[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
OST

El ambiente estaba enrarecido. Aquella sensación de incomodidad preocupaba y mucho a Kisuke, que estaba cada vez más tenso. Ni con el cigarro de la boca era capaz de relajarse. Aunque tampoco es que estuviesen allí para disfrutar del arte del cabrón de Griffith.

"Tengo un mal presentimiento de todo esto."

Mirando alrededor no sacó mucho en claro. Todo el mundo parecía gente ricachona y con privilegios en ese sistema corrupto instaurado por el Gobierno Mundial. Aquellas personas eran totalmente ajenas a la realidaddel mundo y podía comer y beber sin más preocupación que la de disfrutar de la vida, mientras la gente de a pie sufría y adolecía por siquiera llevar un plato de comida a su casa. En principio nadie llamó su atención, más allá del extraño movimiento del guarda de seguridad que tenia a su derecha.

Entonces reparó en que una mujer se acercó a Zorak, lo cual era bastante extraño, y también se acercó un tipo sombrío. El instinto de Kisuke se disparó, pero no quería echar por tierra su tapadera, así que actúo como un guarda de seguridad. Se acercó a Zorak , quedando a una distancia de unos 5 metros de su compañero, y con una mano en la empuñadura de Yamigiri dijo:

-¿Hay algún problema?

Esperaba que su compañero estuviese preparado para cualquier vicisitud que pudiese acontecer. La fiesta ahora sí que parecía que iba a empezar, aunque quizá no con los invitados esperados.

resumen de turno

inventario
  Responder
Mientas estaba mirando los cuadros una joven se acercó a mí, de pelo rojizo y mirada intensa y ataviada con un vestido negro de noche, venía acompañada de un tipo peculiarmente alto, cosa que me hizo pensar mal porque no soy dado en confiar en la gente, esta preguntó si era un entendido del arte, socializar no era algo que me gustase en sí, pero teníamos que seguir pasando desapercibidos, así que le conteste con toda la naturalidad que me fue posible.

"La verdad es que no tengo ni puta idea, pero tú pareces algo más versada en ese ámbito." Le ofrecí mi brazo, como lo hace un caballero para pasear junto a una dama. "Quizás puedas iluminarme un poco sobre el arte."

No me gustaban los ojos tan decididos de esa chica, no se los había visto a ningún rico, ojos que han visto la muerte de cerca como los míos, aunque quizá pudiera ser que la chica simplemente hubiera tenido una vida difícil, casi al momento de ofrecerle mi brazo pude escuchar a Kisuke preguntando si había algún problema, eso disparó mis alertas, Kisuke no era el tipo de hombre que no sigue un plan establecido, quizás se había dado cuenta de algo que yo no.

Contenido Oculto

Seguía de espaldas al gigantón, aunque algo más tenso tras escuchar a Kisuke, pero tampoco tenía intención de herir a alguien si este era inocente, más que nada por las órdenes del mariscal, así que aun con el brazo extendido hacia la pelirroja y mirándola sonreí como si las palabras de Kisuke no hubieras sido escuchadas, quizás todo estaba en mi mente y estaba haciendo su trabajo de seguridad, estaba demasiado tenso por la misión, debía de ser eso. Aunque nunca viene mal ser cauto.

Resumen

Inventario
  Responder
Habían hecho su primer movimiento.
Alzeid parecía hacerse el loco y desaparecer entre la gente mientras que Irina, sutil, se acercó a Zorak para darle conversación. Sin embargo, desde la mesa, mientras terminaba de comer, pude observar como el idiota grandullón de Daryl se posicionó detrás de Zorak. La madre que lo parió. ¿Dos metros y medio de mastodonte con una espada enorme y cree que no llamará la atención? Esto ocasionó que Kisuke, que a fin de cuentas estaba ejerciendo como guardia de seguridad, se acercara al trío y para cuestionar las intenciones de mis compañeros. Las cosas parecían complicarse, pero lo importante era que los dos revolucionarios eran totalmente ajenos a la situación en la que se encontraban.

Cuando Kisuke llegó a donde estaban Zorak, Irina y Daryl, agarré una copa vacía con la mano izquierda y caminé unos metros alejado de él, detrás de él, con la vista al fondo de la sala, como si me dirigiera a otro lugar y su grupo solo fuera un obstáculo en mi camino. Unos metros antes de llegar al grupo Zorak estaba comenzando a hablar con Irina. ¿Cayeron en la trampa? ¿Tan fácil? Casi me parecía aburrido. 

