De nuevo dolor, dos leves en el tobillo y otro en la espalda, algo más potente, suponía que por los ataques que preparaban tanto Irina como Alzeid. No había conseguido moverse más allá de Daryl y utilizarlo como escudo como pretendía; pero al menos su ataque había conectado y el grandullón se había llevado un buen golpe. En ese momento algo lo arrolló con una fuerza considerable y notó como las katanas salían despedidas de sus manos.
"Mierda Kisuke, nunca sueltes tus espadas."
Cayó al suelo por el impacto y miró a su derecha donde estaba Mangetsu a apenas dos metros mientras que a Yamigiri se la llevó el otro tipo alejándola de él. Estaba desarmado y era algo que no podía permitirse. Zorak por su parte también y recibieron ambos el golpe último de Irina en sus estómagos. No era nada del otro mundo pero era daño acumulado al fin y al cabo. Ni siquiera escuchó lo que les dijo, se limitó a rodar hacia Mangetsu y la recogió, para ponerse en pie y en guardia mientras escuchaba a Zorak rendirse.
-Pero, ¿que cojones estás diciendo boca-sierra?
En ese momento con su katana alzada ante él, se percató que Zorak debía estar tramando algo, así que decidió no hablar más, no fuese a meter la pata. Así que se limitó a gritar a Alzeid que estaba en el otro extremo de la sala, junto a las escaleras, mientras el estaba frente a la puerta de la entrada.
-Escuchame guapito de cara, mas te vale que este intacta Yamigiri, en cuanto la recupere.
Estudió a conciencia la posición de todos, Zorak junto a Irina, Daryl a la derecha a cinco metros y Derik a la izquierda del pescador a unos cinco metros de el propio Kisuke. Estaban en desventaja numérica pero no debían perder, tenían que salir de aquella situación.
resumen de turno
Kisuke recibe los ataques y gira en el suelo hasta Mangetsu que estaba a dos metros de él, la recoge y se pone en pie con la katana en guardia. Estudia desde su posición la ubicación de los demás.
Gruñón
Lealtad
Info Bélica
En este turno Kisuke recibe los ataques que le hacen, quedando la siguiente cuenta de daño tras aplicar las resistencias pasivas de cada uno, lo resumiré de la siguiente manera:
El rankyaku de Irina y el golpe del úlitmo post: (495-100)+130= 525 PV
El ataque de Alzeid, son dos golpes blancos por lo que se le aplicaría resistencia pasiva a cada uno de ellos, quedando como resultado: (140-100)x2=80 PV
La técnica de Derik: 692 PV.
Por lo tanto, el daño que recibe Kisuke en este turno sería de 1197 PV, al que hay que añadirle los 50 PV que me quita la hemorragia de grado 2 que tengo.
daños y gastos
En este turno no hago ningún ataque con lo que los gastos se limitan al daño recibido por parte de los agentes: Vitalidad: 3663-1247=2416 PV Energía: 1576+18=1594 PE Espíritu:Sin variaciones=195 PS
inventario
Tengo dudas de si debo poner aquí mi katana aunque me la haya quitado Alzeid o no, si no debo ponerla, avisadme, por favor.
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Berries: 100000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Certero como siempre. Mi ataque redujo a los revolucionarios a la mínima expresión tras pasar por encima de ellos, arrollándolos con mi fuerza imparable. Parecía que las tornas se habían cambiado en un instante, mi derribo abrió una ventana para que los otros miembros del Cipher Pol actuaran. Daryl, comenzó la jugada, cortando con su gran espada el cuerpo de Zorak e inoculando su letal toxina en su torrente sanguíneo. Mis dotes y conocimientos como médico me hacían saber perfectamente qué estaba pasando en el cuerpo de Zorak en ese instante, no solo el dolor si no la lentitud que debería experimentar ahora mismo... desolador. Alzeid, que hasta ahora había sido totalmente inútil, se llevo lejos de Kisuke una de sus armas con un certero movimiento de Soru. Alejar las armas del enemigo era un plan lógico. Por último, Irina, que también haciendo gala de la gran velocidad del Soru se había acercado a los derribados revolucionarios, propinó un terrible puñetazo en ambos, hundienddo sus nudillos en sus estómagos.
Tras esto, Zorak fue el primero en reaccionar levantándose y alzando las manos en claro signo de rendición. ¿Qué no entendía el mestizo? No venimos a capturaros. Venimos a haceros desaparecer del mapa. No sé si no lo entendían o si era una trampa. Invitó a Irina a charlar de arte y tras esto, se sentó en el suelo respirando con dificultad y tras ojearnos a todos, simplemente desistió de pelear. A su vez, Kisuke, que si parecía haber reaccionado como se esperaba de ellos, rodó para coger su arma más cercana y ubicarse para observar la situación y advertir a Alzeid que si hacía algo a su espada, lo pagaría caro. Sin embargo parecía no entender el comportamiento de su compañero.
