[Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes
Tras mi pregunta, no obtuve respuesta alguna sobre el siguiente ejercicio que mencionó, pues parece ser que algo se le estaba pasando por la cabecita a Karl.

Tras darme ánimos, se le ocurrió otra idea más — ¿Ot... otra idea? — Pregunté con cierta preocupación. Cada poco se le ocurrían cosas nuevas que añadir y aún no había ni empezado. Me preguntaba que nuevo método o prueba iba a añadir ahora. Se quitó las punteras de sus piernas, cogió unas cuantas cochas de aquella rosada playa y un par de troncos y me pidió que esperase aquí — Está bien, yo cuando me des la señal empiezo — La afirmé.

Comenzó a alejarse, bastante diría yo. No pude ver con detalle y seguridad que era lo que estaba haciendo, pero, algo estaba haciendo con aquellos troncos, eso no cabía duda alguna. Me limité a seguir haciendo ejercicios de estiramientos en los músculos, esperando a que volviese para darme el pistoletazo de salida — ¿Qué es lo que se le habrá pasado ahora por la cabecita? — Pensé mientras tenía la mirada perdida por la zona donde se encontraba ella.

Al cabo de un ratito por fin volvió a donde me encontraba. Por fin, esta vez parecía que sí, iba a empezar el ejercicio, así que procedió a explicarme de nuevo que fue lo que hizo. Básicamente, era un tipo de gincana con varios movimientos que realizar. Desde ir descalzo por la arena, cosa que dificultaba la movilidad, romper el primer tronco que se encontraba más cerca, el cual iría reponiéndolo en cada vuelta, subir a la parte alta de otro tronco, y desde él, saltar al siguiente sin caerme, para acabar trayendo el último tronco hasta esta posición.

— Bueno... desde luego es un ejercicio curioso — Dije crujiéndome los dedos y el cuello — ¡Pero podré con ello! — Afirmé con seguridad.

Ya estaba completamente descalzo sobre la playa. Me acostumbré a hacerlo cada mañana desde que estamos en esta isla, por lo que no me preocupé mucho por ello. Me coloqué en posición, flexionando las piernas, teniendo la derecha por delante de la izquierda. Suspiré profundo todo el aire que pude — ¡Venga, va! — Y salí corriendo en dirección al primer tronco a mi máxima velocidad. Estaba aproximadamente a unos 2km de distancia, pero llegué rápidamente a él. A unos 50 metros de distancia, pude ver una X tallada en él, lo entendí a la primera y no dude ni un segundo — Soru — y una vez estaba prácticamente al lado del tronco, aprovechando la inercia de mi movimiento, le propiné un puñetazo en la marca y, como resultado, aquel tronco estalló completamente, casi podría decir que incluso lo pude atravesar gracias a mi golpe. Conseguí realizar con éxito la primera prueba.

Sin parar ni un milímetro proseguí desplazándome hacia el siguiente tronco. Esta vez, tenía que subir encima de él, y al igual que antes, no iba a esperar a estar más cerca. A unos 50 metros de nuevo, pegué un salto horizontal elevado, llegando a la mitad del tronco y situándome a la mitad, 25 metros, solo necesitaba volver a hacer lo mismo y conseguiría completar la prueba — Geppo — y así fue. Con la repetición de mi anterior salto gracias al Rokushiki, conseguí aterrizar en lo alto de aquel tronco, apoyando el pie derecho sobre él, pero no iba a frenarme allí, pues lo siguiente era realizar otro salto al siguiente tronco. Así que de nuevo, sin frenar y aprovechando la inercia de mis movimientos, apoyando solamente el pie derecho, me propulsé de nuevo para realizar un gran salto y así llegar a él. Esta vez no necesité realizar ninguna técnica, pues conseguí llegar a él con bastante facilidad, aterrizando esta vez con los dos pies en él, y por qué no decirlo, me paré unos 3 segundos para soltar una bocana de aire, pero abajo en la arena, estaba el tronco que tenía que llevar al punto de salida.

Bajé de un salto fácilmente, pues la altura no era demasiada como para hacerme daño por caída. Una vez allí, cogí el tronco, apoyándolo en mi hombro derecho y sujetándolo con el brazo del mismo lado, me giré y me dirigí de nuevo a donde estaba Karl, corriendo a un ritmo constante, mientras cogía y soltaba el aire de manera correcta para tener una buena respiración y no cansarme. Todo aquello lo realicé hasta unas 4 veces, con la diferencia que en esta última vuelta, debía de desplazar de nuevo el tronco que traje en la primera vuelta a la parte final. Aquel último ejercicio sí que me costó más de lo que quería admitir, pues realizar aquellos saltos otra vez, pero esta vez cargando con un gran peso no era moco de pavo.

Conseguí terminar la prueba, tirando el tronco en la arena de manera bruta, mientras jadeaba, pues ahora sí que me faltaba el aire en los pulmones. Me tiré en la arena de espaldas, con los brazos abiertos, mientras miraba el cielo fijamente, no pude ni volver a la posición donde se encontraba Karl.

Solo pude levantar el brazo y sacar el dedo pulgar para que Karl pudiera verme y se acercase ella a mí. A pesar del cansancio, quería saber cuál era su valoración, y, por desgracia, que era lo siguiente que había que realizar. El entrenamiento solo acababa de comenzar.

Off

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5598 + 0 = 5598
Energia: 2484 - 928 = 1556
Espiritu: 1275 + 0 = 1275

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - por Joe - 10-08-2024, 01:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)