22-07-2024, 02:00 AM
Día 64 de Primavera, Año 13
Playa del Orgullo. 22:30
Playa del Orgullo. 22:30
Tras talar y recoger unos troncos aquella tarde y juntar algunas piedras, ya tenía todo preparado para empezar con el entrenamiento. Había citado a Joe esa noche, ya que él me había entrenado y enseñado tan bien en el uso del Waki de observación, yo iba a hacer lo mismo con él en el Waki de armamento, le había citado solo a él, ya que Sephirot le había pedido a Ikirami que lo entrenara a ella, pero yo me ofrecí a hacer lo mismo con Joe al día siguiente en el barco y este acepto. La verdad es que estaba nerviosa, no tenía la calma y la paciencia para ser una buena profesora y tal vez le tenía demasiado respeto a Joe como para poder instruirle en este arte, al fin y al cabo era mi superior, pero ante todo mi amigo y estaba seguro de que haría todo lo posible por aprenderlo conmigo debido a su carácter amable y sobre todo la confianza que depositaba en mí.
Pero las inseguridades estaba allí, ¿y si fallaba? El camino y la manera en la que yo obtuve este poder no fueron tan amigables como las del Waki de observación y me preocupaba que sin esa dureza no pudiéramos llegar a buen puerto, intentaría repetir paso por paso a mi manera las lecciones de Kalise al respecto. El entrenamiento iba a ser duro, pero seguro que fructificaría.
Había llegado media hora antes al lugar de la playa donde habíamos quedado para realizar el entrenamiento y la luz de la luna y las estrellas iluminaban el lugar, el mar estaba en calma y deje que su sonido me relajara. Intente mantener mi mente ocupada y me puse a realizar un castillo de arena con la forma de pipi Now, con su fosa, su gran torre e incluso pisos subterráneos para amenizar la espera. Seguro que todo saldría bien, al fin y al cabo, Joe y yo éramos los putos amos, simplemente tenía que creérmelo.
off
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)