[Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio.
El paisaje dejaba poco a la imaginación. Hacía varios días que habíamos atracado en la costa de la rocosa isla de Baltigo y, con ello, comenzado la cuenta atrás para que pudiéramos prepararnos y movernos a la siguiente zona. Después de hacer el casco para el jefe había encontrado pocas maneras de matar el tiempo más allá de entrenar un poco, afilar mi espada insignia e intentar desarrollar alguna técnica nueva relacionada con mi fruta del diablo. Sin embargo, la tarde se tornó interesante en el momento en el que mi compañera tiradora Chloe decidió coger el guante que deje sobre su tejado cuando abandonamos la isla del cielo. Parece ser que algo hizo clic en la cabeza de la peli morada cuando le dije que dejara de ser un estorbo y comenzara a aportar porque no podríamos protegerla siempre. Quizá en el momento fui demasiado duro con ella, pero, por otra parte, era necesario que no solo el jefe, quien ya sabemos, es tremendamente seco y directo, además de conocer su carácter más bélico, le dijera las cosas tal y como son. Fuera como fuese, esto pareció hacer efecto, ya que Chloe vino a mi camarote solicitando entrenar conmigo. Parecía asustada o confusa, pero eso no importaba. Cuando dejó claro que no tenía ni idea de defenderse, sino que simplemente sabía apuntar y disparar con el enorme rifle que cargaba desde que la conocía, yo tenía claro que sería mucho más fácil pasar a la práctica que a la teoría. — Pongámoslo a prueba entonces. — dije mientras me levantaba de la cama utilizando mis piernas como catapulta y acercándome a la mesa de mi camarote donde reposaba mi espada Shimei Kaeru, enfundada, junto a un bokken de madera que utilizaba comúnmente para entrenar kata. Cogí este último e invité con la mano a salir a Chloe del camarote. Tras esto comenzamos a dirigirnos hacia cubierta y desde ahí bajé de un salto a la rocosa tierra de Baltigo.

Ni siquiera busqué un sitio especialmente agradable para entrenar. El combate real muchas veces no te permite establecer un campo idílico en el que tengas ventaja, por lo que te tienes que acostumbrar a pelear en cualquier sitio y contra cualquier rival. El terreno era rocoso y tenía múltiples coberturas. Ante nosotros, sin ningún miedo a equivocarme, debía haber mínimo cincuenta metros a la redonda de rocas y montículos pedregosos que harían las veces de terreno de combate para la tiradora y para mí. — Partamos de algo: — dije con tono serio mientras paraban seco y me giraba hacia Chloe — Estoy muy por encima en capacidad de combate con respecto a ti. Y no tengo ningún problema en recortar un poco mis golpes y por supuesto en no utilizar mis poderes, pero — maticé mientras abrochaba el chaleco hasta el penúltimo botón — no sería un entrenamiento en condiciones si te dejo jugar con todas las cartas. Así que lo haremos así: cerraré uno de mis ojos y lucharé con esta espada de entrenamiento. — dije mientras cerraba el ojo derecho que tenía la cicatriz ocasionada por el cura Blackmore y mostraba el bokken a Chloe. — Tienes un minuto para posicionarte. Después comenzaré a buscarte y atacaré sin tregua. — dije a mi compañera, mientras cerraba los ojos y comenzaba a contar. — Sesenta, cincuenta y nueve, cincuenta y ocho... — contaba en reversa esperando que Chloe moviera el culo de inmediato. Sobre todo porque no sé muy bien qué plan de combate tiene yendo desarmada...

Toda la info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - por Viktor - 13-07-2024, 03:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)