[Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista
La capitana había saltado al hombro del enorme chico, quien nos respondió que tampoco era de aquella zona, al parecer había terminado allí por azares del destino al igual que nosotros. El tritón también hizo de las suyas, pero ambos respondieron a la pregunta de la pelirroja sobre su comida favorita. 

Luego de un momento a otro el tritón cayó desde la gran altura en la que estaba junto a la capitana, pero no cayó. En su lugar se había sumergido como si el suelo fuera agua. Aquello era muy interesante. El joven tritón sacó luego su cabeza del agua… ¿arena? no importa. Sacó su cabeza y luego volvió a la normalidad, al todo su cuerpo salir del suelo. Me acerqué y pisé. Para mi sorpresa la arena estaba normal. Aquello solo podía tener una explicación.

“No sé qué poder es ese chico, pero comiste una fruta del diablo muy interesante-Gin”Comenté “Sé que la gente del mar tiene aptitudes increíbles bajo el agua, si para ti el suelo es como agua, debes ser de temer-Gin” Le dije, devolviéndole su lanza. “Perdona el malentendido-Gin. Toma, considera esto una ofrenda de paz”

Tanto el tritón como el enorme chico con cuernos me daban la impresión de estar en una situación parecida a la nuestra. Todos estábamos aquí, pero ninguno pertenecía a este lugar. Me acerqué a la capitana y le dije “Creo que no hace falta ponernos violentos. Parecen buenas personas-Gin” dije dándole una palmadita al enorme oni en la rodilla. “Personas buenas y fuertes, Rahahaha. Sé que traje solo al tritón, pero me hago responsable por ellos-Gin. Te aseguro que nadie subirá a la Rémora sin tu permiso” concluí diciendo a mi amiga.

Caminé un poco hacia el linde de la jungla que había ante nosotros y tras escuchar un poco, pude escuchar movimiento no muy lejos, jungla adentro. "¡Hey, ustedes dos! deben tener hambre, ¿Qué les parece si ustedes encienden una buena fogata y yo nos consigo el almuerzo-Gin?¿Es un buen trato, no?" dice a los dos recién llegados, mientras sonreía y saltaba jungla adentro, para en efecto, conseguir el almuerzo.

Resumen

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista - por Rapax Gin - 07-08-2024, 12:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)