— Sin vacilar. Matadlos. — ordené a mis subordinados de manera tajante. No habría tiempos muertos.
Info
Resumen
Observo como Zorak se levanta e inicia su treta y como Kisuke recupera su espada. Tras esto ordeno atacar al equipo.
Aclaración
Aunque como tal no ataco, Kisuke, ten en cuenta que hasta que te levantas, estás a Agi/2. Da igual si ruedas, gateas o haces la croquetilla, hasta que estás de pie vas a menos velocidad. Te lo digo para que en otros temas no te pillen con la guardia baja por esto. Además de esto, si, mantén en tu inventario los objetos. Si terminaras el tema y te lo robaran o no lo recuperas, sería otra cosa, pero por ahora lo mantienes.
gastos y daños
PV: Sin gastos | Energía: 1583 + 51 = 1634 | Espiritu: Sin gastos
Todo estaba saliendo casi como planeamos. Bueno, como planeó Derik. No me gustaba admitir que las artimañas del nuevo fueran efectivas pero su poder era innegable. Tras los impactos de todos nuestros ataques en los revolucionarios, Zorak intentó rendirse y retomar la conversación sobre arte que inicié cuando intentaba distraerle. No sé como este desgraciado pensaba que fuera real, pero, por alguna razón, de verdad parecía que se rendía. Qué tristeza... para una misión que parecía emocionante... El espadachín por su parte había rodado como buenamente pudo para alcanzar su arma y tras esto ponerse en guardia con absoluta cara de incredulidad hacia su compañero. Parece que no era la única a la que le desagradaba este acto. No pasó demasiado para que Derik ordenara de manera tajante que los matáramos. En ese instante algo se cruzó en mi mente. ¿Quién era este estúpido para ordenarme a mí algo? Los ojos se me inyectaron en sangre y giré la mirada hacia él, ignorando por completo a Zorak, que quedaba a mi zurda.
— ¿Quién demonios te crees que eres? — cuestioné al jefe de grupo con mi tono característico — ¿Acaso te crees mejor que nosotros para darnos órdenes? — continué mientras giraba mi cuerpo y chasqueaba los dedos de la mano derecha por encima de mi hombro, llamando a mi perro a mi lado. Parece que Derik no había comprendido que aunque los altos mandos le hubieran nombrado jefe, eso no le convertía en líder. La lealtad de este grupo me pertenecía y pertenece solamente a mí. — Ven, Daryl. Remata al pelirrojo por mí. — ordené al gigantón para que ese estirado de Derik aprendiera quién tiene el verdadero mando en esta operación. Le guste... o no.
Info
Resumen
Observo a Zorak y Kisuke. Discuto con Derik por sus órdenes y llamo a Daryl para que me apoye.
akuma
Sara Sara No Mi: Modelo Axolote
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un axolote y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El axolote en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cola a cabeza, siete de ancho, y pesa cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/4 de la que posea y un +50% a su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un axolote, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. A la altura del cuello brotarán tres pares de branquias externas, tres a cada lado, y surgirá una aleta caudal desde la nuca hasta la punta de la cola. Sus pies y manos perderán el meñique y el resto de dedos se volverán el doble de largos y delgados. Le brotará una larga cola de un metro.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la Resistencia y +10 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Axolote
Gasto y daños
Vida: 1617+21= 1638 PV Energia: 1197-10+28= 1211 de Energía
Por fin se habían liberado las ataduras y podía moverme con libertad. Tras el ataque de Derik, todos pudimos encadenar un poderoso combo de ataques que dejó a la dupla revolucionaria a nuestra merced. Sin embargo todo se estaba complicando por culpa de Derik e Irina. Tras ver como el pelirrojo se levantaba y rendía, sin motivo aparente, y como el de pelo negro recogía su espada, Derik ordenó inmediatamente que los acabáramos. Yo entendía que lo más importante era la misión, el objetivo y comencé a moverme lentamente con mi espada al hombro en dirección a Zorak que estaba sentado en el suelo respirando con muchísima pesadez. Sabía que mi toxina era poderosa pero este efecto era nuevo y satisfactorio. Si estaba tan derrotado como aparentaba, esto sería pan comido.
Sin embargo todo se torció en el momento que Irina se giró para encarar a Derik. Parece que el fuerte carácter de Volkov chocaba con el mando del hombre araña. Tras confrontarlo y girarse contra él, me llamó a su lado y me ordenó ella misma que realizara el trabajo. A mi no me importaba quién lo hubiera ordenado, sabía que tenían que morir y eso era lo único que me importaba. Pero las palabras de Irina tenían un peso especial en mi cabeza. Así que no pude evitar responder. - Si, ahora mismo. - dije tras la orden de Irina, cabizbajo y acercándome a Zorak con dudas. Mientras elevaba mi arma por encima de la cabeza, asiéndola con ambas manos, no podía parar de cuestionarme si esa respuesta sería tomada por Derik o por Irina como una aceptación de órdenes. ¿Quién pensaría que tenía mi lealtad? La cabeza me daba vueltas y solo quería salir de allí. Tenía que terminar el trabajo. Estaba cansado y herido, sangrando y jadeando mientras sostenía la espada por encima de mi cabeza con todas mis fuerzas apretando el mango y deseando que todo termine. Estoy cansado, jefe.
