19-05-2024, 10:18 PM (Última modificación: 14-08-2026, 10:48 AM por Pandaman.)
Sistema de Extracción de Akuma no mi
En el evento de Skypiea todos los personajes tendrán acceso a un NPC con la habilidad de repelerlo todo, incluso, las Akuma no mi.
Si has consumido una fruta que no te satisface o no es lo que esperabas de inicio, o si jugaste a la suerte con la fruta aleatoria y el resultado te ha decepcionado, NakamaNoMi te da una oportunidad de redimir tus malas decisiones.
Aun así, esto es tan antinatural y complejo, que tiene muchas contras y problemas añadidos para el personaje:
Requisitos:
Para que la extracción de tu Akuma no suponga tu muerte, has de tener máximo de 100 CA (sin contar con el Bono de "Fruta Aleatoria"). De ser superior, estará ya demasiado unida a ti.
Debido a que te extraerán ese poder y el vínculo que forjaste con él mediante el destino, al quitarte la fruta, en caso de tener bono de +45 CA por fruta aleatoria, este será removido.
- Tras este difícil y doloroso proceso, si sigues obsesionado con tentar a la suerte y vuelves a hacer una tirada de fruta aleatoria, te informamos de que NO será posible. Ya renunciaste a tu destino una vez, no podrás volver a probar suerte.
- Tu cuerpo se resentirá gravemente por esta atroz acción, y sufrirás de forma permanente un -3 en todos tus atributos (este se aplicará a modo de resta en stats pasivos)
- El proceso de extracción te dejará por completo en shock e indefenso, dejándote inconsciente y teniendo que rolear 1 tema de al menos 5 post, de 20 líneas cada post, en total inconsciencia (soñando o teniendo alguna visión).
- Tras ese tema, tendrás 1 tema con otra única persona a tu elección, de al menos dos páginas completas, en los que despiertas de dicho trance y muestras un terrible malestar. En ese tema todos tus atributos estarán reducidos a su 10% (no es un -10%, es reducir cada atributo a un 10%)
- Sumado a esto, tu personaje recibirá el Karma Negativo "Herida permanente" en el vientre, zona desde la que se extraerá tu fruta.
- Añadido a esto, la persona que extrae esos poderes cobra una tarifa por hacerlo, siendo las que verás a continuación.
Tabla de Precios:
- Akuma No Mi de Tier1 - 1.000.000 (1 millón)
- Akuma No Mi de Tier2 - 2.500.000 (2'5 millones)
- Akuma No Mi de Tier3 - 4.000.000 (4 millones)
- Akuma No Mi de Tier4 - 6.000.000 (6 millones)
- Akuma No Mi de Tier5 - 8.000.000 (8 millones)
Todo aquel que quiera optar a quitarse la fruta, deberá rellenar el siguiente cuestionario en este mismo tema:
La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos.
Especificaciones
La Sui Sui No Mi otorga al usuario la capacidad de nadar en cualquier superficie y hacer uso de dicha ventaja, sus usos básicos son simples y directos, en técnicas podrá extenderse y alcanzar otros objetivos. Se maneja su uso principal al llegar a 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá introducir su cuerpo en el terreno o superficie como si de un líquido se tratara, pero sin poder nadar o bucear.
Una vez se alcance los 100 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá nadar en cualquier dirección o contexto, incluso por un techo, pudiendo hacerlo por un coste de 10 puntos de energía por turno nadado.
Al llegar a los 120 puntos de Control de Akuma, la fruta adquiere su grado máximo permitiendo al usuario, por un coste de 20 puntos de energía bucear con normalidad, alterando ligeramente la superficie por la que se desplaza.
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico | 100 CA: Primera mejora | 120 CA: Segunda mejora
Ventajas:
- El usuario puede nadar en cualquier superficie excepto en el agua por un gasto de 10 de energía.
- El usuario puede bucear en cualquier superficie por un gasto de 20 de energía.
19-05-2024, 11:02 PM (Última modificación: 19-05-2024, 11:03 PM por Garnet D. Matlock.)
Nombre: Garnet Matlock Fruta:
Neko Neko No Mi: Modelo Tigre
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Tigre y en un híbrido de este.
Especificaciones
El tigre, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un tigre a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +10 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tigre
Rango: 1 Pagado por: Garnet Matlock (1.000.000 berries), un servidor, ¿es o no es?
Nombre: Dongryong Lu Yan Fruta:
[akumainvalida=gato] Rango: 1 Pagado por: Mahou (de mi propio cofre en el barco) 1.000.000
(se me a dado permiso para postear en el presente tema para dejar mi registro como cliente de Pawurs pero es meta formalidad y huella en el foro, me lo conseguí en Cabos Gemelos en el evento "El camino para ser alguien"). Saludo gente bonita
La Kama Kama no mi es una fruta del diablo que otorga a su usuario la capacidad de lanzar ondas cortantes desde sus uñas, empleándolas como guadañas.
Especificaciones
La Kama Kama no mi es una fruta que te permite desarrollar uñas alargadas y puntiagudas capaces de generar ondas de corte a través del aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incremente, podrás generar estas ondas de forma más rápida, efectiva, potente y a mayor distancia. . El dominio básico de esta fruta comienza una vez adquieras 40 puntos en Control de Akuma, momento en el cuál tus uñas podrán crecer hasta volverse puntiagudas armas de filo, pudiendo generar daño cortante o perforante por un gasto de 15 de energía.