Cuando flanqueé a Kisuke, transformé de manera inmediata mi cuerpo, dejando que de mis costados sobresalgan rasgando las telas de mi traje, creciendo en tamaño y dejando que la morfología de mi cuerpo y piel se asemeje al arácnido extinto para, estirando el dedo índice en la mano derecha y lazándolo para clavarlo súbitamente contra su cuello, justo a la altura de la columna vertebral, buscando el espacio intervertebral entre la segunda ya la tercera vértebra, por su lado izquierdo. — Shigan.— dije claro y alto mientras mi dedo se hendía en la carne de Kisuke, haciéndolo sangrar profusamente desde la espalda. Tras esto continué caminando tres metros más y tras girar sobre mí mismo, dejé la copa en una mesa cercana. Casi todas las cartas estaban sobre la mesa. Ahora solo quedaba ver como jugaban nuestros invitados. Al menos… como eran capaces de combinar sus cartas.

Que comience la partida.

Toda la info
  Responder
Cada uno de nosotros hicimos nuestros movimientos. Unos más que otros, quizás, pero movimientos al fin y al cabo.

Cuando Irina y yo nos acercamos al objetivo, uno de los de seguridad - Kisuke, el revolucionario disfrazado - intervino con una pregunta sencilla, si todo estaba bien ¿Qué había de malo en que dos personas hablasen de cuadros? Al fin y al cabo aquello era una fiesta de etiqueta, de gente rica y asquerosa. Levanté la ceja de manera confusa, pero al segundo, pude contemplar como Derik se acercaba por la espalda del supuesto trabajador de seguridad. Iba a actuar ya mismo, no esperó a que la fiesta comenzase ni un segundo más tarde, y eso me gustaba, al final y me iba a caer bien y todo. 

Debajo de la capa, agarré con mi mano cibernética el mango de mi mandoble para sacarla rápidamente, mientras mi superior se transformaba en su horripilante forma arácnida. Con el movimiento, conseguí arrastrar la capa para quitármela de encima. Mientras escuché que el Shigan impactó en el otro objetivo de la misión, puse mi mano humana rápidamente por el filo de mi arma, embadurnando la zona con esporas tóxicas gracias a mi fruta mientras la echaba hacia atrás, y aprovechando el movimiento, le propiné un golpe lateral a Zorak en el brazo derecho, haciendo que las esporas le afectasen a su sistema y poder incapacitarlo - Mejor que no te muevas, o será peor - Le dije mientras seguía detrás de él, apoyando mi mandoble en el suelo, esperando ver que haría mi compañera la cual estaba al lado.

Mirar cuadros es una estupidez. Solo distraen.

Información
  Responder
Daryl me siguió en el acercamiento a la presa, la cual actuó con naturalidad a pesar de ello y me contestó con sinceridad diciendo que no entendía de arte y acto seguido me ofreció su brazo derecho, comentando que tal vez yo podía iluminarle en ese aspecto. Iba a coger su brazo cuando Kisuke se posicionó frente a nosotros y preguntó si había algún problema. Aun en esa situación, fui incapaz de responderle, así que simplemente sonreí y vi a Derik avanzando hacia él, pero no fijé la vista en él.

Aprovechando, y sabiendo que Derik estaba a punto de alcanzar a Kisuke, me transformé en mi forma híbrida y di un paso adelante colocándome frente a Zorak. Seguramente sería una visión perturbadora para el objetivo, pues cuando me transformaba, mi cuerpo aumentaba de tamaño y se transformaba en una bestia rosa con cola y unas protuberancias a los lados del cuello que eran las branquias. Tras él Daryl atacó a nuestro objetivo, así que era mi turno. Ya era hora, casi se me habían pasado las ganas de pelear teniendo que aguantar a la gente pija que había en el lugar, no los soportaba ni un minuto más. Cuanto antes terminásemos con el trabajo, antes podría salir de aquel lugar.

—Michelangelo. —dije en el mismo tono en el que siempre hablaba.

Con un movimiento en forma de S, lancé una patada con el tacón izquierdo al brazo derecho de Zorak, impactando con fuerza. 

—Parece que deberemos dejar nuestra conversación para otro momento, si es que salís de esta con vida. —dije con una sonrisa intensa.

