[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rompiendo el engranaje
Aquel hombre, Zorak, no era tonto, era astuto y bastante precavido. No sé de qué manera lo hizo, pero mientras embadurnaba mi espada con el poder de mi fruta, sentí como "algo" me ataba las piernas y me las juntaba, me presionaba, estaba completamente convencido de que fue él. Lo curioso es que no pude ver nada, al menos no a primera vista. Pero eso era algo de lo que me preocuparía después. Me ató las piernas, pero no los brazos, por lo que estaba dispuesto a soltar mi golpe con mi arma.

- Fallaste, Revolucionario - Dije mientras haciendo un movimiento semicircular con mi arma, aumentando la velocidad de mi arma golpeándole en la espalda de forma violenta.

Tras mi movimiento, me miré las piernas. Estaban juntas, notaba como algo hacía presión en ellas, y me las juntaba. Parecía algún tipo de magia - ¿Magia, eh? - Esbocé una pequeña sonrisa. Estaba claro que era algún poder de fruta del diablo, pero no sabía cuál. Me agaché y empecé a tocarme las piernas, palpando poco a poco, intentando encontrar una respuesta a que estaba pasando, hasta que pude notar algo. Una especie de hilo. Pero era tan tan fino, que era imposible de verlo, lo estaba agarrando, sabía que estaba ahí, pero ni con esas conseguía ponerle el ojo encima - Qué interesante... - Dije en un tono de voz bajo, mientras movía los dedos, notando como agarraba más hilos invisibles.

Cogí mi espada con sumo cuidado, y donde supuestamente estaba tocando unos hilos, pasé mi espada. No sé si lo había cortado o no, no podía verlo, pero sí que notaba una menor presión en las piernas. Alcé la mirada, observando a cada uno de mis compañeros, pero sobre todo a mi superior, Derik, el cual estaba muy tranquilo, como si tuviera todo bajo control. Me alivió un poco, así que me quedé agachado, intentando conseguir liberarme de aquellos hilos invisibles y poder acabar cuanto antes la misión.

Aclaraciones y corte de las acciones
Bélico
  Responder
Parece ser que estos dos iban a dar más problemas de lo que pensaba. Quería suponer que iba a ser un trabajo fácil, rápido y limpio, pero parece ser que no.

El espadachín le echaba huevos, plantando cara a mis compañeros y diciendo que no los subestimásemos. Así que, según acabó sus palabras, comencé a caminar alrededor de el - Ni mucho menos, caballero... - Dije mientras me situaba a su derecha, al lado de Daryl, y enfrente suya, con la pared a mi izquierda - ... Pero el trabajo, es el trabajo ¿Por qué no mejor habla conmigo? - Terminé preguntando.

La que peor salió parada de aquella situación fue Irina. Mi Shigan impactó bien en Kisuke, pero el muy cabrón siguió hacia delante, propinándole un terrible golpe a mi subordinada, haciendo incluso que perdiera la forma de su fruta Zoan. Por otra parte, Daryl se mantuvo en el sitio y consiguió darle por la espalda al de la mascarilla, aunque daba la impresión de que no se podía mover bien. Me lanzó una mirada, sin decir ni una sola palabra, pero me bastó para comprender que estos dos no iban a ser precisamente fáciles, sino huesos duros de roer. 

Relajé los brazos, y mis patas de araña, mientras me crujía el cuello, sin apartar la mirada del hombre con katana. Le lancé una sonrisa, pues pude contemplar como dos de mis compañeros se estaban preparando para lanzar sus respectivos movimientos. Esta vez iba a mantenerme quieto, sin hacer nada, quería comprobar de que eran capaces la gente con la que me enviaron a realizar esta misión. Espero que no me decepcionen.

Toda la información
  Responder
En vista de la petición de moderación sobre el Karma épico.

Al no utilizarse, todas las técnicas que se utilizan quedan invalidadas:

• El ataque Barrido lejano ocurre como un golpe blanco normal y corriente. Su daño sería 337 puntos, 237 tras restar resistencias. Este viaja a 180 puntos de velocidad por su Destreza.
  • La técnica Caja de Pandora no sucede, por lo que su espada no está envenenada.
  • Al no usar ninguna técnica en ningún caso, se recupera el uso de energía.
  Responder
OST

Kisuke se sorprendió ante los movimientos de sus enemigos. La herida de su cuello le molestaba, de momento no representaba un peligro inminente, pero si estaba claro que debía tratarla si no perdería demasiada sangre al final. Fue entonces cuando se percató de que los tenían rodeados de nuevo, y el tipo que parecía una araña le dirigió unas palabras. Pero en ese momento vio movimientos de los demás enemigos, tanto la mujer lagartija como el tipo andrógino se movían para atacar y tomó una rápida decisión. Tendría que romper ese cerco que les habían hecho de nuevo para no estar a la merced de posibles ataques por la espalda.

