[Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista
Abrí los ojos y delante de mí tenía un gran y despejado cielo azul, en el cual una gran bola de luz, llamada sol, brillaba con mucha fuerza provocando que tuviese que entrecerrar los ojos para poder mirar aquel cielo tan bonito y despejado, en esté lo único que había junto al sol eran pequeños pájaros que cantaban alegremente, toda aquella imagen me lleno el corazón de alegría y de felicidad.

De repente un sentimiento de ansiedad recorrió mi cuerpo, el cual me hizo levantarme de golpe y mirar a mi alrededor, mi barriga empezó a rugir con fuerza, tenía hambre, estaba confundido no sabía donde estaba, ni cuanto llegaba sin comer, miré a mi alrededor buscando algo que echarme a la boca. Estaba sentado en la orilla de una playa totalmente desértica, había unos alegres peces saltando en el agua, los cuales parecían reírse de mis ganas de comer, como diciendo, mira estamos aquí y no nos vas a pillar, lo que me enfado bastante, me puse en pie con la intención de lanzarme al mar y cazar esos malditos peces vacilones.

Pero al levantar la vista después de ponerme de pie, la playa había desaparecido y ahora delante de mí tenía una gran taberna, la cual no tarde en reconocer como la taberna del gran chef Targon, la cual había visitado diariamente durante semanas en el puerto del Archipiélago Notice, por ello el sentimiento de ansiedad se convirtió en un sentimiento de nostalgia, como si hiciese un montón de tiempo que no la visitaba y esté aumento cuando por la puerta de la taberna apareció el propio Targon con su alegre sonrisa haciéndome señas para que entrase a comer su deliciosa comida y a beber su exquisita bebida.

Sin dudarlo me acerqué y después de hacerle una pequeña reverencia con la cabeza, pasé a través de la puerta, para encontrarme de golpe en la cueva de los Piratas Puños de Hierro y delante de mí aquel joven marine moreno. Aquello volvió a trastocar mis sentimientos y ahora me sentía deprimido a la vez que enfadado. El marine me miraba intensamente, demostrándome el odio que me tenía por haber acabado con sus subordinados, yo intentaba pedirle perdón y le ofrecía un combate legal entre los dos, a lo cual no me contestaba, pero no dejaba de mirarme con odio, para luego darme un fuerte puñetazo en la rodilla haciéndome caer hacía atrás, con la mala suerte de caer hacía el lago de lava.

Mientras caía no dejaba de intentar gritar y agarrarme a algún lado, pero ningún ruido salía de mi boca y mi cuerpo estaba totalmente paralizado impidiendo que me pudiese mover. La caída se me hizo eterna, no dejaba de caer y caer, pero nunca llegaba a la lava, hasta que justo antes de tocar la lava, una sensación de ahogo y debilidad inundó mi mente, cerré los ojos.

Y al volver a abrirlos, una capa de agua cubría mi cabeza, intenté moverme, pero no pude, no tenía fuerzas para ello, algo me estaba debilitando y no sabía el que ni porqué. Por suerte, la capa de agua desapareció y pude volver a respirar. Me incorporé ansioso, medio taquicárdico, me intenté relajar buscando con las manos a Lucille, encontrándola y agarrándola con fuerza, esto me ayudó mucho a relajarme y darme cuenta que todo lo anterior había sido un sueño. Al estar en un estado tranquilo y relajado, miré a mi alrededor y me di cuenta que me encontraba sentado en la arena de una playa desértica y el mar medio cubría mi cuerpo. Con esfuerzo y notándome aún algo debilitado me puse en píe y me salí del agua, notando que mis fuerzas volvían a mi solo salir de este.

Al lado contrarió del mar, había un gran bosque, que impedía ver que había más allá en el interior de la isla, con cautela y esperando que fuera como el Archipiélago Notice, empecé a caminar siguiendo la costa, pensando que tarde o temprano me encontraría con algún puerto o poblado costero.

Off

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista - por Kenjo - 23-07-2024, 11:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)