Toda la información
Resumen
Veo como Zorak se sienta y Kisuke se aleja. Tras la discusión de Irina con Derik me acerco y me coloco en posición de ataque para decapitar a Zorak.
Arma y Fruta
Ocissor
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: 3
Descripción: Ocissor es un mandoble hecho prácticamente a medida para Daryl, tomando como referencia su altura y su fuerza. El mango del arma se encuentra vendado, rodeado por tiras blancas de tela que lo cubren. La base del arma es semicircular, formando un par de arcos sobre la que se cimenta la hoja de la espada. Es de doble filo, estos de un color plateado brillante, mientras que el centro de la espada es de color negro, terminando en pico. Desde la punta hasta el final del mango, mide 2'20 metros, la hoja en su punto más ancho alcanza los 60 centímetros, un grosor de 15 centímetros y pesa en total 160 kilos. Más que una espada, parece una enorme losa de hierro.
daryl001
Noko Noko No Mi
Paramecia
3
La Noko Noko No Mi es una fruta del diablo que otorga a su consumidor la habilidad de generar esporas nocivas.
Especificaciones
La Noko Noko No Mi otorga a su usuario la capacidad generar desde sus manos esporas tóxicas que crecerán en cualquier superficie y que podrá manipular a su antojo en una distancia relacionada con su Control de Akuma. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para crear ráfagas de esporas hasta una distancia igual a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma. Crear estas esporas costará 25 de energía. Con la segunda mejora, se pueden controlar las esporas con una sola mano y con la tercera mejora, el manejo de estas es telepático, no necesitando las manos para usar tu fruta. Las esporas causan un envenenamiento severo y sus efectos abarcarán todo tipo de venenos hasta el Veneno IV que se especificará en cada técnica. Con su uso pasivo, el veneno será Veneno II.
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir las esporas.
• 90 CA: Requiere una sola mano para dirigir las esporas.
• 120 CA: Puedes controlar las esporas de manera telepática.
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 8 puntos de CA.
— Su velocidad es el 60% de su CA.
— De forma pasiva aplica Veneno II, sin efectos, provocando 25PV por turno inhaladas.
— Puede acceder a técnicas con Veneno IV.
— En ambientes húmedos las esporas se esparcen el doble de su distancia habitual.
Debilidades:
— Las típicas de una Akuma.
— Las temperaturas extremas (calor o frío) destruyen las esporas.
Dichosas las almas de los puros. Y del acero. Pensaba el joven mientras observaba la marabunta de gente que había dejado atrás en pos de alejar el arma de Kisuke de su alcance. Tras los ataques de los Cipher Pol, la situación se tornó tensa en la zona de combate. Zorak, que parecía haber sucumbido y dejado su alma a merced de los atacantes, se hallaba en el suelo, sentado, tras invitar a Irina a hablar de arte de nuevo. Alzeid no comprendía como en esta situación los revolucionarios podían permitirse semejantes actos. Kisuke sin embargo parecía más enfocado en continuar la pelea y tras recoger la espada que tenía más cerca se puso en guardia observando a todo el mundo.
Tal parecía ser que las almas de Derik e Irina chocaban pues, tras la orden del primero, la Mestiza lo confrontó diciéndole que no era el líder del equipo y ordenando ella misma a Daryl que matara a Zorak. Desde la posición del andrógino, todo esto era un teatro de marionetas donde los egos de dos alfas se estaban enfrentando por ver quién se llevaba los galones. En medio de la discusión, el gigantón de Daryl. A él le debería dar igual quien fuera el líder siempre que la misión se completara pero algo le decía al joven que la cabeza de Kilgore estaba fragmentada entre el deber y su dependencia hacia Volkov. Alzeid simplemente se sentó y comenzó a deslizar su dedo índice por el filo de Yamigiri, que estaba clavada en el suelo a su diestra. - Parece que no soy el único al que le gusta un buen espectáculo, ¿verdad, querida? - dijo mientras miraba el filo de la espada de Kisuke y frotaba el filo con fuerza sin cortarse debido a su dura piel, otorgada por la Supa Supa no mi.
Toda la info
Resumen
Observo todo el espectáculo mientras me deleito con la katana de Kisuke.
akuma
Supa Supa No Mi
Paramecia
2
La Supa Supa no mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor volver su cuerpo tan duro como el acero y crear cuchillas a partir de él.