-Luego ajustaré cuentas contigo, bicho asqueroso.

Dijo estas palabras dirigiéndose al tipo de la zoan de araña, mientras desenvainaba su segunda katana y se abalanzaba sobre el gigantón, tensando su musculatura al máximo y concentrando todo su poder en la empuñadura de aquellas katanas. Eligió ese objetivo para romper el cerco, porque era el que más baja parecía tener la guardia en aquel momento, ya que enfrente tenía dos enemigos atacando y el tipo-araña estaba demasiado atento a sus movimientos como para sorprenderlo así que gritando el nombre de su técnica fue a por su blanco.

-Nitoryuu nigiri: Furiko Nage.

Y realizó un ataque sobre el grandote de la espada con las dos espadas en horizontal paralelas al suelo a la altura de la cintura, terminando su movimiento a tres metros por detrás y ligeramente a la derecha del grandullón. Sin bajar la guardia lo más mínimo, envainó a Mangetsu sosteniendo a Yamigiri con ambas manos frente a él dispuesto a su siguiente movimiento, mientras le decía a Zorak:

-Te apuesto diez mil berries a que después de esto nos ascienden a los dos... kuhahaha.

Sabía que era temerario lanzar una frase de ese estilo estando en inferioridad numérica, pero no había podido evitarlo porque pese a haber resultado herido, y estar en riesgo la misión y sus vidas, Kisuke se estaba divirtiendo.

resumen de turno

Info Bélica

Aclaración

inventario
  Responder
Pude esquivar el golpe de la chica, pero mi espalda recibió el golpe del grandullón, al parecer mi agarre no había surtido efecto, Kisuke intervino golpeando la espalda de la mujer, la cual por un momento perdió su transformación, la vi alejarse y lanzó un ataque en nuestra dirección, seguida por otro tipo que se deslizaba, por suerte eran bastante lentos, gire sobre mi mismo con la rabia pintada en los ojos, para cuando me giré vi a Kisuke pasar a mi lado y atacar al grandullón, el cual estaba intentando quitarse de encima mis hilos, no debía subestimarles, tras quedar Kisuke a la espada del grandote me lancé hacia su compañero, con la intención de usarlo de escudo, el que tenía cuerpo de una monstruosa araña.

OST

Avancé lateralmente, hacia mi derecha tres metros con un par de veloces zancadas, apenas un suspiro tardé en alcanzar su flanco izquierdo, no perdía de vista a mi objetivo en ningún momento, flexioné mis piernas y acorté el par de metros que me separaban de su espalda, abriendo la boca hasta casi desencajarme la mandíbula y cerrándola en su cuello, por el lado izquierdo del cuello, o donde debería tener el cuello esa suerte de hombre araña, antes de soltar a mi presa, lancé dos golpes, uno con cada puño, alcanzando la parte donde creía, deberían estar sus riñones y me separe de el con un salto, aterrizando cinco metros detrás de el, sobre una de las mesas, derribando con mi aterrizaje todas las botellas de alcohol que habían sobre la mesa.

Kisuke se apostaba que nos ascenderían tras esto, este puto loco me caía mejor de lo que podría llegar a saber él jamás, sonreí macabramente mientras le contestaba.

"Yo me apuesto 15000 berries a que el Mariscal nos tendrá que pegar bronca tras esto."

Alce mi guardia, preparado para seguir la pelea, no me gustaba que hubiera tanta gente en el salón, pero el mariscal dijo que no quería muertes innecesarias, sabia que para salir de esta no podría cumplir esa promesa y cuando esto acabará, si aún seguía con vida, debía darle una explicación. Quizás hasta aprovechara para quitarme a Griffith de encima también y lo metiera en ese pack de disculpas, quien sabe.

