07-08-2024, 04:33 PM
Leyenda
- Carne a la brasa y pastel de algas y coral - me quedé pensativa tras escuchar las respuestas de ambos individuos, mientras las anotaba mentalmente pues no tenía a mano la libreta y la pluma - Me pregunto si el pastel de algas y coral sabrá como la lasagna de espinacas si le echara marisco - pensaba, con gran curiosidad. Kenjo nos preguntó nuestro nombre. Esperaba que me hubiera escuchado cuando me presenté ante Kazuya, pero parecía no ser el caso.
- Yo soy E... - una bandada de pájaros me distrajo. Kazuya, quien estaba a mi lado, se resbaló y comenzó a caer. Solté el arma y me dejé caer hacia atrás, esperando poder agarrar al tritón y ayudarle de cierta forma, pues si se caía de cara como parecía se iba a dar un golpe bastante curioso contra el suelo. Mientras giraba sobre mí misma estiré mi brazo izquierdo con intención de agarrarle nuevamente de la cola. Para mi sorpresa, en vez de agarrarle únicamente le di un toquecito con la palma. - Ups - se me escapó, mientras aterrizaba en el suelo. Miré de reojo, sintiéndome en cierta manera culpable pues yo había sido quien había subido al tritón al hombro de Kenjo. Parpadeé, dos veces. Ahí a mi lado no había ningún tritón. En su lugar, el suelo parecía hacer ondas. Como cuando tiras una piedra a un charco. De la tierra emergió Kazuya, como si nada le hubiera pasado. Arqueé una ceja, realmente extrañada. Sonaba realmente poco práctico que un tritón se comiera una fruta del diablo, pero lo más probable era que la hubiera comido sin darse cuenta, como me pasó a mí, y a decir verdad había tenido bastante suerte.
Gin se acercó después para devolverle su arma al tritón. También me dijo que se iba a hacer cargo de ellos y que no iban a subir a la Rémora. - Lo sé - respondí, con una sonrisa - Parece que valoran sus piernas - me reí. Mientras Gin se acercaba a los árboles, me dirigí hacia el barco. Subí de un salto a la Rémora. Me acordé entonces de que no había terminado de presentarme
- Es verdad, que entre una cosa y otra se me ha pasado - giré levemente la cabeza, mirando al enorme oni - ¡Yo soy Eaa, vicecapitana de los Piratas del Brillante Infortunio! - dije, orgullosa - Capitana en funciones - maticé - Ah, y me gusta la pechuga empanada y el pastel de mandarinas - terminé mi presentación, levantando levemente una mano a modo de saludo - Ahora voy a leer, no hagáis ruido.
Info