[Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes
Tras mi propuesta de si era posible entrenar el Haki de armamento de alguna otra manera que no fuera tan "bruta", Karl se quedó pensativa, mirándome muy fijamente mientras golpeaba el tronco, como si de una profesora con mala leche se tratase.

— ¿Estará usando el Haki de Observación? — Pensé preguntándome a mí mismo, pues realmente me hacía ilusión, si así era, significaba que Karl lo había conseguido dominar, y eso me ponía feliz. Pero no era el momento de pensar eso, pues Karl soltó el palo y se acercó a mí, comenzando a tocar algunas zonas de mi cuerpo de manera extraña — ¿Qué pasa? — Pregunté extrañado. Era como si estuviera haciéndome un análisis completo de mi fisiología.

Tras esto, parece ser que tuvo otra idea, una al menos que no implicase tanta violencia. En su entrenamiento, parece ser que también la hicieron subir una montaña, con el mismo fin: Mejorar la resistencia y mantener el cuerpo en buena condición. Empezaba un poco a entender cuál era el propósito que Karl quería con el entrenamiento, y si era así, realmente habría mil maneras, al menos, para empezarlo, pero no dije nada, era ella quien tenía que esforzarse esta vez y estaba convencido de que lo haría bien. Se transformó en su forma completa y voló hacia el cielo, la seguí con la mirada, llevándome la mano a mi cabeza en forma de visera de gorra para que el sol no me tapase la visión.

— ¿Qué estará buscando? — Me pregunté en voz baja, parecía que quería encontrar alguna cosa, y alzándose al cielo lo podría encontrar mejor. A los pocos segundos, bajó de nuevo y volvió a su forma humana. Me comentó la nueva idea, una que al menos me resultaba menos violenta: Recorrer la playa cinco veces en treinta minutos, la cual tenía una longitud y distancia de unos 8 kilometros más o menos — ¡Venga, va, esto me parece mejor! — Grité emocionado.

— No sé si podré hacerlo, es bastante distancia en muy poco tiempo. Y quieras o no, la fruta ayuda un poco, pero venga... Acepto el reto — Le confesé con buen ánimo.

Me preparé físicamente, calentando cada uno de los músculos de mi cuerpo, y mientras, preguntaba a mi compañero de nuevo — ¿Y si funciona, qué ejercicio habrá después? — Realmente tenía curiosidad.

Off

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - por Joe - 31-07-2024, 11:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)