31-07-2024, 03:58 PM (Última modificación: 31-07-2024, 04:01 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (cursiva, morado)
- Gin no es mi subordinado - respondí, seria. No me gustaba que la gente insinuara que yo estaba por encima de nadie. Cuando formamos la tripulación, elegimos a Maeve como capitana, pero a la hora de tomar decisiones lo hacíamos en conjunto. Los Piratas del Brillante Infortunio éramos una familia, y eso era algo que no iba a cambiar, a pesar de la muerte de mis dos únicos amigos - No deberías insultarle. Ha matado a gente por menos - recordé entonces aquel fatídico día. Cómo Gin acabó con la vida de la pobre Larian, que solo había guiñado el ojo a la capitana - Parecía maja - pensé, recordando a la joven - Me hubiera gustado poder sentarnos a tomar algo. Seguro que tenía temas interesantes de los que hablar aunque a Maeve le cayera mal
Aquel joven me respondió que no era de la zona. Me mordí el labio inferior, pensativa - Pues vaya. A ver a quién pregunto yo ahora - Miré al tritón, extrañada. Este me preguntó de malas maneras acerca de mi antiguo compañero - Qué es Peteiro no. ¿Quién es Peteiro? - hablé con seriedad - Peteiro Gorgullo Boquerone, Justiciero Picuda. Era un gyojin barracuda con traje. Olía a pescado como tú, y era más feo... - enumeré - Y también más divertido, la verdad - Suspiré, negándome a responder a su orden de que le bajara. Se presentó, finalmente, como Kazuya Kazehaya. Era un nombre... peculiar. Mencionó que era del North Blue y me preguntó acerca de mi procedencia.
- Ya te he dicho que no me llames capitana - respondí, molesta, a mi nuevo compañero. Tampoco estaba enfadada con él, pues parecía que le costaba recordar algunas cosas. - Tranquilo, si es un tritón puede respirar sin problema en el agua - di mi opinión - No se va a ahogar, y tampoco tengo pensado tirarle como si fuera un saco de mandarinas - Antes de que Gin pudiera terminar su frase, pisé en la barandilla para impulsarme, saltando por la borda. No me costó mucho aterrizar en el hombro derecho del oni, debido a su gran tamaño. Me giré 180º mientras me sentaba, soltando a Kazuya, quien quedó tendido junto al cuello del desconocido, agarrando con mi mano derecha aquel enorme palo metálico que portaba este último.
- Ya lo sé, fui yo quien redactó las reglas - respondí al humano mientras analizaba brevemente la situación - Me acabo de fijar. Mides como Waj... a ojo - expliqué - Espero que no seas un degenerado como él, la verdad. No tengo ganas de atizar a nadie. - hablé - Ahora entiendo por qué al pequeño Mandarina le gusta tanto subirse en mis hombros - una sonrisa se dibujó en mi rostro - ¿Por cierto, cuál es vuestra comida favorita? - pregunté, con curiosidad
Info
Resumen
Eaa responde a Kazuya, recordando brevemente a Larian. Tras explicarle quién es Peteiro y responder a Gin, salta al hombro de Kenjo, donde se sienta, suelta a Kazuya y agarra el arma del oni. Responde a su compañero y cae en que el oni mide lo mismo que el tuerto Waj. Finalmente, les pregunta a los dos acerca de su comida favorita
Referencias
Waj 'el luces' aparece en este tema y su altura se menciona en este post. Se trata de un semigigante (el anterior propietario de la Rémora Fatua) contra el que Eaa, Maeve y Peteiro pelearon en Ciudad Murkhold.
Bélico
Eaa puede saltar una distancia de (AGI + FUE ) / 20 metros, lo que se traduce en (210 + 182) / 20 = 19.6 => 19m.
Distancia de sobra para poder saltar al hombro de Kenjo, quien está a menos de 10m de la Rémora.
Este sucede a una velocidad de mi AGI (210), por lo que ni Gin ni Kazuya ni Kenjo tenéis reflejos para reaccionar a ello.
Una vez en el hombro de Kenjo, suelto del agarre a Kazuya, quien queda sobre el hombro del oni.
Agarro con mi mano derecha el arma de Kenjo. La fuerza del agarre es igual a mi FUE (182).
Tal y como marca la guía de combate avanzado (punto 3.1: Efectos), para librarte del agarre necesitas una fuerza igual o mayor a la fuerza del agarre +10, y este requisito se va reduciendo en 5 cada turno. Eso sería 182 + 10 = 192. Como tienes una fuerza de 110, la diferencia sería de -82, que quedaría en 82 / 5 = 16.4 (Que haciendo cálculos más concretos quedaría en 17 turnos, pues en 17 turnos la fuerza del agarre sería de 112)
Por ello, no deberías poder mover el arma.
Esto sucede antes de que Gin termine la siguiente frase:
Rapax Gin escribió:Aunque, con la creciente cantidad de invitados, coincido en que es mejor estar fuera de la Rémora. La cuarta regla, ¿no? Podemos aclarar esto en la costa con más calma-Gin
Por lo que para cuando salta y pregunta a Kenjo su nombre, Eaa y Kazuya ya están en su hombro
Akuma
Modo Tamago
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de huevo, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +40 a la Resistencia y un +10 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Hiyoko según las especificaciones de tu fruta.
Código: zoantamago1
Karmas Relevantes
Belleza y Toque Divino: Simplemente Eaa, que es divina.
Sintonía Natural: Nadie puede odiarme sin haber hecho algo para ello. No sé hasta qué punto agarrar a un tritón de la cola y llevármelo cual jamón haría que Kazuya me odiara.
Honesto: Te es imposible mentir
Sentidos aumentados (Oído): A 20m y sin ningún ruido notable, debería poder escuchar la respuesta de Kenjo.
Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas.
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.