[Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible
Recogí de entre mis cosas el Den Den Mushi, que no había sonado desde que había llegado a la isla, mientras me mantenía en cuclillas frente a mi bolso. La curiosidad por saber quién podía haber al otro lado era extrema, con cierta preocupación de que pudiera haber pasado algo nefasto a mis compañeros. A fin de cuentas, estábamos en territorio hostil. Pero es que además, eran extrañas horas para recibir llamadas.

—¿S-Sí? —pregunté con cautela al caracolófono.

Al contrario de recibir una respuesta calmada, Sephiroth respondió, con una voz que delataba nerviosismo, lo cual me hizo ponerme en alerta. Miré a mi alrededor, buscando alguna señal de peligro cercano, pero no había nada.

—¡Sephi! —exclamé su nombre tras su pregunta sobre dónde estaba— Estoy en la playa, no muy lejos de la ciudad, que había salido a dar un paseo. —declaré apresuradamente recogiendo ipso facto mi bolso y poniéndome en pie con la mano derecha sujetando el aparato radiofónico.

No tenía ni idea de lo que podía estar pasando, pero mi compañero necesitaba mi ayuda y me preparé para acudir sin falta a dónde necesitara. Comencé a avanzar en dirección al barco, pero entonces él me dijo que no podía volver al barco, por lo que debía estar en otro lugar y que yo era la única que podía ayudarlo. 

—Te ayudaré. —respondí sin pensármelo y al instante, mis compañeros eran sagrados— ¿Qué sucede? ¿Dónde estás? ¿Estás herido? ¿Están bien los demás? ¿A dónde voy? ¿Qué hago? —comencé a preguntar sin pausa, con la respiración alterada por no saber qué estaba sucediendo.

Por mi mente comenzaron a pasar distintas posibles situaciones, cada una peor que la anterior, y comencé a correr sin saber bien a dónde, simplemente no me podía quedar quieta. El corazón me latía a mil por hora. ¿Y si les habían descubierto y los habían atacado? ¿Y si había muerto alguien mientras yo estaba tranquilamente en la playa? Fuera lo que fuera, estaba dispuesta a ayudar a mi compañero y acudir en su ayuda.

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible - por Ikirami - 29-07-2024, 12:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)