[Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte
Leyenda

- Carne. Poco hecha. Cuanto más sangre mejor - escuchaba con atención y curiosidad sus palabras. Resultaba en cierta forma peculiar que Ashura compartiera gusto culinario con Kenjo, aunque a decir verdad  y tras fijarme con más detenimiento en los rasgos del hombre que me acompañaba, parecían tener bastante en común, aunque el otro fuera prácticamente el doble de alto. - Bueno, carne a la brasa es fácil de hacer, y hay bastante por aquí cerca - hice un leve gesto señalando a nuestro alrededor. Me preguntó acerca de Maeve, aunque cuando me dispuse a responderle me interrumpió para decirme que le parecía bien ir a la Rémora. También me dijo que su tripulación estaba suelta por la isla, que no hacían prisioneros y algunas cosas más que sonaban como una especie de extraña amenaza. Extraña no porque me amenazara con algo extraño como obligarme a escuchar hablar a Diana durante horas, con esa irritable voz suya, si no más bien porque no sonaba como una amenaza clásica. De esas de "más te vale hacer esto y lo otro, o si no...", o "ya verás cuando te encuentre, te voy a...". Era más algo del estilo de "te quiero atizar pero me caes demasiado bien como para atizarte, así que no voy a hacerlo" - Bueno, puede que no te me hayas tirado al cuello porque te ha gustado mi pelo - hablé, encogiéndome de hombros - Bastante gente me ha dicho que le gusta mi pelo, y otras cosas de mí - expliqué - Bastante más de la que me gustaría, he de admitir - confesé, mirando levemente al suelo con una notable cara de asco - Aunque tú no pareces uno de esos babosos asquerosos. Es un alivio - me acordé entonces de algo - O puede ser que sea porque soy graciosa - levanté levemente el dedo índice de mi brazo izquierdo - Maeve se reía bastante conmigo. Le gustaban mis chistes, aunque tampoco eran nada del otro mundo - miré al hombre - Por ejemplo: ¿Qué le dice una panda a su novia? - pregunté. No me respondió, como era de esperar - ¡Eres pandástica! - me quedé en silencio. Cada segundo que pasaba me costaba más contener la risa. No pude contenerla por mucho más, por lo que me eché a reír. Me hizo tanta gracia que tardé unos segundos en recuperarme. - Perdón, perdón. Es que era muy bueno - me disculpé - O tal vez sea porque te he dicho que te voy a invitar a comer y tienes hambre - se me ocurrió después - A mí el hambre me quita las ganas de pelearme con gente, la verdad

Comencé a caminar de vuelta a la Rémora - Verás, es que no sé cómo explicar dónde está - confesé, rascándome la nuca levemente con una sonrisa - Es en la playa, pero solo he venido de la playa a aquí, así que no te sé decir qué playa es exactamente - expliqué - Pero estaba bastante cerca. Yo he tardado bastante en llegar porque he estado dando vueltas, pero no creo que esté a mucho más de un cuarto de hora de aquí - La orientación no era mi punto fuerte. Lo sabía, por lo que normalmente cuando me movía por sitios utilizaba el truco que me enseñó mamá de buscar cosas que me llamaran la atención para saber por dónde tenía que ir. A diferencia del campo, la vegetación y los numerosos animales de esta selva hacían esa labor algo más fácil. Un hormiguero de esas hormigas gigantes por un lado, un árbol medio caído que parecía un perro, una enorme piedra cuadrada,...

- ¿Para qué iba a mentirte? - pregunté, confusa - Eso solo lo hacen las ratas... o los babosos - di mi opinión. Que hiciera hincapié en matarnos a todos me hizo recordar que me había preguntado por Maeve - Es verdad, que al final no te he dicho - empecé a rebuscar en el bolsillo de mi abrigo, sacando de él tanto mi libreta y mi pluma como el cartel de recompensa de Maeve - Maeve Knox - se lo mostré, manteniéndolo lo suficientemente cerca de él para que lo viera bien pero lo suficientemente lejos como para que no tratara de cogerlo. El cartel estaba impoluto, pues era algo que atesoraba, más desde la muerte de mi amiga - Era mi mejor amiga, la luz que iluminaba mi oscura vida, mi ángel de la guarda - le dije, con cierta tristeza, mientras guardaba el cartel y comenzaba a anotar el nombre de Ashura junto a su comida favorita - Pero murió en mis brazos cuando llegamos a este mar hará casi un año - me apoyé en una de las piedras - Un pijo repelente nos tendió una trampa cuando llegamos a este mar

Info

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - por Eaa - 10-08-2024, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)