que Ginny, Glotz, O'Dile, Karak y Flint hubiesen perdido, ni qué otras personas estuvieron allí aparte del pelirrojo, pero estaba seguro de que había sido un golpe de suerte. Tenía que haber sido un golpe de suerte. Era imposible que esta... panda, fueran capaces de derrotar a mi tripulación. ¡Si ni tan siquiera había carteles de muchos de ellos en el informe que recibió la tropa en la que yo estaba infiltrado! ¡Eran imbéciles jugando a ser piratas!.

La frustración se terminó de golpe cuando noté un agudo dolor en el brazo. Cómo varias estacas se clavaban en el mismo y al descender la vista observé que el viejo y feo gyojin estaba mordiéndome — ¡La puta madre! — dije casi con una sonrisa, más sorprendido que molesto, mientras ambos nos poníamos en pie — ¡Si que sabe morder! ¡hya hya hya hya! — añadí riendo, y haciendo acopio de todas mis fuerzas mi corazón bombeó una vez más antes de ser apuñalado por la brea de mi cuerpo, mientrsa le golpeé con el brazo de brea con un puñetazo directo entre sus ojos, dejándolo fuera de combate al momento, mientras comenzaba a sonar una música particular en la proximidad. La brea conectada a mi corazón me brindaba nuevas energías, pero a un alto precio. Esto era una cuenta atrás, y tenía que acabar con ellos cuanto antes. Ya no podía jugar más. Pero antes de poder girarme para ver qué pasaba y de donde venía aquella melodía, por el mismo flanco por el que tenía sujeto al gyojin inconsciente - que seguía con sus dientes clavados en mi brazo - apareció volando bastante rápido la flacucha escuchimizada de pelo de hongo, convertida en una cosa a medias de ser un pájaro - como antes - lanzándose a atacarme abierta y frontalmente, a la desesperada. Sonreí.

Cuando estuvo a dos metros de mi sin dejar de avanzar, giré mi torso ciento ochenta grados con un paso, cambiando mis flancos de posición, llevando el brazo derecho - y el gyojin-cepo - a lo que antes era mi flanco izquierdo, y mi brazo izquierdo reconstruido de brea hacia lo que antes era mi flanco derecho, quedando este encarado hacia la mujer alada que seguía recorriendo su trayectoria frontal, a quien recibí cuando estuvo a un metro activando mi técnica más famosa, dándole el honor de recibir una herida de parte de Finn "Sticky Fingers" Slingerland, empalándola por completo en el vientre con aquella enorme y densa hoja de brea más negra que una noche sin estrellas bajo.
— ¡Plato! — dije sin mostrar ningún tipo de respeto al haber podido acertar en dicho objetivo en pleno vuelo, que aunque era rápida, no lo era lo suficiente para mi... y yo era más rápido que ella — ¡¡ HYA HYA HYA HYA HYA !! — y estaba dispuesto a recrearme con ambos en cuanto pudiera quitarme al molesto pez de encima, pero entonces un nuevo dolor agudo, esta vez en el hombro derecho, me hizo girar la cabeza hacia esa posición y poder ver al pelirrojo skypiano preparando un tercer golpe, esta vez un puñetazo, que hizo que mi sonrisa se volviera a tornar una mueca desagradable y funesta frunciendo el ceño y alzando el brazo sujeto por el cuerpo del gyojin para que este recibiera el daño del ataque por mi.

¿Otra herida más? ¿cómo cojones podía ser posible que esta grupito de debiluchos consiguiera hacerme el más mínimo rasguño? Era intolerable. Tenía poco tiempo, Fuel Vein me ponía en una situación de clara desventaja y me obligaba a terminar las cosas rápido... pero sólo sacaba esa carta cuando de verdad estaba acorralado. ¿Quizá enfrentarlos a todos al mismo tiempo fue un error? ¿Quizá tuve que tener más estrategia para vencer sin tanto esfuerzo? Negué con la cabeza y alcé el rostro al cielo, gritando como un animal herido, de forma aguda y chirriante, como dos piedras raspándose entre si, mientras toda la brea del lugar - la que empalaba a la mujer pájaro también - se replegaba sobre mi cuerpo y me daba una nueva forma. Una forma que Garnet tendría que conocer muy bien: una enorme masa de brea que reorganizaba mi aspecto físico y mi apariencia, como una masa corpórea pero vibrante y en movimiento constante, como pequeñas olas negras, desapareciendo por completo todos mis rasgos anteriores. Aun me mantenía sobre mis piernas, había casi duplicado mi altura llegando ahora a medir tres metros y había doblado mi peso debido al notorio incremento de masa muscular. Como colofón, mis dedos terminaban en pequeñas garras. Cuando terminé de aullar y finalicé la transformación, luciendo una sonrisa permanente con dientes muy afilados de brea, la chica lagarto-cornudo pasó de largo justo por mi lado, y se colocó a once metros de mi.