Especificaciones
La Supa Supa no mi otorga a su usuario la capacidad de endurecer su cuerpo y crear cuchillas de él. Esta fruta puede comenzar a utilizarse de forma básica con 20 puntos en CA. En este punto se pueden endurecer o transformar extremidades con un coste de 7 de energía por turno por cada extremidad transformada. Con 60 puntos en CA el usuario podrá transformar su cuerpo por completo por un coste de 18 de energía por turno. La zona que esté afectada por esta transformación causa daño cortante y obtiene un bono a su Resistencia a ataques cortantes del doble de su resistencia pasiva.
Control de Akuma: 20 CA: Uso básico | 60 CA: Uso avanzado
Ventajas: Causa daño cortante. Resistencia a ataques cortantes.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi
Código: supa
gastos
PV: Sin gastos: | Energía: 1404 + 14 = 1428 | Espíritu: Sin gastos
06-05-2024, 03:41 AM (Última modificación: 06-05-2024, 09:55 PM por Zorak.)
Seguía sentado en el suelo, con la pierna derecha doblada y el pie en el suelo, la pierna izquierda pasando bajo esta y manteniendo mi mano izquierda de apoyo en el suelo, con la derecha colgando sobre mi rodilla, una discusión estalló entre la chica que tenía justo al lado y el hombre araña, haciendo que esta dejara de prestarme atención, casi se me escapa una sonrisa al notarlo, debía seguir con mi treta un poquito más, debía encontrar el momento perfecto para actuar.
Contenido Oculto
Zorak trenza los 10 hilos que le separan de Derik, como si de una reja se tratase, haciendo que estos cubran 10 metros de largo y 5 de alto, contando que cada uno tiene [/font]60 de hp, sería un total de 600[font=Arial Black] de daño para romperlos
La mujer iguana o lo que fuera ese animal se dio la vuelta, dándome la espalda y quedó encarando a su compañero, chasqueó los dedos e instó al grandullón de la espada a venir a por mí, con la chica ahora dándome la espalda y el hombretón caminando hacia mí mientras miraba al suelo, el pobre no se había dado cuenta de que todo era mentira. El hombre se puso a mi lado y levanto la espada, le miré y una amplia sonrisa se estaba dibujando en mi rostro mientras llevaba mi dedo índice de la mano derecha a mis labios, sabia de sobras que tendría la espalda cubierta por mi compañero.
Deje de respirar pesadamente y tras guiñarle el ojo derecho, gire la cabeza hacia la espalda de la mujer reptil, use el pie derecho y el puño izquierdo como apoyo, salí disparado hacia su espalda, saltando desde el suelo. Al llegar a la altura de sus hombros, descargue mi puño derecho, el cual entró por encima de su trapecio derecho y fue a buscar su mentón desde mi posición en su espalda. "Esto es lo que harías, verdad, maestro? Una fuerte sacudida al cerebro." Pensé mientras veía a la chica desplomarse debido a la sacudida que producía ese golpe, no potente, pero sin duda afilado, mientras estaba desplomándose, lancé mi puño izquierdo en su omóplato izquierdo.
"¿Creías que me rendiría tan fácil? BATOTOTO"
Aunque fanfarroneara tanto, la verdad es que me sentía muy pesado. Si la cosa seguía así tendría serios problemas
Resumen
Zorak ve como Irina se gira a recriminar a Derik y cuando Daryl esta a dos metros de el ejerce el agarre que preparé el turno anterior en un hide, tras esto se lanza a la espalda de Irina y la golpea en el mentón entrando el golpe desde atrás con un gancho, cuando se hace efectivo el derribo de la técnica, da un golpe blanco en el omóplato izquierdo de Irina mientras esta cae al suelo
Bélico
Para comenzar, ya que Irina no esta prestando atención y no solo eso, se gira para encarar a Derik la técnica de Zorak impacta en ella produciéndole un derribo.
Heavy Punch
Propio
2
Información
Requisitos: 50 Fuerza | 30 Agilidad
Daño: 1,8xFuerza
Coste: 79 de energía
Efecto:
Derriba al oponente
Enfriamiento:
Dos turnos
Zorak carga un terrible puñetazo que lanza a su rival buscando su mentón para, con el impacto recibido, derribarlo por la sacudida y hacerle caer de espaldas.
Código: heavypunch001
El calculo sería el siguiente: 210 x 1.8 = 378 + 40 = 418 - 100 = 318 El golpe blanco sería el siguiente: 210 + 50 + 40 = 300 - 100 = 200 haciendo un total de: 518 de daño, además de aplicar el derribo (por cierto Irina, no te has restado la hemo este turno)
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Kisuke estaba en guardia, atento a los movimientos de todos. El hombre-araña parecía haber perdido la paciencia, y ordenó que los eliminasen a ambos, lo que sacó de sus casillas a la mujer que se encaró al otro y le ordenó al grandote que matara a Zorak. El otro se acercaba pesadamente cabizbajo, seguramente por la herida que el propio Kisuke le había infligido. El tipo que le había quitado su katana parecía que no tenía intención de hacer nada y se deleitaba con el filo de Yamigiri.
