[Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes
Una vez pude escuchar como Karl estaba cerca de mí, dejé caer mi brazo hacia la arena, en señal de cansancio. Poco a poco fui controlando la respiración para así poder ir recuperando fuerzas y calmarme, cogiendo y expulsando el aire a conciencia en vez de algo automático, prácticamente.

A esto, Karl me comentó que sintiera cada uno de los músculos de mi cuerpo, tanto los que había usado en el ejercicio como los que no. Por un momento pensaba que era una "manera de hablar", pero parece ser que no. Literalmente quería que los sintiera y los contase, algo que, por lo que dijo, ella mismo ya hizo, contabilizando unos quinientos y pico músculos. Aun jadeando un poco por el agotamiento en el suelo tirado, la miré — Pero... hah, ¿cómo voy a hacer algo así? — Pregunté.

Mi amiga me ofreció la mano para levantarme, mientras insistía una vez más, que sintiera todo mi cuerpo. Para ayudarme con ello, comentó que era todo lo contrario al Haki de Observación, en el cual tenías que estar tranquilo y tener la mente en blanco para empezar a dominarlo. Aquí no, era del revés. Acepté su mano para levantarme de la arena y ponerme de pie.

Iba recuperando las energías, liberándome del agotamiento, pero entonces caí en lo que me dijo. Así que, sin pensarlo ni un segundo, me puse a hacer skipping - correr en el sitio - mientras movía mis brazos de manera repetida — Si tengo que sentir el cansancio y el dolor, no puedo dejar que el cuerpo descanse ¡Hay que forzarlo un poco más! — Dije mientras realizaba el ejercicio. Intenté aguantar todo lo que pude, pero al cabo de un par de minutos, ya no podía más.

Frené en seco, agachando mi parte superior del cuerpo hacia abajo, y apoyando así las manos en mis rodillas mientras jadeaba de nuevo por el cansancio — hah... Noto el cansancio... hah... Noto como los músculos están tensos por el ejercicio, pero... hah... No consigo llegar a lo que tú dices... hah... No puedo identificarlos uno a uno... Quizás algún músculo más importante o grande sí que lo noto más, pero... hah... Solo eso... —

Levanté la cabeza y miré a Karl — Venga, va, ¿Estoy haciendo algo mal? Si es así, dímelo, si no, no podré avanzar — Me sinceré con mi compañera.

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Absoluto. Entrenamiento Haki] La Hoguera de los continentes - por Joe - 14-08-2024, 12:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)