— Se acabó, Garnet — le dije al hombre gato que estaba frente a mi, a medio metro de distancia, y que ahora miraba desde arriba al ser más alto que él aun transformado en su forma mitad animal, mientras con el índice de mi diestra apuntaba hacia la mujer pájaro situada al mismo flanco — Uno por uno... — le dije al tigre, mientras la muchacha enorme decía algunas palabras socarronas a cierta distancia de seguridad. 

Hide

Información

Bélico

Gastos y daños
Atributos Personaje

A pesar del coraje que mostraban los miembros, aún en pie, de los Shogun Gari, su ofensiva fue fácilmente neutralizada por su formidable oponente. Después de que Aurora fallara su ofensiva, al sufrir el mismo ataque que dejó, a ojos de Garnet, fuera de combate a Sage, el músico consiguió encadenar a la perfección dos de sus tres movimientos al moco de brea. Sin embargo, la psicopatía de Finn no conocía límites, así que, con Gronn ya fuera de combate mordiéndole aún su brazo, lo puso de por medio para bloquear el último puñetazo de Garnet, recibiéndolo el gyojin en su lugar.- ¡Mierda! ¡Gronn! ¡Será hijo puta!- Al pelirrojo le encantaría saber el estado en el que se encontraba su amigo, ojalá estuviera sólo inconsciente, pero no podía perder el tiempo en contemplaciones, debía mantener sus cinco sentidos en controlar su ira, para no dejarse llevar por las emociones y dar un paso en falso.

Alzando Finn su cabeza, comenzó a gritar como un lunático, desencadenando una escena que le traían más flashbacks de los Cabos Gemelos. Toda la brea que había generada se reunió en el cuerpo de Finn, moldeando y recubriendo su cuerpo haciendo que ganara más altura, peso y musculatura. Era una forma que, desgraciadamente, Garnet había vivido en sus carnes. El terror que emanaba ese humano, no, esa bestia, era indescriptible, hasta tales niveles que, tanto las guanteras molonas que llevaba en sus manos, como el dial que tenía oculto en su puño izquierdo se cayeron al suelo.- No me das canguelo... No me das canguelo... No me das canguelo...- Era mentira, se trataba de un mero intento de Garnet de autoconvencerse de que no le tenía miedo. Pero había algo a lo que temía aún más el skypiean, y es que, estando, delante y ligeramente a su derecha, a medio metro de distancia del pelirrojo, Finn, quien daba ya por finalizada la batalla, apuntó con su dedo índice a Aurora. Por su postura, y atendiendo a los anteriores ataques, Garnet intuía que le lanzaría una de esas balas de brea.- Y UNA POLLA COMO UNA OLLA, ¡A ELLA NO! ¿ES O NO ES?- Pensaba, mientras ponía los ojos como platos, ante la idea de que Aurora pudiera caer rendida también.

El único que miedo que debía ocupar la mente de Garnet era no poder proteger a nadie más, y perder a la mujer que amaba. Además, que cojones, llevaba esperando casi toda la contienda a que el moco negro se le pusiera a rango para llenarlo de hostias. Con eso en mente, y antes de que pudiera siquiera reaccionar y realizar su ataque Finn, concentró toda su energía en cada músculo de su brazo y mano derecha para, con una velocidad jamás antes vista por el moco de brea, asestarle un feroz zarpazo en la parte superior de su torso, dejándole cinco arañazos horizontales en su cuerpo que recorrían su pecho.- EL ÚNICO QUE VA A CAER AQUÍ ERES TÚ, ¿ES O NO ES?- Gritaba mientras aprovechaba para agarrar, de nuevo, con su mano izquierda, su dial de destello, en caso de que hiciera falta usarlo más adelante, y al mismo tiempo que se desplazaba dos metros hacia su izquierda (la de Garnet), para abrirle paso a Sasha, quién, por su voz, se encontraba a su espalda. Ya quedaba poco, podía sentir como su enemigo cada vez estaba más agotado.