En ese momento vio que al acercarse el grandullón y la mujer daba la espalda a Zorak, este se levantaba y hacía algo mientras se llevaba un dedo a los labios mirando al de la espada, y se dispuso a atacar a la mujer-salamandra. Kisuke no dudó, tensó sus músculos y con la katana envainada, dio un paso al frente y un salto en dirección a Daryl mientras gritaba con la espada preparada.
-Ittoryu: Sesupurukato.
Y con la fuerza del desenvainado y su propia inercia realizó un corte vertical desde la cadera izquierda hasta el hombro de Daryl. Aprovechando su ataque, giro la katana y con un paso lateral asestó un tajo horizontal a la altura de los dorsales del grandullón. Y sin dar tiempo a sus enemigos, se abalanzó acortando la distancia al máximo clavando a Mangetsu hasta la mitad de la hoja en la espalda de Daryl, buscando perforar el pulmón derecho.
-En esta situación no podemos permitirnos ser blandos. Vamos con todo, Zorak.
Quedó en pie tras retirar la katana del cuerpo de Daryl y la sacudió para quitarle la sangre de este mirando a Alzeid. Le apuntó con su katana.
-Eres el siguiente, por robarme mi katana.
resumen de turno
Kisuke observa la escena y al ver que se acerca Daryl a Zorak y este se dispone a atacar a Irina, el ataca a Daryl con todo con su técnica, un tajo y una puñalada. Tras esto mira a Alzeid y le advierte que es el siguiente.
Épico
Info Bélica
Al contrario que en el turno anterior, en este turno no recibo ataques y si ataco yo. Estoy a tres metros de Daryl por lo que doy un paso y un salto para realizar la técnica:
Ittoryu: Sesupūrukatto
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 destreza
Daño: Daño Arma + 3,3xDestreza
Coste: 326 de Energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
2 Turnos
Kisuke tensa sus músculos y refuerza su concentración al desenvainar y con una de sus katanas arremete contra su enemigo produciendo el máximo daño posible en su ataque.
Código: sesupurukatto001
El ataque va a 230 de velocidad porque se calcula con la destreza.
El daño realizado por la técnica es de: 60+225+230x0´5+230x3´3=1159 PV a los que al restarle la resistencia pasiva de Daryl sería un daño de 1059PV
Tanto el tajo como la puñalada son golpes blancos, que, al igual que la técnica, va a 230 de velocidad, causando cada uno un daño de: 60+225+230x0´5=400 PV, que al aplicarle la resistencia pasiva quedaría en 300PV cada ataque.
Por lo tanto, el total de daño causado sería de 1659 PV.
Teniendo en cuenta que la salud de Daryl es de 1386 PV, quedaría con un total de -273 PV, si a eso le sumamos los 100 puntos que resta la hemorragia de grado 3 sería -373 lo que es más del doble que establece la guía de combate avanzado en su punto 4 Umbrales, en la sección de umbrales de inconsciencia y dolor:
Cita:Si tu vida entra en un valor negativo igual o superior a dos veces tu Voluntad, tu personaje muere.
Gastos y daños
Vitalidad:2416-50=2356 PV Energía:1594-163+18=1449 PE Espíritu:Sin cambios=195 PS
inventario
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
No entiendo como una orden simple puede ser tan malinterpretada.
Dije que los mataran y eso deberían hacer. Tras la imposición, Irina se giró, ignorando a su enemigo, para encararse conmigo y requerir a Daryl para sí. Error que ambos pagarían caro. Parece que se creía superior intelectualmente a mí o tenía la falsa sensación de que su veteranía en el grupo le proporcionaba algún tipo de ventaja. Craso error. El líder era yo, y solo yo. Y Daryl, que se había acercado a un aparentemente indefenso Zorak para acabar con él, pero vaciló en el último momento, reteniendo su gigantesca arma sobre su cabeza.
Justo cuando discutió conmigo, los revolucionarios aprovecharon el instante para ejecutar su contra ofensiva, usando la distracción de la pugna como apoyo. El primero fue Kisuke, que tras haber recuperado su arma, se abalanzó contra Daryl, asestando un terrible desenvaine contra el gigante para, posteriormente, cortarlo e intentar apuñalarlo. Sin embargo el daño en Daryl debió ser tal que se cayó de espaldas antes del último ataque de Kisuke quedando su arma clavada en el suelo y él, inconsciente. Zorak aprovechó también el punto muerto de Irina para golpear su cabeza y derribar su cuerpo con un terrible puñetazo para posteriormente golpear de nuevo mientras caía. — ¡Detrás, idiota! — grité intentando que reaccionara al tremendo pero lento golpe de Zorak, sin éxito.
