20-07-2024, 12:47 AM
Parece que la tiradora tenía planes en mente o simplemente prefería mantener su posición estática. Tras esperar unos prudentes segundos en posición, asumí que la pelimorada no iba a hacer ningún movimiento y, por lo tanto, sería mi obligación tomar la iniciativa. Avancé lentamente sin perder la posición de mis brazos unos metros más y finalmente decidí que era momento de hacerle ver a Chloe todo lo que le faltaba por aprender. — ¡Showtime! — dije confiado con una sonrisa de sorna mientras iniciaba el ataque. Impulsándome con mi pierna derecha, que estaba atrasada y flexionada, generé un terrible impulso que utilicé para dar un salto de longitud a ras de suelo. Me desplacé veloz a ras de las pedreras y escarpadas zonas que dominaban los apenas treinta metros que nos separaban, avanzando con el arma en tensión en la posición atrasada y la zurda apuntando a mi objetivo: el cuello de Chloe. Cuando apenas un metro me separó de la tiradora, lancé una certera estocada hacia su tráquea, golpeando con la punta del bokken su garganta y continuando el movimiento por la incercia hasta caer a su lado a apenas un metro detrás de ella. Al aterrizar, con la diestra por delante y el brazo con mi arma totalmente extendido expliqué lo que ocurrió — Rashõmon — enuncié mientras giraba hacia ella girando mi espada de madera ubicando su filo hacia el suelo agarrándola de manera inversa y después, elevando la punta al cielo por detrás de mi hombro.
— Tu problema es que no esperabas que a esa distancia fuera un peligro. — dije con gesto serio y molesto mientras esperaba la reacción de Chloe. Estaba claro que no me había visto usar una técnica así y, por esto mismo, podía sorprenderla, pero si no sabes la fuerza de tu rival, tu misión es comprobarlo antes de lanzarte a pelear sin sentido. Ahora estábamos prácticamente en el cuerpo a cuerpo y tenía toda la ventaja. ¿Qué opción tenía Chloe con su rifle?
— Tu problema es que no esperabas que a esa distancia fuera un peligro. — dije con gesto serio y molesto mientras esperaba la reacción de Chloe. Estaba claro que no me había visto usar una técnica así y, por esto mismo, podía sorprenderla, pero si no sabes la fuerza de tu rival, tu misión es comprobarlo antes de lanzarte a pelear sin sentido. Ahora estábamos prácticamente en el cuerpo a cuerpo y tenía toda la ventaja. ¿Qué opción tenía Chloe con su rifle?
toda la info

![[Imagen: W7KwXzn.png]](https://imgur.com/W7KwXzn.png)
![[Imagen: Nuf4AJR.png]](https://i.imgur.com/Nuf4AJR.png)