HIDE

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
Atributos Personaje

Solo faltaba otra explosión para dejar aún más desorientado, si cabía, al joven barba naranja. Ver al menos a sus nakama aprovechar la superioridad numérica y coordinarse dignamente para ir amedrentando a la bestia del pantano de brea, animó más a Tobías, aun estando echo polvo. Solo faltaba que el maldito Finn usara a Gronn como escudo, forzando a Garnet a golpear a su amigo, para que el carpintero de los Shogun Gari se enfureciera y aumentara más el odio hacia su rival, hecho que le parecía imposible, error.

Había que admitir que el cabrón era hábil y su cometido, acabar con toda la tripulación para sonsacar información a Garnet sobre Kovashi, lo estaba llevando a cabo de forma eficaz, tenía la situación demasiado a su favor aún estando en desventaja numérica. Era un autentico monstruo y lo estaba demostrando, más que eso, incluso se transformó en uno, desarmando a todos los miembros de los Shogun Gari en el proceso. El terror invadió a Tobías, quien se hallaba desarmado a unos siete metros a las espaldas de Finn, pero no podía detenerse ahora, era su mejor oportunidad para mermar sus capacidades, así que aguantándose de pie a dura penas, señaló al ex capitán de los piratas Sticky con sus dedos índice y corazón derechos, extendiendo ese mismo brazo. En ese momento Garnet se desplazó a su propia izquierda, probablemente para dejar más espacio para una posible acometida de Sasha, quedando casi en trayectoria de la técnica que se disponía a lanzar Tobías, menos mal que todavía no la la había lanzado. Garnet acuchilló con sus garras el pecho de Finn y Tobías, que acababa de rectificar su posición dando un amplio paso lateral hacia su izquierda, evitando así tener en trayectoria a su compañero músico y a Finn a huevo (algo había aprendido), lanzó su única baza apuntando a la espalda del monstruo negro. - Ahora si -

- Reverse G-Shot -

Una pequeña masa de energía en forma de proyectil, avanzó a gran velocidad hacia el desquiciado pirata, impactándole en la espalda y haciéndolo flotar a un par de metros sobre el suelo. - ¡PIÑATA! - Una discreta sonrisa vengativa se dibujó en los labios de barba naranja. No podían cantar victoria aún, pero estaban cada vez más cerca de poder hacerlo.

información

Bélico
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
Atributos Personaje

Sasha se preparó para atacar pero justo cuando estaba a tres metros, el aspecto de Finn cambió provocándole un terror a la semioni que hizo que dejara ir el kanabo sin darse cuenta, cuando realizó su característico meteor run sin el arma y pasando de largo. Una vez se distanció once metros y le hizo burlas para amenizar el momento se fijó en su kanabo. La rubia chasqueó la lengua al verlo tan lejos y justo detrás de su enemigo, debía pensar en como hacer algo para llegar hasta su Diamond. El ex capitán parecía centrado en Garnet pero apuntando a Aurora, pintaba mal la cosa y el terror no se iba del cuerpo de la adolescente.

Con un ágil movimiento, Garnet le atacó mientras Finn, a su vez, recibía el ataque de Tobías, que lo hizo volar al grito de piñata. Conocía la fruta del barba naranja y la joven no pudo evitar una sonrisa al recordar como la usó con el pingüino racista. Sasha eliminó la distancia con Finn mientras salía disparada - volando dos metros por encima del suelo - y cuando llegó hasta su enemigo lo atravesó con su cuerno izquierdo en el pecho, lo sacó al momento y sin dejar de mirar a Finn se separó girando media vuelta sobre él para quedar a un metro de distancia, poniéndose entre el pirata y su kanabo. Manteniendo la vista fija en el pirata estiró su cola para recoger su arma - que estaba a dos metros de distancia - se la pasó a las manos y la puso delante sujetándola de forma vertical con ambas manos.

información
Aurora, sintió una punzada aguda de dolor, se había precipitado, apenas se mantenía en pie, como era posible que hubiera tanta diferencia entre ellos, ella pensaba que Naibe la capataz era un monstruo pero esto era otra cosa, observó con horror cómo la figura de Finn se distorsionaba y crecía en tamaño. La cuchilla de brea había dejado su marca y el miedo se apoderaba de ella al ver la monstruosa transformación del enemigo, haciendo que hasta sus espinilleras se desprendieran de sus piernas. Finn, ahora convertido en una amenazante criatura, apuntaba hacia ella con el brazo, mientras amenazaba a Garnet con acabar con su vida.

