[Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes
Tras mi nueva idea, Joe parecía emocionado ante el reto que le había impuesto, estaba seguro de que podría conseguirlo sin problemas, era mi superior, era increíblemente ágil y estaba seguro de que lo haría todo genial, correr en la arena además dificultaba el ejercicio debido a la corografía del terreno, la playa era bastante paradisiaca y al realizar el ejercicio de noche la temperatura era perfecta para ello, me contagie de la emoción del comodoro y quise subir un poco el nivel, el ejercicio impuesto solo entrenaría la parte inferior de su cuerpo y necesitaba que sus músculos calentaran todos y cada uno de ellos.

- Estoy seguro de que lo harás genial Joe; sin embargo, ¡¡Se me ha ocurrido algo que lo hará todo más interesante!! le dije sonriendo a mi amigo

Durante la subida a la montaña fui acosado por los pajarracos horribles durante toda la parte final de la subida a la montaña, sin embargo, la playa aunque bastante virgen no tenía dunas, vegetación ni peligros aparentes en ella, necesitaba subir el nivel, me senté y me quite mis punteras y mis calcetines, pidiéndole a Joe que hiciera lo mismo y tras ello me cargue con 4 o 5 troncos que quería terminar luego de cortar para el siguiente ejercicio y luego busque unas cuantas conchas  con punta afilada y las guarde en mis bolsillos.

- Espérame aquí Joe, ahora te explico todo.

Dicho esto, con los troncos cargados sobre mis hombros y las conchas en el bolsillo me puse a correr, cuando corrí lo que yo creía que serían 2 kilómetros, solté los troncos y  cave un hoyo y clave con fuerza uno de ellos en la playa, tras ello, saque unas cuantas conchas del bolsillo y dibuje una X en el centro de la misma, esperaba que el tronco aguantara, recogí los 3 troncos restantes y seguí corriendo la misma distancia hacia delante, repetí la operación, pero esta vez dibuje una flecha hacia arriba como pude, porque era difícil rasgar los troncos con las conchas por afiladas que fueran, igual podría haber usado mis punteras para ello, unos 50 metros más adelante clave otro tronco de la misma manera, ya solo quedaba cargar con uno, al final de la playa lo coloque en un lugar visible, era un tronco grande, pesaría unos 20 kilos, pero yo había ido con él y otros más sin problemas, tras esto mire hacia atrás, los troncos estaban bien distribuidos más o menos a lo largo de la playa, deje ese último tronco allí y volví corriendo hacia donde estaba Joe, no había tardado demasiado, pero seguro que Joe se preguntaría que estaba haciendo, daba igual, tras limpiarme el sudor y volver a calzarme me dispuse a explicar mi idea.

- ¡Te he puesto un poco más difícil las cosas, amigo! Primero, el ir descalzo te hará sentir la arena en tus pies, algo que creo necesario aquí, como ves, me he llevado unos cuantos troncos conmigo, uno tiene una X grande dibujada, tendrás que romperlo para continuar, ya sea de uno o varios golpes, el siguiente que verás tiene dibujado una flecha hacia arriba, tendrás que subir en el de un solo salto y saltar al siguiente sin caerte. Por último al llegar al final verás uno en el suelo, quiero que lo traigas hacia aquí y en la vuelta 4 lo lleves de nuevo de vuelta, el tronco de golpear lo iré reponiendo en cada vuelta que hagas, por eso lo he puesto el más cercano, aunque no le voy a volver a dibujar nada, ya sabes lo que tienes que hacer

Estaba eufórica con mi idea de entrenamiento, creo que así estaríamos preparados para llegar al siguiente punto sin tener que golpear a mi amigo, así que sonreí y le anime.

- Cuando quieras empezamos compañero ¡Ánimo con ello!

off

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - por Karlglass - 04-08-2024, 10:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)