[Pasado] Como pez en el desierto
El mink parecía más simpático que a simple vista, comento que sus padres le obligaban a vestir así y sus palabras sobre el entrenamiento que hacían, me hacían recordar los entrenamientos a los que me sometió Ridel, por su parte mi hermana seguía prendada del rubio.

"Bueno es que no somos de la parte pija de la isla, somos del East Ballywood. Aquí la gente mira solo su propio ombligo, pero la gran mayoría es por no tener que llevarse a la boca y sobre ser atrevida... Si esa tabla tuya puede moverse rápido quizás podrías darme una vuelta y comprobar si lo soy"

Quité mi atención de mi hermana y cuando estaba por contestar al mink, un par de hombres se acercaban hacia él por la espalda con claras intenciones de robar al chico, cuando llegaron donde él se colocaron uno a cada lado.

"Oye esa ropa parece cara, porque no nos invitas a algo?"

Cerré el puño y golpee la barra, haciendo que la cara de ambos se tensara mientras me dirigían la mirada, los conocía bien a ambos, pues eran parte del grupo que anteriormente lideraba Vander en esta misma taberna, así que sabían bien cuál era la primera regla de esta taberna, es un espacio seguro donde no se permiten pillajes ni peleas. Mis pupilas se comprimieron en dos finas líneas negras rodeadas de azul, no toleraría una falta de respeto a la memoria de Vander.

"Queréis que os invite yo a algo?"

La cara de los tipos se volvió pálida y comenzaron a retroceder mientras negaban con la cabeza, luego me gire hacia el rubio aun con las pupilas en línea y señalándole con el dedo índice de la mano derecha mientras mostraba mi afilada dentadura le dije.

"En esta taberna no toleramos el racismo rubito, el chico es un mink."

La mirada que me dedico mi hermana hizo que mis ojos se relajasen por fin, gire mi cabeza hacia el lado contrario donde se encontraba el humano, sabía porque mi miraba así Powder, había gente que no conocía otras razas, pero todo lo relacionado con el racismo lo hacía mío sin importar hacia que raza fuera dirigida, traumas de crecer siendo un mestizo en una isla mayoritariamente de humanos, supongo.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Como pez en el desierto - por Apolo Bahía - 13-08-2024, 10:24 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 12:56 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 15-08-2024, 11:18 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 15-08-2024, 11:32 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-08-2024, 01:12 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 17-08-2024, 04:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 18-08-2024, 11:58 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 23-08-2024, 09:01 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 24-08-2024, 10:59 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 25-08-2024, 02:03 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 27-08-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 12-09-2024, 02:46 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-09-2024, 11:30 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 24-09-2024, 01:18 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 02-10-2024, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)