Resumen

Bélico

Gastos y Akuma
  Responder
Tras mi invitación, cordial y elegante, hacia los revolucionarios, Irina y Alzeid tomaron la iniciativa de nuevo. Tras reposicionarse, Irina lanzó un ataque insignia de nuestro equipo, el Rankyaku, directo hacia los dos revolucionarios, para justo después, permitir que Alzeid atacara con sus cuchillas a las piernas de nuestros rivales. Kisuke, que desenvainó sin mucha prisa por recibir el ataque desde su espalda, quizás porque consideraba que su amigo le cubriría las espaldas, se abalanzó sobre Daryl para cortarlo severamente, quedando justo delante de mí. El golpe impactó de lleno en mi compañero y eso me enfureció, por lo que. Zorak, que estaba perfectamente atento a la dupla de jóvenes CP, pudo identificar el ataque y tras girarse y ver atacar a su compañero, comenzó a moverse en mi dirección. Esto ocasionó que tanto el ataque de Irina como el de Alzeid impactaran en Kisuke que estaba de espaldas, atacando a Daryl. La rabia comenzó a invadirme. Era terriblemente molesto ver como los dos pequeños revolucionarios intentaban jactarse de su superioridad cuando no eran conscientes de su desventaja. Cuando Zorak comenzó a desplazarse, me lancé hacia delante, arrollando a Kisuke y, a Zorak, que se encontraba desplazándose detrás de su compañero para intentar, supongo, cogerme desprevenido por la espalda.

— Aranae hurricane. — bramé mientras avanzaba. Durante el movimiento, comencé a girar como una furia arácnida y dejando mis puños férreos con los brazos extras que me proporcionaba mi fruta del diablo, pasé sobre ellos golpeándolos y arrollándolos mientras continuaba en un movimiento continuo hasta la diestra de Irina, unos diez metros alejado de la dupla de revolucionarios que ahora estaban de manera irremediable en el suelo y desarmados, presas de mis compañeros. — No nos subestimen, caballeros. — dije mientras frenaba el giro y me enfocaba a los dos enemigos observando como yacían en el suelo y observaba las espadas de Kisuke, que habían caído cada uno hacia un lado de la sala, a unos dos metros de su posición.

toda la info
  Responder
Aquellos hilos invisibles eran una auténtica molestia. A simple vista era incapaz de verlos, por lo que necesitaba sí o si buscarlos con mis propias manos para liberarme de ellos. Pero cometí un error, me distraje, y no presté atención a lo que estaba pasando.

De repente, sentí un corte profundo en mi cintura de tal fuerza, que llegó a desorientarme totalmente, produciéndome un dolor de cabeza terrible. Primero, me llevé la mano a la cabeza - Joder... Me he distraído - Dije, para acto seguido apretar los dientes con fuerza e ira. A los 3 segundos, me llevé la mano a la herida, estaba sangrando bastante, realmente me hirieron gravemente.

Con mi mano cibernética, cogí mi arma, poniéndola en horizontal delante de mí, y con mi mano izquierda humana, la puse encima del filo - Caja de Pandora... - Dije, mientras echaba hacia atrás mi espada, embadurnándola toda con el poder de mi fruta y alzaba la mirada hacia mis enemigos, los cuales, habían sido derribados al suelo por, lo que parece ser, un ataque de mi superior, y al parecer eso hizo que aquellos molestos hilos que me sujetaban los pies, se desvanecieran. Estaban delante de mí, indefensos, en el suelo, y no iba a perder la oportunidad.

Según echaba mi espada hacia atrás para terminar de potenciarla con mi fruta, di un paso hacia delante y aproveché la inercia, acelerando la velocidad para propinar un golpe con mi espada al de la mascarilla, pegándole un tajo en su pecho. - Hmmm... - Murmuré mirando a Kisuke, suponiendo que fue el quién me hizo aquel corte, puesto que usaba espadas, aunque ahora no las tenía encima, mientras me desplazaba hacia atrás, mientras les miraba fijamente a ambos, quedando una distancia de 5 metros entre ellos y yo.

Me puse en posición defensiva, agarrando mi arma con mis dos manos, poniéndola por delante de mí y sin quitarles la vista de encima, preparándome para su respuesta. No tenía problema en reconocer para mí mismo que estaban dando problemas, y no iba a ser fácil llegados a este punto.

Toda la información
  Responder
El joven avanzó deslizándose con sus cuchillas hasta que alcanzó la posición de sus enemigos. Kisuke se había girado a atacar a Daryl sin preocuparse por Irina y por él, por alguna razón que desconocía, y Zorak decidió hacer lo mismo para moverse hacia su derecha, saliendo del rango de ataque de la dupla de jóvenes CP.

Alzeid alcanzó a Kisuke en el tobillo derecho con sus cuchillas, a la vez que el Rankyaku de Irina lo impactaba para, acto seguido, moverse hacia atrás y salir ligeramente del rango de ataque de Kisuke que parecía enfocado en Daryl. Sin embargo, en menos de lo que el joven andrógino pudo darse cuenta, Zorak, que había esquivado los ataques de Irina y Alzeid, junto a su compañero, habían sido embestidos brutalmente por el líder del escuadrón, Derik, quien transformado en su forma híbrida, se había desplazado a gran velocidad golpeándolos y haciendo que cayeran al suelo. “Su alma es fuerte.”, pensó mientras observaba al dúo de revolucionarios en el suelo, totalmente desorientados. No pudo evitar fijarse en las dos armas de Kisuke, que habían salido despedidas en direcciones opuestas, quedando una de ellas, la que parecía ligeramente más especial y de color negruzco, a la siniestra de Alzeid, a unos metros.