Aurora vio cómo Garnet se abalanzaba contra Finn con determinación, demostrando una valentía digna de un alfa. Acto seguido Finn levitó en el aire, debía ser cosa del capitán y Sasha, por su parte, aprovechó el momento  y acometió contra Finn, girando hacia el flanco derecho del mismo, una frase de su padre le recorrió el pensamiento "La paciencia premia al cazador" 

Viendo que toda la atención estaba centrada en el flanco derecho, Aurora no dudó. Se transformó en su forma híbrida y se lanzó aún dolorida al ataque desde el flanco izquierdo. Aprovechando la distracción de sus compañeros, propinó cuatro potentes patadas en la baja espalda de Finn, utilizando sus garras. 

"¡DEMETERU NO ODORI!". Gritó con determinación.

La combinación de los ataques de Sasha y Aurora formaba una danza caótica pero coordinada, "Siempre es mas fácil cazar con un Oni" pensó mientras daba un salto hacia atrás y aterrizaba a 10 metros de Finn, rasgándose la camiseta y haciéndose un torniquete improvisado para cerrar su herida, dejando ver un torso completamente plano.

Resumen

Bélico

Inventario

Stats
La expresión en el rostro del Skypiano era la delicia de la desesperación que venía buscando desde que escuché el reporte en el navío de la Marina que los ubicaba a él y a esta panda de inútiles en esta cochambrosa isla. Cuando amenacé directamente a la flacucha alada que tenía al flanco izquierdo, los ojos de Garnet se abrieron como platos y su expresión bastó para hacer de detonante. Tan sólo giré mi cuello, orientando mi rostro y mis ojos hacia aquella mujer y disparé la falange de brea que había preparado, dándole un impacto directo y de lleno en el cráneo, reventándolo en la salida del proyectil por la parte posterior del mismo, esparciendo tanto esquirlas de hueso, como sesos y sangre hacia su espalda — ¡¡ HYA HYA HYA HYA !! — grité riendo histéricamente al ver el resultado de mi ataque. Otro más, y la cuenta seguía aumentando. No estaban preparados para la vida que habían decidido tomar.

Entonces sentí un fuerte zarpazo en el pecho, producto del movimiento del Skypiano que me hizo voltear la cabeza hacia él y dejar de recrearme, optando por debilitarle lo suficiente como para que no pudiera seguir atacándome en lugar de quedar expuesto a sus ataques, pues esas zarpas y su agilidad y velocidad podrían suponer un problema si cometía descuidos como este. Pero mientras encaminaba el mismo brazo que había disparado a Aurora hacia la cara de Garnet para asestarle un puñetazo, él retrocedió levemente al mismo tiempo que me sentía ingrávido, sin apoyo, flotando... y es que mis pies se habían separado del suelo y mi golpe había dado al aire directamente — ¿¡Qué mierda...!? — farfullé viéndome incapaz de girar o controlar mi cuerpo. Podía mover mis extremidades, pero era lo mismo que flotar en la nada, sin puntos de apoyo... ¡como la gyojin de la taberna!. Entonces... ¡¡el pistolero!!. Y justo escuché su voz en la lejanía parafraseándome, con sorna, burlándose de mi. Traté de girar preso de la ira, con la sangre brotando del pecho y una quemadura repartida por todo el cuerpo. Aunque mi estado y forma actual lo ocultaban y los presentes sólo verían un mar de brea musculosa en movimiento, no podía evitar pensar que esa panda de fracasados me había desgastado lo suficiente como para dificultarme un poco las cosas. Había gastado mucha energía, y Fuel Vein se cobraba su parte del proceso de forma realmente peligrosa, pero además de ser muchos, aguantaban bien los golpes. Eso tenía que reconocérselo.