Tras el contraataque de los revolucionarios, tenía claro que al menos Daryl estaba fuera de combate. No esperaba este resultado. No necesitaba ser médico para saber que la cantidad de heridas acumuladas han sido demasiadas y que ahora yacía en el suelo sin capacidad de reaccionar. Estaba cansado de esta pareja y me daba igual que Irina estuviera en medio. — Rankyaku — dije mientras lanzaba un terrible patadón al aire, impulsando una onda de corte a la altura de la cadera de los revolucionarios en dirección a la dupla e Irina. — Soru — proseguí, dando un salto hacia el frente que me posicionó detrás del grupo, a escasos centímetros. — ¡SHIGAN! — finalicé mi combinación, lanzando mi dedo índice de la zurda hacia la espalda de Zorak. — ¡VAIS A MORIR AQUÍ Y AHORA! — grité mientras retrocedía varios metros y me ponía en guardia.
Toda la info
Resumen
Irina discute conmigo y veo los ataques de Zorak y Kisuke. Tras esto, lanzo un Rankyaku a su posición y me coloco detrás con un Soru para lanzar un Shigan a Zorak.
Daryl
Kisuke impacta sobre Daryl por razones obvias. Sin embargo no todos los daños. Os recuerdo que la destreza o agilidad mide la cantidad de golpes blancos a realizar. Pero acumular técnica y golpes blancos es una estrategia cuanto menos reprochable para acumular daños. En este caso y por el impacto inicial, el primer ataque blanco impacta dejando a Daryl con -73 puntos de vida (1386-1059-300-100) y por lo tanto inconsciente. La hemorragia de grado 3 que le aplicas NO se para con la inconsciencia por lo que en cuestión de dos turnos, a no ser que algún aliado lo pueda salvar (y nadie tiene en sus inventarios objetos que puedan hacerlo) morirá irremediablemente por el sangrado. Por lo tanto Daryl está fuera del evento y no posteará más.
Bélico
Lanzo un Rankyaku al grupo. Se trata de un golpe de área de cuatro metros. Como estáis todos juntos, impactaría tanto en Kisuke como en Zorak. Este ataque tiene por velocidad mi agilidad, 220 y tiene por daño 95+2,5xFuerza, que es de 220. Por lo tanto su daño es de 95+2,5x220=645 PV que tras restas resistencias serían 545 PV a ambos de daño cortante, de impactar, ambos recibiríais una Hemorragia de grado 2 por los 500 puntos íntegros de daño cortante.
A la vez realizo un Soru para aumentar mi velocidad para ese movimiento, dándome velocidad suficiente para ponerme detrás vuestro y golpear con mi Shigan a Zorak a la vez que llega el Rankyaku. Este tiene la misma velocidad, 220, y de daño 125+2,9xFuerza, siendo el cálculo 125+2,9x220=763 PV, 663 PV tras restar resistencia de Zorak, de daño perforante, aplicando también hemorragia grado 2 en caso de impactar. El impacto de ambas técnicas ocurre sincronizado.
Pese a que ambos podéis ver los ataques con claridad, solo Kisuke puede reaccionar a ellos porque Zorak continua con el debuff de la técnica de Daryl.
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Efecto:
Daño perforante. Causa Hemorragia grado 1.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Código: roku006
akuma
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Código: rosamygale
Gasto y daños
PV: Sin gastos | Energía: 1634 +51 -20 -108 -76 -120 = 1361 de energía |Espíritu: Sin gastos.
posicion final
No vamos a postear más mapas. Termino el turno a cinco metros de la dupla, detrás de ellos.
Había cometido un fallo, uno de nivel catastrófico y cuyas consecuencias iban a tardar poco en darse a conocer. Tanto que me enorgullecía de no cometer errores y de nunca subestimar al enemigo, había caído en el estrepitoso desacierto de discutir con un “aliado” en plena batalla y le había dado la espalda al enemigo, asumiendo que verdaderamente se había rendido. Lo que había llevado a que, sin darme cuenta de lo que sucedía a mi espalda, Zorak se abalanzase sobre mí tumbándome en el suelo y golpeándome. Caí prácticamente de cara contra el suelo, impidiendo darme con la cabeza gracias a colocar las manos por delante de ella.
—Agghhh… —gemí tras recibir los impactos.
Iba a levantarme cuando, casi como una llovizna, sentí un líquido caliente en mi mejilla. Giré la cabeza a mi derecha para ver, tras el hombre pelirrojo, como Daryl caía al suelo derrotado y sangrando profusamente. En todos los años que llevaba cuidando de ese perro, jamás lo había visto perder un solo combate y ahora veía como su vida se esfumaba dejando poco a poco un charco de sangre que a cada segundo se hacía más grande. Nuestra relación nunca había sido exactamente cordial, por ninguna de ambas partes, pero al final, aunque no fuese capaz de decirlo ni expresarlo, le había cogido cariño, uno que nunca había sentido por otro ser humano antes. No entendía lo que le pasaba a mi cuerpo, sin ordenárselo avancé reptando por el suelo hasta llegar al suyo, pasando por la derecha del pelirrojo. En mi mente aquello no podía estar pasando, veía la muerte delante como tantas otra veces, pero algo era distinto. No experimentaba regocijo en aquella ocasión, más bien un nudo en el estómago que lo atenazaba y amenazaba con derramar su contenido. Tragué saliva, respirando con dificultad, ajena a lo que sucedía a mi alrededor, presa de unas emociones que no entendía. Lo único que comprendía era que los culpables de hacerme sentir así todavía estaban allí. Mi cuerpo estaba magullado y dolorido, incluso frío ahora que me fijaba. La herida en mi espalda había seguido sangrando desde el comienzo del combate. Me quedaba poco tiempo antes de desplomarme por completo, y esa sensación heladora que notaba era signo de ello.