Al llegar a los 140 puntos en Control de Akuma, tus uñas se volverán aún más afiladas, ganando la capacidad de rasgar el aire y poder emitir, tras mantener un turno de concentración, ondas de corte que se manifiestan como una perturbación visible y brillante en el aire. Cada onda de corte generada causará 40 de daño cortante a todo lo que encuentre a su paso, a cambio de 30 de energía.
Por último, al llegar a los 200 puntos en Control de Akuma, podrás producir estas ondas de corte de manera instantánea al arañar el aire, realizando 85 de daño cortante a cambio de 60 de energía.
Las ondas cortantes producidas por tus uñas, viajarán a una velocidad del 50% de tu Control de Akuma, alcanzando una distancia de 1 metro por cada 10 puntos en Control de Akuma
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Tus uñas adquieren la categoría de Armas de Filo, pudiendo hacer ataques de daño cortante o perforante en Cuerpo a Cuerpo.
• 140 CA: Puedes lanzar ondas de corte tras un turno de concentración.
• 200 CA: Puede lanzar la onda de corte sin preparación previa.
Ventajas:
• El daño producido por las uñas en combate Cuerpo a Cuerpo es considerado como cortante o perforante.
• El daño efectuado por estas ondas es considerado como cortante.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• Perder las manos imposibilita completamente el uso de esta fruta.
Código: kama
Rango: 1 Pagado por: Miyori (1.000.000) pago un Miyón ♥
Nombre: Masato Ami Fruta: Hebi Hebi no mi Modelo Serpiente de Cascabel Rango: 1 Pagado por: Bertram Gaufrid
Hebi Hebi No Mi: Modelo Serpiente de Cascabel
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una serpiente de cascabel y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La serpiente de cascabel en su forma completa mide dos metros y medio de largo, con un grosor de unos cuarenta centímetros. Su cola termina en seis esferas, cada cual más pequeña, que emiten el sonido de un cascabel. En forma híbrida el usuario pierde sus piernas a cambio de obtener una gran cola terminada en dicho cascabel, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluída, será sustituída por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una serpiente de tono ocre, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá escamas por todas esas partes del cuerpo, y obtendrá dos afilados colmillos retráctiles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad y +20 a la precisión.
14-08-2026, 11:41 PM (Última modificación: 15-08-2026, 12:15 AM por Bartolomeow Flint.)
Nombre: Bartolomeow Flint Fruta:
Tori Tori No Mi: Modelo Águila
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un águila y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El águila en su forma completa, mide un metro. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: aguila
Rango: 1 Pagado por: Bartolomeow Flint pondrá 800.000 berries de su bolsillo y Hyakinthos el precioso pondrá los 200.000 berries que faltan.
Nombre: María Merlot. Fruta: Uma Uma no mi: Modelo Cebra.
Uma Uma no mi: Modelo Cebra
Zoan
1
La Uma Uma no mi: Modelo Cebra es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una cebra y un híbrido de esta.
Especificaciones
La cebra es un caballo negro rallado de blanco y mayor robustez a cambio de algo de tamaño. En su forma completa mide un metro noventa de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros de morro a la base de la cola. La cola en si, mide veinticinco centímetros más. Es completa y absolutamente de color rallado de blanco y negro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas negras.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo de la cebra, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +15 a la resistencia y +25 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: cebra
Rango: Tier 1. Pagado por: 764.900 (por mi) + 235.100 (pagado por Maki D. Zenin).
Otorga al consumidor el poder de almacenar en su cuerpo enjambres enteros de insectos y permitirles vivir ahí, convirtiendo al usuario en un humano colmena.
Especificaciones
La Haibu Haibu No Mi otorga a su usuario la capacidad de albergar en su interior enjambres de insectos relacionados a su Control de Akuma. Es una fruta extraña y versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para dejar salir insectos y manipularlos. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 50 de ellos simultáneamente. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 175 insectos simultáneamente, que podrán salir desde ambas manos o desde la boca del usuario. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Al alcanzar 240 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta un máximo de 360 insectos, desde cualquier parte de su cuerpo. Estos insectos tendrán una resistencia fija y estable de 5 de Vitalidad cada uno. Cada insecto gastará 1 de Energía.
Estos insectos se mueven en enjambres conjuntos de 25 miembros, a una velocidad del 60% del Control de Akuma, y se pueden alejar del usuario hasta una distancia de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite emitir insectos desde las dos manos y desde la boca, y albergar tres especies distintas simultáneamente.
• 240 CA: Permite emitir insectos desde cualquier parte del cuerpo, y albergar cinco especies distintas simultáneamente.
Ventajas:
• Estos insectos agrupados en enjambres dañan aplicando Veneno II, teniendo acceso al efecto Entumecimiento mediante este.
• Mediante el uso de técnicas, el usuario podrá crear insectos venenosos que puedan infligir hasta Veneno III.
• Los insectos son capaces de compartir información que hayan visto con su usuario.
Debilidades:
• Las típicas de una Akuma.
• El daño elemental ígneo afecta a los insectos x2.