Información
  Responder
La terquedad de mis compañeros era exagerada. Daryl, que debe tener la capacidad de sigilo de un elefante en una tienda de herramientas, se puso detrás de Zorak, el mestizo. Esto ocasionó que, en menos que cantaba un gallo, Kisuke acudiera a la escena. Pobre alma en pena, no ha visto venir mi estrategia de acercamiento. Sin embargo y aunque pudiera parecer a priori que había fallado, Derik solventó el asunto yendo detrás de él con sumo cuidado. 

Aprovechó un descuido del espadachín para golpearlo con una de las técnicas insignia del Rokushiki. Un certero Shigan al cuello que casi pude sentir en mis carnes. Por desgracia para el espadachín, estaba de espaldas y sucumbió al golpe de mi arácnido compañero que había revelado por fin su naturaleza. La terrible forma transformada de Derik en araña era horripilante y me causaba un rechazo terrible. Pero era mejor tenerlo de aliado que de enemigo. Tras golpear se alejó como invitando a los presentes a pelear con él. Lamentablemente no hubo mucho tiempo para reaccionar pues el grandullón lanzó un espadazo terrible al brazo de Zorak que le estaba dando la espalda por algún motivo que el joven no comprendía. Incluso Irina, que solía intentar no manchar sus manos si otros podían hacer el trabajo por ella, lanzó un terrible patadón contra Zorak. 

Con todo lo que estaba pasando, el joven se sintió innecesario y prefirió coger un vaso de refresco de la bandeja de un camarero que pasaba por allí y se acercó lentamente hacia la pelea, colocándose en el lado opuesto de Derik, a cinco metros. Mientras sorbía del vaso con refresco, que resultó ser sabor a limón, observaba el entorno para admirar como tanto los presentes como el anfitrión no reaccionaban a la pelea. Casi parecía, a ojos de cualquier espectador externo, que nadie reparaba en que había una pelea en curso.

Almas ilusas... Pensaba mientras sorbía de nuevo.
Resumen
Turno
  Responder
OST

Dolor. Un agudo dolor en la parte izquierda del cuello es lo que notó Kisuke apenas unos instantes después de terminar su pregunta. Como sospechaba, habían caído en una emboscada, pero no había estado lo suficientemente alerta, al parecer. Le faltaba mucho aún para ser el guerrero en el que se quería convertir, de eso no cabía duda. Con una sonrisa sarcástica se llevó la mano izquierda a la zona lastimada y la observó por un instante; estaba cubierta de sangre. La herida parecía aparatosa pero al menos no incapacitante.

"¿Que coño ha pasado? Parece que hay más a parte de esos dos.

Miró brevemente a ambos lados y vio a un tipo horrendo que seguramente era usuario de una zoan, situado a su derecha a tres metros de él, y a su izquierda, a unos cinco metros, un tipo de rasgos afeminados que observaba todo entre aburrido y relajado. Estaban rodeados, y no debía darle la espalda a ninguno de esos dos de nuevo, podría ser un error fatal. Parecía que la mujer era también una zoan pues se había situado frente a Zorak, dándole la espalda al antiguo pescador.

Kisuke no iba a desaprovechar la oportunidad así que saltó hacia adelante, agarrando la empuñadura Yamigiri con su mano derecha y concentrando todo su poder, desenvainó rápidamente cortando, de arriba abajo en un corte diagonal descendente, desde el omoplato izquierdo de Irina a la cadera derecha.

-Ittoryuu: sesupurukatto

Terminó su movimiento al lado izquierdo de Zorak, y apuntando respectivamente a Daryl y a Irina les dijo:

-No nos subestimeis.

resumen de turno

Información bélica

inventario
  Responder
Parecía que mis instintos no fallaron, la chica pelirroja dio un paso colocándose entre Kisuke y yo sonriendo, mientras cambiaba su forma a la de un reptil de gran tamaño, de color rosa, con cola y unas branquias en el cuello, tal como vi la transformación cerré mi puño izquierdo, obligando a los hilos que había colocado sabiamente sobre el gigante de la espada se cerrasen hacia él y lo agarraran antes de poder hacer cualquier movimiento, luego tras la chica pude ver levemente como Kisuke era alcanzado por algo, la chica, ahora una suerte de monstruoso reptil, lanzo una patada en mi dirección, me moví hacia la izquierda y acerque a su compañero hacia ella, haciendo que la patada conectara con su compañero, acto seguido pude ver como Kisuke golpeaba la espalda de la mujer reptil, posicionándose a mi lado tras impactar, mi sonrisa salió a flote, parecía que Griffith se había gastado la pasta de verdad en buenos peleadores, avancé hacia Irina por su lateral derecho, golpeando rápidamente con dos puñetazos en el ojo derecho seguido de un rodillazo en la barbilla, y separándome un par de metros de ella en dirección al hombre araña.