—Luz del abismo —sentencié haciendo que un pequeño apéndice escondido en mi pelo iluminase la zona a mi alrededor con un fuerte destello y me levanté, poniéndome de espaldas al cuerpo de Daryl.
Aclaraciones
Resumen
Recibo los golpes de Zorak, caigo al suelo herida. Me arrastro hasta Daryl que está a punto de morir y desde el suelo ciego a mi alrededor, después me levanto.
Akuma
Sara Sara No Mi: Modelo Axolote
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un axolote y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El axolote en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cola a cabeza, siete de ancho, y pesa cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/4 de la que posea y un +50% a su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un axolote, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. A la altura del cuello brotarán tres pares de branquias externas, tres a cada lado, y surgirá una aleta caudal desde la nuca hasta la punta de la cola. Sus pies y manos perderán el meñique y el resto de dedos se volverán el doble de largos y delgados. Le brotará una larga cola de un metro.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la Resistencia y +10 a la Fuerza.
Código: Axolote
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus patas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanaxolote01
Crecimiento Acelerado
Pasiva
Gracias a tus características como anfibio y tus dotes regenerativas obtienes de manera permanente un +5 al atributo RESISTENCIA y tienes más capacidad de curación que otras Zoans de tu mismo rango, regenerando vida a razón de 1,5xNivel por turno en combate y 2,5xNivel fuera de combate.
Código: zoanaxolote02
Bélico
Me olvidé la Hemorragia así que en este turno la recibo x2.
Recibo 318 + 200 de daño.
Hago mi movimiento de desplazamiento al 50% de mi agilidad, es decir a 95. Activo mi pasiva de Híbrido Gyojin-Humano.
Cita:Pasiva racial (Mestizo): Luz del abismo
Dado tu mestizaje con un Gyojin Pez Abisal, posees en tu cabeza un pequeño apéndice fino como un pelo con un lóbulo final del tamaño de una nuez con la capacidad de liberar un potente destello que, una vez por tema, causará el efecto Ceguera Parcial durante un turno, te estén mirando directamente o no. El destello tendrá un rango de cinco metros de diámetro, siendo tú el epicentro.
Aunque no estéis mirando en mi dirección, todos aquellos que estén a 5m o menos de mí recibirán el estado ceguera parcial durante el próximo turno, lo cual reduce los reflejos un 50%. Cito:
Cita:Ceguera
Impide o dificulta la visión del personaje en uno o ambos ojos empeorando su análisis del terreno. En caso de un solo ojo, reduce sus reflejos al 50%, en caso de ambos, al 100%. Con cualquier tipo de daño centrado en esta zona equivalente al 75% de la vitalidad es extirpado/cortado/perforado. También puede causarse con exposición a fuentes extremas de luz a menos de 10 metros para la ceguera parcial y a 5 metros para la ceguera total. También un daño íntegro de 500 PV en los ojos puede causar la versión total.
Gastos y Daños
Vida: 1638+21-318-200-100-100= 941 PV
Energia: 1211-10+28= 1229 de Energía
12-05-2024, 07:47 PM (Última modificación: 12-05-2024, 08:06 PM por Zorak.)
Parecía que por fin le habíamos dado la vuelta a la situación, tras la caída de la mujer reptil, pude escuchar el sonido de acero hundiéndose en la carne, sin duda había hecho bien en confiar en Kisuke, así como hice bien en ser precavido mandando mis hilos para formar una protección, el hombre araña lanzo la patada que había lanzado anteriormente la mujer reptil, desatando una ráfaga de energía que fue a morir contra los hilos previamente posicionados, logró romper los hilos y pasar hacia nosotros, cuando me disponía a seguirle con la mirada, por un momento pude ver los ojos de horror de la mujer reptil.
La chica miraba con horror a su compañero mientras se arrastraba hacia el, ignorandome del todo, cerré los ojos, intentando apartar la mirada de esa chica de mi mente, pero al hacerlo solo pude verme en la misma situación arrastrándome hacia Powder, los abrí y seguí mirándola, sabia bien lo que estaba sintiendo, una emoción prohibida para la gente como nosotros, armas con corazón de hielo que se dan cuenta demasiado tarde de lo que realmente se juega uno en este tipo de trabajos.
