[Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista
Aclaratoria

La mañana era agradable y yo bien la disfrutaba en el nido del mastil aquel baño de sol. Aquel lugar se había vuelto definitivamente mi favorito del barco. Me encantaba la brisa marina y a esa altura podía ver todo el ancho mar. Las noches eran hasta ahora placenteras en lo que llevábamos de recorrido del Grand Line, y los días en que el clima fuera más difíciles, no me haría falta abrigo y protección. Aunque lo mejor es que nunca estaba solo: Knox siempre me acompañaba en mis vigilias y las noches solía volar en busca de alguna presa.

Los rayos de luz entraban por la abertura de la lona con la que cubría el nido para dormir, cuando la voz de la capitana llegó desde la cubierta. Al parece había visto gaviotas volando cerca. Podría ser que por fin llegaríamos a una nueva isla tras tantos días en altamar. Salí de la lona y el clima era hermoso. Miré abajo y allí estaba la capitana con su fiel Mandarina señalando al cielo. Miré alrededor y en efecto había  algunas gaviotas volando a algunos metros de la Rémora. Me alegré de que fuera cierto. Miré a lo lejos y casi indisinguible en la distancia, un pequeñísimo punto empezaba a resaltar a lo lejos. Entrechoqué mis puños y entonces salté hacia la cubierta. Me había acostumbrado a bajar simplemente dejándome caer. No sé, era divertido, como saltar de un arbol muy alto. Mis pies resonaron en la cubierta mientras los tablones crujían bajo estos. La Rémora había pasado un arduo trayecto hasta ahora y lo cierto es que no estaba en las mejores condiciones.

Un "Sssss" salió de mi boca mientras miraba a la pelirroja "Perdona, Maeve. Prometo no saltar así hasta que arreglemos a la Rémora-Gin" le dije disculpándome. Su mirada de reproche no se hizo esperar. "Tienes razón. Pude ver algunas gaviotas y más adelante parece haber una isla. Aún estamos lejos, pero se comienza a ver algo en el horizonte-Gin"

SILBIDO
Silbé para llamar a Knox y el pequeño rapaz no se hizo esperar. Aterrizó en mi hombro izquierdo y me miró con la cabeza girada en horizontal y con toda la cara manchada de rojo. Parece que también había visto a las gaviotas, pues una pequeña pluma aún colgaba de su pico. "Knox, sabes que a Maeve no le gusta que ensucies la cubierta-Gin. Ten mucho cuidado y pégate una zambuyida en cuanto puedas ¿Vale?" Volteé a mirar a la capitana y tenía su mano sobre el timón. Estaba haciendo lo mejor que podía para llevarnos a buen puerto "No te preocupes-Gin. La vamos a reparar en el siguiente puerto" Miré su hombro y Mandarina estaba allí dormido. Reí "No me acostumbro a verle en tu hombro como un ave-Gin, Pero he de admitir que combinan bastante bien"

Resumen

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista - por Rapax Gin - 20-07-2024, 01:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)