Es curioso como un ser humano puede llegar a pelear por su vida. Cuando sientes que ya no existe ninguna posibilidad de ganar por los medios que posees solo pueden pasar dos cosas: o te rindes o peleas hasta la muerte. La presa de mi mano sobre que la tráquea de la tiradora era un inexorable destino que difícilmente podía ser evitado sin la fuerza necesaria. Fuerza que para su desgracia no poseía. Sin embargo cuando la alce del suelo apretando fuertemente con mi diestra en su cuello esta, lejos de rendirse, comenzó a golpear mi brazo y arañarlo. Clavó sus uñas y las arrastró sobre mi piel intentando liberar mi presa. En ese momento volví a activar mi haki de la observación. Esta vez en un área mucho más reducida pues todo lo que quería observar estaba delante de mí. El aura de Chloe estaba enfocada, agitada, pero enfocada. Quería sobrevivir. Estaba luchando fervientemente por liberarse pues sabía que no había un universo en el que saliera viva de allí. Clavé mis ojos azules en sus ojos morados aún con el ceño totalmente fruncido y no vi vacilación, vi determinación por pelear. Eso me tranquilizó. No podía evitar recordar la destrucción de mi antiguo gremio y como me maldije por pensar que no tenía la fortaleza para pelear hasta la muerte. Por suerte ella sí parecía tenerla.
Al ver esto relajé mi mano y dejé que Chloe bajara suavemente hasta apoyar sus pies en el suelo tras lo cual bajé mi brazo. Mantuve mi mirada sobre ella unos segundos en silencio y me agaché para coger el arma de madera que había utilizado durante la práctica. — Si vas a luchar hasta la muerte, iremos los tres juntos. — dije mientras revisaba el arma, algo magullada por los impactos. — Hazte fuerte. Mantente afilada. Hemos terminado, compañera. — dije, sonriendo por primera vez desde hace bastante, y tornando mi cuerpo ligeramente para invitar con la zurda a mi compañero a volver al barco. — Ya nos encargaremos de sustituir esa reliquia a la que llamabas arma. — finalicé mientras comenzaba a andar, pasando el brazo por encima de ella en signo de camaradería.
Hasta ahora, viajábamos tres en el barco. Ahora seríamos tres en primera línea. Estaba emocionado y ansioso por ver lo que este trío podía hacer.
Al ver esto relajé mi mano y dejé que Chloe bajara suavemente hasta apoyar sus pies en el suelo tras lo cual bajé mi brazo. Mantuve mi mirada sobre ella unos segundos en silencio y me agaché para coger el arma de madera que había utilizado durante la práctica. — Si vas a luchar hasta la muerte, iremos los tres juntos. — dije mientras revisaba el arma, algo magullada por los impactos. — Hazte fuerte. Mantente afilada. Hemos terminado, compañera. — dije, sonriendo por primera vez desde hace bastante, y tornando mi cuerpo ligeramente para invitar con la zurda a mi compañero a volver al barco. — Ya nos encargaremos de sustituir esa reliquia a la que llamabas arma. — finalicé mientras comenzaba a andar, pasando el brazo por encima de ella en signo de camaradería.
Hasta ahora, viajábamos tres en el barco. Ahora seríamos tres en primera línea. Estaba emocionado y ansioso por ver lo que este trío podía hacer.
Toda la info

![[Imagen: W7KwXzn.png]](https://imgur.com/W7KwXzn.png)
![[Imagen: Nuf4AJR.png]](https://i.imgur.com/Nuf4AJR.png)