[Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio.
Mantenía mi arma bien agarrada y estaba dispuesta a abrir fuego en cuanto mi compañero entrase en el rango de mi rifle, pero se detuvo para adoptar una posición de combate y me señaló con su dedo, como si este fuera a hacer las veces de arma a distancia, ¿Podría hacer eso? Disparar usando su dedo sonaba demasiado raro como para ser posible, y disparar su uña no sonaba mucho mejor. Ese instante en el que perdí la concentración resultó crucial, pues, en un abrir y cerrar de ojos, Viktor se adelantó unos pasos sin abandonar su postura y dio un salto potentísimo que recortó la distancia entre nosotros al momento, intenté disparar por instinto pero antes de que pudiera siquiera apuntarle con el cañón de mi arma noté un golpe en la garganta que me hizo toser y perder la respiración, encorvándome mientras mi compañero aterrizaba un metro tras de mí una vez dado el golpe, exponiendo uno de mis problemas como novata peleadora, y tenía razón, no esperaba que a tanta distancia él pudiera atacar y yo no.

Cuando la tos desapareció me fijé en que la zona del golpe había quedado adormecida por el propio impacto, sentía en mi cuello una mezcla entre frío, por ser una sensación similar a la que tienes en las manos tras sujetar algo muy frío, y calor, pues el golpe había comenzado a dar paso a una inflamación que producía esa sensación. Tragué saliva, con algo de dificultad, no tenía ninguna oportunidad de ganar, pero quería que al menos al acabar este… “combate”, por muy generosa que fuera esa palabra para lo que estaba sucediendo, Viktor viera que, como mínimo, tengo la intención de mejorar y ser algo más que la que sirve los platos cada día. Di un salto de dos metros hacia adelante, alejándome de Viktor un total de tres metros, y en el aire giré para quedar frente a él mientras llevaba el cañón del arma a su dirección, de este modo intercambiamos posiciones, ahora él estaba más cerca del barco y yo le daba la espalda al Sol. Afiancé el pulso y disparé a su brazo sin pensarlo dos veces, tocando el suelo tras esto y flexionando las rodillas para mantener mi equilibrio, por muy rápido que fuera mi compañero no iba a poder esquivar una bala desde esa distancia, o eso pensaba yo.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1883 - 807 = 1076
Energia: 1530 + 0 = 1530
Espiritu: 840 + 0 = 840

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - por Chloe Dendro - 22-07-2024, 02:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)