[Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible
Tenía el corazón desbocado, nerviosa como un pez fuera del agua, corriendo sin saber muy bien a done y con la rosada luz del amanecer comenzando a divisarse en el mar mientras hablaba con Sephi por el caracolófono. Sin embargo, cortó de raíz mis preguntas llamándome por mi nombre, y, ahora con un tono más calmado, me tranquilizó diciéndome que se encontraba bien y que los demás estaban en el barco.

—¿Pe… pero entonces? —comencé a preguntar frenando de golpe y llevándome las manos a las rodillas, descansando un momento por el sprint que había dado.

Mi compañero se disculpó por no controlar su tono y por ponerme nerviosa, y que me iba a explicar por qué.

—No, no, Sephi. —respondí apresuradamente antes de que continuase— Ha sido mi culpa por sobre pensar las cosas, ¿sabes? Estate tranquilo.

Intenté calmarlo también, pues realmente no pasaba nada. Tan solo me había preocupado, tal vez incluso demasiado, por la incertidumbre que había sentido en el momento. Es que era la primera vez que alguno de ellos me llamaba, y a una hora intempestiva, por lo que pensé que sería algo serio. Escuché entonces como me decía que me quedase donde estaba, añadiendo que iría a buscarme él. Aunque no pudiese verme, asentí, pero me quedé de piedra cuando dijo que alguien lo había reconocido esa noche y había tenido que huir por la noche, diciendo que no podía aparecerse en el barco.

—Sí, estoy en una playa de… Mmmm. La verdad que no sé muy bien dónde, no recuerdo ni cómo he llegado desde la ciudad. —confesé mirando a mi alrededor— Hay una roca grande cerca de la orilla con forma de corazón, y desde aquí veo el bosque. —continué diciendo, intentando aclararle un poco la idea del lugar donde me encontraba. Él, por su parte, me dijo que me esperase allí, que cuando lo viese entendería por qué no podía ir al barco en ese momento— Está bien, te espero por aquí, y no te preocupes que yo te ayudo con lo que sea, para eso estamos los amigos. ¡Ah! Y tengo algo de desayuno, por si tienes hambre. No sé cuantas horas llevas huyendo, porque ya está a punto de amanecer y eso… Bueno, si no me encuentras o algo avísame, yo me quedo quietecita. Nos ol… Nos vemos ahora.

Tras decirle aquello colgué, quedándome ligeramente ruborizada porque se me estaban pegando algunas frases del minino. Me giré y caminé para ver como el sol salía por el horizonte, colocándome de frente al mar y dejando que la suave y fresca brisa matinal acariciase mi piel, haciendo revolotear mi pelo por detrás. El cielo estaba teñido de un suave color rosa, encajando con la tonalidad de la isla, para variar. Aquella isla era realmente preciosa, tal vez no tanto como Skypiea, pero el amor bullía en cada uno de sus rincones, incluso en aquella apartada cala en mitad de la nada. Llevaba ya un buen rato esperando cuando escuché algo aproximarse por mi espalda. 

Outfit Ikirami

En lugar de girarme, cerré los ojos por un instante, aprovechando para practicar lo que habíamos aprendido recientemente. Era Sephiroth, podía reconocer su aura. Comencé a sentir algo en él y rápidamente cancelé el haki, pues no quería invadir su intimidad de la misma forma que esperaba que se respetase la mía. Esperé hasta que se aproximara, y él efectuó un par de tosidos, provocando que me girara hacia él quedando el sol naciente a mi espalda. Parpadeé sorprendida, dándome cuenta de que vestía con ropa y maquillaje femeninos, mientras se disculpaba por la espera mirando al suelo, a escasos dos metros de mí. No hacía falta usar el Kenbunshoku para darse cuenta de que estaba avergonzado. Pero a mí aquello me daba igual, y es que además en aquella isla la mayoría de gente vestía así, por lo que no veía nada de malo en ello.

—No te preocupes, tampoco tenía nada mejor que hacer, ¿sabes? —respondí con una cálida sonrisa y me acerqué un poco más, juntando las manos por detrás de mi espalda e inclinando mi torso para verlo más de cerca— ¿Estás bien? —pregunté con cierta preocupación— Dime que necesitas, y si hay que partirle la cara a algún revolucionario puedes contar conmigo. Shshshsh. —concluí con una pequeña risa.

Aclaraciones, Karmas implicados y OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4100 + 0 = 4100
Energia: 2045 + 0 = 2045
Espiritu: 1332 - 3 = 1329

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto- Entrenamiento] Dañar lo intangible - por Ikirami - 01-08-2024, 12:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)