[Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista
Leyenda

Tardamos menos de lo esperado en alcanzar la costa - Es una maravilla tener el viento a favor - sonreí, mirando al cielo mientras imaginaba un gran buitre blanco batiendo sus alas e impulsando la Rémora de esa manera. Sabía que estuviera donde estuviera la capitana, estaba velando por nosotros

Una vez llegamos a la costa y atracamos, Gin bajó rápidamente del barco. Habló entonces a Maeve, diciendo que iba a buscar algo de madera. Arqueé una ceja, algo sorprendida. Se me hacía raro que el hombre hablara con la capitana. Yo lo hacía bastante, mucho más de lo que me gustaría admitir, pero me extrañaba por parte de este, teniendo en cuenta de que casi no había conocido a la albino. Levanté la mano, saludándole, mientras me disponía a bajar del barco. Noté entonces como una brisa de aire me golpeaba en la cara, haciendo que mi pelo carmesí ondeara. Vi una hoja pasar por delante de mis ojos. La seguí con la mirada, viendo como esta volaba sobre el mar. Me apoyé suavemente en la oscura barandilla, mirando cómo las suaves olas llegaban a la costa. Quedarme mirando de esa forma al mar hacía que me entraran ganas de bañarme. - ¿Habrá alguna forma de poder volver a bañarme en el mar? - me pregunté, fantaseando. Recordaba con nostalgia aquellos chapuzones, el agua salada bañando mi blanca piel... Por unos instantes, la idea de saltar al agua y zambullirme en el mar me pareció maravillosa - Tranquilo pequeñín, que no vamos a saltar - calmé al pequeño felino, quien se erizó, bufando al agua - Bueno, si te caes tendré que saltar a salvarte. Y si me caigo yo me tendrás que sacar del agua, ¿no crees? - bromeé, acariciando al animal entre las orejas. Me aparté de la barandilla, dirigiéndome después hacia la bodega. Rebusqué entre mis cosas, cogiendo de entre ellas "El Camino del Bardo. Subí con el libro a la cofia, llevando a Mandarina sobre mi cabeza - Hola Knox - sonreí al ver allí al blanco azor, quien ya no tenía ni rastro de sangre. Me senté entonces y abrí el libro - ¿Por dónde íbamos? - pregunté, mirando a los dos animales, quienes se habían apoyado sobre mis piernas y me miraban fijamente. Comencé a leer en alto el libro ante un público que casi con total seguridad era incapaz de entender mis palabras.

De repente escuché un estruendo que venía de la cubierta - ¿En qué momento me he quedado dormida? - me pregunté. Cerré el libro y miré a los dos animales,  quienes seguían apoyados sobre mis piernas. Mandarina estaba dormido hecho una bolita, y Knox miraba fijamente al felino, sin moverse lo más mínimo - Serán imaginaciones mías - me pareció escuchar entonces como si alguien estuviera arrastrando algo. La puerta de la bodega se abrió - Tenemos que arreglar la puerta, hace un ruido horrible - murmuré, suspirando. La puerta se cerró de golpe - Bueno, tampoco hay nada im... - cogí a ambos animales con las manos y salté de la cofia, dirigiéndome rápido a la bodega - ¡Como se te ocurra tocar el espejo te voy a partir todos los huesos del cuerpo! - grité, abriendo la puerta de golpe, con ambos animales ahora posados sobre mis hombros.

Info

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista - por Eaa - 23-07-2024, 06:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)