[Pasado] Heredando voluntades: La gran Anexión Pirata
Los hechos ocurridos tras el torneo se me antojaban ajenos y distantes: la visita a palacio, el exorcismo de Yojimbo, la toma de conciencia de Jolyne y Triana después de caer inconscientes a manos de un poder que no llegaba a comprender del todo… La visita al reino del cielo había sido más extraña de lo esperado, más seguir de una pieza era algo que, pasase lo que pasase, agradecía. Blandiendo mi pequeño y resquebrajado espejo de mano, observaba decenas de diminutos reflejos de mi rostro, cada cual más bello que el anterior, para comprobar el estado de mi peinado. En el palacio había tenido tiempo suficiente para adecentarme y relajarme, pero uno debía estar siempre preparado para robarle el corazón a cualquier ser que osase no rendirse frente a mi arrolladora belleza.

- Pasooooo -exclamé perezoso mientras entrábamos en una enorme taberna de aspecto rústico. El capitán había ido invitando a toda persona y criatura que se cruzase en su camino a nuestra celebración, por lo que al llegar al local parecíamos una especie de cabalgata de feria-. Paso al rey del universoooooo, ¡HE DICHO PASO, MARICHOCHOS!

Al entrar en el local no pude evitar mostrar una mueca de asco ante lo desmadejado del sitio, su estética excesivamente masculina y el aroma a rancio. La música no mejoraba la sensación de embotamiento, más bien todo lo contrario, te sumergía en un estado de pesadez alarmante. Metí la mano en uno de los bolsillos de mi pantalón cargo y extraje una pequeña botella de colonia en spray, que no dudé en emplear sutilmente para no morir por la fuerte peste, fuese en los rincones de la taberna o en la axila de un despistado lunarian sudoroso. Tras la promesa de Yojimbo de una invitación masiva a cuenta de Zarutsuki y el consecuente enfado de Triana, que hacía las veces del cerebro que le faltaba al capitán, me percaté de la presencia de Garnet. Llevaba una camisa estampada de lo más peculiar, pasando de todo menos inadvertido.

- Hablando de pasar inadvertido… -pensé al ver a la gigantesca Sasha avanzar a trompicones hasta la posición de Triana, dejando tras de si un remarcable reguero de destrucción y confusión. Me aproximé para unirme a la conversación y alejarme de un borracho especialmente pesado que me guiñaba el ojo como si se le hubiese metido una mosca entre las pestañas. Le sonreí vagamente, me volteé y puse la mirada en blanco hasta llegar a donde se encontraban la espadachina y la niña demonio-. Aquí la gente es muy rara, aunque no les culpo, debo ser lo más hermoso que han visto desde…nunca, tal vez.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Heredando voluntades: La gran Anexión Pirata - por Aspros - 08-07-2024, 12:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)