- Sí, Mandarina, ya lo sé - respondí, algo molesta, a mi pequeñín. - No es hora de comer todavía. Ya has desayunado - abrí mi ojo derecho mientras intentaba concentrarme nuevamente en la canción. Aquella canción que cantamos varias veces durante aquel concierto en Notas y Romances, y por horas cuando volvimos a la Rémora después del concierto. Levanté la mirada hacia el espejo. No pude evitar sonreír al ver las dos marcas de labios. Una color rojo carmesí. La mía. - ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? ¿Un año tal vez? - arqueé una ceja, pensativa. El pintalabios había resultado ser de muy buena calidad, porque seguía teniendo el mismo color que el primer día. Miré al lado de ésta, donde se encontraba otra marca de labios, notablemente más pequeña y de color negro azabache. Recordaba perfectamente cómo había llegado ahí, el beso que Maeve le dio al espejo, y el abrazo que me dio después de hacerlo - Sí que estaba borracha ese día - dije, tapándome la cara, enormemente sonrojada mientras me tiraba en la cama y miraba al techo después de coger a Mandarina en brazos. Le levanté, a pesar de sus maullidos. - Ah, claro, pero cuando no me dejabas cantar a gusto no te quejabas eh - le dije, tratando de simular enfado - Es que no puedo enfadarme contigo - le acerqué a mí, para darle un beso en la cabeza.
Me encontraba jugando con mi pequeñín, el cual había empezado a ronronear, cuando escuché un sonido conocido - Eso son - me levanté de un salto - ¡Gaviotas! - miré por uno de los ventanucos de la bodega - Vamos Mandarina, tenemos cosas que hacer - dejé al felino sobre la cama, antes de agacharme. Separé con cuidado los mechones de mi pelo, antes de levantarme bruscamente. Mandarina subió entonces a mi hombro, mientras yo terminaba de vestirme. Cogí del cofre el látigo, poniéndole en mi cintura, al igual que una vez hizo mi amiga. Saqué del bolsillo de mi abrigo la pequeña cajita ornamentada. La abrí, dejando al descubierto el Log Pose que contenía. - Ahora es mi labor guiarnos a nuevas aventuras - murmuré, acariciando con suavidad la correa, la cual contenía un dibujo de un pequeño gato negro.
Salí de la bodega, decidida - ¡Oye, Gin! - le llamé, mientras caminaba lentamente hacia el timón - He escuchado gaviotas, así que tenemos que estar cerca de la próxima isla - posé mi mano izquierda sobre la barandilla, tallada en oscura madera. Subí las escaleras, una a una, hasta llegar junto al timón. La Rémora, nuestra Rémora, estaba en bastante mal estado. Había sido una travesía dura desde que nuestro barco se separó de aquel galeón, aquel fatídico día - Lo siento mucho, pequeña - acaricié suavemente el timón, sin levantar la mirada - Sé que Maeve era mucho mejor que yo en esto, y que las aguas del West Blue no tienen ni comparación con las del Grand Line - seguí murmurando - Pero te prometo que haré todo lo posible para que estés siempre perfecta, y para que no sufras tanto - una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro - Bueno, haremos - me reí. Miré al cielo, viendo pasar varias aves que inevitablemente me trajeron a la mente el periódico - Menos mal que no decían nada de lo nuestro - suspiré, aliviada nuevamente - Todavía tenemos tiempo para poder contarle antes de que se entere ¿a que sí, pequeñín? - el pequeño Mandarina se había quedado dormido en mi hombro, como solía hacer - Me pregunto qué recompensa hubiera tenido Maeve - llevé mi mirada al frente, pensando en el gran aumento de recompensa que tanto Gin como yo habíamos tenido.
Info
Aclaraciones
Describo el estado del barco basándome en lo siguiente:
Por ello, deberían quedarle 1000PV, lo cual es en torno a un 18% del total.
Resumen
Eaa está jugando con Mandarina en la bodega y pensando en sus cosas, cuando escucha gaviotas. Se levanta de la cama y se prepara, saliendo después de la bodega y dirigiéndose hacia el timón, para controlar la Rémora
Referencias
El concierto al que se refiere sucede en este tema.
Eaa deja sus labios marcados en el espejo en este tema.
Posición
No menciono la isla en sí, pero la Rémora se encuentra todavía lejos de tierra
Akuma no mi
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas Relevantes
Tic: Cuando Eaa se peina
Sentidos aumentados (Oído): Para escuchar las gaviotas desde la bodega.
Mascota: Mandarina
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.