[Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte
Leyenda

Primavera, Año 13
Selva Oki, la isla Kyodaina, Gand Line
Día 58, 11:11 AM

- ¿Qué he hecho yo para encontrarme a todos los bichos raros? - hablaba, mientras recordaba nuestra llegada a la isla - Bueno, supongo que la gente rara tiene alguna especie de imán - se me escapó una risita. Seguramente ese mismo imán era el que había hecho que Peteiro, Maeve y yo termináramos los tres en la cantina de La Viuda Tuerta. - Debería de llamar a la señora, seguro que está preocupada - me quedé unos instantes pensativa - Mejor no, ahora sí que soy una pirata buscada y seguro que si le llamo y se enteran le daré problemas - negué con la cabeza, mirando hacia delante. Echaba de menos entrenar al aire libre. Había aprovechado que nuestros nuevos "invitados" estaban durmiendo para levantarme temprano (como hacía siempre) y salir al bosque a entrenar con Mandarina. Después del entrenamiento vino el momento de lavarme, leer y luego el desayuno, antes de salir al bosque nuevamente, buscando esta vez algún lugar donde comprar comida.

- Espero que Gin sea capaz de mantenerles a raya sin que le pase nada a la Rémora - caminaba, tratando de orientarme entre tanta vegetación. La enorme humedad y el calor eran realmente insufribles - Bueno, ni a Mandarina ni a Knox - recordé entonces. Me agaché, cansada, haciendo que mi pelo carmesí cayera frente a mis ojos. Separé uno a uno los mechones con cuidado, antes de levantarme bruscamente para que el pelo volviera a su sitio. - Espero que no haya degenerados en la ciudad - pensaba en las numerosas posibilidades, en las ganas que tenía de comer chocolate con churros (como si eso fuera a traer de vuelta tiempos pasados), y las numerosas cosas que tenía por hacer.

Continué caminando por aquel extraño bosque por más de una hora. Todo parecía igual. A mi alrededor no había más que árboles y plantas. Por un momento llegué a pensar que me había perdido y estaba caminando en círculos, pero comprobé que ese no era el caso, pues el paisaje iba variando, así como los animales que escuchaba - ¡¿Dónde coño está la ciudad aquí?! - pregunté, en parte desesperada y enfadada, sentándome sobre un tocón en un claro.

Info

Mensajes en este tema
[Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - por Eaa - 25-07-2024, 02:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)