Y sin poder desplazarme, la chica lagarto-cornudo se lanzó volando con su extraña aleta giratoria en el cuello para empalarme con uno de sus poderosos cuernos en el pecho, haciéndome exhalar un grito de frustración, rabia y dolor a partes iguales, mientras asestaba un golpe doble con las manos juntas, descendente, como un mazo, hacia la espalda de la muchacha — ¡¡OS MATARÉ A TODOS!! — grité con furia mientras la chica retiraba su cornada y se separaba un metro de mi, recogiendo su enorme garrote y preparándose para seguir golpeándome mientras estaba ahí, suspendido en el aire, indefenso y realmente a su disposición más inmediata, mientras observaba a aquel par de bestias salvajes, el tigre y el lagarto, quienes junto con el vaquero asustadizo eran mis últimas barreras a superar. Y vaya si lo haría...

Información

Bélico

Gastos y daños
Atributos Personaje

Un error de cálculo y percepción le había costado caro a Garnet. El ataque del felino era veloz desde luego, pero Finn decidió actuar anterior a la ofensiva de Garnet, matando, en el acto y sin ningún ápice de duda, a la mujer a la que amaba. El músico no se dio cuenta de la situación hasta que se alejó dos metros de su enemigo, viendo el cuerpo inerte de Aurora tendido en el suelo, cubierto de sangre y sesos.- ¡¡AURORAAAAAAAAAAAAAAAA!!-

Mientras los ataques, técnicas y arremetidas se iban dando, a cámara lenta, por parte de Tobías y Sasha, los momentos que Garnet, quién se mantenía quieto e incrédulo ante la situación, había pasado junto a la chica iban sucediendo uno tras otro. A pesar de la magia y la conexión que sintieron los dos el día que se conocieron, el pelirrojo no podía evitar pensar el sufrimiento que había ocasionado a la joven, sobre todo después de enterarse de que tenía pene. Aurora en su momento tenía razón, ¿cómo había permitido que la estupidez que resultaba tener un cacho de carne entre las piernas, sus inseguridades y miedos, fueran un impedimento, en primer lugar? Ahora, que estaba muerta, comprendía todo, pero ya era demasiado tarde. Al igual que era tarde cumplir aquellas promesas que se hizo a si mismo por el bien de su amor... Ayudarla a cumplir su meta de conseguir la Akuma no Mi que poseía su difunto hermano Nekah, y convertirse en un músico y hombre lo suficientemente digno como para estar con ella.- "Siempre te esperaré, no importa cuánto tiempo lleve".- Resonaban con calidez y melancolía las palabras de Aurora en la mente del felino.-Desde los cabos... No he cambiado una mierda, ¿es o no es?-

Mientras observaba el cadáver de Aurora y al mismo tiempo que Sasha terminaba de arremeter contra Finn, aquellas últimas palabras que recordó Garnet de la joven fueron las que hicieron que, aquel pequeño y fino hilo que mantenía la cordura de Garnet a salvo de sucumbir a sus emociones más primarias, estallara. El estado mental que había estado evitando, en pos de no ser una carga para sus compañeros, inevitablemente, inundó el corazón de Garnet, como si la oscuridad misma se apoderara por completo de él. Las venas por todo su cuerpo se intensificaron, fruto de la cólera, al igual que sus ojos se emblanquecían y sus músculos se contraían y expandían violentamente. Aún no sabía, ni quería saber como era el estado de Sage, Ariel, Kuraku y Gronn, pero ese hijo de puta iba a desear no haberse cruzado con los Shogun Gari y, aún menos haber nacido. Al mismo tiempo que su objetivo gritaba como les mataría a todos, el músico, alzó su siniestra hacia Finn, apuntando a su cara, con la que agarraba su dial de destello, activándolo en el proceso, emitiendo una luz cegadora que, si la miraba, vería reducida considerablemente su capacidad de reacción. Seguidamente, se lanzó, desplazándose dos metros como una bestia a punto de cazar a su presa a su espalda, al mismo tiempo que soltaba al suelo su dial de destello, ya usado. El pelirrojo necesitaba tener sus dos manos libres para reventar a ese hijo de puta.

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN

Gritaba colocándose, rápidamente por su flanco derecho, detrás de él mientras saltaba un metro y medio, para tener al alcance su espalda, mientras le asestaba una serie de arañazos, que hincarían las uñas del felino en los más profundo de su asqueroso cuerpo, antes de aterrizar, comenzando con un movimiento amplio de su mano derecha, seguido de un segundo zarpazo, esta vez con la siniestra, en la misma zona, y finalizando con el mismo movimiento que había comenzado, aterrizando tras la tercera cuchillada. No tenía ni idea de cuanto más podía durar ese animal, pero ahora Finn era su presa.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
Atributos Personaje

- Venga ya... - Antes del ataque coordinado que iban a ejecutar los cuatro que seguían en pie, un maldito disparo de brea dejó solo a tres combatientes en pie. No había dudas sobre el triste destino de Aurora. La situación se amargaba por momentos, Tobías nunca hubiera imaginado tal nivel de crudeza en el comienzo de la travesía por el Grand Line. Sabía que no iba a ser un camino de flores, pero esto estaba siendo demasiado. Si barba naranja estaba hundido por lo que acababa de presenciar, el dolor de Garnet, tenía que ser indescriptible. Había que terminar con ese desalmado ya. 

