Gin saltó desde la cofia, cayendo junto al palo mayor. Después de eso se disculpó con la capitana por haber saltado - No te preocupes, yo también he saltado desde ahí arriba más de una vez - me reí - Si la Rémora ha aguantado mi peso, debería poder aguantar el tuyo - expliqué. Me asusté al escuchar al hombre silbar - Ay, madre. Creo que nunca me voy a acostumbrar a eso - suspiré, llevándome la mano al pecho, aunque me empecé a reir poco después. - ¡Oh, Knox! - exclamé, con una ancha sonrisa, al ver al ave acercarse - Sí, a Mandarina le gusta vigilar las cosas desde las alturas - sonreí, mientras estiraba levemente el brazo izquierdo, tratando de que Knox se subiese. - Me alegra mucho que Knox y Mandarina se lleven tan bien. Hubiera sido bastante complicado que intentaran comerse el uno al otro, la verdad - miré al felino de mi hombro, quien parecía que acababa de despertarse. Se frotó contra mi cuello, ronroneando - Ya casi llegamos, pequeñín - el viento a favor nos ayudaba a avanzar mucho más rápido de lo normal.
No tardamos mucho en divisar mejor la isla, la cual parecía estar llena de grandes árboles - Vamos a tener que buscar un lugar apartado donde atracar, Gin - le dije a medida que nos acercábamos a la masa de tierra. - ¿Te encargas tú de buscar una forma de arreglar la Rémora mientras yo compro provisiones? - propuse. - Tengo una cosita que quiero hacer según lleguemos - miré, pensativa, al suelo.
Info
Resumen
Eaa reacciona a la aparición y palabras de Gin, así como a Knox. Intenta que el ave se pose sobre su brazo, antes de hablar con su compañero acerca de qué hacer cuando lleguen a la isla
Aclaración
Eaa no se entera de que Gin le habla a ella cuando le llama Maeve. Piensa que habla a la antigua capitana, pues ella también lo hace a veces.
Akuma
Modo Tamago
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de huevo, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +40 a la Resistencia y un +10 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Hiyoko según las especificaciones de tu fruta.
Código: zoantamago1
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.