[Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño.
Drum había sido una montaña rusa de emociones para Gideon. Su llegada había sido muy buena, alegrándose la vista y un poco el corazón con aquellas vistas de película. Seguido de pequeñas aventuras con la alocada Suna y un entrenamiento feroz junto a su fiel amigo Kevin. Sin embargo, los últimos días habían sido difíciles. La inspiración no estaba de su parte, sus pensamientos intrusivos se habían enganchado con uñas y dientes a la mente de Gideon y estaba siendo una racha difícil de superar. A todo esto se le añadía el pesar de haber teñido de colores tristes sus últimos días en aquella tierra de sueños y fantasía. El skypiean estaba cansado por las noches sin dormir y sus malas palabras hacia sí mismo.
Con Omi al cuello, un cigarrillo entre los labios y el humo saliendo por sus fosas nasales miraba hacia el horizonte. El mar tan ancho y basto como siempre. Aquellas vistas le relajaban, pero su parpadeo incesante y excesivo estaba acompañándole para dejarle claro que las cosas no iban bien en su cuerpo. Sentía las ganas de salir de él, desprenderse de todo, pero no podía. No podía hacerles algo así a sus amigos, a su familia escogida.
Había ayudado en silencio a preparar el barco y se había sentado, dejando sus espadas en el suelo. Miró hacia el suelo y agradeció en silencio el haberse puesto las pilas y haber aprendido un par de cosas de carpintería, aquella goleta tenía los días contados sin un poquito de ayuda.
Kevin preguntó entonces qué creían que les depararía en la siguiente isla. Gideon se sacó el cigarrillo de entre los labios, tras dar una calada más y habló expulsando el humo.
— Ni idea illo, yo apuesto por alguna más cálida, después de toda esta nieve estaría bien pisar algo de tierra y que Suna no se muriese de frío —Gideon se dejó caer hacia atrás en su asiento. El viento frío de Drum soplaba y podía sentirlo en sus mejillas— Yo estoy listo.
Cerró los ojos y se colocó de nuevo el cigarrillo entre los labios, su alma no daba para mucho más.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño. - por Gideon De Villiers - 11-08-2024, 01:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)