[Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio.
Parece que Chloe no demoró un segundo de más en ponerse en marcha. En cuanto cerré los ojos y conté tres segundos, la tiradora debió darse cuenta de que no tenía ningún tipo de arma para hacerme frente y echó a correr. Sus torpes y apresurados pasos hacia el barco delataban su nerviosismo y yo, mientras, me limitaba a contar en cuenta regresiva. — Cuarenta y tres, cuarenta y dos… — durante este tiempo, realicé una pequeña observación a mi alrededor con el nuevo poder que adquirí antes de salir de la isla: el kenbunshoku haki. — Veintiséis, veinticinco... — Proyectando mi visión extrasensorial más allá de mi cuerpo, podía visualizar el aura de Chloe alejándose y subiendo al barco precipitadamente hasta alcanzar su rifle. Tras esto volvió y se posicionó para disparar. Su aura estaba tremendamente inquieta y hasta un adepto neófito como yo en el haki de observación podía percatarse de que estaba intentando dominar el miedo. — Doce, once, diez… — De hecho, pensaba en atacar. — Bien… — susurré levemente mientras me giraba hacia ella, aún con los ojos cerrados, dirigiéndome directamente hacia ella con la cabeza, como si la estuviera observando con mis propios ojos. Bien sabía que era incapaz de esquivar un golpe haciendo uso de mi haki, pero, para mi suerte, había peleado las suficientes veces como para percatarme de detalles de mi entorno desde el inicio de la pelea. — Tres, dos, uno… Tiempo. — finalicé la cuenta atrás abriendo el ojo izquierdo mientras Chloe tiraba del gatillo de su rifle, apoyado sobre su hombro y el seco sonido de este retumbó, seguido por un impacto de la bala en las rocas a una distancia intermedia entre ella y yo.

— Lo primero para manejar un combate es dominar el entorno. — dije con tono solemne, procurando ser didáctico, mientras comenzaba a acercarme al barco lentamente durante nueve metros hasta detenerme. — Lo segundo es conocer tu arma tanto como te conoces a ti. — continué mientras apuntaba a mi compañera con el bokken, agarrado con mi diestra. — Tu arma no puede alcanzarme y has perdido el factor sorpresa. Ahora estás acorralada y sé donde estás. — espeté mientras asía el arma con ambas manos en posición diagonal hacia el suelo por mi diestra, inclinando un poco el torso hacia el frente y flexionando la zurda, preparado para avanzar al combate. — ¿Siguiente paso, compañera? —

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5123 + 0 = 5123
Energia: 2462 + 0 = 2462
Espiritu: 1296 - 10 = 1286

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - por Viktor - 15-07-2024, 08:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)