[Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista
Las cosas se habían puesto un poco tensas, y pude ver cómo la capitana tomó a aquel hombre por la cola y estaba a punto de arrojarle al mar, cuando salí, con la lanza que el mismo había portado en mano. Además de aquellos dos, un enorme muchacho estaba en la costa de pie. Tenía una expresión de asombro igual a la de Maeve. Me acerqué a la capitana y con intenciones de mediar le expliqué:

"Perdón, capitana. He sido yo quien se ha equivocado-Gin. Pensé haber visto un atún en la costa y pensé que sería un excelente almuerzo" Me excusé con Maeve "Y no. Nunca había visto tritones antes. Solo gyojin. Pensé que eran la única gente del mar, y que todas las sirenas eran mujeres-Gin. Ahora veo que no es así" dije al hombre que seguía a merced de la capitana.

"No creo que debamos lanzarle al mar. Al menos no aún. Desconocemos si es un enemigo y hacerlo le mataría irremediablemente" Dije a Maeve, mientras abría mis ojos, dándole a entender que este tipo era un usuario. "Aunque, con la creciente cantidad de invitados, coincido en que es mejor estar fuera de la Rémora. La cuarta regla, ¿no? Podemos aclarar esto en la costa con más calma-Gin"

Salté de pronto a tierra, aún lanza en mano y me dispuse a ver de cerca a aquel muchacho. El tipo facilmente me doblaba en estatura y no solo eso: Tenía cuernos como la capitana. "¿Tienes un nombre, chico? ¿Acaso ese tritón es amigo tuyo-Gin?" pregunté al muchacho.

Resumen

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista - por Rapax Gin - 31-07-2024, 02:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)