12-08-2024, 07:27 PM (Última modificación: 12-08-2024, 07:27 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (cursiva, morado)
- ¿No quieres vengarla? - las palabras de Ashura resonaron en mi cabeza - Claro que quiero vengarla, no soy una psicópata - respondí, seria - Pero entre vengar su muerte y cumplir su último deseo, prefiero lo segundo - expliqué, mirándole a los ojos con una mirada llena de decisión. Seguí al hombre por aquellos parajes. A pesar de que parecía más mayor que yo, me costaba seguirle el ritmo en aquel lugar. Los troncos caídos, las ramas que sobresalían por el suelo, los "animalitos" (insectos casi como mi cabeza de grandes) que se cruzaban en nuestro camino, se notaba que Ashura llevaba bastante tiempo en esta isla - Bueno, qué menos que saber moverse por aquí - pensé - Al fin y al cabo es su selva - tenía todo el sentido del mundo, a decir verdad - ¿Para qué iba a intentar matarte si te quería preguntar indicaciones? - pregunté, algo confusa por su confusión - Además, tampoco es que hayas hecho nada como para que quiera pegarte - asentí levemente. Me había fijado antes en su característico olor, pero ahora que estábamos más cerca el uno del otro se notaba más todavía. Ese intenso olor a sangre. La intensidad era tal que parecía como si pudiera saborear la sangre en mi lengua - Por cierto. A Maeve le hubieras caído bien - afirmé - Tenía cierta predilección por la gente peligrosa. Y tú pareces bastante peligroso - tampoco es que le estuviera descubriendo nada al hombre, pero por alguna razón sentí la necesidad de comentarlo - Luego cuando comamos si quieres hablar de Lily a mí me gustaría escucharte - expuse, con una pizca de nerviosismo. Era posible que aquel tema fuera bastante delicado, y tampoco quería yo revivir una vieja herida - A mí me gusta hablar de Maeve, aunque tampoco tengo mucha gente con la que hablar de ella - afirmé, un poco triste por ello - Hablaría con la señora de la Viuda Tuerta, pero es demasiado peligroso, así que solo tengo a Mandarina, a Knox,...
A medida que caminábamos la espesura del bosque iba disminuyendo. De pronto, un enorme estruendo, parecido a un trueno, se hizo notar en el lugar, seguido de un gran número de pájaros que echaron a volar. No había nubes de tormenta en el cielo, y se trataba de un ruido bastante inusual.
- ¡Me adelanto! - hablé a Ashura mientras me impulsaba con mis piernas, pasando a su lado a toda velocidad - ¡Ya sabes, cuando comamos me hablas de Lily! - finalicé mientras continuaba corriendo en dirección a donde recordaba estaba la Rémora Fatua
Info
Resumen
Eaa responde a Ashura. Le dice también que quiere saber más sobre Lily. Mientras caminan en dirección a la Rémora, escucha un gran estruendo y decide adelantarse
Aclaraciones
Con el último deseo de Maeve, Eaa se refiere a las palabras que le dedicó su amada amiga en este post.
Según la guía bélica básica, Eaa puede moverse 210 / 10 = 21m y puede saltar (210 + 182) / 20 = 19.6 => 19m.
Como Eaa tiene el Karma de Peso Pluma, su capacidad de salto se duplica, por lo que sería de 38m
No hay bélico per sé, pero es únicamente para justificar el que esta le adelante, pues puede cubrir una mayor distancia.
Akuma no mi
Modo Tamago
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de huevo, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +40 a la Resistencia y un +10 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Hiyoko según las especificaciones de tu fruta.
Código: zoantamago1
Karmas Relevantes
Belleza y Toque Divino: Eaa siendo bella como siempre
Sintonía Natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello
Aura Angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario
Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]
Sentidos aumentados (Oído)
Honesto: Cuando responde a Ashura
Inventario
Armas
El látigo lo lleva a la cintura, a modo de cinturón
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.