[Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista
Leyenda

Cuando miré dentro de la bodega, vi a Gin de pie junto a la mesa, y sobre ella un tritón. El último hizo un movimiento algo extraño y se cayó al suelo. Después, preguntó a Gin a ver quien era. Suspiré, aliviada. El espejo parecía estar bien. El alivio me duró bastante poco, pues pronto se convirtió en enfado. - ¿Quién es este y qué cojones hace en la Rémora? - me pregunté, sin quitarle la mirada de encima al tritón. - No, no, no - dije, acercándome a estos - Nada de tomar asiento - agarré al tritón de la cola y le levanté, girándome y dirigiéndome hacia la salida de la bodega - Es de mala educación no presentarse antes de preguntar. Y la Rémora no es una taberna, así que las conversaciones en la playa - hablaba sin detenerme, hasta llegar junto a la barandilla que daba a la playa - Dicho esto. Yo soy Eaa, vicecapitana de los Piratas del Brillante Infortunio - hablé, levantando más al tritón, para mirarle a la cara - Bueno, capitana en funciones - murmuré.

Levanté levemente la mirada, mirando a la playa. Me disponía a saltar de la Rémora, cuando vi una figura caminar por la costa. Se encontraba a unos 20 metros , alejándose de nuestra preciosa embarcación - ¡Oye, tú! - le llamé, gritando - ¿Eres de por aquí? - me quedé en silencio cuando me fijé más, pues aquella figura también tenía cuernos, y parecía bastante más grande que yo. ¿Sería acaso igual de alto que mamá?. ¿Cuánto tiempo llevaba allí aquella criatura? Se me hacía raro no haber reparado en su presencia. - Bueno, he estado liada con Mandarina y Knox -  Un repentino olor a pescado golpeó mis fosas nasales - Oye, ¿por qué hueles como Peteiro? - pregunté al tritón que estaba levantando - Aunque tú eres menos... feo

Info

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista - por Eaa - 25-07-2024, 08:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)