24-07-2024, 01:46 PM
Tras el fuerte sonido del disparo que resonó por toda la costa Viktor miró su brazo, la herida que mi rifle le había hecho era un rasguño, ni siquiera llegó a sangrar. Me reconfortaron sus palabras, me hicieron pensar que había visto que, al menos, no estaba tan indefensa como muchas veces me gustaba aparentar, pero no tuve tiempo para regodearme en mi orgullo mi compañero saltó hacia mí tras clavarme la mirada, en un rapidísimo movimiento impactó la espada de madera en la zona superior de mi espalda con un golpe circular y tras eso me dio un revés con la mano que anteriormente había sujetado el arma. Con el primer golpe me había desestabilizado y con la fuerza del segundo acabé cayendo con mi espalda dando en el pedregoso suelo de la isla, con el rifle cruzando en diagonal mi torso y agarrado como si fuera a disparar de nuevo, por instinto retrocedí un metro para alejarme de él.
Me incorporé lentamente hasta acabar sentada en el suelo, pero el grito que dio me paralizó por un momento, lo justo para no terminar de levantarme, llevé mi mano izquierda a la zona de mi cara que había recibido su manotazo, soltando en ese momento el cañón del arma pero antes de ello dejándola lista para disparar en caso de ser necesario. — Ay… ¿Recuerdas que esto es solo entrenamiento, verdad? — comenté. Si bien yo misma le había pedido esto esperaba cierta contención de su parte, esto iba a durar muy poco si seguía a este ritmo, no estaba segura de poder aguantar muchos más golpes como estos, menos aún si eran tan fuertes como el que me había dado en la garganta. — No quiero pelear contra ti, no podría aunque quisiera… Lo que quería era que vieras que al menos intento mejorar. — Todo esto sin dejar de frotar mi cara, asegurándome de no tener una herida en ella por el golpe.
Info
Contenido Oculto