Obviando la muerte de Aurora, el combo había salido bastante bien, Finn estaba suspendido en el aire y parecía rozar su límite tras los golpes de sus compañeros. Era ahora o nunca. Tobías dio un paso a su derecha para recoger del suelo su revólver antes de dar tres pasos más en la misma dirección, para dejar de tener a Sasha delante y establecer contacto visual directo con Finn. Alineó los pies con sus hombros y flexionó ligeramente las rodillas, alzó su brazo derecho empuñando su arma apuntando a la cabeza de la bestia negra y situó su mano izquierda, plana, sobre el martillo percutor. Garnet se adelantó, fruto de la incontrolable rabia que sentía y un destello cegó momentáneamente al peliazul, el músico iba con todo y él iba a poner todo por su parte también. El momento para poder llorar iba a llegar, pero primero había destrozar a ese malnacido. Lo primero que vio tras el fogonazo, fue a Garnet en el aire desgarrando la espalda de Finn. En el momento en el que el músico de los Shogun Gari empezaba a descender, Tobías ya había bajado el percutor de su revolver con el pulgar derecho y apuntando a la cabeza de su enemigo, comenzó la secuencia de disparos.

- Six Shots - 

Una a una, las balas fueron saliendo por el cañón en dirección a la zona que había entre el oído derecho de Finn y su nuca, impactando las seis ahí. Tobías estaba agotado, el dolor físico que notaba era horroroso, pero peor estaba su estado anímico. Ese combate estaba siendo la prueba más dura a la que se había enfrentado jamás.

información

Bélico
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
Atributos Personaje

Sasha notó dos golpes en su espalda justo antes de separarse de Finn, aguantó y cuando se fue a separar pudo apreciar una intensa luz que provenía de donde se encontraba Garnet. Con prisa la semioni se giró sobre el pirata por su lado izquierdo quedando esta a un metro de la espalda del enemigo, por lo que aprovechó para coger su kanabo con la cola. Antes de que la joven saliera disparada para atravesar a Finn con su cuerno, este había matado sin compasión a Aurora, el odio se apoderó de la adolescente pero sabía que no era quien más estaba sufriendo en ese momento. Después de que Garnet gritara, se lanzó a por él arañándole, Sasha aprovechó para alejarse volando dos metros en línea horizontal sin dejar de mirar al excapitán, ampliando así la distancia con él a tres metros.

La semioni separó los pies a la altura de sus caderas, semiflexionó las rodillas y se llevó el kanabo a su lado derecho en vertical paralelo a su cara. Mientras Garnet acababa su ataque, la rubia comprimió sus músculos por la rabia de todos los que habían caído, escuchó el arma de Tobías y vio como las balas pasaban a su lado, aquel era el momento. Con toda su fuerza abanicó su arma de derecha a izquierda usando ambas manos. — ¡Meteor Run! — gritó desde la espalda del pirata cuando el kanabo impactó en el costado derecho de Finn. Pequeñas lagrimas de frustración de la chica salieron volando junto el ataque porque otra vez había vuelto a pasar aquello que más temía.

información
Ya quedaba poco. Tenía que acabar rápido con ellos, y estar flotando era un problema, pero no era algo definitivo. Tarde o temprano acabaría volviendo a poner los pies en el suelo y con ello continuaría con la matanza. Podría acabar con el tigre, para evitar seguir sufriendo daño y perdiendo sangre, o volverlos a inmovilizar para encargarme del pistolero y evitar volver a flotar de nuevo. La chica lagarto parecía fuerte y robusta, pero esa clase de armas no me daban ningún miedo ni me producían ningún problema. Volaba y tenía unos cuernos con los que había llegado a herirme, pero no temía su capacidad ofensiva lo más mínimo. Sabía que podía pararla, podía aguantarla, y podía matarla. Pero no era una prioridad porque no representaba una amenaza. Los efectos de la fruta del barbanaranja y los daños del tigre, si lo eran.

