01-08-2024, 01:08 AM (Última modificación: 01-08-2024, 01:13 AM por Kenjo.)
Leyenda
Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
No tardé en acabarme el muslo de pollo mientras caminaba, y ya estaba limpiándome los dientes con el hueso del muslo, como si esté fuese un palillo, cuando noté un gran peso encima de mi hombro izquierdo. La mujer con cuernos y el pez humanoide ya no estaban encima del barco, en su lugar donde estos estaban ahora se encontraba un peliblanco, el cual daba la sensación que era un humano de unos 2 metros de alto. Por otro lado, tanto la joven como el pez humanoide se encontraban encima de mi hombro derecho. Esté hecho hizo que instintivamente, quedándome con el hueso en la boca, tocarme con la mano izquierda el pelo a la vez que me ruborizaba de la incomodidad de tener de golpe dos seres tan cerca de mí.
La mujer, la cual parecía una joven Oni, algo bajita, pero de aspecto más mayor que yo, o al menos esa sensación me daba, se sentó en mi hombro a la vez que agarraba a Lucille. Mi timidez me impidió realizar cualquier tipo de movimiento, únicamente pude ruborizarme, aún así noté que la mujer era más fuerte que yo, ya que notaba un fuerte agarré en Lucille.
Además de la joven, el pez humanoide se encontraba tumbado cerca de mi cuello, lugar donde lo había dejado esta. La cual por sus palabras parecía compararme con otro tipo, al cual denomino como alguien degenerado. “Esta mujer parece confiar mucho en sus habilidades… ¿pero aún así le preocupa que sea un degenerado-ko?” pensé mientras la escuchaba incomodo, tenerla encima de mí me hacía sentirme raro, sobre todo porqué no la conocía de nada.
Mientras la joven hablaba, el peliblanco que había aparecido en la cubierta del barco, salto a la arena y me pregunto mi nombre y si era amigo de aquel pez humanoide, o al menos supuse que se refería a él, ya que no había nadie más allí con nosotros. “¿Tritón? ¿Acaso es así como llaman a estos peces humanoides-ko?” me pregunté algo confuso.
- Mi nombre es Kenjo y no, no conozco a ese ¿Tritón? De nada-ko. – contesté al peliblanco, el cual por suerte a diferencia de la joven mantuvo parecía ser más educado y supo mantener las distancias. – Yo como de todo, pero mi comida favorita es la carne a la brasa, en especial los muslos de jabalí-ko. – conteste entonces a la joven, la que parecía importarle entre nada y menos nuestros nombres o si nos conocíamos, ella estaba más interesada en nuestros gustos gastronómicos o al menos eso me dio a entender.
- Y ustedes, ¿Cómo se llaman-ko? – pregunté educadamente mientras volvía a agarrar el hueso del muslo de pollo y seguía limpiándome los dientes con él. “Por la pregunta que me hizo la joven antes, entiendo que ellos tampoco son de esta isla y también son recién llegados-ko…” pensé distraído. - ¿Qué les trajo a esta isla-ko? Entiendo que ustedes tampoco son autóctonos de aquí, ¿me equivoco-ko? – les pregunté aún algo ruborizado al tener aquellos dos en mi hombro, pero a la vez tranquilo y seguro de mí mismo. “Si fuesen mala gente, ya me hubiesen atacado-ko…” pensé al ser lo que hacía habitualmente la gente mala con la que me cruzaba.
Off
Resumen del Turno
Kenjo pierde de vista a la joven y el tritón, apareciendo en su lugar un tipo peliblanco, a la vez que la joven y el tritón aparecen en su hombro izquierdo, ruborizándole este hecho por su timidez. Luego contesta las preguntas tanto del peliblanco como de la joven, para luego preguntarles sus nombres y porqué habían llegado a la isla, ya que por la pregunta de la joven anteriormente sabía que estos no eran autóctonos del lugar.
Karmas Positivos
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2 • Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]Karma: +5 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4 • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2 • Perspicaz: Puedes ver con relativa facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula parcialmente el karma Mentiroso] Karma: +6 • Suspicaz: Puedes ver con absoluta facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula el karma Mentiroso][Requiere el karma "Perspicaz"] Karma: +4 • Estómago de hierro: Comas lo que comas, no puede sentarte mal. No coges ninguna enfermedad relacionada con una intoxicación alimenticia (evidentemente, aquí no entra el veneno). Karma +2 • Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico] Karma: +1 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Erudito] Karma: -7 • Vicios: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. La comida y el alcohol. Karma: -2 • Tic's: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Cada vez que se encuentra con alguien o grupo de gente, se pasa la mano izquierda por el pelo como si se peinase y cuando está hablando con alguien, de vez en cuando se toca suavemente la oreja con la mano derecha. Karma: -2 • Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. Karma -4 • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación. Karma: -7 • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]Karma: -2 • Ignorante: Tu personaje no sabe nada del Lore, indistintamente de cuan famoso sea un lugar o una persona. Cuando lee el periódico o alguien le cuenta algo del Lore, al siguiente tema se le olvida. Karma: -3 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. [Incompatible con Infiltrado] Karma: -2 • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -4 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.