[Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes
Cuando me disponía a golpear Joe este me pidió asustado que parara antes de hacerlo, según él no dudaba de mis métodos pero quería saber si habría otra manera de hacerlo antes que darle de hostias, me quedé pensativa, dando golpes en mi mano con el tronco pensando que podía hacer al respecto, yo había aprendido así, pero ¿ fue un ejercicio o algo completamente gratuito por mi testarudez?  Mire a Joe, le miré muy profundamente, sin usar Haki pero queriendo ver dentro de él, sus músculos, tal vez no tan forjados como los míos, pero desde luego forjados como el acero para barcos. 

-JUMMMMMMMMMMM , dije levantando una ceja. 

Solté el palo y me acerqué más a él, le toque levemente los bíceps y los pectorales con uno de mis dedos, me tiré al suelo y le palpe los gemelos 

-YA VEO COMODORO, YA VEO. NO, TE SALTAS LOS DÍAS DE PIERNAS ¿VERDAD ? 

Me volví a levantar de un salto, y volví a mirar a Joe de nuevo, esta vez de arriba a abajo, es cierto que era más sabio y era mi superior, pero pocas veces me paraba a ver lo pequeño que era con respecto a mí en tamaño. 

-Vamos a intentarlo de otra forma comodoro, pero si falla no tendremos más remedio que ir con los palos, que es como yo empecé todo esto, en aquella ocasión, tras rogar que me entrenara  el maestro de Waki y aguantar los palos, al día siguiente me hicieron subir a una montaña altísima de la isla del cielo llena de bichos, ñordakos de esos y de mierda, con el mismo objetivo, entrenar mi resistencia y mis músculos, supongo, no lo sé, mi maestro no era muy majo ¿sabes? Vamos a hacerlo a nuestra manera, dame un momento. 

Me convertí en fénix en mi forma completa y volé alto, para tener una visión general de la isla, esperaba que mis llamas y tamaño no llamaran mucho la atención, ya que era de noche al hacerlo y me hice una idea del tamaño completo de la playa y de la isla. Una vez lo hube hecho, descendí y volví a mi forma normal. 

-Vale, esta playa medirá unos 8 km de largo Joe. Quiero que sin el uso de tu Akuma no Mi la recorras entera 5 veces en media hora. Utiliza toda tu velocidad para ello, quiero que sientas los músculos de todo tu cuerpo para ello y los calientes. Después continuaremos con el siguiente ejercicio, el objetivo, como digo, es aumentar tu resistencia y llegar a tus límites, además de buscar puntos débiles en tu musculatura para reforzarlos ¿Te parece mejor este ejercicio amigo mío? Como falles volvemos a lo de los palos que es como me enseñaron a mí, ya lo sabes.

toda la información

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5274 + 0 = 5274
Energia: 2505 - 35 = 2470
Espiritu: 1119 + 0 = 1119

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - por Karlglass - 29-07-2024, 12:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)