[Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio.
Parece ser que la tiradora tenía algunos ases bajo la manga. O eso es lo que su ella debía pensar. Lamentablemente las cosas no siempre que son como queremos. Cuando me acerqué hacia ella justo antes de romper su rifle éste se disparó no sé si por accidente o porque ella estaba esperando desde antes cualquier tipo de movimiento para apretar el gatillo e intentar un ataque furtivo. Para su desgracia y pese a que la bala impactó sobre mi abdomen apenas causó daño. De nuevo sentí como una picadura de avispa en mi vientre a la altura del ombligo y acto seguido noté como la bala cayó hacia el suelo rebotando varias veces en las piedras hasta detenerse. Cuando rompí el arma de Chloe simplemente me quedé mirando hacia ella esperando una reacción. No me molestaban los ataques furtivos o los golpes bajos. Pero tenía la sensación de que la tiradora no era consciente de la gravedad de la situación. Cualquier otro enemigo en este contexto la mataría sin dudarlo. Tenía la sensación de que Chloe pensaba que en algún momento pararía quizá por el miedo a Sohem o porque yo no era mala persona. Pero yo no estaba seguro de ninguna de las dos cosas.

Tras terminar de acercarme a la peli morada, que todavía estaba en el suelo tendida, me agaché levemente llevando mi diestra hacia su garganta y agarrándola fuertemente. Tiré de su tráquea hacia arriba elevando a Chloe en el proceso hasta que mi brazo quedó totalmente en paralelo al suelo y Chloe a mi altura, suspendida en el aire tan solo soportada por mi diestra apretando sus vías aéreas. Por mi parte se habían terminado las palabras. Esto era un ultimátum. Si la tiradora del gremio no era capaz de demostrar que tenía la ambición suficiente para seguir al lado de Sohem y del mío, estaba plenamente seguro de que moriría tarde o temprano. No quería ser yo aquí en tu viera el peso sobre sus hombros de matar a un compañero... Sólo iba a agilizar el trámite.

Contenido Oculto

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5123 + 0 = 5123
Energia: 2336 + 96 = 2432
Espiritu: 1296 + 0 = 1296

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] La semilla del cambio. - por Viktor - 26-07-2024, 12:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)