[Pasado] Como pez en el desierto
Mi hermana se quedó medio embobada con el rubio, cuando este pregunto si Powder era su nombre se sonrojó un poco, apoyo sus antebrazos en la barra revelando un tatuaje que portaba en su brazo derecho, desde la muñeca hasta su hombro, pequeñas nubes de un azul claro junto a algunas balas de un color rosa chillón que hacía contraste con su blanquecina piel.

"En efecto monada, yo soy Powder y este es mi hermano mayor, Zorak. Somos de aquí de toda la vida y tu? eres de por aquí?"

Fijo su mirada en el skate de Apolo mientras un joven mink gato se sentaba en la barra y pedía café, a lo que Powder me señalo y luego hizo un movimiento con la misma mano, llevándola por encima del hombro y señalando la cafetera, me levanté con el enfado pintado en la cara, resultaba que sí que le gustaba el chico y eso sumado a poder restregármelo en la cara hacía que Powder se lo estuviera pasando la mar de bien, me encaminé hacia la cafetera y comencé a preparar el café del mink, la verdad prefería ocuparme de la vieja cafetera de Vander yo mismo, Powder era una máquina trabajando, pero no tenía idea de como tratar una cafetera como es debido, cuando tuve el café preparado se lo lleve al mink y se lo deje frente a él.

"Si quieres podemos intercambiar días."

Dije con cara de perro mientras hacia una seña hacia mi hermana y el rubio, el cual había comenzado a limpiar una de las ruedas traseras, el mink por su parte se le veía algo más joven que yo, aunque muchísimo más alto, me fije en su atuendo y sonreí irónicamente, al contrario que el tipo rubio con el que flirteaba ahora mismo mi hermana, este parecía no encajar en un sitio como esta taberna, camisa de botones y pantalón de pinza, que me peguen un tiro si no era uno de los pijos de la ciudad, mire alrededor un momento y como pensaba, no era el único que le tenía el ojo encima al mink, pues la gran parte de gente que había en la taberna lo miraba con codicia en la mirada. Aunque a mi parecer no me acababa de encajar con un pijo, se le notaba a leguas que su estado fisico no era como los gordos de la parte rica.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Como pez en el desierto - por Apolo Bahía - 13-08-2024, 10:24 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 12:56 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 15-08-2024, 11:18 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 15-08-2024, 11:32 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-08-2024, 01:12 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 17-08-2024, 04:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 18-08-2024, 11:58 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 23-08-2024, 09:01 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 24-08-2024, 10:59 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 25-08-2024, 02:03 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 27-08-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 12-09-2024, 02:46 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-09-2024, 11:30 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 24-09-2024, 01:18 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 02-10-2024, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)