"Ocúpate de ellos hermano, deja que las arañas peleen entre sí."

Dejando a las dos personas que me habían asaltado preguntando por el arte juntos, uno de ellos, seguía agarrado por mis hilos, alce mi guardia hacia la araña colocando la pierna derecha en la parte trasera de mi eje y la izquierda delante, no esperaba que la fiesta comenzara tan rápido, pero tampoco le haría ascos a pelear desde el comienzo. Estaba algo preocupado por mi compañero, pero conocía de sobra la duro que era, lo que no sabía es si aparte de estos tres había alguien más acechando. El hombre araña había sido lo suficientemente rápido como para herir a Kisuke, no debía tomármelo a la ligera, estaba claro que esta gente no eran tipos normales.  

Resumen

Hide

Bélico

Inventario

Akuma
  Responder
Algo extraño pasaba, de alguna forma aquel hombre logró esquivar mi patada moviéndose a su izquierda. Era una presa rápida, aunque ingenua a su vez. Me preparaba para acometer de nuevo hacia él cuando sentí un dolor intenso en la espalda acompañado del calor de mi propia sangre. Tal fue la herida que perdí por completo mi concentración y me destransformé, volviendo a mi forma mestiza. ¿Cómo era eso? ¿No se estaban encargando del otro mis “comapñeros”? Confundida, ya no solo por la herida, sino por el no comprender que pasaba, desvié la mirada rápidamente hacia atrás para ver como Alzeid nos observaba desde un lateral y clavé en él una mirada iracunda. Desde el inicio, no me había gustado su actitud frente a las misiones, priorizando siempre su diversión por encima de los objetivos. Tras ese día, sin duda informará de ello a nuestros superiores.

Me desplacé tan rápido como pude hacia atrás, cinco metros. Llevé la mano izquierda a la espalda y noté como la herida sangraba abundantemente. Aquello tenía que acabar pronto o mi vida correría peligro de verdad. Notaba la mente abotargada, pero recuperé mi forma híbrida y lancé una patada al aire en paralelo al suelo, a un metro de altura de este.

—Rankyaku. —anuncié a la vez que de mi patada salió una onda que avanzó en dirección de los dos enemigos que estaban el uno al lado del otro frente a mí.

La onda avanzó en su dirección, arañando la pared que tenía a mi izquierda. Por como estaban colocados, el punto entre ellos quedaba justo a la mitad de la onda.

No tenía todas conmigo de si impactaría o no, pero no podía quedarme de brazos cruzados.

Aclaraciones
  Responder
Tras dar un último sorbo a la bebida, el joven Alzeid vio como uno de los revolucionarios hundía su espada en la espalda de Irina. “No. Esa alma todavía no está lista para ser salvada. Es un privilegio que me corresponde a mí y a nadie más.” pensó a la vez que dejaba la copa sobre una mesa. A su alrededor, los guardias observaban desde sus posiciones iniciales el enfrentamiento, lanzándose miradas entre ellos. Estaban al tanto de la operación que ahí tenía lugar, aunque tal vez no esperaban la magnitud de la batalla que se acontecía. Alzeid todavía no tenía claro querer participar en el enfrentamiento, pero las almas de aquellos revolucionarios le rogaban por ser liberadas de sus crueles vasijas.

Tras ver a Irina retirarse hacia atrás, él dio un paso adelante, el cual frenó al observar como su compañera levantaba la pierna a aquella distancia. “Eso solo puede significar una cosa…”

A la vez que de la pierna de su compañera surgía una onda en dirección a sus enemigos, él se lanzó también hacia ellos, transformando sus piernas en lo que parecían cuchillas de acero. Se deslizó por el suelo de “espinillas”, lo suficientemente agachado para pasar justo por debajo de la onda de esta y avanzando a su misma velocidad.

Al estar llegando, se equilibró sobre la espinilla derecha, cesando el apoyo en la izquierda, apoyó las manos en el suelo a su derecha para frenar de golpe y blandió ambas piernas con fuerza como si fuesen dos espadas a la altura de los tobillos de ambas almas perdidas, en un movimiento que alcanzaría primero a Zorak y después a Kisuke. Tras el ataque, y que la onda pasara de él, se levantó justo delante de ambos, a un metro de ellos.

Aclaraciones

POSICIONES
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)