Fui incapaz de hacer nada mas que quedarme mirando mientras llegaba donde estaba su compañero, conmovido y traumatizado a partes iguales, las facciones de mi rostro acompañadas de mi sombría mirada, eran claras señales de que estaba sintiendo el sentimiento que jamás debería sentir un asesino entrenado, compasión.
Esa situación solo hizo que volver a demostrarme que no debía mostrar compasión con nadie, pues una intensa luz proveniente de la mujer reptil apareció súbitamente y aunque levante el brazo derecho para taparme los ojos el brillo ya se había colado en mis retinas, dejando mi vista borrosa, otra vez tomaba una decisión egoísta con repercusiones para mi compañero, esto se acababa ahora, no volvería a perder a nadie por una mala decisión
Aún veía borroso y no me sentía cómodo del todo, lo que sea que hiciera el grandullón con su espada aún no se había disipado del todo, pero solo una cosa tenía clara, esta vez no huiría, esta vez afrontaría mis malas decisiones y les pondría remedio antes de que fuera demasiado tarde, tensé la pierna derecha, llevándola incluso por encima de mi potencial corriente, no era tan bueno en esto como si lo fue Ridel, pero podía imitarle por tan solo un golpe, descargue una potente y rápida patada en el abductor de la pierna izquierda de la mujer reptil, retirando la pierna y quedándome en guardia frente a ella.
Resumen
Zorak se conmueve al ver la reacción de Irina hacia Daryl y le trae recuerdos del pasado, haciendo que por un momento sienta compasión por Irina, dándose cuenta mas pronto que tarde de que ha hecho mal (el efecto ceguera parcial) y que esta vez afrontará esa mala decisión antes de que sea tarde, ataca a Irina con su técnica "Punk Kick" a la vez que usa su karma "Cuerpo Ligero", acaba el turno a un metro de Irina. (no me he restado el daño del Shigan por el post de mi compañero que aun esta por salir)
Hide & Fruta
Hace dos turnos coloque un hide en el que mandaba hilos hacia la pared, pasando por detrás de Irina y por delante de Deryk, en el turno anterior con otro hide le di forma y tamaño, contando esta "barrera" con 600 de vida, ya que consta de 10 hilos de 120 de C.A cada uno con 60 puntos de vida, el Rankyaku de Deryk tiene 663 de daño, así que lograría romperlo pero solo llegarían 63 de daño, que al restar mi resistencia y la de Kisuke, sería daño negativo. (si no es así, pido que se me corrija, por favor.)
Ito Ito No Mi
Paramecia
3
'La Ito Ito No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor crear y manipular hilos.
Especificaciones
La Ito Ito No Mi otorga a su usuario la capacidad de crear hilos que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para crear hilos y manipularlos con precisión en un radio de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma, dichos hilos tendrán una resistencia de 25 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 5 simultáneamente, uno por dedo. Cada hilo gastará 6 de energía por hilo. Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 10 hilos simultáneamente, uno por dedo usando ambas manos, y dichos hilos tendrán una resistencia de 40 de Vitalidad cada uno, gastando 9 de energía por hilo. Al alcanzar 240 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá crear hilos desde los dedos de sus manos o los de sus pies y son prácticamente invisibles al ojo humano común. Estos tendrán una resistencia de 60 de Vitalidad cada uno, gastando 15 de energía por hilo.
Los hilos se mueven al 60% del Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite usar hilos con ambas manos
• 240 CA: Los hilos del uso pasivo de la fruta son tan finos que son invisibles para todo aquel con menos de 250 de Reflejos.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma. Estos hilos pueden usarse para ejercer daño cortante.
Debilidades: Las típicas de una Akuma.
Código: ito
Bélico y Gastos
Me como el efecto ceguera parcial, por lo que mis reflejos el turno siguiente serán de 120, este es el último turno en el que tengo el efecto de "Caja de Pandora" por lo que mi agilidad tras este turno vuelve a 245.
Zorak usa su técnica "Punk Kick" tras la pasiva de Irina a la vez que usa su karma de "Cuerpo Ligero", mi agilidad en este ataque es la siguiente. 165 + 20 + 20 = 205. Ya que mi agilidad en este ataque supera en 15 puntos los reflejos de Irina y nos encontramos cuerpo a cuerpo, el golpe debería impactar como pone en las guías. Así que vamos con el calculo de la técnica:
Punk Kick
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Fuerza | 80 Agilidad
Daño: 2,6xFuerza
Coste: 134 de energía
Efecto:
Aumenta en 20 puntos la Agilidad del ataque
Enfriamiento:
Dos turnos
Zorak tensa todo su tren inferior e imprime la máxima potencia en una patada de alta velocidad que golpea sin piedad a su rival.
Código: punkkick001
El daño sería el siguiente: 210 x 2,6 = 546 + 30 = 576 - 100 = 476 Al ser el daño mayor a tu voluntad x3. 450 vs 476 tus acciones se aplica lo siguiente:
Cita:
Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones