[Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista
Leyenda

- Gin no es mi subordinado - respondí, seria. No me gustaba que la gente insinuara que yo estaba por encima de nadie. Cuando formamos la tripulación, elegimos a Maeve como capitana, pero a la hora de tomar decisiones lo hacíamos en conjunto. Los Piratas del Brillante Infortunio éramos una familia, y eso era algo que no iba a cambiar, a pesar de la muerte de mis dos únicos amigos - No deberías insultarle. Ha matado a gente por menos - recordé entonces aquel fatídico día. Cómo Gin acabó con la vida de la pobre Larian, que solo había guiñado el ojo a la capitana - Parecía maja - pensé, recordando a la joven - Me hubiera gustado poder sentarnos a tomar algo. Seguro que tenía temas interesantes de los que hablar aunque a Maeve le cayera mal

Aquel joven me respondió que no era de la zona. Me mordí el labio inferior, pensativa - Pues vaya. A ver a quién pregunto yo ahora - Miré al tritón, extrañada. Este me preguntó de malas maneras acerca de mi antiguo compañero - Qué es Peteiro no. ¿Quién es Peteiro? - hablé con seriedad - Peteiro Gorgullo Boquerone, Justiciero Picuda. Era un gyojin barracuda con traje. Olía a pescado como tú, y era más feo... - enumeré - Y también más divertido, la verdad - Suspiré, negándome a responder a su orden de que le bajara. Se presentó, finalmente, como Kazuya Kazehaya. Era un nombre... peculiar. Mencionó que era del North Blue y me preguntó acerca de mi procedencia.

- Ya te he dicho que no me llames capitana - respondí, molesta, a mi nuevo compañero. Tampoco estaba enfadada con él, pues parecía que le costaba recordar algunas cosas. - Tranquilo, si es un tritón puede respirar sin problema en el agua - di mi opinión - No se va a ahogar, y tampoco tengo pensado tirarle como si fuera un saco de mandarinas - Antes de que Gin pudiera terminar su frase, pisé en la barandilla para impulsarme, saltando por la borda. No me costó mucho aterrizar en el hombro derecho del oni, debido a su gran tamaño. Me giré 180º mientras me sentaba, soltando a Kazuya, quien quedó tendido junto al cuello del desconocido, agarrando con mi mano derecha aquel enorme palo metálico que portaba este último.

- Ya lo sé, fui yo quien redactó las reglas - respondí al humano mientras analizaba brevemente la situación - Me acabo de fijar. Mides como Waj... a ojo - expliqué - Espero que no seas un degenerado como él, la verdad. No tengo ganas de atizar a nadie. - hablé - Ahora entiendo por qué al pequeño Mandarina le gusta tanto subirse en mis hombros - una sonrisa se dibujó en mi rostro - ¿Por cierto, cuál es vuestra comida favorita? - pregunté, con curiosidad

Info

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista - por Eaa - 31-07-2024, 03:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)