[Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista
Leyenda

Primavera, Año 13
A bordo de la Rémora Fatua, cerca de la isla Kyodaina, Gand Line
Día 57, 10:15 AM

Canción que Eaa canta

- Sí, Mandarina, ya lo sé - respondí, algo molesta, a mi pequeñín. - No es hora de comer todavía. Ya has desayunado - abrí mi ojo derecho mientras intentaba concentrarme nuevamente en la canción. Aquella canción que cantamos varias veces durante  aquel concierto en Notas y Romances, y por horas cuando volvimos a la Rémora después del concierto. Levanté la mirada hacia el espejo. No pude evitar sonreír al ver las dos marcas de labios. Una color rojo carmesí. La mía. - ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? ¿Un año tal vez? - arqueé una ceja, pensativa. El pintalabios había resultado ser de muy buena calidad, porque seguía teniendo el mismo color que el primer día. Miré al lado de ésta, donde se encontraba otra marca de labios, notablemente más pequeña y de color negro azabache. Recordaba perfectamente cómo había llegado ahí, el beso que Maeve le dio al espejo, y el abrazo que me dio después de hacerlo - Sí que estaba borracha ese día -  dije, tapándome la cara, enormemente sonrojada mientras me tiraba en la cama y miraba al techo después de coger a Mandarina en brazos. Le levanté, a pesar de sus maullidos. - Ah, claro, pero cuando no me dejabas cantar a gusto no te quejabas eh - le dije, tratando de simular enfado - Es que no puedo enfadarme contigo - le acerqué a mí, para darle un beso en la cabeza.

Me encontraba jugando con mi pequeñín, el cual había empezado a ronronear, cuando escuché un sonido conocido - Eso son - me levanté de un salto - ¡Gaviotas! - miré por uno de los ventanucos de la bodega - Vamos Mandarina, tenemos cosas que hacer - dejé al felino sobre la cama, antes de agacharme. Separé con cuidado los mechones de mi pelo, antes de levantarme bruscamente. Mandarina subió entonces a mi hombro, mientras yo terminaba de vestirme. Cogí del cofre el látigo, poniéndole en mi cintura, al igual que una vez hizo mi amiga. Saqué del bolsillo de mi abrigo la pequeña cajita ornamentada. La abrí, dejando al descubierto el Log Pose que contenía. - Ahora es mi labor guiarnos a nuevas aventuras - murmuré, acariciando con suavidad la correa, la cual contenía un dibujo de un pequeño gato negro.

Salí de la bodega, decidida - ¡Oye, Gin! - le llamé, mientras caminaba lentamente hacia el timón - He escuchado gaviotas, así que tenemos que estar cerca de la próxima isla - posé mi mano izquierda sobre la barandilla, tallada en oscura madera. Subí las escaleras, una a una, hasta llegar junto al timón. La Rémora, nuestra Rémora, estaba en bastante mal estado. Había sido una travesía dura desde que nuestro barco se separó de aquel galeón, aquel fatídico día - Lo siento mucho, pequeña - acaricié suavemente el timón, sin levantar la mirada - Sé que Maeve era mucho mejor que yo en esto, y que las aguas del West Blue no tienen ni comparación con las del Grand Line - seguí murmurando - Pero te prometo que haré todo lo posible para que estés siempre perfecta, y para que no sufras tanto - una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro - Bueno, haremos - me reí. Miré al cielo, viendo pasar varias aves que inevitablemente me trajeron a la mente el periódico - Menos mal que no decían nada de lo nuestro - suspiré, aliviada nuevamente - Todavía tenemos tiempo para poder contarle antes de que se entere ¿a que sí, pequeñín? - el pequeño Mandarina se había quedado dormido en mi hombro, como solía hacer - Me pregunto qué recompensa hubiera tenido Maeve - llevé mi mirada al frente, pensando en el gran aumento de recompensa que tanto Gin como yo habíamos tenido.

Info

Mensajes en este tema
[Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista - por Eaa - 19-07-2024, 06:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)