[Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible
Día 66 de Primavera,
Playa del Orgullo, Isla Momoiro.

A cada día que pasaba, más calor hacía en aquella isla. Levanté la vista al cielo, con las estrellas iluminando el firmamento y la luna llena, cada vez más baja, dando fin a la noche. Estaba sentada en una pequeña cala no muy lejos de donde estaba anclado nuestro barco. Había salido a caminar porque aquel día no me encontraba especialmente de buen humor, el gatito se había ido a su barco, así que preferí aislarme y salir. Lo cierto era que me había dirigido al bosque, pues prefería estar bajo el cobijo de los árboles antes que expuesta en mitad de la nada, pero como solía pasar, se trataba de un bosque migratorio. Era algo más común de lo que uno pudiera pensar, al fin y al cabo, estábamos en el Grand Line. Así pues, debía ser casi el amanecer, había cenado arroz picante por la ciudad y me había llevado unos onigiris de ternera picante en el bolso para comer más tarde con tranquilidad. Me había descalzado y tenía los pies ligeramente hundidos en la arena, buscando el frescor de la humedad que se esconde unos centímetros por debajo de la superficie. Apoyé mi peso sobre las manos, cerrando los ojos y dejando que la luz lunar me bañase mientras mi pelo ondulaba jugueteando con la brisa marina. Llevaba bastante tiempo sin encontrar algo que leer entretenido, más allá de los pocos libros que estudiaba sobre felinos, akumas y medicina. ¿Dónde estarían mis compañeros? Yo entendía que no fuesen a la ciudad siendo marines, pero nadie me había dicho nada al respecto. ¿Estarían enfadados conmigo? La verdad, prefería quedarme en tierra de ser posible, era más interesante. Ya había pasado mucho tiempo en el barco y prefería un entorno algo más dinámico. Igualmente, por si acaso, siempre llevaba conmigo mis cosas, entre ellas el Den Den Mushi, así que si necesitaran algo podían contactarme cuando quisieran, cosa que no había sucedido aún.

Me levanté, dejando el bolso sobre la arena rosada, acercándome a la orilla y mojando los pies mientras sostenía el vestido para evitar que se empapara. Estaba deambulando por mi mente, pensando sobre si había algo que hacer respecto a los revolucionarios en aquella isla cuando mi Den Den Mushi comenzó a sonar, haciendo que abriese los ojos con sorpresa y deshiciese mi camino hasta la bolsa. Apresuradamente, la abrí y recogí el caracol, descolgándolo y quedando a la espera de ver quién había al otro lado.

Inventario

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible - por Ikirami - 24-07-2024, 06:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)