De hecho, mi amenaza pareció suficiente como para que el atigrado nativo de skypiea decidiera actuar en mi contra de forma ofensiva alzando su mano hacia mi rostro, y sin importar qué es lo que quisiera hacer, mi siniestra se afiló y se alargó para perforar su abdomen simultáneamente a su movimiento, que produjo un fortísimo destello que me cegó por completo — ¡¿AHORA TRUCOS BARATOS?!! — grité mientras notaba como en la brea de mi nueva e improvisada arma se bañaba con la sangre del pelirrojo y le escuchaba gritar mi nombre — ¡¡PUEDO MATAROS SIN VEROS!! — añadí furioso, lanzando babas y esputos por la boca mientras lo amenazaba y mantenía el pincho negruzco atravesándole, mientras - y sabiendo donde estaba ubicado - me preparaba para convertir mi brazo libre en Sticky Fingers de nuevo y pasar a clavársela también. Después lo partiría en dos. Entonces noté de nuevo seis impactos en la espalda que me hicieron por un instante dudar y aunque levanté el brazo para tratar de transformarlo, me detuve un segundo. Sólo un segundo. Pero pareció suficiente como para decantar la situación a su favor, haciéndome enfurecer y retorcerme de ira, parpadeando para tratar de recuperar la visión sin éxito.

—  ¡ ¡  H Y A   H Y A   H Y A    H Y A  ! !   —
Desde su ubicación, la muchacha lagarto-cornudo se lanzó hacia mi, ciego, con un brazo enterrado en el cuerpo de Garnet y el segundo a punto de hacerlo, y me impactó de lleno en el costado derecho, arrancándome brea, carne, hueso y tripas en el proceso mientras pasaba de largo y yo podía escuchar sus palabras, aquellas dos palabras que fueron las últimas. Meteor... run.

Sentí como aquel impacto vulneraba mis defensas naturales, sobrepasaba mi condición física y me dañaba a tal punto que conseguía arrancarme una porción considerable del abdomen y las costillas, arrastrando consigo mis propias tripas. Mis ojos ciegos se abrieron como platos, mi boca se desencajó y la tensión de mis brazos se perdió al momento que exhalé un pesado suspiro gélido que sonó agudo como un grito fantasmal. La brea comenzó a gotear desde mi posición flotante, conjuntamente a la sangre y pedazos de carne y órganos, disminuyendo poco a poco mi tamaño hasta devolverme mi forma natural. Mi arma cayó junto a la brea y mi figura, con seis heridas de bala goteando en el pecho junto con varios zarpazos que superaban los veinte cortes en total, y otras seis heridas de bala por la espalda, mi muñón, mi gran cicatriz del torso, y el boquete de mi costado, dejaba escapar el poder de mi fruta del diablo al mismo tiempo que mi alma partía en busca de mis propios nakama. Los nakama que perdí por mi ambición y mi orgullo. Por creer que podría afrontar un desafío que fue demasiado para mi, y por no haber respetado o escuchado sus decisiones. Simplemente me equivoqué.

Para cuando que me conectaba con el estómago de Garnet tocó por completo el suelo, liberándole, esta en su totalidad comenzó a evaporarse con un humo ligero y grisaceo mientras se escuchaba un chillido repulsivo, similar a cuando aprietas un trozo de carne contra la sartén y se quema el agua que contiene. Un último quejido, que buscaría grabarse en el subconsciente de aquellos tres como el sonido del final de la pesadilla que descubrieron al entrar en el Grand Line. Un recordatorio que si usaban sabiamente les serviría para no tener que volver a perder a nadie más, pues ya había más miembros muertos entre los Shogun Gari, que los que quedaban con vida, indicando quizá que era el momento de, tras llorar sus pérdidas, pensar, organizarse, y renacer.

Tras el último chillido de la brea, al desaparecer por completo, mi cadáver casi partido en dos perdió el efecto ingrávido y se estrelló contra el suelo, con el resto de sangre y tripas, quedando con el rostro mirando directamente a Garnet, con los ojos abiertos por completo, sin brillo, y una sonrisa desencajada y terriblemente amplia que haría resonar mi última carcajada por los ecos de la eternidad de sus memorias.

Información

Bélico

Gastos y daños

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)