[Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista
Leyenda

En un momento de valentía decidí mirar de reojo a los dos seres que tenía encima de mi hombro derecho, en ese momento la joven parecía que iba a hablar, pero se quedó con las palabras en la boca, dejando la frase a medías al ver como el pez humanoide se resbalaba y caía por mi espalda. “Oh, por fin estas libre Lucille-ko…” pienso al notar como la fuerza que sujetaba a mi preciado Kanabo desaparecía y sin prestar atención a lo que pasaba a mis espaldas, movía mi brazo derecho quitando a Lucille de mi espalda y apoyándola ahora la parte central de esta en mi mano izquierda mientras la miraba con dulzura y cariño.

Mientras miraba a Lucille escuche al peliblanco alabando los poderes del que suponía que era el pez humanoide, el que según las palabras del peliblanco también había consumido una fruta del diablo. “Vaya… creo que no soy el único que ha comido una fruta de esas-ko…” pensé mientras seguía escuchando al peliblanco hablar sobre las grandes aptitudes que había escuchado sobre los peces humanoides dentro del mar, aptitudes que no me parecieron raras, aunque nunca había escuchado hablar sobre seres humanoides que vivían en el mar, si entendía que estos si existían como ahora había descubierto que sí, tenían que ser expertos nadadores y buceadores.

Después de sus halagos el peliblanco le dio la lanza que tenía en las manos al pez humanoide, arma que parecía ser de él desde un principio. Para luego acercarse a la joven que ahora se encontraba a mi lado izquierdo y decirle mientras me daba unos leves golpes en la rodilla izquierda, que no hacía falta ponerse violentos, ya que parecíamos buena gente. “Este tipo es bastante confiado y muy hablador, aún así me agrada, parece un buen tipo-ko” pensé mirándolo atentamente, mientras esté seguía hablando con la joven que parecía su superior o al menos su capitana. Luego el peliblanco nos dejo en el lugar y puso rumbo hacía el bosque, para después de estar ahí unos segundos pedirnos que encendiéramos una buena fogata y que el traería la comida. Aquello llamo por completo mi atención dejando de lado por completo a la joven y al pez humanoide y poniendo rumbo hacía el lugar donde se encontraba el peliblanco.

- Sin problemas, pero tráeme algo rico y sabroso, si puede ser algo grande mejor que mejor-ko. – le dije sin mirarlo y tocándome levemente con la mano izquierda la oreja del mismo lugar. Después de eso, de atarme a Lucille al cinturón y de quitarme la camiseta, esta última acción sin darme cuenta, agarré dos arboles del lindar del bosque, uno con cada mano y los arranqué de cuajo sin problemas, para luego poner rumbo hacía la costa, donde ahora solo quedaba el pez humanoide. “Vaya… ¿dónde debe haber ido la joven-ko?” pensé fugazmente al no verla, pero sin darle más importancia tiré los dos troncos al suelo poniendo uno encima del otro.

Off

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Nuevas aventuras a la vista - por Kenjo - 09-08-2024, 07:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)