El joven sabía que la oportunidad era grande y que el acero llama al acero, por lo que, en suspiro y aprovechando la confusión y el ataque ahora Daryl parecía estar propinando al enmascarado, recorrió los dos metros que distaban hacia Yamigiri y utilizó otro de los movimientos más icónicos del cuerpo de Cipher Pol: – Soru. – dijo con su tono habitual, mientras con un gesto de zancada, Alzeid recorrió la sala de lado a lado, posicionándose junto a la escalera y clavando la oscura espada en estas. – El alma del acero es pura… pero solo puede vibrar con la mía. – dijo mientras volvía sus ojos hacia el grupo que había visto la balanza invertirse en un segundo.

Info
  Responder
Por un breve instante, esbocé una ligera sonrisa ladeada al ver como Alzeid finalmente se unía al combate. Había tenido mis dudas sobre ello, nunca podías saber lo que pasaba por esa extraña cabeza llena de cicatrices, lo cual lo hacía un peligro. Pero en aquello ocasión había sido para bien. De forma sincronizada, se lanzó hacia los enemigos apoyando mi Rankyaku. En un inicio, mi intención con ello había sido despistarlos con ello más que acertar, pues era capaz de reconocer que no eran unos don nadie a los que subestimar. Si algo había aprendido era que nunca, jamás, debías subestimar a un enemigo. El pelirrojo, Zorak, esquivó sin mucho problema el ataque desplazándose a su derecha. No era de extrañar, pues al lanzar mi habilidad él estaba mirando en mi dirección. Sin embargo, Kisuke no hizo lo mismo, y esgrimió su espada con gran velocidad hundiendo su hoja en mi perro. Arqueé el labio en una mueca de disgusto, esperando algo más de ese hombre, pero recibió nuestro ataque combinado en sus talones y espalda.

Sin dejar tiempo a que reaccionasen, Derik embistió contra ambos con una técnica tan veloz que apenas pude ver más que una maraña de sus brazos y patas a la vez que se desplazaba en mi dirección y ambos enemigos quedaban tumbados en el suelo. Con frialdad en la cara, flexioné las piernas preparándome para embestir hasta su posición.

—Soru. —dije a la vez que me desplazaba con más velocidad de la habitual hacia ellos, recorriendo los 5 metros que nos habían separado.

Con esa velocidad, alcancé a ambos y hundí en sus estómagos mis puños, uno en cada enemigo, quedando situada prácticamente entre ambos.

—Si no queréis morir, será mejor que os quedéis en el suelo quietos. -sugerí a ambos sacando la lengua y lamiendo mis labios.

Aclaraciones

Posicionamiento Final Turno

Próximo Turno
  Responder
Las cosas estaban cada vez peor, estaba en el suelo y me había llevado varios golpes, tras el del grandullón de la espada sentía mi cuerpo entumecido, la cosa pintaba fea de verdad, tenía que hacer algo, buscar una oportunidad. Kisuke parecía estar en la misma situación que yo, pero su herida del cuello seguía sangrando, mierda, que haría Ridel en mi lugar? Tenía que ganar tiempo, fuese como fuese, comencé a incorporarme lentamente, con las manos levantadas.

"Me rindo, el pago que ofrecen por este trabajo no vale la pena"

Con las manos alzadas miraba a la chica que tenía justo en frente mientras hacía ver que estaba más herido de lo que en realidad estaba, respirando falsamente con pesadez, dejando que mis piernas temblaran un poco.

Contenido Oculto

"Además, aún tenemos una charla pendiente sobre arte, me equivoco?"

Dije enseñando mi dentadura puntiaguda a modo de sonrisa, dirigida hacia la chica, de momento no podía hacer más, tendría que cruzar los dedos y esperar que funcionase, mire luego al hombre araña y luego gire la cabeza hacia el grandullón de la espada.

"Con vuestro permiso..."

Me senté en el suelo mientras seguía respirando pesadamente, ahora más que nunca debía seguir la forma de hacer las cosas de mi maestro, las reglas inamovibles, paciencia... observación... analizar y asesinar... solo esperaba que Kisuke entendiera mi treta

Contenido Oculto

Resumen

Gastos

Inventario
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)