[Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio.
El disparo errado de mi compañera de gremio pareció ser el detonante para comenzar el combate.
Mientras ella recargaba el arma con premura mientras trataba de calmar sus nervios, yo me acercaba inexorablemente hacia ella con paso lento y firme. El sol golpeaba mi espalda mientras caminaba alzando los pies lo mínimo del suelo, casi permitiendo que la suela de mis botas de cuero deslizaran sobre el pedregoso terreno. No era fácil caminar por esa zona y, seguramente en carrera, sería fácil tropezar... además, no tenía prisa ninguna y el viento iba a mi favor. Tras frenar para instruir a Chloe, la tiradora optó por lanzarse al vacío desde el barco insignia de Magna para aterrizar con bastante acierto sobre el lecho de roca viva que nos hacía las veces de terreno de juego. Tras volver a ponerse de pie ayudándose con su arma, me encañonó de nuevo y comenzó a avanzar con paso lento y firme hacia mí, sin quitarme ojo de encima. La distancia que nos separaba hacía imposible para mí pelear pero, para ella también aún, y estaba claro que ella estaba más interesada que yo en poder entrar en distancia de combate. Manejar la mesura era clave en el enfrentamiento.

Proseguía observando a la tiradora no solo con mi ojo izquierdo, sino con el haki de observación, analizando la sombra de color que representaba su espíritu. Parecía calmarse y estabilizarse, lo cual hacía ver que por fin estaba preparada para el combate. — Si tal es el deseo... — dije mientras me encogía de hombros y suspiraba profundamente en el mismo sitio donde me detuve, comenzando a mover lentamente mi brazo derecho alzando la espada de madera. Poco a poco fui bajando mi centro de gravedad, flexionando mis rodillas, apuntando con el pie izquierdo hacia Chloe y el derecho, más retrasado y sosteniendo el setenta por ciento de mi peso, hacia mi derecha. Mi zurda se posicionó paralela al suelo y apunté con el índice hacia la tiradora como si un dedo acusador marcando a su próxima víctima mientras reposaba el lomo de la espada sobre la mano izquierda y elevaba mi codo izquierdo. — Ven. — dije confiado mientras agachaba el mentón y miraba a Chloe cerca del límite superior de mi cuenca ocular. — Demuéstrame qué sabes hacer. — espeté. Una tiradora avanzando de cabeza hacia el enemigo, o estaba loca, o tenía un plan. Probablemente, tenía un poco de ambas. Pero yo también.

Contenido Oculto

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5123 + 0 = 5123
Energia: 2462 + 0 = 2462
Espiritu: 1286 - 10 = 1276

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - por Viktor - 18-07-2024, 12:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)