[Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño.
El navío estaba ya preparado para partir de la invernal isla, al igual que Kevin, quién preguntó, por curiosidad que pensarían sus amigas sobre qué tipo de isla se encontrarían en su siguiente destino. Lo cierto era que la skypiean no estaba pasando por una buena racha, y cualquier tema de conversación que pudiera distraerla era la mejor baza que podía ofrecer Kevin a su mejor amigo. Honestamente, el pluriempleado deseaba poder hacer más por él. El caso es que Gideon, quién estaba sentado y dándole una calada a su cigarrillo, con Omi enroscado en su cuello como de una bufanda se tratara, apostó porque se encontrarían con una isla con un ambiente más cálido que el de Drum.-  U-un clima más cálido, ¿eh? Hmmm...- Kevin se llevó su diestra a la barbilla, ya estando frente al timón.- N-no es mala idea desde luego... Aunque habiendo estado antes en Whiskey Peak hmm... Yo voto más p-por una isla tropical...- Intentó adivinar el joven Fojobs quién, ante la señal de Gideon de que ya se encontraba listo, agarró nuevamente con firmeza el timón, dándose cuenta de que Suna iba un poco a su bola y se había metido en su camarote.- Es-estará cansada por el madrugón... Ya le regalaré algo en compensación por haberle h-hecho levantarse tan temprano... He he...- Pensó en la pobre chica rubia, a la par que miraba a Gideon con una sonrisa.- G-gideon, ¿puedo contar contigo para desplegar las velas y levar las anclas? S-si no puedes ya me encargo yo también.- Propuso el pluriempleado a la peli morada pero sin querer forzarla a trabajar, aún más sabiendo como estaba su estado de ánimo. Si era necesario, él mismo se encargaría de realizar todas las maniobras necesarias para hacer que su goleta navegara y les llevara hacia el siguiente puerto.- S-si no puedes no te preocupes, s-sabes que yo me puedo encargar de todo he he...- Quiso tranquilizar a su amiga, esbozando una dulce sonrisa.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Partiendo de la isla de ensueño. - por Kevin Fojobs - 11-08-2024, 02:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)