Cuando miré dentro de la bodega, vi a Gin de pie junto a la mesa, y sobre ella un tritón. El último hizo un movimiento algo extraño y se cayó al suelo. Después, preguntó a Gin a ver quien era. Suspiré, aliviada. El espejo parecía estar bien. El alivio me duró bastante poco, pues pronto se convirtió en enfado. - ¿Quién es este y qué cojones hace en la Rémora? - me pregunté, sin quitarle la mirada de encima al tritón. - No, no, no - dije, acercándome a estos - Nada de tomar asiento - agarré al tritón de la cola y le levanté, girándome y dirigiéndome hacia la salida de la bodega - Es de mala educación no presentarse antes de preguntar. Y la Rémora no es una taberna, así que las conversaciones en la playa - hablaba sin detenerme, hasta llegar junto a la barandilla que daba a la playa - Dicho esto. Yo soy Eaa, vicecapitana de los Piratas del Brillante Infortunio - hablé, levantando más al tritón, para mirarle a la cara - Bueno, capitana en funciones - murmuré.
Levanté levemente la mirada, mirando a la playa. Me disponía a saltar de la Rémora, cuando vi una figura caminar por la costa. Se encontraba a unos 20 metros , alejándose de nuestra preciosa embarcación - ¡Oye, tú! - le llamé, gritando - ¿Eres de por aquí? - me quedé en silencio cuando me fijé más, pues aquella figura también tenía cuernos, y parecía bastante más grande que yo. ¿Sería acaso igual de alto que mamá?. ¿Cuánto tiempo llevaba allí aquella criatura? Se me hacía raro no haber reparado en su presencia. - Bueno, he estado liada con Mandarina y Knox - Un repentino olor a pescado golpeó mis fosas nasales - Oye, ¿por qué hueles como Peteiro? - pregunté al tritón que estaba levantando - Aunque tú eres menos... feo
Info
Resumen
Eaa se alivia al ver que el espejo está bien. El alivio le dura poco, pues se enfada por el invitado inesperado. Agarra al tritón de la cola y sale con él hasta la barandilla del barco, mientras le habla. Una vez allí ve al oni caminar por la playa y le pregunta a ver si es de por allí. Después pregunta al tritón acerca de su olor, pues le recuerda a su amigo muerto
Bélico
No es una pelea como tal, pero mejor especificar todo teniendo en cuenta las guías y atributos de Eaa, para evitar errores.
Cuando cojo de la cola a Kazuya le ejerzo un agarre. La fuerza del agarre es igual a mi FUE (182).
Tal y como marca la guía de combate avanzado (punto 3.1: Efectos), para librarte del agarre necesitas una fuerza igual o mayor a la fuerza del agarre +10, y este requisito se va reduciendo en 5 cada turno. Eso sería 182 + 10 = 192. Como tienes una fuerza de 100, la diferencia sería de -92, que quedaría en 92 / 5 = 18.4 (Que haciendo cálculos más concretos quedaría en 19 turnos, pues en 18 turnos la fuerza del agarre sería de 102)
Este sucede a una velocidad de mi AGI (210), por lo que ni Gin ni Kazuya tenéis reflejos para reaccionar a ello.
Tras eso, Eaa puede moverse una distancia de AGI / 10 metros, lo que se traduce en 210 / 10 = 21m, distancia de sobra para salir de la bodega y llegar hasta la barandilla.
Aclaración
Eaa no se ve a sí misma como capitana. Para ella, Maeve será siempre la capitana de los Piratas del Brillante Infortunio, aun después de su muerte. Como mucho acepta el puesto de Capitana en Funciones. Por ello, no debería afectar el Karma de honesto en ese caso.
Como Kenjo no ha especificado dónde se encontraba ni cuánto ha estado andando (si me equivoco, por favor corregidme), me tomo la licencia de decir que está a 20m de la Rémora, caminando de espaldas a ésta.
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de huevo, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +40 a la Resistencia y un +10 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Hiyoko según las especificaciones de tu fruta.
Código: zoantamago1
Karmas Relevantes
Belleza y Toque Divino: Simplemente Eaa, que es divina.
Sintonía Natural: Nadie puede odiarme sin haber hecho algo para ello. No sé hasta qué punto agarrar a un tritón de la cola y llevármelo cual jamón haría que Kazuya me odiara.
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.